PremierAnunciante Premier
Marcelo Milano Propiedades
Almte. Brown 490, Morón, Morón, GBA Oeste
Almte. Brown 490, Morón, Morón, GBA Oeste
Publica desde 2022
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
4629-

Queremos que nos conozcas

Somos un equipo de trabajo con 30 años de trayectoria que continúa renovándose día tras días, compuesto por expertos y jóvenes profesionales que llevan mucho tiempo dedicados al sector inmobiliario. El trabajo interdisciplinario generado nos permite brindar a los clientes el asesoramiento y el acompañamiento necesario desde el principio el final de la operación e incluso los seguimos acompañando después de ellas. Por ello, esperamos acompañarte a encontrar el inmueble o inversión que necesitas y brindarte la asesoría integral que necesitas. Los tiempos cambian aceleradamente en la industria inmobiliaria y queremos que seas parte.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

277 Marcelo Milano Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 430.000

303 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Lobos al 1364

Castelar, Morón

Imponente chalet en Venta en el corazón de "Parque Ayerza" - Castelar NorteLa propiedad cuenta con 450 metros cubiertos desarrollados en 4 Plantas funcionales, y cuenta con las siguientes características y comodidades: Planta Subsuelo: ingreso vehicular con doble Portón automatizado (garaje cubierto para dos autos), cuarto de enseres, lavadero independiente, baño completo, cuarto de servicio. Planta: Porche de entrada, hall recibidor con doble circulación, Toilette de visitas, amplio living comedor en desnivel con pisos de madera (viraró) con vistas al frente y al contrafrente de la Residencia, cocina comedor diario (amueblada con bajo mesada y alacenas) con conexión directa al sector de Quincho (p/ 12 personas) con Parrilla Completa, fondo Parqui sado con Importante Piscina con cascada. Planta Primer nivel: accedemos al sector intimo de la propiedad con un amplio hall recibidor y de distribución, que cuenta con Cuatro (4) amplios Dormitorios, dos al frente en suite y dos al contrafrente con importante Baño compartimentado con hidromasaje semicircular. Planta Segundo Nivel: Play-room de aproximadamente 60 mts2, con excelente circulación natural. Datos adicionales: Sistemas de alarmas, Cercos perimetrales, Circuito de Cámaras, Aire acondicionado frio/calor en Dos de los Dormitorios, Living Comedor y Quincho. - «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Destacado

USD 102.466

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

BOJ Belgrano y Pellegrini

Morón, Morón

Departamento de tres ambientes - 2° o 5° Formato "D" - (Disponibilidad debajo de descripción) Acceso a la propiedad por hall distribuidor con mueble de guardadoToilette para invitados Cocina sectorizada con barra desayunador, artefacto de cocina a gasMesada libre con bacha de acero inoxidable, espacio para lavarropasLiving comedor con ventilación hacia el esteacceso al balcón terraza corrido con ventilación hacia el NorteHall distribuidor con acceso a un baño completo con bañera para uso de las habitacionesDormitorios con placard e interiores (ambos con acceso al balcón terraza) La unidad cuenta con una distribución ideal, ya que por su frente ventila hacia el oeste y al contrafrente ventila hacia el este y tiene una terraza privada hacia el norte, esto nos asegura un departamento que no vaya a sufrir deterioros por condiciones climáticas. Desde el balcón terraza se puede generar un living de exterior ya que contamos con espacio suficiente y sol todo el día. Valores: 2° Piso "D" - Valor contado U$S 102. 450. - U$ 113. 800. -50% al boleto de compraventa y 50% Cuotas fijas / Variables (adaptadas al cliente) 5° Piso "D" - Valor contado U$S 113. 450. -U$ 126. 000. -50% al boleto de compraventa y 50% Cuotas fijas / Variables (adaptadas al cliente) el departamento tiene asignada una cochera en subsuelo - Se puede sumar a la unidad por un valor de U$ 17. 000. -

USD 500.000

260 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Av Enrique Shaw 1700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Orange house. Con 260 metros cuadrados cubiertos en un terreno de 800 metros cuadrados, Orange House, posee ambientes modernos y acogedores a estrenar. Es una alternativa ideal para familias jóvenes. Planta bajaEn un su planta baja, esta casa le ofrece conforty funcionalidad. Orange House está compuesta por una amplia galería con parrilla, vista al golf, cocina y living comedor y lavadero. Además, cuenta con un dormitorio de huésped o servicio con baño y un toilette. Planta altaDestinada para que su descanso sea ideal, la planta alta de Orange House cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño, y cuatro dormitorios más y 2 baños. Vistas del Golf tiene un sólo objetivo: su tranquilidad. Es por eso que la casa cuentacon caja de seguridad; y además, cada ambiente se encuentra totalmente equipado con elementos de primeras marcas, desde la cocina hastalos dormitorios con ropa blanca de alta calidad, pasando por la habitación de huésped y las galerías. Información adicional: Agua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 800Habitaciones: 5 o másServicios: ElectricidadGasVideocableInternetCaracterísticas: ParqueTerrazaBalcón TerrazaJardín trasero«Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

USD 105.966

71 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay al 800

Morón, Morón

Boj Uruguay es un desarrollo pensado para vivir con comodidad, diseño y calidad, en una ubicación estratégica en pleno centro de Morón. Un proyecto moderno, con unidades amplias y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para acompañar el ritmo de vida actual sin perder el confort. Al ingresar, un hall de acceso con estar y recepción marca la identidad del edificio: detalles cuidados, líneas contemporáneas y materiales de primera categoría. El edificio cuenta con ascensores de última generación, cocheras individuales opcionales en planta baja y un sistema de ingreso peatonal y vehicular completamente automatizado. En los espacios comunes, se destaca una terraza con pérgola, parrillas y vegetación, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Además, dispone de Wi-Fi en áreas comunes, cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas y sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Los ambientes cuentan con terminaciones modernas: -Balcones de hormigón visto con vidrios de seguridad y protección hidrorepelente. -Cocinas equipadas con mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles a medida. -Baños de primera línea, con sanitarios Roca (o similar), griferías de calidad, vanitory con espejo iluminado y bañeras esmaltadas. -Carpinterías exteriores con dvh, frentes de placard completos, puertas placas barnizadas y enlucidos de yeso con detalles de terminación. El edificio cuenta con instalación eléctrica completa, luminarias led de diseño, preinstalación para aire acondicionado y artefacto de cocina a gas instalado, asegurando funcionalidad y eficiencia desde el primer día. La fecha de entrega está prevista para Marzo de 2028. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!