Neumann Propiedades CABA
Guemes 4550
Guemes 4550
Publica desde 2013
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
01156

Queremos que nos conozcas

Ventas, compras, operaciones encadenadas Alquileres, búsqueda de inquilinos, Administración de propiedades Servicio de Búsqueda para compra de inmuebles
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Neumann Propiedades CABA - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 99.500

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera 3228

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad unica en zona premium: ph con balcon al frente Y potencial ilimitado. ¿Buscás el lugar ideal para diseñar la casa de tus sueños o tu próxima inversión inteligente? Este ph lo tiene todo. Ubicado en una de las zonas más estratégicas y con mayor demanda de la ciudad (entre Jean Jaurès y Anchorena), a solo 100 metros de la Avenida Córdoba y a 300 metros de la hermosa Plaza Monseñor Miguel de Andrea. Una ubicación premium rodeada de comercios, gastronomía, universidades y con innumerables medios de transporte a tu disposición. ¡Conectividad y comodidad total garantizadas! Al ingresar en el primer piso por escalera, te vas a sorprender con el gran potencial de esta propiedad: * Living Comedor: Un ambiente súper amplio que se conecta con el exterior a través de dos grandes ventanales. * Doble Balcón al Frente: Luz natural garantizada durante todo el día y una hermosa vista. * Dos Dormitorios Cómodos: Ambos cuentan con placard. Uno de ellos incluye un entrepiso ideal para estudio, sala de juegos o espacio de guardado extra. * Pasillo de Distribución Vidriado: Un detalle arquitectónico único que aporta luz y calidez al recorrido de la casa. * Cocina Independiente y Baño Completo: Cómodos y listos para ser modernizados a tu entero gusto. ¿por que es una inversion inteligente? * Para Familias: La oportunidad de comprar a un valor competitivo en zona premium y elegir cada detalle, material y terminación para crear un hogar a tu medida. * Para Inversores: Un lienzo en blanco en un área de altísima demanda de alquileres y revalorización constante. El formato ph (sin gastos de expensas) es el más buscado del mercado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una zona en pleno auge! Las propiedades con este potencial y ubicación se venden rápido. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y venir a conocer tu próximo proyecto. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 3040

Belgrano, Capital Federal

Tu nuevo comienzo con estilo. Solo garantía propietaria de capital. Imagina abrir la puerta de tu hogar y sentir que cada detalle fue diseñado para vos. Este semipiso combina elegancia moderna, amplitud y confort, ideal para quienes buscan un espacio que refleje su estilo de vida. Características destacadas. - Ambientes luminosos y ventilados gracias a su disposición en semipiso. - Dormitorio amplio: perfectos para una persona sola o una pareja que busca comodidad y estilo. - Living comedor con balcón aterrazado: el lugar ideal para compartir cenas, momentos de relax o simplemente disfrutar del aire fresco. - Cocina equipada y funcional, lista para inspirar tus mejores recetas. - Lavadero. - Baños modernos con terminaciones premium. - Solo 2 departamentos por piso. Ubicación. En una zona privilegiada, rodeado de comercios, colegios y espacios verdes. Un lugar donde se combina la tranquilidad barrial con la practicidad de tener todo cerca, ofreciendo un entorno seguro y dinámico para tu día a día. A 1 cuadra de la Avenida Cabildo y su Metrobus y a 200 mts del subte E Estación Congreso de Tucumán. ¿Por qué elegirlo? - Para personas solas: independencia y estilo en un espacio pensado para vos. - Para parejas: el escenario perfecto para construir proyectos juntos en un ambiente moderno y confortable. Este semipiso en alquiler es más que una propiedad: es un estilo de vida. Descubrí cómo puede convertirse en tu próximo hogar. Agendá tu visita hoy mismo!

USD 1.999.999

1 m² tot.

