
Mendiondo Propiedades
Alvarado 2177, Chauvín, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Publica desde 2022
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
22353
Queremos que nos conozcas
Somos una empresa con más de 15 años de presencia en el mercado inmobiliario de Mar del Plata y su zona de influencia.
Nos especializamos en operaciones de venta, alquiler y permutas; realizamos tasaciones profesionales y brindamos asesoramiento en inversiones. Hace un tiempo, además, incorporamos la División Campos para satisfacer los intereses del sector agroganadero.
A su vez, facilitamos colaboraciones legales y técnicas a través de agrimensores, abogados y escribanos de trayectoria, para acompañar de principio a fin las diferentes operaciones inmobiliarias.
Disponemos una amplia cartera de propiedades y oportunidades orientadas a todas las necesidades del mercado. Comercializamos emprendimientos en pozo con financiación, respaldados por desarrolladores de experiencia y solvencia, con plazos de entrega concretos y reales.
En estos más de 15 años logramos consolidarnos en el ámbito local y continuamos avanzando sobre bases firmes y sólidas, con un posicionamiento sostenido.
95 Mendiondo Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar
































