MR Rodriguez Propiedades
De Las Artes 199, Centro, Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
De Las Artes 199, Centro, Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Publica desde 2024
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
22545

Queremos que nos conozcas

Somos una empresa familiar, joven y emprendedora que te ofrece un servicio personalizado y de confianza Gestionamos ventas, alquileres, tasaciones y demás negocios inmobiliarios. Encontranos en De las Artes 199 . Local 2. Pinamar Mariano S Rodríguez Martillero y Corredor Publico Inmobiliario T III F 868 Mat 1524.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 MR Rodriguez Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 129.459

800 m² tot.1 dorm.2 baños1 coch.

AV BUNGE Y APOLO

Centro, Pinamar

Acqua Pinamar | Exclusividad y diseño en armonía con la naturaleza. Ubicado sobre una de las arterias principales de Pinamar, Acqua Pinamar combina arquitectura contemporánea, naturaleza y confort, ofreciendo un estilo de vida premium con el respaldo de Grupo Acqua. Descripción. Acqua Pinamar es un desarrollo pensado para quienes buscan vivir o invertir en un proyecto de alta calidad, donde el diseño, la funcionalidad y el entorno natural se integran de manera armónica. Con un sólido respaldo: Más de 340 unidades premium entregadas. Más de 300 unidades en desarrollo, junto a marcas de prestigio como Yoo y Oceana. Más de 180. 000 m construidos, garantizando un estándar superior en arquitectura y terminaciones. Las ventas en pozo han superado las expectativas, consolidando a Grupo Acqua como referente en desarrollos premium. Inversión con proyección. Cada unidad fue diseñada no solo para disfrutarla, sino también para potenciar su valor a lo largo del tiempo, asegurando alta demanda y excelente rentabilidad. Espacios pensados para disfrutar. Áreas comunes de encuentro y relax. Diseño arquitectónico que prioriza la conexión con la naturaleza. Ambientes funcionales, luminosos y de calidad superior. Las unidades se entregan con. Alacenas en cocina. Espejos en baños. Pisos de primera calidad. Interior de placard. Vanitorys. Acqua Pinamar no es solo un desarrollo inmobiliario, es una oportunidad única de ser parte de un estilo de vida exclusivo. ¡Escribinos para coordinar una visita! M rodriguez propiedades. Mariano S. Rodríguez - Martillero y Corredor Público. T iii F 868 - Mat. 1524. De las Artes 199, Local 2 - Pinamar. La información y medidas provistas son aproximadas y podrán verificarse con la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 160.000

80 m² tot.1 baño

FLORENTINO AMEGHINO

Barrio Cerrado Pinamar Norte, Pinamar

Retasamos! Oportunidad! Antes U$S 189. 000. - ahora U$S 165. 000. - Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Pinamar Norte, este departamento de 2 ambientes ofrece diseño contemporáneo, calidad constructiva y entorno natural privilegiado, a pocos metros del mar. Ideal para vivienda permanente, escapadas de descanso o renta turística. Características principales. Ambientes: Living-comedor con cocina integrada, amplios ventanales que potencian la luz natural. Dormitorio: Dormitorio principal con placard y excelente ventilación. Baño: Baño completo con terminaciones modernas. Espacio exterior: Balcón con parrilla privada, ideal para disfrutar del aire libre. Amenities del edificio. Piscina climatizada cubierta y piscina exterior con solárium. Spa, jacuzzi y gimnasio. sum y playroom. Micro Cine. Ascensor de última generación. ï Detalles técnicos. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Preinstalación de aire acondicionado. Cocina con amoblamiento completo y mesadas de Silestone. Entorno y ubicación. Rodeado de bosque y a pocas cuadras de la playa, el complejo combina naturaleza, tranquilidad y cercanía con centros comerciales y gastronómicos. Un lugar pensado para vivir y disfrutar todo el año. Mr rodriguez propiedades. Mariano S Rodriguez. Martillero y corredor publico. T iii F 868 Mat 1524. De las Artes 199, local 2. Pinamar. La informacion y medidas provistas por la firma son aproximadas podran ratificarse oportunamente con la documentacion adecuada.

Super destacado

USD 419.000

1202 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

BOULEVARD ALAMOS

Alamos, Pinamar

Casa en Venta en Barrio Álamos - Pinamar Norte. Ubicada en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Pinamar Norte, esta propiedad combina amplitud, diseño moderno y un entorno natural único. Desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 1. 202 m, la casa ofrece espacios cómodos, luminosos. Cuenta con un gran living comedor rodeado de ventanales con vista al parque, generando una conexión permanente con el exterior. La cocina se integra perfectamente al ambiente principal mediante una moderna isla central, aportando funcionalidad y estilo. En el exterior, una amplia galería semicubierta con parrilla invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre, acompañada por un jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. La propiedad dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado. Los otros dos dormitorios son amplios y luminosos, y comparten un baño completo. Características destacadas: Cochera cubierta. Calefacción por radiadores con caldera dual Baxi. Hogar a leña. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Además, la propiedad cuenta con todos los servicios esenciales, WiFi y sistema de cámaras de seguridad. Una casa ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad constructiva en uno de los barrios más exclusivos de Pinamar. Consultanos disponibilidad y más info. mr rodriguez propiedades. Mariano S. Rodríguez. Martillero y corredor público. T iii F 868 Mat 1524. De las Artes 199, local 2 Pinamar

Super destacado

USD 335.000

1074 m² tot.3 dorm.2 baños

Cul de sac sotavento 2750

Alamos, Pinamar

Retasada. Casa Premium en Álamos – Pinamar. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Pinamar, rodeada de naturaleza, tranquilidad y privacidad, a pocos minutos del mar. Características principales. - Lote de 1. 074 m² - 170 m² cubiertos. - 3 dormitorios. - 2 baños (principal en suite) - Amplio parque arbolado. - Totalmente equipada y amoblada. Ambientes pensados para disfrutar. Living amplio y luminoso, con vistas abiertas al parque. Cocina moderna totalmente equipada, integrada de forma práctica y funcional. Lavadero independiente, aire acondicionado, internet y sistema de alarma. La suite principal ofrece comodidad y privacidad, ideal para descansar todo el año. Confort y relax. Jacuzzi privado. Excelente luminosidad natural. Ambientes cálidos y confortables en cualquier estación. Una propiedad ideal tanto para vivir como para disfrutar en vacaciones. Exterior único. Gran parque rodeado de verde y vegetación consolidada, con espacios ideales para disfrutar en familia o simplemente desconectar de la rutina. Ubicación estratégica. - Zona residencial premium. - Entorno tranquilo y seguro. - Cercana al mar, colegios y servicios. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque combina ubicación, confort, privacidad y naturaleza en una sola casa. De esas propiedades que apenas entrás… sentís que te querés quedar. Consultanos y coordiná tu visita. De las Artes 199, Local 2 - Pinamar. ï La información y medidas son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación correspondie

Super destacado

USD 280.000

800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Submarino Peral 1949

Centro-Golf, Pinamar

Nuevo ingreso | barrio lasalle - pinamar. Hay casas que se construyen para venderse. Y hay casas que se construyen para vivirlas durante muchos años. Ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Pinamar, esta propiedad se destaca por su sólida construcción tradicional, sus amplios espacios y la calidad constructiva que hoy resulta difícil de encontrar. Desarrollada sobre un lote de 800 m y con aproximadamente 300 m construidos, la vivienda ofrece una distribución cómoda y funcional pensada tanto para residencia permanente como para disfrutar en familia durante todo el año. Al ingresar, la casa transmite inmediatamente una sensación de amplitud y calidez. El sector social se organiza alrededor de un hermoso living principal elevado, generando una jerarquía espacial única. Allí, un hogar central se convierte en el corazón de la vivienda, acompañando reuniones familiares y tardes de invierno mientras las amplias visuales conectan el interior con el entorno verde del jardín. La planta baja cuenta con una cómoda suite principal, ideal para quienes priorizan la practicidad de vivir en un solo nivel. En planta alta se desarrollan una segunda suite y dos dormitorios adicionales, acompañados por espacios amplios y luminosos que permiten alojar cómodamente a toda la familia. La cocina, de generosas dimensiones, se complementa con lavadero independiente y múltiples espacios de guardado. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su cochera cubierta con parrilla y un departamento independiente anexado, con posibilidad de acceso propio. Un espacio ideal para huéspedes, familiares, dependencia de servicio, estudio profesional o incluso para desarrollar una unidad con funcionamiento independiente. Lote de 800 m. Aproximadamente 300 m construidos. 4 dormitorios. 2 suites (una en planta baja) Amplio living elevado con hogar central. Cocina independiente y lavadero. Cochera cubierta con parrilla. Departamento independiente con acceso propio. Carpinterías de calidad. Construcción tradicional con cámara de aire. Gas natural. Una propiedad con carácter, calidad constructiva y espacios difíciles de replicar en las construcciones actuales. Consultanos para coordinar una visita y descubrir personalmente todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Mariano S. Rodríguez. Martillero y Corredor Público. T iii F 868 - Mat. 1524. De las Artes 199, local 2 - Pinamar. ïLa información y medidas provistas son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 560.000

1000 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard Alamos

Alamos, Pinamar

Casa Moderna en Construcción - Boulevard Álamos. Entrega estimada: Abril 2026 | Proyecto de categoría con diseño y confort. En uno de los barrios más tranquilos y deseados de la zona, se desarrolla esta casa moderna que combina arquitectura contemporánea, espacios amplios y materiales de primera calidad. Un proyecto ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar en temporada, pensado para quienes priorizan calidad de vida y funcionalidad. Distribución y espacios - Planta Baja. Cocina moderna integrada, con barra desayunadora. Comedor diario con circulación fluida hacia el living. Living luminoso, con grandes ventanales hacia el jardín. Toilette de recepción. Dormitorio en planta baja con baño completo, perfecto para huéspedes o uso flexible. Patio interno que aporta luz y ventilación natural a los ambientes. Quincho cubierto equipado con barra, mesa amplia y sector de relax. Pileta climatizada para uso todo el año. Fogonero exterior ideal para encuentros nocturnos. Cochera semicubierta. Planta Alta. Suite principal con vestidor y salida a balcón privado. Dos dormitorios secundarios, ambos con acceso a balcones. Baño completo para los dormitorios. Lavadero independiente. Terraza con opción de ampliación o espacio verde adicional. Detalles constructivos destacados. Calefacción por losa radiante en toda la vivienda. Aberturas de pvc símil madera con perfilería rehau, de alta eficiencia térmica y acústica. Griferías y sanitarios de primera línea. Terminaciones y revestimientos de categoría. Una propiedad diseñada para ofrecer confort, diseño y eficiencia en un entorno natural y silencioso. Un proyecto premium para disfrutar y capitalizar. Contactanos para recibir planos, memoria descriptiva, y conocer opciones de anticipo y financiación. Mr rodriguez propiedades. Mariano S. Rodríguez. Martillero y corredor público. T iii F 868 Mat 1524. De las Artes 199, local 2 Pinamar. ï La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación adecuada.

Super destacado

USD 105.000

$ 120 Expensas

400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Niza 335

Mar de Ostende, Pinamar

Viento sur ii - Mar de Ostende | A metros del mar. Viento Sur ii es el segundo desarrollo de la firma, ubicado en Mar de Ostende, a pocos metros del mar, en una de las playas más amplias y naturales de la zona. El proyecto se inserta en un entorno natural privilegiado y presenta una arquitectura de líneas simples y contemporáneas, priorizando la relación interior-exterior mediante voladizos que capturan las mejores visuales y potencian la espacialidad. El emprendimiento está compuesto por 5 unidades funcionales: 1 unidad en planta baja vendida. 2 unidades en primer piso de49 m2. 2 unidades en segundo de 35m2 y 49 m2 piso con terrazas privadas. Características del Proyecto. Ubicación privilegiada a metros del mar. Diseño moderno y funcional. Unidades luminosas con excelente calidad constructiva. Especificaciones Generales. Cocina. Muebles de cocina con alacena y bajo mesada en melamina mdf. Mesadas de Silestone o similar. Grifería fv o similar. Horno y anafe eléctricos de primera marca. Baño. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Pisos y revestimientos en porcelanato. Vanitory suspendido con mesada de Silestone o similar. Estar / Comedor. Pisos de porcelanato. Frente de placard en melamina. Detalles Constructivos. Carpinterías de aluminio A40 Aluar color negro con vidrios dvh. Puertas interiores a medida. Cielorrasos de hormigón visto en tablas. Preinstalación para aire acondicionado tipo split (sin equipos) Calefacción por piso radiante. Espacios Exteriores. Unidades de primer piso con kamado. Unidades de segundo piso con terrazas privadas, deck y parrilla. Valores y Financiación. Unidades Primer Piso. usd 105. 000. Adelanto del 40% 11 cuotas fijas en dólares. Unidades Segundo Piso. usd 115. 000. Con terraza privada. Adelanto del 40% 11 cuotas fijas en dólares

