MOSQUERA & GALLASTEGUI
Blanco Encalada 2480, Béccar, San Isidro, GBA Norte
Blanco Encalada 2480, Béccar, San Isidro, GBA Norte
Publica desde 2008
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11404
  • GBA Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 MOSQUERA & GALLASTEGUI - Casas en venta en GBA Norte

Ordenar

USD 360.000

700 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Parque 318, Pilar del Este, Zelaya, Provincia de Buenos Aires

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta en Santa Guadalupe – Pilar del EsteModerna y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas, con un diseño que se destaca por su doble altura, generando amplitud y excelente ingreso de luz natural. En planta baja cuenta con amplio living, sala de tv, comedor, cocina funcional con muy buen espacio de guardado, lavadero independiente y toilette de recepción. Desde el área social se accede a una cómoda galería con parrilla, baño exterior y un hermoso jardín con piscina, ideal para disfrutar al aire libre. La suite en planta baja, espaciosa y absolutamente independiente de los otros dormitorios. En planta alta se encuentran tres dormitorio, todos con salida a terreza y un escritorio o cuarto dormitorio, un baño completo y un amplio living íntimo que conecta ambas terrazas: una al frente, con espacio para sillones y sector de estar, y otra aún más grande, con vista abierta al parque, perfecta para relax o encuentros al atardecer. Ubicada en el barrio Santa Guadalupe, dentro de Pilar del Este, en un entorno tranquilo, familiar y de excelente proyección. Amenities: Cancha de Padle, tenis, basquet, futbol, restaurante, market, plazas, colonia, todo para vivir de vacaciones!! escribime para conocer esta casa con un diseño unico. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 255.000

510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo al 200

San Pablo, Derqui

En la planta baja de aproximadamente se ingresa a través de un patio exterior parquizado aun Hall distribuidor desde donde se puede acceder a Living/Comedor, al Sector de Cocina yLavadero y a la Master Suite. La propiedad cuenta con un segundo acceso (Lavadero) desde el lateral donde se encuentra elespacio de Estacionamiento para aportar flexibilidad en su ingreso. A continuación del Living ya en el exterior, hay una superficie semicubierta que funcionarácomo Galería donde estará la parrilla y el depósito exterior. En el jardín se encuentra la Piletacon sector de solárium y playa interna. El espejo de Agua será de 3, 00x700m y para facilitar eluso del espacio exterior, se pensó que al baño completo de la pb también se pueda accederdesde el exterior. En la planta alta se accede por una escalera que se desarrolla a través del Hall principal queconduce a un hall de piso que permite ingresar a una habitación que puede funcionar comoEscritorio o Cuarto de Huéspedes, posteriormente, esa circulación permite el ingreso a dosdormitorios y el baño que comparten las tres habitaciones. Cada Dormitorio cuenta con unplacard con sistema de puertas corredizas. Cabe mencionar que en el remate de la circulación del nivel que mencionamos habrá un patioque hoy funciona como expansión del sector pero que a futuro podrá utilizarse como opciónpara una posible ampliación si se requierenota importante: El proyecto cuenta con toda la documentación de obra que será entregada al Propietario enuna carpeta técnica. A Saber:? Planos de Estructura? Planos de Arquitectura? Planos de Instalación Sanitaria? Planos de Instalación Eléctrica? Planos de Instalación de Calefacción? En formato digital: fotos de todo el proceso constructivo de principio a finAdemás, con el objeto de llevar un control respecto a las garantías de los insumos que seproveen, se entregará una carpeta con todos los manuales técnicos de los insumos que seanparte de la entrega de la casa. A saber:? Caldera? Colectores Piso Radiante? Termostato Remoto Calefacción? Cocina? Bomba Presurizadoraentrega junio 2026las fotos son de una propiedad similar ya terminadalas medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 210.000

579 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Elena al 200

Santa Elena, Zelaya

Lote Interno en esquina próximo a puerta de ingreso, cercano a club house, plaza de juegos y área deportiva, excelente vista del barrio en su zona más arbolada. -disponible desde el 01/08/2025Superficie de terreno 579 m2. -Superficie construida total de 150, 55 m2. -Posibilidad de construcción de pileta de 21 mts aprobada en proyecto ( a opción del cliente). -La casa se encuentra en una única plata siendo su distribución muy funcional, cuenta con living y comedor integrado de generosas dimensiones, cocina y sector lavadero moderno y funcional, Cuenta con dormitorio principal en Suit, con vestidor y baño con ducha escocesa. -Dos dormitorios secundarios, con su correspondiente placard integrado. 2 baños completos y un medio baño. Galería con parrilla y bacha, Anafe eléctrica y horno eléctrico de empotrar, termotanque y/o caldera eléctrica. -Muebles de cocina y lavadero. -Instalación eléctrica de primera marca línea scheneider (se destaca por encima del resto) Puertas laminadas interior de diseño oblack lenga. -Puerta de ingreso Puerta de ingreso Pavir, línea eterna, libre de mantenimiento, enchapada en pvc, color fresno. -Más características: sanitarios linea roca monaco con depósito de descarga ecológica. -Pisos de porcelanato 60 * 60 living, galería y cocina. Porcelanatos decorativo en toalette y baños. -Detalles en microcementos. -Bachas y griferías de diseño. -Ducha escocesa en Baño suit. -Puerta entrada garaje oblack innova, libre de mantenimiento. -metodo de construccion, con platea de Hormigón elaborado de excelente estructura y solidez, Losa de hormigón en toda su extensión, Vigas de encofrado en toda la casa y vigas de dintel para una máxima solidez de estructura. -Terminación de losa con material perlado de isocret el cual ofrece una excelente aislación a la losa (isocret: son perlas de telgopor aditivadas de elevada resistencia termica, mejorando notablemente las prestaciones térmicas de la casa). -Ladrillos Nº 18. -Revestimiento tarquini blanco en su exterior. -Interior pintura Premium antihongo, antimanchas, doble mano de enduido. -Cielos rasos suspendidos en toda la casa. -Se puede tomar en parte de pago vehículo de interés, lote de interés (puede ser en Argentina o fuera también). No dudes en consultarnos! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 235.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

San Ramon

San Ramón, Zelaya

Casa a estrenar en San Ramón, Pilar del Este, que combina modernidad y confort en un entorno tranquilo. Con una superficie total de 450 m2 y una cubierta de 200 m2, esta propiedad se despliega en dos plantas ofreciendo un diseño funcional y elegante. En la planta baja, un amplio living comedor se integra con una cocina moderna, ideal para reuniones familiares y sociales. Además, cuenta con un lavadero independiente y un toilette de cortesía. Un dormitorio adicional en esta planta puede ser utilizado como escritorio, brindando flexibilidad para trabajar desde casa. La planta alta alberga tres dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y se complementan con un espacioso playroom, ideal para el esparcimiento de toda la familia. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con una amplia galería equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. El jardín incluye una pileta de 7x3 metros, proporcionando un espacio refrescante para los días de verano. Entre los servicios y comodidades, la propiedad cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, ofrece calefacción, carpintería de aluminio, ventanas de doble acristalamiento, y un estilo moderno que se encuentra en construcción, asegurando un hogar luminoso y eficiente. Ubicada en una zona de seguridad, San Ramón, Pilar del Este ofrece un entorno seguro y tranquilo, con fácil acceso a servicios locales. Ideal para quienes buscan un hogar nuevo y moderno en una ubicación privilegiada. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 230.000