Rivera Indarte 154

Flores Norte, Flores

Oportunidad única en una de las zonas más consolidadas y estratégicas de Flores. A solo 150 metros de la Avenida Rivadavia, del centro comercial del barrio y de la estación San José de Flores del subte B, este terreno ofrece ubicación, escala y potencial para un desarrollo de gran envergadura. Características del lote: - Frente: 16, 03 metros. - Lateral: 59, 75 metros. - Superficie por planta: 956 m² - Zonificación: Corredor Medio. - Altura permitida: 31, 20 metros. - Apto para 5. 696 m² vendibles. Actualmente funciona como estacionamiento, lo que permite generar ingresos inmediatos mientras se elabora y aprueba el proyecto. Ubicación inmejorable, a una cuadra de Juan B. Alberdi, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Ideal para emprendimientos de vivienda, usos mixtos o desarrollos premium. Una oportunidad que combina escala, rentabilidad y ubicación. Solicitá más información y coordiná tu visita para evaluar el potencial constructivo. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 450.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose Ignacio ruta 10

Laguna José Ignacio, Maldonado

Esta ubicada en el kilometro 177, 50 de la ruta 10 y a pocos kilometros de José Ignacio. Espectacular casa de diseño, nueva, con vista plena al mar y a la laguna, en dos plantas con deck y terraza. Es una casa vidriada, en doble altura el living, en dos plantas y con vista al mar y a la laguna. Hay una terraza en el primer piso con vista a la laguna. Esta casa está a 20 metros aprox. De la playa, casi sobre la ruta. Ninguna construcción se interpone entre la casa y el mar. Alli justo hay acceso para ir a la playa. Aprox. 160 metros cubiertos + 165 metros de deck que bordea toda la casa. Espectacular doble altura, todo vidriado Los muebles de cocina son de "florence", color rojo, una de las mejores marcas de muebles de cocina del mundo. La mesada es de silestone blanco. La cocina comedor cuenta con una mesa de eucalipto macizo con seis sillas. La griferia es premium en toda la casa. Cocina y horno a gas de última generacion; campana digital. Todo es de ariston. La heladera y el freezer están empotrados en el mueble de cocina florence, y son de ariston. Hay importante parrilla sobre el deck, con brasero, luz interior, y herramientas de parrilla de acero inoxidable. Bien equipado. El piso del local es de microcemento de tecnofloor, color gris claro. Los baños son de diseño, pisos y paredes de microcemento color, uno de los baños es color azul y el otro verde agua. El baño del primer piso está preparado para aparecer en las revistas de decoración: tiene dos ventanas con vista a la Laguna, es color azul, pisos y paredes de microcemento y el mueble es vidriado estilo Philippe Starck. Por otra parte, la casa cuenta con dos termotanques James de 60 litros alimentan en exceso la necesidad de la vivienda. Las cortinas son black out en todos los dormitorios, y las del living y la cocina funcionan a motor. Las cortinas del living tienen aprox. 8 metros de altura. Tiene mosquiteros originales de las aberturas, alli donde corresponde. Todas las aberturas y vidrios son de alvira. tiene doble vidriado hermetico en toda la casa. Las camas, colchones y sommiers son nuevos, de via sono, los mejores de la linea. Todos nuevos. Las escaleras tienen pasamano de lapacho. Direct tv- tv en el living. Disposicion de los ambientes: La casa está asentada sobre pilotes de 1, 20 metros aprox. ( de acuerdo a la normativa edilicia de la zona) lo que le da más altura y vistas formidables de todos lados. En la planta baja: estar amplio, en doble altura, cocina - comedor, y un baño completo de diseño verde agua. En el primer piso: espectacular vista de mar y laguna, todo con doble vidriado y mosquitero. deck: La casa esta rodeada por un amplio deck de aproximadamente 165 metros, con vistas a mar y laguna y con generosa parrilla. Cerco perimetral con tranquera corrediza. Cochera descubierta. Alarma. Diseñada y construida por el arquitecto Diego Casañas. Se puede visitar en cualquier momento con cita previa. Celular whatsaap Ver datos Ver datos

USD 96.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Ortega y Gasset 1700

Las Cañitas, Palermo

Tu nueva casa te espera en Las Cañitas! Apta Credito. Te presentamos una oportunidad única para comprar este hermoso departamento en una de las zonas más exclusivas y trendy de caba: Las Cañitas. Este espacioso departamento de 2 ambientes puede transformarse fácilmente en 3, adaptándose a tus necesidades. Tiene losa radiante, la seguridad que brinda una portería y cámaras de seguridad en el edificio. Bajas expensas. Cuenta con: - Un living comedor súper amplio, con grandes ventanales. - Un dormitorio cómodo con placard empotrado. - Un baño completo con ventiluz para una excelente ventilación. - Cocina independiente con lavadero, ideal para quienes valoran la funcionalidad. Ubicado en un edificio de construcción sólida y categoría, a solo par de cuadras de Av. Luis María Campos, con acceso a todos los medios de transporte y a pasos de los mejores cafés, restaurantes y espacios verdes de la zona. Y a dos cuadras de la Av del Libertador. Ya sea que estés buscando tu primer hogar o una inversión segura, este departamento es una excelente opción. Perfecto para parejas que buscan estilo, comodidad y una ubicación privilegiada. Let’s talk! Contactanos para agendar una visita y enamorarte en persona. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 109.000

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 8600

Velez Sarsfield, Capital Federal

– ph con Carácter en Av. Rivadavia. Descubrí un ph con encanto y proyección, ubicado sobre la emblemática Av. Rivadavia, en plena zona comercial y rodeado de múltiples medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Una propiedad que combina espacios amplios, funcionalidad y oportunidades de inversión. Características destacadas. - Dos dormitorios en planta baja con entrepiso, ideales para aprovechar cada metro con estilo. - Cocina cómoda y práctica, lista para acompañar la vida diaria o ser modernizada. - Patio cubierto convertido en living comedor, el corazón del hogar para compartir momentos o rediseñar como espacio social. - Baño completo en planta baja. - Planta alta con dos habitaciones adicionales, baño completo y pequeña terraza pequeña, perfecta para disfrutar del aire libre o sumar valor en una remodelación. Ubicación privilegiada. Sobre Av. Rivadavia, con alta circulación peatonal y vehicular, rodeado de comercios, colegios y una amplia red de transporte público. La combinación perfecta de vida urbana y conectividad. Para Familias. Un hogar con historia y amplitud, donde cada espacio invita a proyectar momentos únicos. La ubicación estratégica asegura comodidad y cercanía a todo lo que necesitás. Para Inversores. Una oportunidad de flipping con gran potencial de revalorización. La distribución versátil y la ubicación premium hacen de este ph un proyecto atractivo para transformar y capitalizar en un mercado dinámico. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 109.000

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 8600

Floresta, Capital Federal

Ph versátil para transformar y capitalizar sobre Av. Rivadavia. En el corazón de una zona comercial de Av. Rivadavia, se presenta una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan proyectos de flipping con alto potencial de rentabilidad. Este ph ofrece una distribución versátil y espacios que pueden transformarse en un producto premium para el mercado. Características clave. - Dos dormitorios con entrepiso en planta baja, optimizables para diseño moderno. - Cocina funcional y patio cubierto como living comedor, con posibilidad de reconfiguración. - Baño completo en planta baja. - Patio. - Planta alta con dos habitaciones adicionales, baño completo y terraza pequeña, ideal para generar valor agregado en la remodelación. Ventajas competitivas. - Ubicación estratégica sobre Av. Rivadavia, con alta circulación peatonal y vehicular, rodeado de comercios y múltiples medios de transporte. - Potencial de revalorización: ideal para inversores que buscan transformar y capitalizar en un mercado dinámico. - Se escuchan ofertas, lo que abre la puerta a una negociación atractiva. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 230.000

400 m² tot.

