PremierAnunciante Premier
NARVAEZ
Primera Junta 524, San Isidro, San Isidro, San Isidro, GBA Norte
Primera Junta 524, San Isidro, San Isidro, San Isidro, GBA Norte
Publica desde 2009
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)

Queremos que nos conozcas

Aportando profesionalismo desde el año 1992 en el sector inmobiliario, nos especializamos en los segmentos vivienda, comercial e industrial, logrando un liderazgo basado en los resultados de nuestros clientes.
  • GBA Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

350 NARVAEZ - Propiedades e inmuebles en venta en GBA Norte

Ordenar

USD 1.600.000

4200 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Altos del Pilar

Altos del Pilar, Luis Lagomarsino

Residencia Francesa en Altos del Pilar. consultar por financiacion. La propiedad tiene un parque único de 4. 200 m2, con una gran arboleda, con paisajismo de diseño y una piscina de estilo europeo. Se desarrolla de la siguiente manera: En planta baja: Gran hall de recepción, a la derecha un sector de living, con pisos de parquet. Toillete de recepción. Un gran salón comedor, con pisos de parquet, entelado con excelentes detalles de terminación. Sector de cocina, con un amplio family y sala de tv. La cocina es de estilo francés, de mármol con detalles de lujo. Sector de lavadero, dependencia de servicio y departamento de caseros con cocina con entrada independiente. Subiendo la escalera de mármol, que balconea al living, nos encontramos con un hall de distribución, en el cual a la izquierda, hay 2 dormitorios, muy amplios, en semi suite. A la derecha, una gran suite con vestidor muy amplio. El baño es de mármol, con doble bacha, tiene box de ducha y jacuzzi. En la tercer planta se encuentra un gran salón de juegos, con un amplio living, otro sector de juegos en el que hay una gran mesa de pool. Un gran escritorio de estilo francés, con un baño, el cual puede ser utilizado como cuarto de huéspedes. Un gimnasio privado. Todo esto en el tercer nivel. La galería esta muy bien decorada, con muy buena orientación y vistas a gran jardín que tiene la propiedad. La parrilla es muy amplia, bajo una pérgola y tiene sector de gas y de leña. La propiedad cuenta con un vestuario en el exterior, con baños completos y sector de guardado, para invitados. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 108.000

614 m² tot.

Av. de los Lagos al 200

Nativas, El Cazador

Barrio nativas ubicado en puertos Escobar, actualmente se están terminando de construir las primeras casas residenciales al igual que la guardia de acceso al barrio. Forma de pago: 25% de anticipo y el saldo el 36 cuotas en dólares con posibilidad de financiar hasta 60 cuotas! Ya se puede empezar a construir. El Barrio ofrece un entorno natural y se respira el aire puro de la reserva natural de Puertos que se encuentra pegada al barrio. Nativas permite disfrutar a pleno de las 60 hectáreas de la Reserva propia y de sus más de 120 especies de aves, diseñada además con 6 kilómetros de senderos, muelles y decks sobre el río Luján, un Centro de capacitación y actividades, un mirador y un centro de sustentabilidad. Se trata del primer barrio que ofrece la posibilidad de un contacto tan estrecho con toda la biodiversidad de la zona. Ubicado sobre el kilómetro 45 de la Panamericana, y con un acceso súper rápido y pavimentado a través de la Avenida de los Lagos, Nativas dispone de terrenos de entre 610 y 870 m2 con acceso directo a la Reserva y al río Luján. Cuenta, además, con un Parque central de una hectárea, un Club house con salida al lago central, piscina, canchas de tenis y fútbol. Más allá de las características particulares de Nativas, Puertos se destaca por ser una ciudad con un diseño orgánico de los espacios que busca simplificar la movilidad interna. Cuenta con bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto del emprendimiento. Tiene, además, una marcada inclincación por la cultura: en 2024 se inaugurará “Malba Puertos”, un espacio de más de 5 mil metros cuadrados con exposiciones de arte argentino y con entrada gratuita. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Centenario al 1600

