Modica Inmobiliaria
Godoy Cruz, Mendoza
Godoy Cruz, Mendoza
Publica desde 2025
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
26158
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Modica Inmobiliaria - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 300.000

$ 180.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boedo M. 3050

Luján de Cuyo, Mendoza

Módica inmobiliaria vende: Vivienda en barrio privado Boedo Village! Ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento de Luján de Cuyo, frente al Club Liceo y con rápidos accesos por Calle Vieytes y Acceso Sur, esta propiedad combina a la perfección el diseño contemporáneo con la calidez de la construcción tradicional en ladrillo visto. Situada en un lote central de 500 m², la vivienda destaca por sus terminaciones de categoría y una distribución pensada para el confort familiar. Detalles de la Propiedad: Superficie total: 500 m² (Lote central) Superficie cubierta: 193m2. Distribución Interior: Área Social: Amplio e integrado living-comedor y cocina con isla central. Equipada con muebles de diseño moderno, anafe eléctrico, horno empotrado y extractor. Área Privada: 3 dormitorios. Dos de ellos con placares y un baño completo compartido; la habitación principal cuenta con baño en suite y vestidor. Servicios: Toilette de visitas y lavandería independiente conectada a un patio interno (con caldera y termotanque instalados). Exterior y Cocheras: Galería con churrasquera y pérgola, ideal para disfrutar al aire libre. Cochera doble (un espacio techado y otro con pérgola). Calidad y Terminaciones Premium: Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato de primera calidad. Sanitarios línea Roca Mónaco y grifería de alta gama. Un entorno seguro y consolidado que ofrece seguridad 24 hs, monitoreo por cámaras y todos los servicios subterráneos. Su ubicación estratégica te sitúa a minutos de centros comerciales, colegios y servicios esenciales. Valor: U$D 300. 000. no apta para crédito hipotecario. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocerla personalmente?

USD 250.000

$ 70.000 Expensas

675 m² tot.1 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Guindos 7503

Guaymallén, Mendoza

Casa de 4 dormitorios en complejo privado los guindos. Hermosa y amplia casa en Complejo Privado Los Guindos – Lote 48. Los Guindos 7073, Capilla del Rosario, Guaymallén, Mendoza. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 675 m² y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 338 m² según plano. En planta baja posee una amplia y luminosa cocina comedor con grandes ventanales, equipada con anafe y horno a gas empotrado. Cuenta además con un living espacioso con ventanales que se conectan con una galería cerrada, generando un ambiente ideal para reuniones y momentos de descanso. Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato, aportando calidad y fácil mantenimiento. También dispone de baño de servicio, lavandería independiente con amplio espacio de almacenaje y un sector que puede utilizarse como oficina o espacio de trabajo. El dormitorio principal se encuentra en planta baja y cuenta con baño en suite y vestidor. Debajo de la escalera que conecta con la planta superior se encuentra un espacio adicional de guardado. En planta alta la casa cuenta con tres dormitorios con placares y dos baños completos. Además, dispone de un cómodo estar o sala de estar en doble altura, ideal como espacio de descanso, lectura o playroom. La propiedad cuenta con dos calefactores de gran tamaño y dos equipos de aire acondicionado distribuidos entre planta baja y planta alta, brindando confort térmico en toda la vivienda. En el exterior se destaca un amplio patio forestado con galería techada, churrasquera con bacha y espacio de guardado. La propiedad también cuenta con un depósito independiente y doble cochera techada. El complejo posee ingreso con portón automatizado, bollero, cámara de seguridad y normas internas de convivencia, ofreciendo un entorno ordenado y tranquilo para vivir. La propiedad se encuentra frente a una plaza recreativa y frente a una escuela primaria, en una zona con fácil acceso a transporte público y a metros del Acceso Este de la ciudad de Mendoza, con rápida conexión por calle Tirasso. Además, se ubica a pocos metros del Polideportivo Nicolino Locche y del supermercado Átomo Capilla del Rosario, contando también con diversos comercios y servicios cercanos en la zona. Superficie del terreno: 675 m² Superficie cubierta aproximada: 338 m² según plano. 4 dormitorios. 3 baños completos + baño de servicio. Estar en planta alta. Lavandería independiente. Galería y patio forestado. Churrasquera. Depósito. Cochera doble techada. 2 calefactores. 2 aires acondicionados. Pisos de porcelanato. Valor: usd 250. 000. Recibe permutas: vehículos y/o propiedades en Guaymallén. Expensas aproximadas: $70. 000. Antigüedad de la propiedad: 15 años

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

492 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Adolfo Villanueva

General Gutiérrez, Mendoza

Módica Inmobiliaria presenta esta excelente oportunidad*: una casa apta para crédito hipotecario, situada en el codiciado barrio Viñas del Torreón. Esta ubicación privilegiada ofrece cercanía a colegios, el Club Regatas, centros comerciales, y acceso a transporte público, incluyendo líneas de colectivos y metrotranvía. Detalles de la Propiedad. *Superficie Total*: 492 m² - *Superficie Cubierta*: 160 m² *Distribución de Ambientes*: - *Recepción/Estudio*: Espacio acogedor al ingreso. - *Amplio Living*: Ideal para disfrutar en familia. - *Cocina Amoblada*: Espaciosa y funcional, perfecta para la cocina diaria. - *Lavandería Independiente*: Con acceso a patio interno. - *Habitaciones*: - *Dos Habitaciones Secundarias*: Con placard integrado, amplias y luminosas, que comparten un baño completo con antebaño. - *Habitación Principal*: En suite, equipada con vestidor y baño completo, también con antebaño. Exterior: - *Galería y Cochera Pasante*: Ambas con techo de caña. - *Churrasquera*: Perfecta para reuniones al aire libre. - *Depósito con Cisterna*: Para almacenamiento adicional. - *Piscina*: Ideal para disfrutar en los días calurosos. - *Jardín Amplio*: Con árboles que embellecen el patio y brindan sombra. Características Constructivas. - *Estructura Tradicional*: Con techos de madera y pisos de porcelanato. - *Calefacción*: Sistema de radiadores para un confort óptimo. - *Aberturas de Aluminio*: Todas las habitaciones ofrecen salida al patio y cuentan con tela mosquitera. Información Adicional. - *Antigüedad*: 13 años. - *Seguridad*: Barrio con seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia y plazas recreativas. Aire, calefacción, vigilancia y cochera doble pasante. Para más información o para agendar una visita, no dudes en consultar. ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!