Gualeguaychú 954

Monte Castro, Capital Federal

Propiedad ideal para desarrollo institucional o empresarial en zona estratégica. Inversores, profesionales de la salud y empresas con visión: esta sólida casa sobre terreno propio, desarrollada en tres plantas, ofrece una estructura versátil y generosa, perfecta para funcionar como clínica, laboratorio, consultorios médicos o sede corporativa. En el subsuelo, un garaje de doble entrada ocupa toda la planta, con 129 m² cubiertos. Espacio para cuatro vehículos, motos, bicicletas y una amplia baulera. Excelente capacidad de almacenamiento y logística. La planta principal se accede por escalera y cuenta con un amplio living comedor de 8. 5 x 5. 9 m, ideal para recepción, salas de espera o áreas comunes. Un pasillo conecta con la cocina y el comedor diario, desde donde se accede al jardín con parrilla, que puede adaptarse como patio interno o espacio recreativo. En el primer piso, cuatro habitaciones con salida a balcones al frente y contrafrente, y un baño completo de generosas dimensiones. Espacios fácilmente convertibles en oficinas, consultorios o salas de atención. El segundo piso incluye lavadero, habitación de planchado o dormitorio de servicio, baño de servicio y acceso a la terraza. Áreas que pueden destinarse a usos operativos, archivo o personal. Ubicada en una zona con excelentes accesos, a metros de Av. Juan B. Justo y cercana a Av. Gaona, con múltiples medios de transporte y conectividad urbana. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan desarrollar un proyecto institucional, médico o corporativo en una ubicación privilegiada. Coordine una visita y evalúe personalmente las posibilidades que esta propiedad puede ofrecerle. No deje pasar esta oportunidad.

USD 119.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Gurruchaga 571

Villa Crespo, Capital Federal

Proyecto Inmobiliario Premium en Desarrollo. En el Primer Piso con entrada Independiente, se encuentra un ph en plena transformación, una obra que comenzó con la visión de una familia y que hoy espera ser retomada por quienes saben convertir proyectos en íconos. La planta base fue rediseñada para ofrecer un concepto más amplio y moderno: - Gran living comedor. - Amplia cocina. - Toilette. - Habitación de servicio. - Balcón. En la siguiente planta se proyectaron: - Dos dormitorios. - Baño completo. - Espacio de estudio. - Suite principal con vestidor y baño. Y en el nivel superior, una propuesta de terraza con playroom que completa la visión de un hogar contemporáneo y funcional. Las estructuras principales se encuentran levantadas y los baños cuentan con parte de la instalación de cañerías. Es un proyecto inconcluso, listo para ser completado con tu estilo y visión. Este ph es más que una propiedad: es una oportunidad de inversión con un potencial de rentabilidad que se percibe en cada metro cuadrado. Ideal para arquitectos, ingenieros o inversores que buscan dejar huella en el mercado inmobiliario. No pierdas la oportunidad de darle vida a un espacio que promete retorno, prestigio y proyección. Comunícate con nosotros y descubrí cómo transformar esta obra inconclusa en tu próximo gran proyecto. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 78.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Formosa y Av Jose Marìa Moreno

Parque Rivadavia, Caballito

¡Atención a todos los interesados en encontrar el hogar de sus sueños en Caballito! Te presentamos un magnífico departamento en Planta Baja contrafrente, ¡ remodelado hace 2 años y listo para ti! *Ubicación Ideal*: En la esquina de Formosa y José María Moreno, en una zona privilegiada de Caballito, a solo 3 cuadras de Avenida Rivadavia. ¡Estarás cerca del subte A y de innumerables medios de transporte hacia todos los puntos de caba! *Espacios: Este departamento de 3 ambientes cuenta con dos patios, uno de ellos cerrado el otro patio llenara tu vida de luz y frescura. Un cómodo living comedor de 3. 5 x 5 metros te da la bienvenida, mientras que una cocina independiente y moderna, recién reacondicionada, te invita a disfrutar de tus habilidades culinarias. *Comodidades: El living y el dormitorio chico, con placard,, ambos ventilan hacia el patio cubierto, que también funciona como lavadero. El baño, recientemente actualizado, cuenta con una cómoda bañera para relajarte después de un día ajetreado. Y el dormitorio principal, con placard, tiene acceso a un hermoso patio que ilumina la habitación con su encanto natural. Dos patios, uno cubierto y el otro descubierto! *Apto Crédito y con Gas Natural: Este departamento es apto crédito y cuenta con servicio de gas, ¡todo lo que necesitas para una vida cómoda y sin preocupaciones! *Zona Comercial Excelente: A pocos pasos, encontrarás una infinidad de tiendas y negocios en una de las zonas comerciales más destacadas de Caballito. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 249.000

