logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate

4 MARÍA ANDREA SASSOT CONSULTORA INMOBILIARIA - Propiedades e inmuebles en Argentina

Departamento de 3 ambientes, Villa Devoto
USD 249.000
+ $ 8.000 Expensas
J Navarro 5000 Villa Devoto, Capital Federal
  • 87 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños
  • 1 coch.

Excelente, Confortable y Elegante!

Elegante Semipiso de categoría con cochera fija cubierta y baulera! Óptimos materiales constructivos, pisos de madera natural en todos sus ambientes (pulidos y plastificados), Revestimientos en porcelanato y travertino en ambos baños completos, con moderna griferías y losas sanitarias marca Roca. Dormitorio en suite con gran placard, tiene salida al balcón (actualmente dormitorio de las niñas). 2do. Dormitorio con ventanal y placard con espejos. Amplia cocina con mesada de granito y venecita en pared; completos muebles de bajo mesada y alacena, cocina a gas con extractor, revestimiento en porcelanato, sector lavadero hacia gran ventanal recibiendo luz y ventilación natural. Caldera dual individual, marca Peisa (lider en el mercado) desde la misma se maneja y regula la losa radiante y el agua caliente. Excelentes detalles de terminación, calidad y conford! Inmejorable zona residencial, a una cuadra de la importante Av. Beiro, a 3 cuadras del Shooping de Devoto, acceso a arterías principales y todos los medios de transporte. Esperamos su llamado para visitar juntos esta imperdible propiedad!! Nuestros números de contacto son: /, mail: . María Andrea Sassot Consultora Inmobiliaria, Comprometida con el trabajo en todo momento, dedicación personalizada y ética profesional! Matricula cucicba Nro. 6553-
logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Palermo
USD 89.000
+ $ 7.200 Expensas
Malabia 2400 Botánico, Palermo
  • 43 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño

Excelente, Amplio y Vistas Abiertas!

Excelente Ubicación! Edificio de categoria en sus años de contrucción con doble entrada principal y de servicio! Cocina Separada, lavadero! Planta invertida, dormitorio con salida a hermoso balcón. Baño completo. Living comedor amplio y de cómodas medidas. Imperdible!
logo publisher
Reservado
Local comercial de 1 ambiente, Balvanera
$ 40.000
Pichincha 298 Balvanera, Capital Federal
  • 42 m²
  • 1 amb.
  • 1 baño

Excelente Local en Esquina con Grandes Ventanales!

Excelente local en esquina con grandes ventanales en edificio de estilo reciclado! Persianas en metal desplegado, Posé espacio cocina con pileta, grifería, mesada en granito muebles de bajo mesada y alacena. Baño con Bacha, grifería, espejo y e inodoro. Piso en porcelanato, arriba tienen piso plástico adhesivo, para mejor limpieza! Fue centro odontológico durante 10 años, Para visitas contactarse con la inmobiliaria al .
logo publisher
Departamento de 2 ambientes, Colegiales
USD 155.000
+ $ 15.000 Expensas
Av. Federico Lacroze Colegiales, Capital Federal
  • 54 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Excelente Semipiso de Categoría, con Cochera y Baulera! Vistas Panorámicas!

Excelente semipiso al Frente de categoría con Baulera y Cochera! Todos los ambientes se comunican con el exterior recibiendo luz y ventilación natural! Pisos de madera natural pulidos y plastificados! Living comedor con salida a balcón aterrazado con deck de madera. Cocina en "L" con desayunador, muebles bajo mesada y alacena, con espacio lavarropas, dos piletas de lavar, ventanal en angulo (2hojas) excelente luz y ventilación natural. Placard en el pasillo con dos puertas corredizas. Amplio dormitorio con persiana y placard con espejo! Amplio baño con diseño y espacio de guardado! Calefacción mediante caldera individual con radiadores en todos sus ambientes; dos en el living-comedor, uno en el baño y uno en el dormitorio. . Inmejorable ubicación: a una cuadra del tren linea Mitre estación Colegiales, a cinco cuadras de la estación Olleros de la linea D de subterráneos y a 12 cuadras de la estación Chacarita de la linea B. Superficie según escritura. Superficie Cubierta 50. 17 m2. Superficie total: 54. 27 m2. Superficie Baulera: 1, 93 m2 (unidad complementaria) digno de ver! Contáctenos a M. Andrea sassot consultora inmobiliaria a los sig. Teléfonos lu a vi de 10 a 13 hs. y de 15 a 20 hs. Sáb de 10 a 13hs.
logo publisher
  • Zonaprop
  • Inmobiliarias
  • MARÍA ANDREA SASSOT CONSULTORA INMOBILIARIA
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de