PremierAnunciante Premier
Lepore Almagro
Avenida Corrientes 3899, Almagro, Capital Federal
Avenida Corrientes 3899, Almagro, Capital Federal
Publica desde 2026
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
77011
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Lepore Almagro - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 100.000

$ 379.900 Expensas

54 m² tot.3 amb.1 baño

BILLINGHURST 415. Entre Sarmiento y Valentin gomez

Almagro, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes, almagro. Comodo departamento al frente. Cuenta con liiving comedor. Balcon corrido. Dormitorio principal con placard al frente. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Cocina independiente. Lavadero. Calefon a gas. Estufa a gas, pisos de parquet. Ubicacion: A metros de Av. Corrientes. Accesible a multiples medios de transporte. Subte linea B. Zona comercial. En cercania a Abasto Shopping, Plaza Almagro. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. Xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 135.000

$ 131.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLE 3643. Entre Bulnes y Mario bravo

Almagro, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, almagro. Hermoso departamento con patio interno. Muy luminoso. Posee: -Gran living comedor. -Cómodo dormitorio con placard. -Baño completo. -Cocina independiente a gas. -Patio interno con lavadero. Cuenta con pisos de parquet. Ubicación: A metros de Av. Cordoba, Av. Medrano y Av. Corrientes. Ubicación estratégica con acceso a múltiples medios de transporte publico, Subte linea "B". En cercanía de utn ba, Universidad de Palermo. Gran zona comercial y gastronomica. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 113.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

AV. MELIAN 3251. Entre Manuela Pedraza y Jose Pascual Tamborini

Coghlan, Capital Federal

Venta monoambiente, coghlan. Unidad monoambiente divisible, apto profesional, Apto Credito. A estrenar! Cuenta con amplio espacio con salida al balcón, espacio para dormitorio, cocina integrada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico, amplio placard con interior, baño completo con ducha. Agua caliente central. Aire acondicionado instalado. Amenities: Terraza con solárium, parrilla, pileta y laundry. Cocheras con entrada independiente disponible. Bauleras disponibles usd 2. 000. Ubicación: Cercano a grandes avenidas como Av. Dr. Ricardo Balbín, Av. Crisologo Larralde y Av. Congreso. Accesible a múltiples medios de trasporte publico. Subte linea D, Fc. Mitre. Cercano a Polideportivo Manuela Pedraza, Parque Sarmiento, Hospital Pirovano. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 149.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV CORRIENTES 2120. Entre Junin y Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes balvanera. Unidad que cuenta con livign comedor. Dormitorio en suite con placard con interiores. Toilete de recepcion. Cocina equipada con mobiliario completo, anafe y horno electrico. Balcon. Baño completo. Las unidades estaran equipadas con terminaciones e intalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estaran dispuestos en el segundo piso: sum con cocina, gym, piscina climatizada con solarium. Tendra a disposicion cocheras de alquiler y espacio guarda bicicletas. Ubicacion: Excelente. - A 300 metros de Av. Callao. - Accesibilidad a multiples medios de trasnporte publico, subte linea B, linea A y linea D. - Zona comercial, con multiples opciones de entretenimiento. - Polo gastronomico. - Zona de facultades. Forma de pago: Financiacion a medida en pesos. Lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 55.000

$ 105.600 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

SAAVEDRA 36. Entre Av rivadavia y Hipolito yrigoyen

Balvanera, Capital Federal

Venta monoambiente, balvanera. Hermosa unidad en excelente estado. Muy luminiso. Cuenta con amplio ambiente con hall de recepcion. Amplio placards empotrado. Cocina independiente. Balcon con vista abierta. Baño completo con ventilacion natural. Pisos de parquet, Termotanque electrico. Ubicacion: A metros de Av. Rivadavia. Cercano a Av. Jujuy. Accesible a multiples medios de trasnporte. Subte linea A y H. Cercano a Plaza Miserere, Plaza 1ero de Mayo, Spinetto Shopping. Gran Zona Comercial. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 680.000

$ 173.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 baño

JOSE ANTONIO CABRERA 2942. Entre Laprida y Anchorena thomas dr.

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento dos ambientes, amoblado, recoleta. Unidad amoblada en muy buen estado. Ideal estudiantes. Cuenta con: Living comedor. Cocina independiente. Dormitorio con baño en suitte completo. Se alquila amoblado. Condiciones de alquiler: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd 600. Seguro de Caucion. Ingresos comprobables. Ubicacion: A pasos de Av. Cordoba, cercano a avenidas como Av. Pueyrredon, Av. Santa Fe y Av. Coronel Diaz. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Subte linea D y linea H. Cercano a Hospital Gutierrez y Hospital de Clinicas. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Unidad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 3.500

28 un.1 a 2 amb.21 a 148 m² tot.

Corrientes al 2120

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-L10-456) En excelente ubicación, a 300 metros de Av, Callao, en plena zona comercial y cerca de zona de facultades. Múltiples opciones de entretenimiento y polo gastronómico. único corrientes cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que le brindan luminosidad y vistas al barrio. Además, posee estudios profesionales. Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso y cuenta con un sum con cocina y baño, gimnasio, sala co-working, parrillas, jardín parquizado, y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler, espacios guarda bicicletas y bauleras. equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas color // Sistema de cierre suave en cajones y puertas // Piso de aluminio en módulo bajo pileta de cocina // Zócalo sobre patas regulables // Mesadas en granito o similar esp. 2 cm // Pileta de acero inoxidable marca "Mi Pileta" o similar // Anafes eléctricos de 2 hornallas marca "Domec" o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca "Domec" o similar excepto en monoambientes o estudios profesionales. // Griferías monocomando cromadas marca "fv" línea "Puelo" o similar // Instalación preparada para recibir lavarropas o lavavajillas bajo mesada, excepto en monoambientes o estudios profesionales. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca "Ferrum" modelo "Bari" o similar // Griferías monocomando cromadas marca "Roca" o similar // Accesorios sanitarios marca "fv" o similar // En baños principales, vanitorys laqueados y espejos // En toilettes vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares y dormitorios, piso porcelanato 60 x 60 o piso vinílico spc a opción del vendedor. En baños y cocinas, piso porcelanato 60 x 60. En balcones, piso porcelanato 30 x 30. En espacios comunes, piso porcelanato 80 x 80. En living y dormitorios piso spc vinílico símil madera. aire acondicionado. Instalación preparada para recibir equipo multisplit frío-calor. (Sin provisión de equipos) opcionales en unidades. Cerraduras digitales en acceso a unidades. Los espacios comunes. Front-desk con recepción y conserjería. Circuito Cerrado de Cámaras de tv en espacios comunes. Control de acceso a espacios comunes

Super destacado

USD 109.900

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

AV. MELIAN 3251. Entre Manuela Pedraza y Jose Pascual Tamborini

Saavedra, Capital Federal

Venta monoambiente, saavedra. Unidad monoambiente divisible, apto profesional, Apto Credito. A estrenar! Cuenta con amplio espacio con salida al balcón, espacio para dormitorio, cocina integrada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico, amplio placard con interior, baño completo con ducha. Agua caliente central. Aire acondicionado instalado. Amenities: Terraza con solárium, parrilla, pileta y laundry. Cocheras con entrada independiente disponible. Bauleras disponibles usd 2. 000. Ubicación: Cercano a grandes avenidas como Av. Dr. Ricardo Balbín, Av. Crisologo Larralde y Av. Congreso. Accesible a múltiples medios de trasporte publico. Subte linea D, Fc. Mitre. Cercano a Polideportivo Manuela Pedraza, Parque Sarmiento, Hospital Pirovano. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 270.000

$ 521.800 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ALBERDI, JUAN B., AV. 833. Entre Del barco centenera y Bertres