$ 261.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Incas 3502

Belgrano, Capital Federal

Mirá el plano después de las fotos y el Tour virtual en video. Acceso por el boulevard Av de los Incas 3502. Cochera por Gral Enrique Martínez 1496. 1 cuadra de Av Forest. 2 cuadras de Av Elcano. Zona con excelentes colegios, clubes deportivos, comercios, restaurantes y cafeterías a distancia caminando. Hall de Recepción. Living Comedor con salida al balcón corrido 6. 80 x 4. 00 mt. Toilette con ventana (es grande. Se puede poner ducha) pasillo con placard de visitas. Baño completo con bañera y ventana. Cocina con comedor diario con muebles bajo mesada, alacenas y cocina a gas y gran vajillero 5. 60 x 2. 50. Dormitorio 1: 3. 80 x 3. 00 con doble placard y tocador con cajones (o pequeño escritorio) ; salida al balcón. Dormitorio 2: 3. 40 x 3. 00 con placard y gran escritorio empotrado. Dormitorio 3: 3. 00 x 2. 20 con placard. Dependencia de servicio 2. 00 x 2. 00. Baño de servicio. Lavadero con cerramiento y conexión para lavarropas. Baulera. Cochera cubierta: cómodo espacio guarda coche en planta baja con gran espacio para maniobrar. Orientación ne. Aire acondicionado. Calefacción central por radiadores. Agua caliente por calefón a gas. Entrada principal y de servicio. Pisos de parquet. 2 ascensores. Carpeta lista para crédito hipotecario (Hogar Banco Nación y otros) Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Capital Federal. Argentina

USD 79.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felipe Vallese 3391

Caballito, Capital Federal

Excelente oportunidad para quienes buscan invertir o diseñar su próximo hogar a medida. Este departamento de 3 ambientes se presenta como una opción ideal para reciclar y revalorizar, gracias a su sólida estructura y muy buena distribución. Ubicado en el cruce de Vallese y Campana, en una zona con gran dinamismo, a pocas cuadras de Av. Avellaneda —reconocida por su intensa actividad comercial— y con rápido acceso a Av. Gaona. Entorno con amplia oferta de transporte, instituciones educativas y servicios. Características principales: Living comedor espacioso con salida al balcón. Dos habitaciones con placares empotrados. Cocina amplia con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Baño completo. Balcón con vista abierta que aporta luz y ventilación. Propiedad con gran potencial tanto para vivienda propia como para proyecto de renovación (flipping), con muy buenas perspectivas de valorización. Las imágenes incluyen ambientaciones realizadas mediante inteligencia artificial, debidamente indicadas, con el objetivo de ayudar a visualizar el potencial del inmueble una vez equipado y decorado. Coordiná tu visita y conocé esta oportunidad en persona. Aviso legal: La información, medidas y características del inmueble son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. Pueden existir variaciones respecto de la documentación oficial. Se recomienda a los interesados verificar los datos previo a cualquier operación.

USD 115.000

$ 230.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Carabobo 402

Caballito, Capital Federal

Tu próximo hogar te espera en Av. Carabobo! Apto Credito. ¿Buscás un espacio amplio, sólido y lleno de luz natural? Este semipiso de 3 ambientes con Dependencias de Servicio tiene todo lo que necesitás para disfrutar de la vida en familia con comodidad y estilo. Y tiene baulera en el sótano. Características destacadas: - Edificio sólido de los años 70, con excelente calidad constructiva. - Hall de entrada elegante que conecta con un living comedor luminoso, gracias a sus ventanales al frente y salida a un balcón soleado. - Cocina funcional ubicada estratégicamente junto al hall. - Pasillo distribuidor con placard adicional, que conduce a los dormitorios y baño principal. - Dormitorio principal con ventanal a la calle. - Segundo dormitorio de gran tamaño, amplio placard de madera. - Dependencia de servicio junto a la cocina, con toilette independiente. - Pisos de parquet en espina de pez, impecables y con carácter. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Carabobo, a metros de la Av Juan Bautista Alberdi, cerca de Av. Rivadavia y la línea A de subte. Rodeado de comercios, escuelas, centros religiosos y múltiples medios de transporte. Ideal para: Familias que buscan un hogar cómodo, funcional y con el encanto de la construcción sólida de época, en una zona estratégica de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos hoy mismo y agendá tu visita.! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.