562 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santa Lucia al 100

Santa Lucía, Zelaya

Lindísima propiedad de estilo moderno en una sola planta, ubicada en el barrio de Pilar Del Este, Santa Lucía. Esta casa ofrece una combinación perfecta de confort y diseño contemporáneo, ideal para quienes buscan un hogar funcional y elegante. Al ingresar, un acogedor hall de entrada da paso a un amplio living comedor con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas al jardín interno y a la galería. La cocina, de diseño integrado y moderno, cuenta con excelentes detalles y tiene acceso a un lavadero con entrada independiente, proporcionando comodidad y eficiencia. La propiedad dispone de un espacioso escritorio con vistas al jardín, ideal para trabajar desde casa. Ofrece dos dormitorios que comparten un baño completo y un pasillo interno con ventanales hacia el jardín, brindando luminosidad y conexión con el exterior. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor, asegurando privacidad y espacio. La galería cubierta con parrilla es perfecta para reuniones al aire libre, equipada con cerramiento, dos ventiladores y aire acondicionado para mayor confort. Además, la propiedad cuenta con una pileta revestida con venecitas y un baño exterior para mayor conveniencia. La calefacción por radiadores y las ventanas de doble vidrio aseguran un ambiente cálido y acogedor en invierno. El lote interno ofrece un extenso espacio verde, con un jardín parquizado y riego automático, que se integra al pulmón verde del barrio. Servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable completan las comodidades de esta propiedad. Este hogar es una opción excepcional para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y tranquilo. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 247.000

$ 450.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Parque 500, Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires

Santa Elena, Zelaya

Casa a estrenar en Santa Elena – Pilar del EsteModerna y luminosa propiedad desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el barrio Santa Elena dentro de Pilar del Este. Su diseño prioriza la funcionalidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Al ingresar, nos recibe un cómodo hall que conduce a un amplio living comedor con cocina integrada de estilo contemporáneo, equipada con isla central, horno empotrado, anafe con extractor de acero inoxidable, mobiliario completo y excelente capacidad de guardado. El ambiente se destaca por su gran luminosidad y sus vistas abiertas al jardín. Desde el área social se accede, a través de grandes ventanales, a una espaciosa galería con parrilla, ideal para encuentros al aire libre, con salida directa a la piscina, baño exterior y vista sendero verde y lagunaLa propiedad cuenta con tres dormitorios con placares, siendo el principal en suite con vestidor y salida al jardín. Los baños se encuentran estratégicamente distribuidos, incluyendo toilette de recepción, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, dispone de un ambiente adicional que puede utilizarse como dependencia o escritorio. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas con dvh, la excelente construcción y el lavadero independiente con caldera dual. Una casa pensada para disfrutar del día a día, con espacios cálidos y modernos escribime para visitarla! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 195.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

San Ramon al 600

San Ramón, Zelaya

• Memoria Descriptiva: La vivienda se adapta al entorno a través de la disposición de los volúmenes y la orientación, juega con las visuales yla constante tensión presente en la geometría. Logra integrar el proyecto a partir de un patio semi interno que sirvepara darle aire y escala a los volúmenes. Está compuesta por un juego de volúmenes en diferentes escalas, un arco horizontal que enmarca el acceso, lacochera y el ancho total del lote, un volumen longitudinal que abraza el arco de frente y se une con un volumenmucho más alto de manera perpendicular orientado hacia el norte. • Memoria técnica: Ubicada en el barrio San Ramón, dentro del complejo de Pilar del Este, la vivienda se desarrolla en dos plantas sobreun lote de 574. 91 m2, 138. 81 m2 cubiertos y 31. 79 semi cubiertos, ofrece un diseño moderno, funcional y pensadopara lograr el mayor confort en todos los ambientes. • Distribución de ambientes: La vivienda está pensada para ser lo más funcional posible, separa el espacio público del privado. En planta baja: La casa cuenta con un amplio living/comedor integrado con la cocina iluminada de manera cenital, aras de la cocina tenemos una despensa, un toilette, la lavandería y un espacio de guardado, la cocina se conecta decon un gran ventanal a la galería y la parrilla en conexión directa a la pileta de 28 m2. En planta baja tambiéncontamos con dos habitaciones con baño completo, en el frente deja lugar a dos cocheras con conexión directa alpatio interno. En primer piso: Tenemos la suite con baño completo, vestidor y un balcón que está orientado al norte, en conexióndirecta con el patio interno. • Terminaciones: La vivienda brinda terminaciones de calidad y prestaciones eficientes. Pisos de porcelanato rectificado, revestimientos en baños y cocina, aberturas línea Módena Doble Vidrio Hermético, piscina con luces, circuitos de electricidad separados, preinstalación de aires acondicionado en todas lashabitaciones y el living, conexión para lavarropas, terminación exterior texturado tipo tarquini, pintura látex interior, espacio para pérgola en estacionamiento ya preparado, un patio interno, escalera de hormigón armado. • Detalles constructivos: Fundación hecha con platea de doble malla y pilotines de refuerzo, estructura de hormigón armado, mamposteríaexterior con ladrillo de 18cm de espesor, losas de viguetas con ladrillo de telgopor, contrapisos de perlas de eps paralograr mayor aislación térmica, zócalo hidrófugo de 40cm de altura, revoque impermeable en todo el exterior, revoque impermeable interior hasta 1m de altura para evitar humedad de cimientos, conexiones sanitarias hechascon materiales de la marca Awaduct, aberturas línea Módena, dvh 4+9+4, ventanales con una cara laminada paramayor seguridad, techos con doble capa de ceresita + membrana como terminación final. • Servicios: Agua de red, cloaca de red, gas de red. Excelente oportunidad para disfrutar de una casa pensada para vivir en armonía, en un entorno familiar, seguro, rodeado de verde, dentro de uno de los barrios más consolidados de la zona. +Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 650.000

$ 350.000 Expensas

816 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

San Francisco al 200

San Francisco, Villanueva

Casa A laguna de excelente calidad Y estado! 4 dormitorios ( 2 en suite con vestidor) + play + dependencias. Muy buena funcionalidad y estado! Recientemente ampliada! En planta baja tiene Hall y toilette de recepción, dormitorio huéspedes o dependencias y play o sala de tv al frente, buen lavadero con entrada independiente, amplísimo estar comedor con salida a galería con cerramientos corredizos que integran el interior con el exterior, este ambiente intermedio tiene cerramiento de vidrios corredizos para usar la galería todo el año, tiene parrilla, bacha de lavado y barra. Sector de estar y comer. La cocina es amplia y tiene barra hacia el sector de comedor. Jardín escalonado hacia laguna con piscina de 4 x 7, 5 con solárium, rincón de fuego con bancos y muelle. En planta alta cuenta con generoso hall con posibilidad de armar un escritorio, 2 dormitorios en suite con muy buenos vestidores, un dormitorio al parque y el cuarto hacia el frente y un baño compartimentado. Tiene muchos lugares de guardado. Calefacción por piso radiante. Carpinterías línea Módena dvh. Mesada cocina y parrilla en Silestone blanco. Solados Ilva símil madera. Aberturas de Aluminio Línea Módena Blanco Vidrio doble con Mosquiteros Puerta de entrada Doble Hoja Hierro Frentes de Placards Melamina blanca. San Francisco es el barrio de expensas mas bajas de todo Villanueva! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 379.000

841 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

San Sebastian Area 1

San Sebastián, Loma Verde

Planta alta.: dormitorio suitevestidor - bañodormitorio 1dormitorio 2baño compartidoplayroomplanta baja.: estudiodescripciónresumenElementos de la casaAnafeExtractor de airePreinstalado de aireCaldera de 32 dual tfequipamiento de bañoGriferías (fv o similar) Bachas de apoyo (Piazza osimilar) Inodoros y bidet (Piazza osimilar) Características de laconstrucciónVereda de autoLosa radianteTipos de materialesPuerta principal LineaPivotante o similarPlacard y alacena demelaminaMesadas de granito paracocina (negro brasil), baños (negro brasil) ylavadero (gris mara) Porcelanato dedimensiones (1Ver datos y 20x120) segúncorrespondaAberturas de aluminio condvh Negro Linea modenao similar(acceso a terraza) (acceso a terraza) (acceso a terrazaResumenElementos de la casaAnafeExtractor de airePreinstalado de aireCaldera de 32 dual tfequipamiento de bañoGriferías (fv o similar) Bachas de apoyo (Piazza osimilar) Inodoros y bidet (Piazza osimilar) Características de laconstrucciónVereda de autoLosa radianteTipos de materialesPuerta principal LineaPivotante o similarPlacard y alacena demelaminaMesadas de granito paracocina (negro brasil), baños (negro brasil) ylavadero (gris mara) Porcelanato dedimensiones (1Ver datos y 20x120) segúncorrespondaAberturas de aluminio condvh Negro Linea modenao similarposibilidad de financiar el 50%! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 620.000

826 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

El Tilbury al 1200

Pilará, Pilar

Increible casa en venta en Pilara! La casa se encuentra en El Tilbury, Un desarrollo moderno que mantiene la excelencia y prestigio que caracteriza a Pilará, con un proyecto urbanístico vanguardista, también diseñado por el estudio Robirosa. Pilará Tilbury tiene una extensión de 39 hectáreas y 136 lotes, en su mayoría de entre 800 y 900 m2, con algunos abarcando hasta los 1500 m2. Todos rodeados de naturaleza, con vistas al bosque, polo, arroyos y paisajes despejados gracias a la altura del terreno, con quebradas, pendientes y la planificación y diseño del estudio Thays. La casa cuenta con 7 ambientes, distribuidos en 2 plantas sobre 333m2. En la planta baja Hall de ingreso con placard de recepción, escritorio con baño completo, dormitorio con baño, lavadero con entrada independiente, Living comedor con cocina integrada con una increíble isla, playroomEn la planta alta te recibe un playroom, y 3 dormitorios en suite con vestidor. En el exterior una increible galeria con isla, parrilla completa con el frente hecho en hierro, un hermoso hogar para el invierno, y un baño de exterior, Cuenta con pileta, riego automatico, cerco vivo y grama bahiana en todo el parque, Losa radiante en toda la casa, incluyendo la galeria y preinstalacion de aires en todos los ambientesConsultame por financiacion de hasta un 50%, Una verdadera oportunidad! No te la pierdas! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 215.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Elena al 500

Santa Elena, Zelaya

Ubicada en el barrio de Santa Elena, dentro del complejo Pilar del Este, esta casa de una planta ofrece una combinación ideal de comodidad y estilo moderno. Con una generosa superficie total de 600 m2 y 140 m2 cubiertos, la propiedad es perfecta para familias que buscan espacio y funcionalidad. El interior de la casa se destaca por su luminoso living comedor, que se integra armoniosamente con una cocina moderna y un lavadero independiente. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, uno de los cuales puede adaptarse como oficina o escritorio, y dos baños completos que aseguran el confort de toda la familia. Muy buena calidad de materiales, con pisos de porcelanato simil madera y mármol, aires acondicionados inverter instalados en todos los ambientes, calefacción por piso radiante, solidez para planificar una segunda planta y ventanas con doble vidrio. * Las expensas de $ 500. 000 incluyen abl e impuesto inmobiliarioEn el exterior, una galería cubierta con parrilla crea el ambiente perfecto para reuniones sociales, mientras que la piscina proporciona un espacio ideal para el relax y el entretenimiento. La propiedad incluye un espacio de cochera cubierta y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y electricidad. Los residentes disfrutan de una amplia gama de amenities, incluyendo calefacción, seguridad 24 horas, y acceso a un centro de deportes y canchas de tenis, lo que asegura un estilo de vida activo y seguro. Con solo 5 años de antigüedad, esta casa moderna se encuentra en excelente estado y representa una oportunidad excepcional para vivir en un entorno seguro y apacible, con todas las comodidades a su disposición. Ubicada en el Barrio Santa Elena de Pilar del este. El mismo cuenta con 564 lotes de una superficie promedio de 550m2. Posee un sector deportivo propio con Club House, un minimarket, 2 canchas de tenis, una de paddle y una cancha de fútbol sintético. Presenta una cañada y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 210.000

520 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Pablo al 100

San Pablo, Derqui

Esta impresionante propiedad en el barrio privado de San Pablo, Pilar, combina sofisticación y confort en un entorno de creciente desarrollo. Ubicada en la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, ofrece un acceso rápido a centros comerciales, universidades y hospitales, como Las Palmas del Pilar y el Hospital Universitario Austral. La casa cuenta con una superficie total de 520 m2 y una superficie cubierta de 144 m2, distribuida en una planta. El diseño arquitectónico incluye una cocina comedor integrada con una gran abertura que conecta a la galería, un toilette y un lavadero con entrada independiente. Además, ofrece un cómodo escritorio. Las tres habitaciones están diseñadas con placares de alta calidad. La habitación principal destaca por su baño en suite y vestidor completo. La galería cuenta con una parrilla y bacha, ideal para el entretenimiento al aire libre, y en el jardín encontrará una piscina de 7x3 metros. Construida con materiales de primera calidad, la propiedad incluye techos de losa, aberturas tipo Módena con doble vidrio, calefacción por losa radiante con caldera dual Baxi, y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Las griferías son de marcas reconocidas, y la iluminación exterior e interior está completamente instalada. El barrio San Pablo se distingue por su seguridad 24 horas y una serie de amenities, como dos canchas de pádel, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, un sum y una plaza de juegos recientemente renovada. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. El entorno ofrece tranquilidad y un estilo de vida moderno, con expensas moderadas y un gran potencial de valorización futura. San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar, ofreciendo una combinación única de calidad de vida y conveniencia. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 220.000

4289 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo La Ranita

La Ranita, Pilar

Muy linda casa en Club de Campo La Ranita - Manzanares, Open DoorLa casa está compuesta de: Porch. Amplio living comedor con hogar leña, con muy linda vista al jardín. Cocina comedor diario con barra desayunador, conexión para lavaplatos o lavarropas. 4 Dormitorios, de los cuales 2 dormitorios tienen placard, 1 dormitorio o escritorio y 1 dormitorio con baño en suite; baño que a la vez tiene salida al exterior, o sea, se puede utilizar para la pileta de natación. 3 Baños, completos. Exterior: Galería con parrilla con barra con mesada y bacha, espacio de guardado debajo de la mesada y de la parrilla con puertitas de hierro. Horno (estilo de barro) con mesada. Pérgola cubierta con piso de deck. Pileta de natación de 6 x 13. Garage cubierto para 2 autos con portón automático. Cuarto de depósito o maquinas. Más información: Pisos: cerámicos. Aberturas: aluminio con mosquiteros. Gabinete para tubos de gas. Termotanque y equipo central Carrier frío calor. Aire acondicionado: 5 split frío calor. Perforación con bomba sumergida, bomba presurizadora. Tanque de agua en altura. Riego en jardín, más 7 circuitos a la calle. Pozo ciego: 2. Internet: fibra óptica. Muebles: consultar. ubicacion: club de campo la ranita tiene lindísimo club house con amplias galerías, rodeado de gran parque con arboles; quincho con parrilla; cancha de tenis rápida;cancha de beach volley; fútbol; pileta de natación y plaza. Espacios verdes comunes, sendero ecuestre, limite a río, pintoresco arroyito, corrales para caballos, palenques y bebederos. Vigilancia 24hs, El acceso es entoscado, a 3 km de Manzanares y a 2 km de Open Door. La Ciudad de Pilar y Luján quedan a 15 minutos aprox. Con centros comerciales, centros médicos, colegios y universidades. A menos de 1 hora de Buenos Aires por Acceso Norte Ramal Pilar o Acceso Oeste. apto crédito! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.