PremierAnunciante Premier
MIERES PROPIEDADES
Av. del Libertador 15799, Acassuso, San Isidro, GBA Norte
Av. del Libertador 15799, Acassuso, San Isidro, GBA Norte
Publica desde 2010
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)
  • 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

444 MIERES PROPIEDADES - Departamentos en GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o Acassuso, San Isidro

Ordenar

Departamentos Temporal, casas y otros desdeUSD 550

48 un.1 a 6 amb.36 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaParrillaBalcónGimnasioSolariumTerraza

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 273.600

142 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Torres Zafiro en Venta - 2 Ambientes

Torres Zafiro, Nordelta

Departamento 2 ambientes en venta en Torres Zafiro, Nordelta. -Fecha de entrega estimada marzo 2027-Ingreso hacia amplio living comedor con cocina integrada apaisada con barra desayunadora. El espacio cuenta con gran lugar de guardado. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Tanto el living como el dormitorio tienen salida al balcón terraza con parrilla y jardín privado. Una cochera subterránea y una baulera. Medidas: -Cubiertos: 71m². -Semicubiertos: 21m². -Descubiertos jardín: 50m². -Baulera: 2. 84m². -Cochera cubierta: 12. 50m²Total: 157. 34m². Detalles y terminaciones: -Aire acondicionado individual frío/calor en todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios. -Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). -Grifería marca fv, Piazza o similar. -Canilla de servicios para alimentación a lavarropas y canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. -Parrilla enlosada con frente de acero inoxidable. Torres Zafiro se encuentra ubicado en una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial de Nordelta. Es un proyecto de 168 departamentos que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras, piscina, sum, gimnasio, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 750.000

$ 929.794 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roque Saénz Peña 238 7º A

San Isidro, San Isidro

Espectacular semipiso de 4 ambientes y dependencia en el reconocido edificio “Torres de Parque Aguirre” ubicado en el corazón de San Isidro, frente al casi, a metros de Av. Libertador, centro comercial y estación de tren. Piso alto con muy linda vista! Edificio con Seguridad 24 hs. Palier privado, hall de recepción, amplio living comedor con chimenea a gas y salida a balcón terraza con una vista lindisima a Barrio Parque Aguirre, toilette de visitas, doble circulación, cava de vinos, cómoda cocina con muebles bajo mesada y alacenas y espacio de comedor diario, área de servicio con lavadero, dependencia y baño, 3 dormitorios, principal con vestidor y baño en suite y otros 2 dormitorios con buenos placards que comparten un baño completo. Placard de apoyo en pasillo de distribución. 2 cocheras cubiertas en Subsuelo y gran baulera en último piso. Detalles técnicos: Pisos de madera en living y moquette en dormitorios, calefacción central por losa radiante (caldera) y aa frío/calor en living y solo frío en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque. Aberturas de pvc con dvh (en living automáticas) y mosquiteros. Expensas: $1. 334. 000. - Incluyen Aysa (Noviembre 2024). Departamento: $173. 200Cocheras: $10. 600abl: $152. 334. - Depto + cocheras, mensual (Diciembre 2024) Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 115.274

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 amb en Venta Solara Escobar

Escobar, GBA Norte

Solara EscobarDepartamento 2 ambientes de 40, 38 m2 cub y 9, 98 semi. Anticipo 20% y hasta 84 ctas fijas en dolares. Entrega en 36 meses. Amenities: Sum, Gym, Sala de pilates, Sala de yoga, Guardado de bici y Baulera. Cochera cubierta (opcional) Solara es un desarrollo residencial y comercial de gran categoría ubicado en Escobar, a solo 5 cuadras de Panamericana, con acceso por Av. Inmigrantes y Av. 25 de Mayo. El único proyecto de calidad superior en Belén de Escobar. Las dos torres se levantan sobre un terreno de más de 3. 600 m² con 120 metros de frente sobre Rivadavia. Cuenta con 102 departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con amplios balcones o terrazas con un diseño inconfundible. En planta baja se ubican 2 locales comerciales con frente propio, un supermercado boutique y un local gastronómico, todos con cocheras de cortesía. El proyecto incluye 95 cocheras cubiertas y 36 bauleras privadas. En este nivel también se encuentra la pileta. En el último nivel se encuentran los amenities: gimnasio, sum, sala de pilates, sala de yoga, parrillas y jardines. Las unidades están diseñadas con detalles de calidad, aberturas con dvh, cocinas equipadas, porcelanatos, climatización individual y detalles en madera. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 349.969

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Kaizen - Alem 372 3º C

San Isidro, GBA Norte

Kaizen – Alem 372, San Isidro: Más que un hogar, una vida en mejora constanteDescubra la esencia de la filosofía japonesa de mejora continua en este exclusivo departamento ubicado en el corazón de San Isidro, en la intersección de Acassuso y Alem. El edificio destaca por su arquitectura moderna, utilizando materiales nobles como hormigón y ladrillo a la vista, diseñados para promover el bienestar y la armonía. Con una propuesta de valor única, este departamento en construcción es la elección ideal para quienes buscan un hogar que inspire evolución personal y bienestar constante. Para más información, no dude en contactarnos. Ubicación Estratégica: Situado en una zona privilegiada, cercano a medios de transporte, áreas comerciales y al Club casi, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo de vida. Planta baja: zocalo comercial y tres pisos con unidades de 3 ambientes, Balcones con parrillas y terrazas privadas exclusivas para el 3er piso. Los departamentos tienen grandes recepciones, con cocinas integradas con barras, de gran diseño, y generosos dormitorios; los principales con baños en suite y vestidor. Los departamentos tienen pisos de porcelanato 1. 20x0. 6 de primera calidad, carpinterías de pvc de piso a techo con doble vidriado hermético (dvh). Los baños tienen pisos de porcelanato de1. 20x0. 6, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Todos los ambientes poseen amplios placares y/o vestidores completos. La calefacción es por piso radiante de agua caliente central con control (de uso y consumo) individual por departamento. Las unidades se entregan preparadas para instalar los equipos de aire acondicionado, acceso automatizado de gran categoría con portero visor y circuito cerrado de televisión. 26 cocheras y bauleras no incluidas en el valor. Departamento de 3 ambientes muy amplio y luminoso con vista a la calle Alem, cercano a medios de transporte, zona comercial de San Isidro y Club casi. Ingreso a gran living comedor con amplios ventanales de piso a techo con salida al balcón, cocina integrada por barra, excelentes muebles bajo mesadas y alacenas, lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con baño y vestidor. Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Baño completo que hace a su vez de toilette. Pileta de uso común en pb. Terraza privada con parrilla. Cocheras no incluidas. Valor de venta U$S 25. 000. Bauleras: U$S 8. 000. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 938.667

260 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 3 Ambientes con Terraza y Pileta, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de tres ambientes con terraza, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con lavadero integrada al living comedor con amplios ventanales con salida al balcón. Dos dormitorios; La habitación principal en suite con vestidor y el segundo dormitorio también en suite, con placard. Terraza con parrilla y pileta propia. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 112 m². -Semicubiertos: 52m². -Descubiertos jardín: 147m². -Baulera: 5m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 341m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 664.468

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes con Balcón, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de 4 ambientes, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada, toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida al balcón con parrilla. Lavadero. Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal con vestidor y las junior suites con placares. Dos cocheras cubiertas. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 137 m². -Semicubiertos: 22m². -Baulera: 5m². -Cochera cubierta: 25m²Total: 189m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.