Super destacado

USD 250.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Arquitecto Jorge Bunge

B5, Pinamar

Venta en Pozo - Departamento 3 Ambientes en Renata 34, Pinamar. Exclusivo con balcón terraza sobre Av. Bunge. En pleno corazón de Pinamar, dentro del innovador desarrollo Renata 34, encontramos este departamento en pozo que combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente orientación, logrando ambientes luminosos, amplios y súper funcionales. Características del desarrollo. Torre contemporánea de pb + 7 pisos. ï Galería comercial en planta baja con 5 locales. ï Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Diseño arquitectónico escalonado, que brinda más luz natural y vistas abiertas. Amenities premium para disfrutar todo el año. Amenities comunes. Spa completo con sala de masajes, sauna y duchas. Piscina climatizada, ideal para cualquier estación. Gimnasio moderno totalmente equipado. Detalles destacados de la unidad. Terminaciones de primera calidad. Balcón terraza con excelente orientación. Proyecto pensado para ofrecer confort, diseño y calidad de vida. Financiación y Permutas. Consultá por planes de financiación y acompañamiento durante la obra. Se acepta permuta parcial como parte de pago. Una oportunidad única de inversión sobre una de las avenidas más importantes y exclusivas de Pinamar. Contactanos para recibir más info, planos y conocer el avance de obra. Mr rodriguez propiedades. Mariano S. Rodríguez. Martillero y corredor público. T iii F 868 Mat 1524. De las Artes 199, local 2 Pinamar. ï La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación adecuada.

Super destacado

USD 130.000

700 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Lenguado 1127

Zona Duplex, Pinamar

Natura park iii - departamentos en pozo en pinamar. Entrega estimada: Diciembre 2026. Natura Park iii es un moderno desarrollo ubicado en la Zona Dúplex de Pinamar, pensado para quienes buscan calidad constructiva, confort y una excelente oportunidad de inversión. El proyecto está respaldado por desarrolladores con más de 20 emprendimientos realizados en la ciudad durante casi 30 años, lo que garantiza experiencia y solidez. El edificio contará con 7 unidades funcionales tipo semipiso de 2 y 3 ambientes, diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, la funcionalidad de los espacios y el confort diario. Características del edificio. Ascensor. Cocheras semicubiertas con portón eléctrico. Parrillas individuales. Excelente calidad constructiva. Materiales y terminaciones. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante a gas natural. Caldera dual. Aberturas de aluminio A30 con dvh. Cocina equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Muebles bajo mesada de primera línea. Grifería y sanitarios Piazza o similar. Placares con interiores terminados. Puertas de calidad premium. Unidades disponibles. pb Contrafrente - 3 ambientes con patio privado. 1 Piso Frente - 3 ambientes con balcón. 1 Piso Contrafrente - 3 ambientes con balcón. 3 Piso Frente - 2 ambientes. Superficies aproximadas entre 58 m y 63 m. Valores desde usd 122. 000. Forma de pago. 30% de anticipo + cuotas fijas. Posesión estimada: Diciembre 2026. Una excelente oportunidad para invertir en Pinamar en un proyecto moderno, con bajas expensas y gran proyección de valorización. Consultanos para más información y disponibilidad.

Destacado