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes caballito C/cochera. Gran departamento que consta de living comedor. Dos dormitorios; uno de ellos en suite. Toilette de recepción. Cómoda cocina independiente. Baño completo. Cochera N 52. Apto profesional y Apto credito. El edificio cuenta con: Full Amenities. -Subsuelo de cocheras -Sector de juegos -Laundry Room -Vigilancia 24 hs con control de acceso -Piscina -Solárium -sum equipado con cocina, baño -Jardín -Sector de parrillas. Excelentes terminaciones: Pisos de porcelanato de primera linea. Cerramientos en acero anodizado. Frentes de placard. Pre instalación para Split. Cocina con muebles y equipamiento eléctrico importado. Baño completo con accesorios de calidad Premium. Ubicacion: Sobre gran Avenida, cercano a Av. Rivadavia, Av. José Maria Moreno y Av. Pedro Goyena. Zona comercial y gastronomica. Cercano a Parque Rivadavia, Primera Junta. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea A. -El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos- Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 95.000

$ 261.400 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

ALBERDI, JUAN B., AV. 833. Entre Del barco centenera y Bertres

Caballito, Capital Federal

Venta departamento monoambiente, caballito. Hermosa unidad Apto profesional y Apto credito. Cuenta con: Cocina integrada con ventanal. Amplio espacio de guardado. Baño completo. Balcon con vista al frente. Amenities: Laundry industrial. Vigilancia las 24 hs. Piscina, Solárium, sum, Jardín, Sector de Parrillas, Sector de Juegos para niños, Bicicletero. Vigilancia las 24 hs. Edificio en torre con excelentes terminaciones: Pisos de porcelanato, Cerramientos de acero anodizado, , Muebles de Cocina, Equipamiento eléctrico. Accesorios de Baño con calidad Premium. Ubicación: Sobre gran Avenida, cercano a Av. Rivadavia, Av. José Maria Moreno y Av. Pedro Goyena. Zona comercial y gastronomica. Cercano a Parque Rivadavia, Primera Junta. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea A. -El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso- lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desde$ 850.000

8 un.1 amb.39 a 58 m² tot.

Av. Jujuy al 645

Balvanera, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-354) Excelente ubicación, Ubicado frente a la plaza. A mts. Del edificio se encuentra la estación de la línea de subte "H". Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 1 ½, 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón. Cocheras opcionales. Amenities: Salón de usos múltiples + Bicicleteros + Laundry. detalles de terminación: •Carpintería de primera calidad marcos y hojas de aluminio prepintado blanco. •Piso de porcellanato tipo simil madera con zócalos de madera natural pintado en blanco en estar, hall y dormitorios. •Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. •Grifería fv para baño, cocina y lavadero. •Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño y balcón. •Cañerías de termo fusión Hidro 3 para agua fría y caliente, y Aquaduct en cloacas. •Cocina 4 hornallas 1ª marca - horno visor. •Mesada en granito y bacha de acero inoxidable. •Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena). •Agua caliente por batería de Termotanques Rheem de alta recuperación. •Calefactor 1ª marca de tiro balanceado en todos los dormitorios, y monoambientes. •Pico de gas en estares para estufa sin salida (no se provee el artefacto) •Dos ascensores de 1º marca, con maniobra colectiva descendente y botonera electrónica digital. •Parrilla y sum. •Cocheras optativas en pb. •Porton automático por control remoto. •Hall de entrada de categoría. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 325.000

$ 690.000 Expensas

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIVADAVIA 5465. Entre Dr. nicolas repetto y Rojas

Caballito, Capital Federal

Venta departamento cuatro ambientes, caballito. Gran semipiso con cochera. Cuenta con tres dormitorios con placard. Living comedor con salida a balcon corrido al frente. Dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Un toillete. Amplia cocina comedor. Comedor diario. Lavadero. Seguridad 24 hs. Baulera y cochera en Planta baja. Ubicado en pleno corazón de Caballito como lo es la zona Primera Junta. Posee cercanía a gran cantidad de líneas de colectivo y se encuentra a metros de la estación Primera Junta de linea A de subte. A una cuadra de Av. Alberdi y a 2 cuadras de Av. Jose María Moreno. Consulta! Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos- Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristobal) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 159.000

$ 218.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.1 baño

AV. MEDRANO 1029. Entre Av. cordoba y Jose cabrera

Palermo, Capital Federal

Venta departamento cuatro ambientes con dependencia, palermo. Excelente semipiso muy amplio ubicado en un sexto piso al frente, con orientación noroeste y una destacada luminosidad natural. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida directa a un balcón al frente, generando un espacio cómodo y luminoso para disfrutar del exterior. La cocina se encuentra equipada con comedor diario, ofreciendo un ambiente funcional y bien aprovechado. Además, dispone de lavadero independiente con toilette. En el sector privado se encuentran tres dormitorios, todos con placares empotrados, destacándose el dormitorio principal por su salida directa al balcón al frente. La propiedad se completa con baño completo. Por su distribución, amplitud y cantidad de ambientes, resulta una excelente opción para quienes buscan una vivienda familiar con espacios cómodos y funcionales. Ubicación estratégica. A pocos minutos de Av. Córdoba. Cercano a Sanatorio Güemes. Excelente acceso a medios de transporte, subte Línea B y múltiples líneas de colectivos. Zona comercial, de servicios y gastronómica. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 166.950

10 un.2 a 4 amb.60 a 159 m² tot.

JULIAN ALVAREZ al 1129

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-L10-678) emprendimiento de 1 A 4 ambientes con balcon aterrazado Y parrilla individual. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 ambientes en duplex con piscina privada y jardin. Edificio de 12 pisos con dos unidades por pisos, mas Local comercial en pb.. Cuentan con balcon aterrazados y parrillas individuales. Conexion a lavarropa en todas las unidades. Predomina el hormigon a la vista combinando con rasgos vanguardistas con paneleria de primera calidad. Ubicado en gran zona comercial, gastronomica, de diseño y moda, cercano a grades plazas como plaza serrano, plaza armenia, en un barrio con granimpronta cultural y turistica. Amenities: Solarium y Laundry. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos simil madera. Losas de hormigon visto. Cierlorrasos tipo durlock enlucido con yeso. Ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. En balcones baranda en hormigon visto y hierro. Parrillas completas con herrajes en hierro enlozado. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactos de griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Revestimiento en porcelanato. Aires acondicionados split frio/ calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion

Super destacado

USD 152.000

66 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

COLOMBRES 382. Entre Rep. Bolivariana De Venezuela y Quito

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, almagro. Unidad al contrafrente con balcón, orientacion Este. Cuenta con cocina integrada al living comedor. Un dormitorio con vestidor. Toilette de recepción. Baño completo. Balcon aterrazado con parrilla individual. Cocina con horno y anafe eléctrico. Edificio de 10 pisos, con semipisos de unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. Local en planta baja. Cocheras disponibles Cubiertas y descubiertas. Amenities: Parrillas individuales, Solárium, Cocheras y Bicicleteros. Nos ofrece calidad de vida y diseño contemporánea, combinado con tecnología, materiales premium y espacios funcionales, aprovechando al máximo la luz natural. Es una propuesta moderna y funcional ideal para vivir con estilo, confort y practicidad en plena ciudad. Detalles de terminación: Puerta de ingreso son sistema Hipcam, controlado con Face id. Ascensor de ultima generación, con sistema silencioso y de bajo consumo energético. Pisos de porcelanato spl, presentando una estética moderna, durabilidad y fácil mantenimiento. Cocina diseño y equipamiento premium. Baños revestimiento y pisos de porcelanato con diseño elegante y actual. Mesadas Silestone combinando resistencia y sofisticación. Sanitarios y grifería de primera marca, garantizando confort y confiabilidad. Aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes. Preinstalación eléctrica y de agua para la colocación de Split o multisplits en todas las unidades. Ubicación: Se encuentra a pasos de avenidas principales como Av. Boedo y Av. Belgrano. Centros educativos. Espacios verdes. Accesibilidad a múltiples medios de transporte. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 130.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

YATAY 641. Entre Bogado y Sarmiento

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes almagro. Unidad con balcón terraza. Constará de un living-comedor con cocina integrada equipada y dormitorio con baño en suite. Ubicada a metros de Av. Corrientes y a pocas cuadras del Parque Centenario. Accesibilidad a zona comercial y medios de locomoción. - Porcellanato de primera calidad. - Muebles de cocina en melamina blanca con herrajes metálicos. - Mesadas de cocinas en granito. - Anafe eléctrico en monoambientes. - Baño completo con artefactos Roca o Ferrum y griferías fv o similar. - Vanitory en baños. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 39.000