Béccar, San Isidro

Departamento en venta av centenario, amenities, excelente ubicacion, a solo dos cuadras de la estacion de Beccar, a 5 cuadras de Av. Del libertador, caminando al centro de san isidro. Hermoso departamento de tres ambientes de 70 mts2 cubiertos en pleno centro de Beccar. Muy cómodo y funcional con balcón principal mirando a la avenida y a una parte del rio. Piso alto silencioso y muy luminoso. En la Av. Centenario a 1 cuadra de la estación de tren, y piso 14. Vista Abierta, luminoso, corriente de aire, dos balcones. Edificio de categoría tiene un amplio hall de recepción y seguridad 24 horas. Amenities: un gimnasio en pb muy amigable, piscina grande de casi 18m de largo, con rejas de seguridad para niños, solarium con juegos para niños, laundry, gran salón deeventos, plaza verde, llave electrónica y personal de seguridad las 24 Hs que reciben todos los pedidos. El departamento tiene living comedor muy amplio con pisos de madera entarugado recién pulidos y plastificados. Dos dormitorios con placards empotrados, dormitorio principal en suite con vista al rio, con baño completo recientemente reciclado y piso de la habitación flotante color madera clara. El baño en suite es completo con bañadera, y esta reciclado hacedos meses con cemento alisado. El otro baño tipo toilette tiene ducha. (En las fotos, la habitación principal esta acomodada para una niña, y en las fotos de la segunda habitación la cama es de 2x2 que seria la habitación mas pequeña) La cocina es amplia totalmente equipada, con balcón, con conexión a lavarropas, tender y mucho aire. Cocina de cocinar nueva con spar, conexiones nuevas de agua, apto para poneruna mesa dentro de la cocina. En todo el departamento, tanto balcones y ventanas tienen red instalada hace dos meses. Esta incluida la cochera cubierta en el precio, (la podes usar o alquilar) se encuentra en subsuelo, justo al lado del ascensor y del laundry, muy cómoda la cochera para bajar directolas compras al ascensor. Es apto profesional y en el edificio se permiten mascotas, edificio apto para personas con movilidad reducida. Edificio super amigable, con muchisima seguridad. Expensas aproximadas de 400. 000$ (incluyen Aysa) no es apto credito-queres visitarla, contacta con nosotros. *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. narvaez: Sucursal San IsidroDirección: Primera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, San Isidro, Buenos Aires, Argentina. Teléfono/Whatsapp+54 11 Ver datosHorario de atenciónLunes a Viernes de 9 a 18 hs. Horario de atenciónLunes a Viernes de 9 a 18 Ver datos casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 660.000

604 m² tot.3 amb.3 baños

Ramon Castro al 5100

Munro, Vicente López

Depósito / Galpón con Oficinas en Venta y Alquiler – Excelente Estado y FuncionalidadBuen Inmueble Industrial, desarrollado en dos plantas, con amplias superficies operativas, Ingreso para camión chico y oficina de recepción de mercadería, a continuación una losa de 250 m cub. Luego un pulmón de 100 m a cielo abierto y termina con un depósito de 100 m con techo parabólico con aislación térmica. En planta alta pose sectores administrativos independientes. Todo el inmueble Se encuentra en muy buen estado de uso y conservación, dentro de un buen entorno y con excelentes accesos. Planta Baja: 250 m² cubiertos, con: Luminarias instaladas Baño, Sector de kitchenette al fondoPatio de aproximadamente 100 m², con piso de hormigón armado Al fondo, depósito de 100 m², con: Planta Alta: Acceso por escalera 250 m² cubiertos Techo de losa, con altura aproximada de 3 metrosDos baños Recepción Sector de oficinas Muy buena ventilación e iluminación naturalCaracterísticas generales: Aire acondicionado central, Inmueble en muy buen estado general, Buen entorno Muy buenos accesosPropiedad ideal para empresas de logística liviana, depósitos, centros de distribución, industrias livianas, talleres, empresas de servicios, showrooms con área operativa u oficinas con sector productivo, que buscan funcionalidad, superficie y buena conectividad. El valor de Alquiler se pesificará el dia del contrato y se actualizará trimestralmente según indice ipc casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.856

3 un.3 a 4 amb.96 a 210 m² tot.

Montevideo 1400

Tigre, GBA Norte

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Boulevard by brickellel Complejo Brickell Tigre presenta una propuesta única e innovadora en una de las zonas de Tigre con mayor crecimiento en los ultimos años. Amenitespool & deck | grill sum | warehouses | gym | parking | storage | laundry | coffee zone | food zone | lobby | playroom | business center | city services | transfer | bike station | room servicecarpinteríasLos paños fijos, ventanales y ventanas, de aluminio anodizado color negro, línea A30 o similar. Los vidrios, dobles tipo dvh. Puertas interiores tipo placa, con marco de chapa y hoja en mdf pintadas con esmalte sintético satinado. Herrajes tipo Slaje doble balancín. Las puertas de entrada, en mdf F30. Muebles de cocina de melamina con cantos de abs color a definir. El artefacto horno y anafe eléctrico, marca Longvie o similar con luz y encendido eléctrico. Mesada de mármol, color a definir y la bacha de acero inoxidable. Instalaciones eléctricasDe acuerdo con las normas del E. N. R. E. En cuanto a las Corrientes débiles, la unidad tendrá las bocas de Tv y Te en estar comedor y dormitorios. Aire acondicionado tipo multisplitQuedará previsto el espacio para la ubicación de la unidad exterior y las interiores como así también la instalación de las cañerías que conectan los equipos y su drenaje. Artefactos sanitarios y griferíasLos baños: inodoro con mochila y bidet marca Roca línea Mónaco o similar y griferías marca fv modelo Puelo o similar. La bañera enlozada marca Ferrum o similar. La mesada de mármol color a definir, con una bacha de losa de apoyar. TerminacionesEn baños y cocinas: Los revestimientos de paredes de porcelanato rectificado. En toda la unidad los pisos serán simil madera. La pintura con látex en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en marcos y hojas de puertas. Entrega Mayo 2025casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 219.500

784 m² tot.

Rowers Tigre

Tigre, GBA Norte

Lote de 784. 17 m2forma de pago: 35% a la adhesión, 65% financiado a 32 cuotasMacro Fiducia sau —en su carácter de Fiduciaria del Fideicomiso Camino de los Remeros— se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento y sin aviso previo respecto de los precios, forma y moneda de pago, método de ajuste del precio y disponibilidad de lotes para la venta, así como cualquier otro aspecto vinculado con la comercialización de los lotes. el proyectorowers es un nuevo barrio privado ubicado en Tigre, sobre el Camino de los Remeros, diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno natural, con tranquilidad y seguridad. El barrio privado ofrece vistas a un lago de más de 3 hectáreas, y cuenta con 166 lotes que van de los 600 a 1000 m², ideales para desarrollar proyectos de vida. Además, incluye un gimnasio equipado y áreas verdes, brindando un equilibrio entre el confort y la naturaleza. En un radio de menos de 10 minutos, los residentes podrán acceder a centros educativos como el Colegio San Jorge, Colegio Michael Ham, y Northlands School, así como a centros de salud como el Sanatorio Las Lomas y el Centro Médico Nordelta. Además, la zona cuenta con una variada oferta gastronómica que incluye reconocidos restaurantes como Kansas, Croque Madame y Bahía Resto, entre otros. En cuanto a supermercados, los residentes tendrán a su disposición grandes cadenas como Coto, Carrefour y Día, además de estar proyectado un futuro centro comercial propio de Rowers El proyecto incluye acceso controlado y vigilancia perimetral, brindando tranquilidad a sus residentes. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativa. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 1.600.000

1252 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Chiclana al 100

Béccar, San Isidro

Excelente propiedad estilo "Villa Mediterránea" en la zona más linda de Beccar. Ubicada entre vías y Av. Del Libertador en zona super residencial y cerca de todo! Es una casa en donde todos los ambientes son cálidos rincones que invitan a relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Planta baja: amplio hall de ingreso con pisos de baldosas con olambrillas típicas del estilo mediterráneo; toilette de visita, escalera principal a la planta alta, acceso al living y doble circulación. Living con gran chimenea y salida al jardín, pisos de madera; biblioteca escritorio integrada al living, amplio comedor con acceso a la cocina y jardín. Lindísima galería cubierta! Soñado jardín parquizado que rodea toda la casa con piscina en forma de "L". Cocina totalmente refaccionada, muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacenas e isla, despensa, sector de comedor diario todo vidriado con excelentes vistas y luminosidad natural. Planta alta: hall distribución, dormitorio principal con living íntimo/sala tv o escritorio, muy buenos placares, baño en suite con jacuzzi, cuatro dormitorios, escritorio y dos baños. Playrroom equipado tipo depto con acceso desde el exterior, dependencia de servicio actualmente transformada en dos habitaciones contiguas con baño ideal para recibir visitas y también con acceso desde el exterior. Garage cubierto para un auto y descubierto para dos más. Patio tender y lavadero. En subsuelo dos ambientes y sala de maquinas. Calefacción por radiadores. La casa esta actualizada. Todos los ambientes son de generosas dimensiones. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.250

6 un.3 a 4 amb.109 a 173 m² tot.

Int. Neyer 2985 y Sucre

Lomas de San Isidro, San Isidro

PiletaBalcón

Fecha de entrega: - Edificio I: Entregado- Edificio ii: Entregando- Edificio iii: Febrero 2026El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada in-out con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. En espacio de jardines se encuentran 3 espacios de reunión (sum boxes) para trabajar desde casa, sin estar en casa. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. El valor de venta no incluye cochera. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas en dolares (usd billete) + 10% a la posesiónLas unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcionalcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 1.100.000

$ 620.000 Expensas

823 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Avellaneda al 3000 - Barrio Cerrado

San Isidro, GBA Norte

Muy buena propiedad lindera que forma parte del barrio cerrado avellaneda en Lomas Golf, con servicio de seguridad. La propiedad lindera, también posee seguridad privada. Ambas cuestiones convierten a la residencia en un inmueble con mayor servicio de seguridad que otras casas de la zonaIngreso con portón automatizado, espacio para varios autos y garage para dos autos. Metros cubiertos 440. Metros terreno: 823. Se ingresa a un hall de entrada en doble altura, y desde ahí podemos acceder al escritorio, toilette, al living con generosas medidas con chimenea y comedor separado y a una muy luminosa cocina totalmente actualizada, con muebles de cocina en blanco y acero inoxidable en su equipamiento. Contiene una isla y un espacio de family con hogar. Sector de servicio con acceso a garage cubierto. El solado del living es madera y damero en el comedor. En la planta alta se accede a través de la escalera a un hall de distribución con acceso a 3 dormitorios en suite, uno de ellos con doble altura y altillo, el dormitorio principal tiene chimenea, vestidor y baño con hidromasaje. Todos los pisos son de madera tarugados. Tambien cuenta con un cómodo estar que puede ser destinado a playroom o escritorio o 4to dormitorio. Doble circulación. Muy buena dependencia de servicio y lavadero. Muy buen jardín parquizado con piscina, quincho, parrilla y baño. Garage cubierto doble, mas entrada para varios autos. Cortinas eléctricas en el living, cocina y en la suite principal. Losa radiante en toda la casa más Aire acondicionado central en la planta alta. Alarma y cámaras de seguridad. Cableado para Internet, tv, y teléfono. Agua caliente por tres termotanques. Dos tanques de agua. Riego automático. seguridad 24 hrs casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 159.000

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Paz al 300

San Isidro, San Isidro

Excelente depto 3 ambientes en formato dúplex, en venta en zona La Calabria, en San Isidro. Apto creditomuy lindo edificio, en una ubicación estratégica de San Isidro La Calabria. Se trata de un Amplio y luminoso depto. De 70, 5m2Se ingresa al Living Comedor, que cuenta con ventanales con vista al Pulmón del edificio; Cocina separada, con amplia mesada; y conexión para lavarropas;Toilette de Recepción. En el bajo escalera (donde hoy hay una heladera, se puede armar una Despensa. Subiendo la escalera se accede a los 2 Dormitorios; donde hay un baño completo. Ambos dormitorios miran al pulmón de manzana. En Planta Baja tiene una Cochera descubierta que es muy amplia, ya que es la última, y hay una separación amplia hasta llegar a la pared lindera. A pesar de tener 18 años, está en muy buenas condiciones generales. El único inconveniente es en el piso flotante del living, que por motivos de un cachorro, está rasgado y debe cambiarse. Por ese motivo, el valor de venta está más bajo de lo que debiera estar (contemplando dicho costo: u$d 8000) Calefacción por radiadores; Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. el edificio está en obra: Están cambiando los Cielorrasos de Durlock en Ingreso al Edificio; y luego se pintará el frente del edificio. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado