PremierAnunciante Premier
Llense Bienes Raíces
Rivadavia 421, Quilmes, Quilmes, GBA Sur
Rivadavia 421, Quilmes, Quilmes, GBA Sur
Publica desde 2022
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11225
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Llense Bienes Raíces - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 4.000

$ 750.000 Expensas

773 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa 4 ambientes ubicada en un lote central de 773 m², esta impresionante propiedad se destaca por su arquitectura moderna, gran luminosidad natural y su entorno de frondosa vegetación, que brinda privacidad y una conexión única con la naturaleza. la casa se alquila. 12 O 24 meses. Doble deposito. no apto mascotas. Características principales: • Doble altura al ingreso, que realza la amplitud y la luz natural, aprovechando la excelente orientación solar durante todo el día. • Jardín interno junto a una elegante escalera revestida en mármol Silestone, con barandas de vidrio y estructura de acero inoxidable. A su vez, este hermoso jardín recibe luz natural del techo de vidrio generando un ambiente muy natural en el interior del hogar. • En planta alta, un cómodo pasillo balconea al área social, integrando visualmente ambos niveles. Planta Baja: • Amplio living comedor con vistas al parque y conexión directa a la cocina. • Cocina con isla revestida también en Silestone, con mesa incorporada. Mobiliario laqueado con sistema push, doble bacha, horno eléctrico y anafe a gas. • Lavadero independiente. • Galería principal cerrada (6, 5 x 4, 5 m) con cerramientos de vidrio rebatibles y parrilla de acero inoxidable, funcional y estética. • Segunda galería semicubierta, con estructura de acero inoxidable y techo de vidrio. • Espacio fogonero al aire libre. • Piscina de 10 metros de largo, rodeada de vegetación que asegura privacidad. Planta Alta: • Dormitorio principal en suite, con vistas al jardín, bañera, box de ducha, sanitarios modernos y amplio vestidor. • Tres dormitorios secundarios, todos con placard. • Baño completo para los dormitorios secundarios. Exterior y Otros Detalles: • Doble cochera cubierta con mueble de guardado. • Acceso lateral a pequeño galpón, con entrada independiente por puerta de vidrio. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). • Claraboya que incrementa el ingreso de luz natural. • Calefacción por losa radiante y aires frío-calor tipo split en todos los ambientes. • Generador a gas para respaldo eléctrico. Una casa ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en un entorno exclusivo y seguro como Fincas de Iraola 2.

Super destacado

USD 89.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 1715

Quilmes, Quilmes

Tríplex de 3 ambientes en venta, ubicado en Lavalle 1715, entre Hernández y Guiraldes, Quilmes, una zona muy buscada por su tranquilidad y cercanía a servicios esenciales. Esta propiedad se distingue por su diseño funcional y luminosidad en cada ambiente, lo que la hace ideal tanto para residir como para inversión. En la planta baja, encontrará un amplio living-comedor que invita al confort, junto a una cocina independiente equipada, y un práctico toilette. Subiendo al primer piso, se ubican dos dormitorios cómodos, uno de ellos con placard empotrado, y un baño completo que atiende a las necesidades diarias. El segundo piso ofrece un lavadero y una extensa terraza propia, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con estufas de tiro balanceado y aire acondicionado en el dormitorio principal, garantizando un clima confortable durante todo el año. Incluye un espacio de estacionamiento descubierto, ideal para un auto pequeño o moto, con entrada compartida. Este tríplex está en excelente estado de conservación y es apto crédito, lo que facilita la adquisición. La conexión a servicios como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegura comodidad y bienestar. Además, se acepta la tenencia de mascotas. Con 20 años de antigüedad, este tríplex ofrece una calidad constructiva sólida y una oportunidad única en el corazón de Quilmes. apto credito hipotecario

Super destacado

USD 470.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Pueblos del Plata, Barrio Privado Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Esta casa de estilo moderno se encuentra en la exclusiva zona de Magallanes, dentro del barrio cerrado Pueblos del Plata, Berazategui. Con un diseño arquitectónico que combina funcionalidad y elegancia, ofrece ambientes luminosos y espaciosos. La propiedad cuenta con una superficie total de 700 m², de los cuales 201 m² están cubiertos, distribuidos en dos plantas. Dispone de 4 habitaciones, incluyendo 1 suite con vestidor e hidromasaje, El espacio de estacionamiento está compuesto por 4 plazas, dos de ellas cubiertas. Los espacios interiores incluyen un amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares, y una cocina americana moderna. Además, dispone de un comedor diario, oficina o 4to. Dormitorio, lavadero, despensa. En el exterior, un amplio jardín con vista al lago, galeria con parrilla, piscina, ducha exterior y toillete. Entre los servicios y comodidades se incluyen calefacción, carpintería de aluminio doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas, seguridad nocturna y privada, además de un sistema de alumbrado público. Por el momento el barrio no cuenta con Gas Natural, por lo que se suministra gas envasado. El barrio ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo un club house, gimnasio, solarium, sum, centro de deportes, cancha de tenis, y un restaurante. Además, el entorno natural se complementa con zonas verdes y un patio de juegos para los niños. Esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y tranquilo, con acceso a todas las comodidades necesarias para un estilo de vida confortable y moderno. descripcion general: Planta Baja: • Amplio living comedor con cocina integrada con isla central• Playroom luminoso para esparcimiento de la familia• Mesadas en negro Leader, bachas y grifería fv negra. • Anafe y horno eléctricos Ariston empotrados. • Baño completo con grifería línea Libby monocomando. • Despensa con ingreso independiente. • Habitación de huéspedes con tercer acceso independiente a la vivienda. • Puerta principal en Petiribí y vidrio con cerradura electronica. • Pisos de porcelanato ilva Greenwich 60x120. • Escalera de hormigón. • Galería con parrilla, isla con mesada, barra y grifería. Toillete de piscina y ducha exterior. • Cielorrasos de hormigón visto en los espacios semicubiertos. • Piscina de 4x8 m revestida en piedra Bali, con solárium de listones atérmicos. Planta Alta: • Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, hidromasaje y vestidor. • Dos dormitorios con placard empotrado. • Baño completo compartido. • Pisos melamina waterproof simil madera. Detalles constructivos destacados: • Aberturas dvh línea A30 y Módena. • Ladrillos Retak. • Excelente calidad constructiva y terminaciones modernasConsulte por opciones de financiacion, acepta lotes en zona en parte de pago. No apta credito, el barrio aun no cuenta con escrituracion, boleto compraventa mediante escribania interviniente.

Super destacado

USD 840.000

$ 600.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Abri Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa moderna 5amb en una planta en Abril Club de Campo. En esquina con una imponente fachada rodeada de un frondoso verde donde predominan los eucaliptos. Garage completamente cubierto con portón automático con capacidad para dos autos y más, el mismo también goza de losa radiante para poder ser utilizada como salón de eventos. Todos los ambientes de la casa gozan de muchos metros lo que hace más cómodo vivir en cada espacio. Cuenta con Doble entrada de cada lado de la esquina, una con acceso a cocina lavadero garage y habitación de servicio con baño en suite. La otra entrada que es la principal ingresa a cocina/living comedor. La propiedad está dividida de tal manera qué hay mucha privacidad con respecto a la zona social de la misma. La cocina con mesada de mármol Silestone con isla en altura para que no se vea desde el living comedor. Los muebles bajo mesada son cómodos y amplios otorgando mucho espacio de guardado. El living comedor es muy amplio y cuenta con salida a una galería soñada con parrilla cubierta en hierro negro y pileta para manos. Acceso directo a piscina cubierta en venecitas con playa húmeda y caída hasta 2 metros de profundidad. Un sector solárium con macetones negros haciendo juego con los detalles modernos de la casa. En el centro de la casa encontramos un jardín interno cubiertos con frondosos jazmines de leche y un árbol acer de 20 años de gran tamaño que se puede observar incluso del frente de la casa. Es una espacio que le da una calidez muy linda a la misma y mucha luminosidad natural. Un pasillo nos divide de lo social al toilette y luego de atravesar una puerta corrediza ingrésanos a zona habitaciones. Son tres, la principal con amplio vestidor y baño en suite con hidromasaje vista al fondo, sector ducha y división para inodoro y bidet. Además Doble bacha de mármol. Luego dos habitaciones con placard que comparten un baño completo con bañadera en medio. Del pasillo de las habitaciones, acercándonos al garage nos encontramos con una puerta que nos lleva al lavadero con vista al jardín interno, habitación de servicio que tiene más aspecto de habitación de huéspedes porque cuenta con la misma calidad de diseño y materiales como el resto de la casa tanto en habitación como en baño. Todos los ambientes cuentan con splits frío/calor, pero la casa posee losa radiante también que funciona a través de caldera dual italiana Baxi. Los pisos son de porcelanato y madera lapacho estacionada e hidrolaqueada para darle un brillo más natural.

Super destacado

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

998 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Golf 2 Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de diseño con vista al Golf y al bosque. La decoración, austera pero elegante a la vez, le otorga un ambiente marítimo, “surfero”, que combina muebles de diferentes tipos de madera algunos nuevos y otros antiguos que armonizan con el hormigón. La sencillez de la vista del frente de la casa esconde, de manera elegante, la amplia y magnífica casa que prioriza el jardín y las vistas traseras al golf. Construida con materiales resistentes, de bajo mantenimiento y de limpieza sencilla (porcelanatos, madera, etc.). El lote desciende aproximadamente tres metros del nivel aprovechado en toda su extensión por el planteo de la casa que se extiende de manera perpendicular a la calle. Se ingresa a la casa desde el nivel de la calle al amplio ambiente social con cocina comedor y living integrados de manera armónica con salida a una amplia terraza donde se encuentra la parrilla. La cocina, funcional, con muebles de melamina, barra de hormigón con tapa de pino tea y lámparas colgantes y sillas París. En el living una ingeniosa mesa ratona que el dueño de casa hizo con “pallets” y ruedas, sillones de mimbre y vistosa lámpara de pie. Abriendo las grandes puertas ventanas de doble vidrio este ambiente se integra totalmente a la terraza exterior. Toda la planta con magníficas vistas desde la altura. En esta planta la casa cuenta con un ambiente que da al frente para el guardado de un utv o cuatriciclo y una toilette de recepción. La parte privada se separa cómodamente del ambiente social descendiendo al piso de abajo donde se encuentran, a nivel del jardín, 4 dormitorios y el lavadero. Cada dos dormitorios, un baño y cada dormitorio tiene en las paredes de las cabeceras vinilos con diseños de maderas patinadas de distintos colores. Todas las habitaciones cuentan con somieres que permite armarlos como cama doble o bien dos camas individuales. El frente de la casa y el exterior de la planta baja donde se encuentran los dormitorios está recubierto por placas de siding pintadas. El techo a un agua con marcada pendiente garantiza evitar filtraciones. La casa tiene a su alrededor una galería que permite recorrerla de punta a punta sin pasar por el interior. Cuenta con losa radiante que funciona por sectores lo que permite en invierno calefaccionar rápidamente solo los espacios que se necesitan. Desde la entrada de la casa, un cartel señala la dirección hacia distintas áreas de interés, playa, golf, palenque, polo, etc.

Super destacado

USD 240.000

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Garibaldi 564

Quilmes, Quilmes

Residencia Patrimonial de Época en Quilmes ResidencialEn el corazón de Quilmes Residencial, en un entorno distinguido y de gran valor histórico, se presenta esta exclusiva residencia de arquitectura clásica, reconocida como patrimonio histórico. Una propiedad única que combina elegancia, carácter y autenticidad, ideal para quienes buscan vivir o invertir en un inmueble con identidad propia. Desarrollada en dos plantas, conserva detalles originales de época, con ambientes amplios, excelente distribución y una impronta arquitectónica difícil de encontrar en el mercado actual. Planta Baja: Importante recepción compuesta por living y comedor con pisos de pinotea, toilette de cortesía, cocina-comedor con visuales al patio, cochera para un vehículo y sector exterior con vegetación que aporta privacidad y encanto. Cuenta además con dependencia de servicio y baño completo. Planta Alta: Magnifica escalera de madera maciza, en entrepiso se destaca una pequeña boardilla al frente, ideal como espacio íntimo o creativo. La planta alta, se completa con escritorio, tres dormitorios —el principal en suite con placard— y un baño completo adicional. Terraza y lavadero complementan este nivel. Una propiedad de valor patrimonial, donde la arquitectura tradicional y el potencial de actualización conviven en perfecta armonía. Ideal para quienes buscan una residencia distinguida o un proyecto de puesta en valor en una ubicación privilegiada. Acepta departamento 3 o 4 ambientes en parte de pago, o permuta a igual valor.

Super destacado
Super destacado

USD 3.000

$ 500.000 Expensas

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Fincas de Iraola

Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez

Descubra esta magnífica casa en alquiler, ubicada en la prestigiosa zona de Fincas de Iraola, en Juan María Gutiérrez, Berazategui. Con una superficie de lote total de 720 m² y 238 m² cubiertos, esta propiedad de 10 años de antiguedad, ofrece un estilo de vida de lujo y confort. Distribuida en dos plantas, la planta baja cuenta con un diseño abierto que integra la cocina, el living y el sector de recepción, acompañados de un toilette y un lavadero independiente. La galería cerrada con parrilla, herrería negra, isla y pileta de manos, equipada con aire frío/calor, ofrece un espacio semicubierto ideal para reuniones sociales. Además, dispone de un dormitorio de huésped o servicio con placard y baño completo en suite. En la planta alta, un recibidor apto para escritorio da paso a dos dormitorios con vestidor, uno de ellos con balcón, y un baño completo con bañadera. El dormitorio principal en suite incluye vestidor y acceso al balcón, brindando un refugio privado y elegante. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante mediante caldera y agua caliente por termotanque de alta recuperación. El confort se complementa con aire acondicionado tipo split en todos los ambientes, cortinas instaladas y un toldo motorizado. El sistema de purificación de agua por ósmosis inversa y el ablandador de agua aseguran la calidad del agua. El exterior es un oasis de relajación, con un parque que incluye riego por aspersión, césped grama, piscina cubierta revestida en venecitas, jacuzzi y borde infinito. Esta exclusiva propiedad ofrece seguridad privada las 24 horas y acceso a amenities de primera clase, como centro de deportes, club house, restaurante, y más. Disponible para alquiler sin amoblar por 3000 usd o amoblado por 3500 usd. Una oportunidad única para disfrutar de un entorno de tranquilidad y lujo.

Super destacado