$ 192.000 Expensas

21 m² tot.1 baño

MARIO BRAVO 58. Entre Bartolome mitre y Av. rivadavia

Almagro, Capital Federal

Venta departamento monoambiente Y medio, almagro. Unidad apto crédito y apto profesional. Cuenta con ambiente dividido con placard, cocina semi integrada, y baño completo. Ubicación: Accesible a grandes medios de transporte publico, subte linea A. Zona comercial, zona gastronomica y zona de universidades. Entre grandes avenidas como Av. Rivadavia y Av. Diaz Velez. Lepore propiedades Ver datos /15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 88.057

$ 301.764 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

ARREGUI 5137. Entre Cervantes y Vicente fidel lopez

Monte Castro, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente monte castro. Unidad a estrenar. Apto credito. Cuenta con ambiente con comodad dimensiones. Cocina integrada equipaga con mobiliario completo, horno y anafe electrico. Patio. Baño completo. Aire acondicionado. Cochera opcional usd 20. 000. Amenities: Piscina, sum, Gym. Ubicacion: A pocas cuadras de Av. Alvarez Jonte y Av. Lope de Vega. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 420.000

337 m² tot.

CHILE 1237/39. Entre Santiago Del Estero y Salta

Monserrat, Capital Federal

Venta lote, monserrat. dimensiones: Frente: 7. 34 m² - Fondo: 63 m² lfi: 46m² zonificacion: usaa. altura maxima: 22. 8m - (pb + 7 pisos + 2 retiros) pre-factibilidad: M2 edificables: 3046 m2 - M2 vendibles aprox: 2436 m2. la ley de plusvalia aplica sobre el valor de esta propiedad. Ubicación: A metros de Avenida Independencia, Av. 9 de Julio. Zona comercial. Cercano a Facultad uade. Accesible a multiples medios de trasnporte publico, subte linea E y C. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 83.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

AV CORRIENTES 2120. Entre Junin y Uriburu

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente balvanera. Entrega Inmediata! En excelente ubicación, a 300 metros de Av. Callao, en plena zona comercial, con múltiples opciones de entretenimiento, polo gastronómico y cerca de zona de facultades. Accesibilidad a medios de locomoción, a saber: numerosas líneas de colectivo, a metros del subte "B" y a cuatro cuadras respectivamente de subte "A" y "D". Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso: sum con cocina, gimnasio y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler y espacios guarda bicicletas. Constará de un ambiente con cocina equipada con el mobiliario completo, anafe y horno eléctricos, balcón. Forma de pago: Financiacion a medida en pesos. Lepore almagro Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 210.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

COLOMBRES 382. Entre Rep. Bolivariana De Venezuela y Quito

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, almagro. Unidad al frente con balcón corrido, orientacion Oeste. Cuenta con cocina integrada al living comedor. Dos habitaciones con vestidor, una en suite con baño. Baño completo. Cocina con horno y anafe eléctrico. Balcon aterrazado con parrilla individual. Edificio de 10 pisos, con semipisos de unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. Local en planta baja. Cocheras disponibles Cubiertas y descubiertas. Amenities: Parrillas individuales, Solárium, Cocheras y Bicicleteros. Nos ofrece calidad de vida y diseño contemporánea, combinado con tecnología, materiales premium y espacios funcionales, aprovechando al máximo la luz natural. Es una propuesta moderna y funcional ideal para vivir con estilo, confort y practicidad en plena ciudad. Detalles de terminación: Puerta de ingreso son sistema Hipcam, controlado con Face id. Ascensor de ultima generación, con sistema silencioso y de bajo consumo energético. Pisos de porcelanato spl, presentando una estética moderna, durabilidad y fácil mantenimiento. Cocina diseño y equipamiento premium. Baños revestimiento y pisos de porcelanato con diseño elegante y actual. Mesadas Silestone combinando resistencia y sofisticación. Sanitarios y grifería de primera marca, garantizando confort y confiabilidad. Aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes. Preinstalación eléctrica y de agua para la colocación de Split o multisplits en todas las unidades. Ubicación: Se encuentra a pasos de avenidas principales como Av. Boedo y Av. Belgrano. Centros educativos. Espacios verdes. Accesibilidad a múltiples medios de transporte. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 50.000

16%

$ 65.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 baño

TREINTA Y TRES ORIENTALES 55. Entre Don bosco y Av. hipolito yrigoyen

Almagro, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, almagro. Lindo departamento de bajas expensas. Cuenta con dormitorio en suite con placard y baño completo.. Living comedor. Cocina independiente completa. Balcon frances, pisos de parquet. Calefon a gas. Ideal Inversion. Ubicacion: A metros de Av. Rivadavia. Zona comercial y gastronomica. Cercano a multiples lineas de trasnporte publico. Subte linea A. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad Accesible a personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 145.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV CORRIENTES 2120. Entre Junin y Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes balvanera. Unidad que cuenta con livign comedor. Dormitorio en suite con placard con interiores. Toilete de recepcion. Cocina equipada con mobiliario completo, anafe y horno electrico. Balcon. Baño completo. Las unidades estaran equipadas con terminaciones e intalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estaran dispuestos en el segundo piso: sum con cocina, gym, piscina climatizada con solarium. Tendra a disposicion cocheras de alquiler y espacio guarda bicicletas. Ubicacion: Excelente. - A 300 metros de Av. Callao. - Accesibilidad a multiples medios de trasnporte publico, subte linea B, linea A y linea D. - Zona comercial, con multiples opciones de entretenimiento. - Polo gastronomico. - Zona de facultades. Forma de pago: Financiacion a medida en pesos. Lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 650.000

467 m² tot.

ALMIRANTE BROWN 854. Entre Wenseslao villafaÑe y Aristobulo del valle

La Boca, Capital Federal

Venta lote, la boca. Dimensiones: Frente: 10. 75 m - Fondo: 43. 49 m. Zonificación: C. A. fot: 4. Apto para construir: 4100 m² totales. Altura Máxima Edificable: 38 m ( pb + 12 pisos + 2 retiros) Superficie Vendible: 4. 141 m² Ubicación: Entre Av. Don Pedro de Mendoza y Av. Benito Pérez Galdo. A pocos metros de Club de Futbol Boca Jr. Museo marco, Arte contemporáneo de La Boca, Zona comercial, y cultural. Área Hospitalaria: Htal. Dr. C. Argerich. Acceso a múltiples líneas de transporte publico. La ley de plusvalía aplica sobre esta propiedad Y se ha tenido en cuenta para obtener el valor. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 382.800

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MARIO BRAVO 955. Entre Av. cordoba y Tucuman

Palermo, Capital Federal

Venta departamento cuatro ambientes, palermo. Unidad en pozo! Cuenta con living comedor, cocina independiente, toillete de recepcion, dos dormitorios con baño en suite, tercer dormitorio, todos con placard, terraza. Amenities: • Cowork • Gimnasio • Salón de usos múltiples • Piscina • Solárium • Laundry • Cocheras fijas con bauleras. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz, a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte y 9 cuadras de la línea H del subte. Descubrí un edificio diseñado para vivir la ciudad de una manera diferente, con un estilo moderno, unidades amplias, luminosas y diseñadas con materiales de primera calidad para brindar confort en cada espacio. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida. Recorrido Virtual: ? v=inmobiliaria. Contactanos para más información. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas, accesible. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 115.000

$ 82.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV. ENTRE RIOS 2140. Entre Av. caseros y Rondeau

Constitución, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Constitución. Gran departamento que cuenta con living comedor con salida a balcón cerrado, dos habitaciones, amplia cocina con salida a lavadero independiente y baño completo. Baulera en Subsuelo + Cochera en pb. Ubicación: En zona de Hospitales: Hospital Garrahan, Hospital Udaondo, Hospital BritánicoCercano a múltiples espacios Verdes. Cercano a grandes avenidas como Av. Caseros, Av. Juan de Garay, Av. Entre Rios. Múltiples accesos a medios de transporte publico. No te lo pierdas!! Lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado