PremierAnunciante Premier
Loquet Inmobiliaria
Alvear 2869, Santa Fe
Alvear 2869, Santa Fe
Publica desde 2021
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
34248

Queremos que nos conozcas

En Loquet Inmobiliaria, somos tu aliado en la ciudad de Santa Fe. Nos especializamos en la compra y venta de casas, departamentos, terrenos y locales, ofreciendo también desarrollos inmobiliarios que se adaptan a tus necesidades. Nuestro compromiso es brindarte un servicio cercano y profesional, ayudándote a encontrar el espacio perfecto para tu vida o inversión. ¡Contáctanos hoy! Tel: 3424 486 4147 - Visita nuestra web: www.loquet.com.ar
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Loquet Inmobiliaria - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 75.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan del Campillo 1374

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende departamento ubicado en Juan del Campillo 1374, Santa Fe. Este departamento ofrece una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Con una superficie cubierta de 60 m2, el departamento se encuentra en impecable estado y es ideal para quienes buscan un hogar funcional y bien distribuido. La propiedad se desarrolla en tres dormitorios, lo que ofrece espacio suficiente para familias o para quienes requieran oficinas en casa. Cuenta con un baño bien equipado y una cocina sectorizada que maximiza el uso del espacio disponible. El comedor es un espacio acogedor, perfecto para reuniones familiares y cenas. Además, el departamento incluye un lavadero, añadiendo comodidad a las labores del hogar. Este departamento, apto para crédito, es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad en una zona estratégica de Santa Fe, con fácil acceso a transporte y servicios. Las expensas son de $50. 000, y esta condicionada a la compra de otra propiedad. No pierda la oportunidad de adquirir este departamento en una ubicación inmejorable. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 420.000

$ 550.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Piso de Categoria Sobre Boulevard Gálvez en Santa Fe Capital

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

En venta | Exclusivo Piso de Categoría de 3 Dormitorios con 2 Cocheras – Edificio "Balconada" (Bv. Gálvez y Necochea, Santa Fe) Loquet Inmobiliaria presenta esta destacada residencia en altura, ubicada sobre la arteria más emblemática y cotizada de la ciudad: Boulevard Gálvez. Un entorno inigualable rodeado de plazoletas, oferta cultural, gastronómica y con rápida conectividad a todo lo que necesitás. Ubicada en un piso 9 al frente, la propiedad destaca por su luminosidad, amplios ambientes y una distribución funcional que separa a la perfección el área social del sector íntimo. Distribución y Detalles de la UnidadÁrea Social: Amplio y luminoso living con salida a un gran balcón al frente equipado con asador. Cocina sectorizada con espacio para comedor diario y excelente mobiliario de guardado. Toilette social para visitas. Lavadero SectorizadoSector Íntimo: 3 dormitorios en total: Dormitorio Principal: con baño en Suite, vestidor privado y balcón exclusivo. 2 Dormitorios secundarios: Con placards e iluminación natural. y Baño CompletoCuenta además con calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Cocheras: Incluye 2 cocheras cubiertas. Edificio Balconada y AmenitiesEdificio de categoría sobre la esquina de Bv. Gálvez y Necochea. Piscina con Solárium: Ideal para el relax diario con vistas a la ciudad. sum: Salón de Usos Múltiples cómodo y equipado, con asador propio para eventos. Una oportunidad única para quienes buscan vivir con elegancia, confort y en la ubicación más cotizada de Santa Fe. ¿Querés conocerlo? Contactame para coordinar una visita Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 70.000

2 un.900 m² tot.

Estancia San Jose

Colonia San José, Santa Fe

Estancia San José es un desarrollo urbanístico único, con los servicios y comodidades del mejor barrio de la ciudad, y la paz y tranquilidad del campo. Elegí disfrutar tu día a día y el de tu familia rodeado de verde, con un bosque nativo, un gran lago, además de todos los servicios para practicar deportes o juntarte con familia y amigos, a minutos de Santa Fe. Sobre un terreno de 60 hectáreas en el kilómetro 6 de la Autovía 19, Estancia San José ofrece 326 lotes destinados a la construcción de viviendas unifamiliares y dos sectores para apartamentos, con una extensa zona de servicios y áreas recreativas. Cuenta con infraestructura subterránea que incluye redes de agua potable, cloacas, energía eléctrica, gas natural y fibra óptica. Estancia San José conjuga las ventajas de un barrio privado con el valor de nuestra historia y un entorno natural único. Se destaca por su calidad ambiental e integración con la naturaleza, a través de un diseño paisajístico que combina un bosque nativo centenario, árboles autóctonos y áreas verdes distribuidas e integradas en todo el predio. Podes comprar tu terreno en cuotas en pesos o en dólares. No dejes de consultarnos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Destacado

USD 360.000

$ 500.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bv Pellegrini al 2400

Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende Vivir Santa Fe desde otra perspectivaEn el piso 15 de Palacio Pellegrini, la ciudad se observa con otra escala. La altura, las visuales abiertas y la amplitud de sus ambientes construyen una propuesta residencial pensada para quienes priorizan ubicación, comodidad y calidad de vida. La vivienda se organiza con una distribución equilibrada entre espacios sociales y privados. El living y los sectores principales reciben abundante luz natural, mientras que los dos balcones amplían el uso cotidiano de la unidad y generan una relación directa con el paisaje urbano del Boulevard. Espacios pensados para la vida diariaLa unidad dispone de tres dormitorios, con una suite principal concebida como un sector de mayor privacidad. Los baños, el lavadero independiente y la cochera completan una configuración funcional tanto para una familia como para quienes buscan una propiedad amplia y bien resuelta. Cada ambiente mantiene una relación clara con el conjunto, evitando recorridos innecesarios y favoreciendo una circulación cómoda. Un edificio que amplía la experiencia de vivirPalacio Pellegrini incorpora una propuesta de amenities que transforma los espacios comunes en verdaderas áreas de uso cotidiano. Piscina, gimnasio, sauna seco y duchas escocesas conforman un sector destinado al bienestar y la actividad física. Para encuentros y reuniones, el edificio ofrece sum con asador y distintos sectores en la azotea preparados para disfrutar al aire libre, con vistas privilegiadas sobre Santa Fe. Arquitectura, servicios y calidad constructivaLa propuesta del edificio no se limita a su imagen exterior. Seguridad permanente, infraestructura propia y soluciones técnicas orientadas al confort forman parte de una concepción integral. La terraza verde y el sistema de regulación de agua pluvial incorporan además criterios contemporáneos de paisajismo y gestión ambiental. Una ubicación que forma parte de la propiedadVivir sobre el Boulevard significa estar conectado con uno de los sectores urbanos más reconocibles de Santa Fe, donde conviven actividad residencial, servicios, gastronomía y espacios de encuentro. Palacio Pellegrini aprovecha esa condición y suma algo difícil de replicar: la posibilidad de experimentar la ciudad desde la altura, con amplitud visual, privacidad y servicios dentro del mismo edificio. No se trata solamente de elegir un departamento. Se trata de elegir una forma diferente de vivir Santa Fe. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 100.000

140 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta 3423

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende casa de 2 dormitorios con cochera en Macrocentro de Santa Fe. Ubicada sobre calle Primera Junta 3423, entre San Lorenzo y Av. Gobernador Freyre, esta propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y se destaca por sus amplios ambientes, buena distribución y cochera, un diferencial importante para la zona. La propiedad posee una superficie total de 140 m², de los cuales 120 m² son cubiertos y 20 m² semicubiertos. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor integrado, con buena conexión hacia la cocina, que cuenta además con espacio para comedor diario. La propiedad dispone también de un lavadero independiente y de buenas dimensiones. En el sector íntimo se encuentran dos dormitorios amplios y un baño completo. Todos los ambientes cuentan con ventilación al exterior. En el sector exterior, la propiedad ofrece un patio seco, acompañado por un baño y un cuarto de guardado, brindando espacios adicionales de apoyo y almacenamiento. También cuenta con un patio de luz que aporta ventilación. La propiedad dispone además de cochera, un diferencial especialmente valorado por su ubicación en el Macrocentro. El inmueble se encuentra sometido al régimen de Propiedad Horizontal (ph). Una propiedad con una ubicación estratégica y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y espacios amplios en el centro de la ciudad. Contactanos para recibir más información o coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 75.000

900 m² tot.

Estancia San José - Ruta 19 km 6

Colonia San José, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria comercializa lotes exclusivos de 900 m² (18 x 50 m) en Estancia San José, un innovador desarrollo urbanístico proyectado sobre un predio de 60 hectáreas donde destaca el contacto con la naturaleza, ubicado en el km 6, autovía 19, a solo 15 minutos de la ciudad. El proyecto cuenta con 326 lotes para viviendas unifamiliares, áreas para departamentos, centro de servicios y amplios espacios recreativos. Condiciones Comercialización: Anticipo del 30% y financiación hasta en 24 cuotas (en dólares o en pesos ajustables con el indice cac) Consultar por valores contables y alternativas de pago. Innovación en Diseño y Urbanismo• Barrio sin lotes perimetrales: Los fondos de cada terreno conectan de manera directa con un corredor de senderos verdes peatonales. • Tránsito calmo y seguro: Distribución mediante calles secundarias sin salida (cul-de-sac), garantizando privacidad y reduciendo la circulación vehicular frente a las propiedades. • Masterplan integral: Incluye áreas destinadas a deportes, actividades al aire libre y encuentros sociales. Infraestructura 100% Subterránea• Red de agua potable. • Red de cloacas. • Red de energía eléctrica. • Red de gas natural. • Conexión por fibra óptica. Amenities y Entorno Natural• Bosque nativo preservado. • Gran lago central• Piscina recreativa y de natación• Cancha de fútbol 7• 4 canchas de tenis y 2 canchas de paddle• Gimnasio y sauna• Salón de juegos y biblioteca• Restaurante infantil• Cocina de campo• Almacén/pulperíaSi querés conocerlo, contactanos y agendá tu visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 650.000

524 m² tot.5 dorm.5 baños4 coch.

Amenabar al 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital unas de las pocas propiedades de la ciudad pensada y ejecutada de principio a fin como una casa para una familia, con el fin de convertirla en un hogar. Ubicada en el prestigioso barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, esta impresionante casa ubicada en la calle Amenábar 2900 ofrece una combinación Con frente al norte, la propiedad goza de una excelente iluminación natural durante todo el día. Perfecta para una familia numerosa, esta residencia de 524 m2 de terreno cuenta con 327 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas, ofreciendo ambientes espaciosos y acogedores. La propiedad dispone de cinco dormitorios, de las cuales dos están equipadas con amplios closets, un total de cinco baños, asegurando comodidad para todos los miembros del hogar. El diseño interior destaca por su distribución funcional y el uso eficiente del espacio, proporcionando un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con cuatro espacios destinados a cocheras ideal para familias modernas que poseen varios vehículos y que valoran la comodidad del estacionamiento, asegurando que nunca falte lugar ni protección para sus vehículos. Gran jardín verde de césped para ser disfrutarlo el mismo guarda una excelente proporción con su pileta y solárium y galería-quinchoAdemás, la propiedad cuenta con todos los servicios esenciales para una vida moderna: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado públicoCon una antigüedad de 30 años, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar sólido y bien construido en una ubicación privilegiada. Descubra el potencial de esta propiedad única y haga de ella su hogar ideal en la vibrante ciudad de Santa Fe. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 238.000

205 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 3500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende casa ubicada en Belgrano 3500, Santa Fe. Entre calles Boulevard y Castellanos. Con un terreno de 150, 30 m2, la propiedad se extiende en dos plantas, con un frente de 6, 16 m y fondo de 24, 40 m. Posee 205 m2 Cubiertos. En planta baja, la casa presenta un amplio living comedor con cocina integrada mediante barra, lavadero sectorizado, patio seco de luz, baño completo y un patio seco con parrilla. La cochera cubierta, con portón automático, permite acceso directo a la vivienda. La planta alta ofrece un segundo living con entrada por el frente, un escritorio que puede funcionar como dormitorio, dos dormitorios amplios con placard (uno con vestidor) y un baño espacioso con hidromasaje. La ubicación es privilegiada, a solo 50 metros del Boulevard, cerca de comercios, plazas y colegios, lo que la convierte en una opción ideal para primera vivienda, inversión o local comercial. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Se considera departamento de dos dormitorios de menor valor como parte de pago. Propiedad Apta a Credito Hipotecario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 140.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guemes al 3800, Candioti Norte

Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital, departamento semipiso a estrenar de 2 dormitorios en el desarrollo Borgem 2 ubicado en el exclusivo barrio candioti norte, sobre calle Guemes al 3800. Este departamento de 77, 73 m² totales combina diseño contemporáneo, máxima funcionalidad y una ubicación privilegiada, con entrega proyectada para Diciembre de 2026. Con una superficie cubierta de 64, 60m² y 13, 13 m² de balcón, ideal para disfrutar al aire libre, la unidad cuenta con 2 Dormitorios, 1 toilette social y un baño completo en suite, living comedor con cocina integrada con barra desayunadora y balcon. Consultar disponibilidad de Unidades (pisos 1, 2, 3 y 7) Calidad Constructiva y Detalles de Categoría: Aislamiento Térmico y Acústico: Aberturas exteriores con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un consumo energético eficiente y confort acústico. Climatización: Caldera dual instalada con preinstalación para radiadores. Cocina Premium: Mobiliario exclusivo marca Ápice con Herrajes de cierre suave (correderas telescópicas), bachas Johnson y griferías de primera línea. Pisos: Porcelanato de alta calidad en todos los ambientes. Borgem 2 es un edificio que se desarrolla en planta baja y 10 pisos. Con 6 unidades de 1 dormitorio, 7 unidades de 2 dormitorios y 3 pisos de 3 dormitorios. Posee ademas espacio para 7 cocheras cubiertas y 4 el Piso 11, cuenta con 2 terrazas con vista panoramica y espacio para el disfrute al aire libre. Si queres conocer mas no dudes en consultarnos! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 290.000

$ 220.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a Estrenar en Barrio Privado Santomás en Santa Fe Capital

Santomás Pueblo Verde, Santo Tomé

En venta | Casa a Estrenar de 3 Dormitorios en Santomás Pueblo Verde (Lote de 1. 000 m²) ¡Acepta propiedad como parte de pago! Loquet Inmobiliaria presenta esta impecable propiedad a estrenar en el exclusivo entorno natural de Santomás Pueblo Verde. Desarrollada sobre un lote de 1. 000 m², esta casa combina diseño moderno, confort y un excelente estándar de calidad constructiva en todos sus ambientes, destacando el hecho de que solo tenés que elegir tus muebles para mudarte!? Distribución e InterioresPorch de ingreso y recepción. Living - Comedor amplio e integrado, con mucha iluminación natural. Cocina equipada con mobiliario en melamina (sistema de cierre suave) y mesadas de granito. 3 Dormitorios: Incluye máster suite con baño privado. 2 baños completos y toilette social en el exterior para la pileta y quinchoLavadero independiente y espacio de depósito. Exteriores y ConfortGalería semicubierta con asador y mobiliario completo. Cochera cubierta para 2 vehículos. Extenso jardín verde sobre lote de 1. 000 m². Especificaciones y Calidad ConstructivaMuros: Mampostería de ladrillos cerámicos y doble muro con cámara de aire aislante en el sector íntimo. Aberturas: Aluminio Línea Módena con dvh (Doble Vidriado Hermético) en dormitorios. Aislaciones: Cielorrasos de yeso con celulosa proyectada para óptima eficiencia térmica. Pisos: Revestimientos de porcelanato y porcelánicos de alta calidad. Climatización: Preinstalación de cañerías para sistema de calefacción por caldera/radiadores y cajas de preinstalación para equipos de aire acondicionado. Condiciones de Venta: ¡Se acepta propiedad como parte de pago! Consúltenos por permutas o formas de pago¿Querés coordinar una visita a tu próximo hogar? Contactame! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 378.000

$ 320.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aires del Llano- Barrio 2

Aires del Llano, Santo Tomé

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital, Casa de tres dormitorios en el exclusivo barrio privado Aires del Llano, en Barrio 2. Ubicación estratégica dentro de barrio por su cercanía con el acceso a la entrada. Se desarrolla sobre un amplio terreno de 1. 000 m². Y 270m2 de superficie cubierta exclusiva. Cabe destacar que es una de las pocas casas del barrio que ha desarrollado su jardin con piscina en el frente de la propiedad, lo que brinda mayor privacidad y espacio al no contar con retiro al frente. En planta baja dispone de cocina comedor diario, amplio living comedor, lavadero independiente, antebaño, baño completo y un dormitorio o sala de usos múltiples. En planta alta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, además de antebaño y baño, junto a una gran terraza ideal para disfrutar de las vistas abiertas. La galería semicubierta conecta con un quincho con asador y espacio de guardado para dos autos, además de contar con baño de servicio completo. En el exterior, el patio destaca por su parquizado con riego automático y pileta, pensados para el disfrute familiar y social. La propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y ventilados, calefacción por radiadores, gas natural, cloacas y agua corriente. Además, cuenta con aires acondicionados frío/calor en living y dormitorios, y portón de ingreso automático. El jardín tiene también instalado riego automático. Una oportunidad para quienes buscan mejorar su calidad de vida en ambientes seguros y con el espacio perfecto para disfrutar la vida al aire libre. Se acepta Casa por la mitad del valor (aproximadamente) en Santa fe (entre Bvares o Villa California) Inmueble apta a venta por crédito hipotecario. si te gustó y queres agendar una visita, no dudes en contactarnos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 260.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo al 3400 - Barrio Constituyentes

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital, Casa de 3 dormitorios, en Barrio Constituyentes ubicada sobre calle San Lorenzo 3471, entre Boulevard Pellegrini y Obispo Gelabert. Se trata de una propiedad de estilo, con modernizaciones que combinan el carácter original con mejoras funcionales, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y muy bien ventilados. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con dos dormitorios, un baño completo, un generoso living comedor, estudio ideal para home office, comedor diario y cocina sectorizada que brinda mayor comodidad y organización. Un patio interno entre las habitaciones que aporta excelente iluminación y ventilación natural, mejorando la calidad ambiental de toda la vivienda. En planta alta se encuentra un distribuidor, tercer dormitorio y un baño social, generando un sector más privado dentro de la propiedad. En el exterior, la propiedad dispone de galería semicubierta, patio seco con asador y pileta, creando un entorno perfecto para disfrutar al aire libre. La cochera cuenta con portón automático y pasillo lateral con acceso directo al patio, aportando practicidad y seguridad. Desde el patio, mediante una escalera independiente, se accede al quincho completo en planta alta, con otro asador, bacha cocina y sector lavadero, ideal para reuniones y encuentros sociales. También desde el patio se accede a la terraza, que ofrece un espacio reservado para colgado y secado de ropa y cuenta con losa preparada para una posible ampliación futura, como la incorporación de un baño para el sector quincho o un nuevo ambiente. El terreno es irregular, con 12 metros de frente al este y 8, 49 metros en su contrafrente, y laterales de aproximadamente 26 metros, lo que permite una distribución funcional y cómoda de los espacios. Ubicada en una zona de gran circulación y excelente conectividad, cercana a la cancha del Club Atlético Unión, estaciones de servicio y comercios variados, con presencia de vigilancia permanente, lo que brinda seguridad y comodidad en la vida cotidiana. Esta propiedad representa una excelente oportunidad inmobiliaria para quienes buscan una casa en venta en Santa Fe, con potencial de ampliación y ubicación estratégica. Contáctanos para más información o para agendar una visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 160.000

230 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruperto Godoy al 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital una excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre calle Ruperto Godoy al 3200, a pocos metros de la zona comercial de Facundo Zuviría, una ubicación estratégica con acceso cercano a comercios, transporte y servicios. La propiedad se destaca por sus amplios y funcionales espacios. En planta baja cuenta con un luminoso living-comedor integrado, una cocina modernizada con excelente ventilación, y un patio seco de generosas dimensiones ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de un quincho con baño exclusivo, perfecto para reuniones familiares o con amigos. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, cómodos y bien distribuidos, junto a un baño completo con hidromasaje y una terraza privada, aportando confort y funcionalidad a la vivienda. La propiedad ofrece también una cochera doble cubierta. Se trata de una oportunidad inmobiliaria en Santa Fe ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, por su excelente estado, ubicación y características. A su vez, es importante destacar que la propiedad fue construida hace 5 años. Venta condicionada a compra. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 148.000

274 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano al 5500

Sargento Cabral, Ciudad de Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en exclusiva en Santa Fe Capital una excelente casa ph al frente ubicada sobre calle Belgrano al 5500, en el tradicional barrio Sargento Cabral. Una propiedad amplia, funcional y con espacios pensados para disfrutar en familia. La vivienda se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un cómodo living, cocina comedor y un toilette social, brindando practicidad para el uso cotidiano sin necesidad de subir a la planta alta. En planta alta se tres dormitorios, dos de ellos con salida a balcón, además de un baño completo. Los ambientes se caracterizan por su buena luminosidad y ventilación. La propiedad cuenta con un patio seco que conecta con la terraza, generando una agradable entrada de luz natural que favorece especialmente la iluminación de los dormitorios y aporta amplitud a los ambientes. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su terraza totalmente modernizada, equipada con asador y un segundo toilette social. Se trata de un espacio ideal para reuniones familiares, encuentros con amigos y para disfrutar al aire libre. El ph se encuentra constituido por dos unidades y ambas poseen acceso al mismo espacio de cocheras cubiertas y un pequeño patio en común. Por su distribución, cantidad de dormitorios y espacios exteriores, esta propiedad representa una oportunidad inmobiliaria en Santa Fe, ideal tanto para una familia que busca comodidad y amplitud como para quienes analizan una inversión en Santa Fe. Características principales: Casa ph al frente. Ubicación: Belgrano al 5500, barrio Sargento Cabral, Santa Fe Capital. Tres dormitorios en planta alta. Dos dormitorios con salida a balcón. Living. Cocina comedor. Baño completo en planta alta. Toilette social en planta baja. Segundo toilette social en terraza. Patio seco. Terraza totalmente modernizada. Asador. Cochera cubierta. Excelente luminosidad y ventilación. Muy buena independencia respecto de otras unidades. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores, en una ubicación consolidada de Santa Fe Capital. apta A credito hipotecario Propiedad con condicionada a compra ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 125.000

$ 230.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman al 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende departamento en el Edificio parque, ubicado en Tucumán 2431, piso 3, departamento C. Ofrece una superficie cubierta de 86, 39 m2, destacándose por su reciente modernización y un diseño funcional que optimiza cada espacio. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living, perfecto para disfrutar de momentos en familia. La cocina comedor está sectorizada, proporcionando un espacio ideal para las comidas diarias. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas en suite con hidromasaje, asegurando privacidad y confort. Además, dispone de un baño social completo adicional para visitas. El edificio está equipado con dos ascensores principales y uno de servicio, facilitando el acceso y la movilidad. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. El departamento es apto para crédito. Cuenta con todos los servicios. Con una orientación norte, la propiedad goza de excelente iluminación natural. El departamento combina la solidez de su construcción con renovaciones modernas, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 85.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Pellegrini al 2955

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Departamento de 1 dormitorio a estrenar – Torre Milan | cam 110Loquet Inmobiliaria vende departamento de 1 dormitorio a estrenar en Torre Milan – cam 110, ubicado sobre Boulevard Pellegrini 2955, en una de las zonas más buscadas de Santa Fe. Su ubicación ofrece un entorno privilegiado, con fácil acceso a universidades, comercios, centros médicos, espacios verdes y transporte público, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en el piso 14, unidad C, contrafrente, y cuenta con 48 m² totales, destacándose por su excelente iluminación y ventilación natural. Características de la unidad: Amplio living-comedor. Cocina con amoblamientos completos. 1 dormitorio con placard con espejo e interiores. Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. Aberturas exteriores de alta prestación con dvh (doble vidriado hermético). Griferías y artefactos de primera calidad. Revestimientos y pisos de categoría. Amenities y seguridadEl edificio cuenta con una completa propuesta de amenities, que incluye: Amplio sum completamente equipado. Terraza. Piscina. Ingreso mediante tarjeta magnética. Sistema de seguridad. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica, con el valor agregado de tratarse de una unidad a estrenar. usd 85. 000 + 46 cuotas de $1. 300. 000, con actualización mensual según índice cac. Expensas (Agosto 2026) $126. 000. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 350.000

636 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 2300

Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe

Loquet Inmobiliaria presenta una excepcional oportunidad de inversión en Santa Fe Capital. Este galpón, estratégicamente ubicado en San Lorenzo 2357, se sitúa en el corazón del centro, a escasos metros de Av. Freyre y Mendoza. Esta localización privilegiada asegura un fácil acceso y alta visibilidad, características esenciales para cualquier inversión. El galpón está alquilado, con un contrato vigente desde el 01/05/2025 hasta el 30/04/2031, ajustándose cada 4 meses según el Índice de Contrato de Locación (icl). La propiedad ofrece una superficie total de 511 m², con una estructura robusta que incluye oficinas al frente y un acceso vehicular diseñado para camiones de gran tamaño. El espacio interior, bien distribuido, ofrece múltiples áreas funcionales y un baño, todo bajo una sólida losa de hormigón. Completamente cubierto por un tinglado en óptimas condiciones, el inmueble asegura una excelente iluminación y ventilación natural. Está equipado con servicios de agua corriente, cloacas, electricidad trifásica e internet, además de contar con gas natural disponible en la puerta. Ubicado en el Distrito C2, subárea macrocentro, el galpón tiene un factor de ocupación del suelo (fos) de 0, 85 y un factor de ocupación total (fot) permitido de 3, con posibilidad de ampliación hasta 5, 4 bajo ciertas condiciones. Esta zonificación permite el desarrollo inmobiliario en altura, convirtiendo a este galpón en una opción atractiva para proyectos a largo plazo. No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad con un potencial de desarrollo inigualable en una ubicación privilegiada de Santa Fe. Contáctenos para más detalles y visitas. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

Consultar precio

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras y Suipacha

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliara vende departamento de alta categoría en Barrio Candioti Sur, en la intersección de calle Las Heras y Suipacha. Unidad 7B. El mismo tiene una superficie cubierta de 74, 1m2, semi cubierta de 9, 90, obteniendo una superficie total de 84m2. Al ingresar nos encontramos con un living comedor de buenas dimensiones, cocina semi sectorizada con muebles de cocina, bajo mesada y alacenaen madera de diseño innovador, mesada de purastone, bacha y grifería de alta prestación. Al finalizar el comedor, se encuentra una hermoso balcón/terraza exclusivo con asador y lavadero. Ante baño y baño completo de cómodo tamaño con griferías de ducha y artefactos de baño de alta prestación. Dos dormitorios amplios y confortables, con grandes aberturas que permiten la iluminación y ventilación natural, y vistas a la ciudad. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Cada uno de ellos cuenta con instalación independiente de tv por cable, piso parquet de madera guatambu, preinstalación de aire acondicionado tipo split y placard piso-techo (interior incluido). Uno de los dormitorios posee balcón propio al jardín y caja fuerte. - Aberturas exteriores con dvh, marco y hojas de aluminio anodizadas de alta prestación, - Puertas interiores de primera calidad- Desacople acústico-Cerradura inteligente- Calefacción mediante radiadoresCocheras y bauleras disponibles. amenidades: -Gimnasio con máquinas premium. - Sanitarios- Cava exclusiva- Terrazas y muros verdes - Quincho con parrilleros. - Piscina descubierta elevada y climatizada - Solárium. - Sala audio visual. - Ludoteca. Ofrece la posibilidad de personalizar tu unidad según necesidades y poder plasmar tu identidad en un departamento. La linea Olimpo, se apoya en principios de eficiencia energética y sustentabilidad, priorizando materiales nobles, la incorporación de vegetación y el uso responsable de los recursos, tanto durante la construcción como en la vida útil del edificio. Se encuentra en una excelente ubicación, cercano a comercios, centros de salud, avenidas principales, puerto y costanera. El precio de venta del departamento es en Pesos Argentinos, se tomo una tasa de cambio de $1433. Posibilidades de financiación, se evalúan propiedades como parte de pago. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 110.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Jeronimo al 4100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria ofrece a la venta una casa interna no ph en San Jerónimo 4152, Candioti, Santa Fe. Esta propiedad completamente refaccionada se encuentra en planta baja y cuenta con un acceso a través de un pasillo ancho compartido con una propiedad mas. La vivienda dispone de dos dormitorios, uno amplio con ventilación a un patio de luz propio del dormitorio, y otro con placard empotrado con acceso al patio seco principal. La cocina moderna con comedor diario se accede a través del living comedor, y ofrece salida al patio, donde se encuentra un toilette y el sector de lavadero. Con 76 m² cubiertos y 24 m² descubiertos en un terreno de 100 m², la casa brinda espacio para futuras ampliaciones en la terraza de losa. Su ubicación es privilegiada, a solo 400 metros de Bv. Pellegrini y 150 metros de Aristóbulo del Valle, en una zona tranquila con amplia oferta de comercios y transporte público. La propiedad es apta para crédito hipotecario y cuenta con servicios completos. Cabe destacar que todas sus instalaciones también fueron hechas a nueva. Ideal para quienes buscan un hogar moderno y accesible en una ubicación estratégica. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 450.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Aires del Llano

Aires del Llano, Santo Tomé

Loquet Inmobiliaria presenta a la venta esta magnífica casa en Aires del Llano, ubicada en Santo Tomé, La Capital. Esta propiedad única se desarrolla en planta baja y cuenta con un proyecto de ampliación hacia la planta alta, respaldado por una sólida losa de hormigón armado preparada para tal fin. La casa ha sido construida con materiales de última generación, garantizando un excelente rendimiento térmico. Su diseño moderno y funcional incluye pisos de porcelanato en las áreas sociales y de madera maciza en los dormitorios, asegurando confort y elegancia en cada rincón. Todos los ambientes son amplios y están dotados de iluminación y ventilación natural, permitiendo disfrutar de cada espacio durante todo el año. La propiedad cuenta con un espacioso living/comedor principal, una cocina con mobiliario hecho a medida utilizando materiales de primera calidad, dos baños completos, y una cochera doble techada. Además, ofrece un lavadero cerrado, un tendedero semi cubierto, y un espacio auxiliar para depósito. La casa está diseñada en forma de L, lo que permite aprovechar al máximo el espacio de ocio familiar. Este área incluye un asador, una barra de servicio, un amplio comedor y una zona de estar, ideal para reuniones y momentos de relajación. El terreno de 1000 m² está completamente parquizado y cuenta con una pileta climatizada de forma irregular, un hidromasaje, un solárium, una pérgola para relajarse, y un fogón para disfrutar de asados al aire libre tanto de día como de noche. Con una orientación noreste, esta propiedad de una sola planta y cinco años de antigüedad es una opción ideal para aquellos que buscan confort y estilo en un entorno tranquilo. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 350.000

367 m² tot.5 amb.10 dorm.5 baños3 coch.

San Lorenzo al 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Inversión inmobiliaria en bloque - activo generador de flujo en ubicación estratégicaubicado en calle San Lorenzo 1314, en el corazón de la zona sur de la ciudad de Santa Fe, este complejo multifamiliar consolidado representa una oportunidad concreta para inversores que buscan rentabilidad inmediata sobre un activo ya operativo. El complejo está compuesto por: 5 departamentos de 2 dormitorios y 3 cocheras en planta baja. Con una superficie total cubierta de 341, 94 m² y una superficie descubierta de 12, 37 m². Se trata de un inmueble con aproximadamente 30 años de antigüedad, de estructura sólida y excelente estado de mantenimiento, desarrollado en tres niveles bajo régimen de propiedad horizontal. Su configuración permite una doble estrategia de inversión: generación de renta sostenida y posibilidad de desinversión parcial mediante venta individual de unidades. atributos diferenciales del activo* 100% construido y operativo - sin riesgo de obra. * Flujo de ingresos inmediato (activo en funcionamiento). * Alta liquidez locativa en zona con demanda sostenida. * Excelente conectividad con el microcentro y áreas comerciales. * Bajos costos operativos. * Servicios completos: agua corriente, cloacas, electricidad, alumbrado público, cable y demás infraestructura urbana consolidada. posicionamiento de inversiónse trata de un activo estabilizado, ideal para perfiles que priorizan: * Generación de ingresos desde el inicio* Bajo nivel de riesgo operativo* Preservación de capital con respaldo en real estate* Potencial de valorización en una ubicación estratégicaconclusiónuna oportunidad de incorporar a cartera un activo inmobiliario con rendimiento comprobable, estructura sólida y flexibilidad estratégica, en una de las zonas con mayor dinamismo locativo de la ciudad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 270.000

310 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Diaz Colodrero al 700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende casa de categoría ubicada en Pedro Diaz Colodrero 700, Barrio 7 Jefes. Entre calles Grand Bourg y Antonia Godoy. Con un terreno de 310, 32 m2, la propiedad se extiende en dos plantas, con un frente de 9 m y fondo de 34, 48 m. Posee 283, 88 m2 Cubiertos. Al ingresar por la entrada principal, nos encontramos con un gran living comedor, con pisos de mármol y chimenea. Bajando por una breve escalera se encuentra un baño completo a modernizar, una cocina comedor diario de gran dimensión, de la cual podemos acceder a una amplia cochera cubierta o salir al cómodo patio seco con parrilla, lavadero sectorizado y cubierto, y otro patio mediano seco sectorizado designado al lavadero. En su planta alta observamos tres dormitorios con placard y balcones (principal al frente), baño completo, terraza con losa en toda su superficie. La ubicación es privilegiada, a solo 100 metros de Costanera y El Faro, cerca plazas y colegios, comercios, a cuadras de Bv y puente colgante. Ideal para modernizar y potenciar al máximo, ya que se encuentra en muy buen estado y su calidad constructiva es excelente. Posibilidad de extender el patio, ya que también se encuentra en venta terreno interno colindante. Se considera departamento de dos dormitorios de menor valor como parte de pago sobre bv. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 99.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Republica de Siria al 5600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet vende en Barrio Maria Selva casa en Planta baja ubicada en ochava, esta casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 104 m2 y una superficie cubierta de 82. 5 m2, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien distribuido. La casa cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un espacio de living comedor que invita al relax y la convivencia familiar. El comedor diario, junto a la cocina, proporciona un espacio práctico para las comidas diarias, mientras que el lavadero añade comodidad a las tareas del hogar. El patio y la galería completan los espacios exteriores, ofreciendo áreas al aire libre para disfrutar. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable, y pavimento, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. La casa también es apta para mascotas y cuenta con calefacción por gas, destacándose por su estilo moderno y su luminosidad. Para los vehículos, la propiedad ofrece un espacio de garage cubierto. La ubicación en Santa Fe proporciona un entorno con alumbrado público y red de desagües pluviales, añadiendo seguridad y confort. Esta casa vacía está lista para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciendo la oportunidad de establecer un hogar en un entorno tranquilo y con todas las comodidades. Recientemente reformada. -Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado