PremierAnunciante Premier
Kw Suma
2bis Nro. 218 Tolosa, La Plata, La Plata, GBA Sur
2bis Nro. 218 Tolosa, La Plata, La Plata, GBA Sur
Publica desde 2023
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
54922
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

868 Kw Suma - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 465.000

2100 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio SAN Juan Pereyra Iraola

Pereyra, Berazategui

Casa ubicada en barrio parque san juanpereyra iraola sobre lote de 30 x 70 mts totales. Estar comedor amplio. Cocina separada con isla. Lavadero separado. Toilet. Tres dormitorios, el principal con baño en suite. Sala de juegos. Tres cocheras semicubiertas. Parque con quincho y pileta. Calefaccion por losa radiante. Departamento independiente de 3 x 18, con baño y cocina. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 250.000

3168 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Calle 28 Entre 411 y 409 al 1700

Villa Elisa, La Plata

Calle 28 entre 409 y 411 - Casa amplia, cálida y luminosa de 235m2 cubiertos sobre lote de 3. 168m2. Sobre un terreno de 33 metros de frente por 96 metros de fondo, esta casa ofrece un marco natural único para disfrutar la vida. Rodeada de árboles añosos (Liquidambar, Palmeras, Fresno dorado, Araucaria, Alcanfor, Pinos, de más de 40 años). El frente cuenta con un paredón que le aporta intimidad a la propiedad y el ingreso por portón eléctrico, aporta a la seguridad permitiendo un rápido ingreso. La propiedad cuenta con doble cochera techada en el exterior, un galpón y un altillo. El jardín provee espacio para armar canchita de fútbol, tenis, voley, una pileta descubierta con sistema automático de mantenimiento y solarium y un quincho semi-cubierto con vestuario e instalación de gas. La casa original fue rediseña con estilo rústico moderno. El gran protagonista es el living comedor, muy amplio (54m2) y con doble altura, ideal para reunirse con familia y amigos. Balconea al living un escritorio de 28m2, que puede ser utilizado como playroom o estudio. Todos los ambientes tienen vistas al parque, en sus 4 direcciones. La cocina cuenta con lavadero integrado, es muy funcional y posee muebles sobre y bajo mesada. El sector privado, cuenta con un baño completo con ventilación natural, dos dormitorios con placard empotrado y un tercer dormitorio, muy amplio, con un living íntimo y hogar a leña incorporado, que además posee baño en suite y gran vestidor. Una propiedad funcional, actual, de espacios amplios y enmarcada en un entorno único para quienes quieren vivir en contacto con la naturaleza y disfrutan de reunir a familiares y amigos. Venta condicionada a la reubicación de los propietarios. Interés en permutar por un semipiso en el caso de La Plata. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 73.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

43 Entre 1 y 2 al 300

La Plata, La Plata

Departamento de 4 ambientes en venta en la ciudad de La Plata. ubicado en sexto piso por ascensor, al contrafrente, sobrecalle 43 entre avenida 1 y calle 2, a metros de la estación detrenes y a pocas cuadras de la terminal de ómnibus. El ingreso es al living-comedor, con salida a balcón cerrado alcontrafrente, que cuenta con espacio de guardado en uno desus laterales. Desde el living-comedor se accede, medianteun pasillo distribuidor, a la cocina equipada con muebles bajomesada y sobre mesada, con salida a lavadero cubiertoindependiente, tres dormitorios con ventilación natural, untoilette y un baño completo con bañera. El departamento se encuentra en excelente estado. El edificio cuenta con todos los servicios y encargado permanente. Oportunidad de inversión en zona con buena posibilidad de renta. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.300

3 un.2 a 5 amb.53 a 133 m² tot.

502 entre cno. Gral Belgrano y 24

Manuel B Gonnet, La Plata

SolariumBalcónBalcón

Presentamos Senderos Gonnet. Una nueva forma de vivir, donde la arquitectura, la naturaleza y el bienestar se encuentran para transformar la experiencia de todos los días. Un proyecto pensado para disfrutar de más verde, más luz y más calma, sin alejarte de todo lo que necesitás. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, jardín central y amenities para disfrutar todos los días. Bienvenidos a Senderos Gonnet. Viví a otro ritmo. Propiedad trabajada por. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 140.000

226 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 5 Entre 33 y 34

La Plata, La Plata

Calle 5 entre 33 y 34. Casa tipo chorizo con garage para varios autos, jardín y 156 m2 cubiertos. Ideal destino comercial por la gran cantidad de ambientes que posee y porque cada uno de ellos cuenta con toilette. Tres ambientes principales, dos más chicos y uno mas grande, tipo salón ideal para pilates/salón de belleza, los tres con baño. Acceso interno o externo independiente (según se opte) a un espacio de cocina comedor con baño completo, dormitorio y escritorio/vestidor o segundo dormitorio (contiguo). Jardín accesible desde el garage con portón eléctrico. Excelente estado de conservación, a pesar de su antigüedad. Se alquila todo junto en principio. Distribución (ideal ver video de esta publicación): *Garage cubierto con portón automatizado para dos autos, espacio para dos autos más al descubierto*Patio/Jardín. *El ingreso principal, a través de un hall protegido con rejas, da a un ambiente que puede ser utilizado como recibidor, oficina, recepción. Cuenta con toilette. *Por un pasillo se accede, hacia arriba, a otro ambiente, con piso de madera (construcción de losa sobre el garage cubierto), con toilette también. *En Planta Baja, siguiendo por el pasillo, se accede al salón principal, acondicionado como salón para yoga/relajación/pilates/salòn de belleza con dos cabinetes tipo vestuario y una puerta ventana que comunica con el patio. El salón cuenta con baño también. *Pasando el salón, pequeña vivienda con cocina comedor, baño completo y dormitorio con vestidos/escritorio/dormitorio contiguo (con acceso al jardín). *La división medianera del fondo no está construida aùn pero se entrega realizada. Condiciones, requisitos y demás a convenir. Contacto: Ver datos. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 99.000

234 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

17 al 4500 Entre Av. Montevideo y 167

Berisso, Berisso

Oportunidad en inmejorable zona de Berisso, sobre calle 17, a metros de Av. Montevideo. Casa de dos dormitorios desarrollada íntegramente en planta baja. El ingreso se realiza al área social, compuesta por living-comedor con salida a jardin con verde y cocina semiintegrada, equipada con muebles bajo mesada. Hacia uno de los laterales del comedor se encuentra el sector privado bien diferenciado. Cuenta con dos dormitorios, el principal hacia el frente, con vestidor. El segundo hacia el fondo con kitchenette y baño en suite. Además cuenta con lavadero separado con amplio espacio de guardado y garaje cubierto para varios autos. Superficie total de lote irregular de 234m², 184m² cubiertos y 50m² descubiertos. Esta propiedad reune todas las comodidades, en una ubicación privilegiada de la Ciudad de Berisso, con rapido acceso a zona comercial y administrativa. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 200.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle 18 Entre 50 y 51

La Plata, La Plata

Calle 18 entre 50 y 51 - Casa de 4 dormitorios, garage cubierto, patio y quincho, emplazada sobre lote de 8 x 15, con disposición en dos plantas. Distribución: Planta Baja*Acceso al garage cubierto por portón manual, conectado al interior por una puerta*Acceso principal al living comedor; espacio de estar o espacio tv o posible escritorio: comedor, cocina con vista al patio, baño completo con bañadera y acceso al quincho cubierto, en donde encontramos parrilla y sector lavadero, con bacha y acceso al patioPlanta Alta* Cuatro dormitorios, todos con placard, el principal con baño en suite. Otro baño completo. Pequeña terraza y cuarto de guardadoInstalaciones: * todos los servicios* calefacción por tiro balanceado Destacados* Ubicación estratégica dentro del casco, a dos cuadras de Plaza Malvinas, cinco cuadras de Plaza Moreno* La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento general* El quincho en planta baja, con acceso directo desde la propiedad, sirve de espacio ideal para realizar actividades sin perturbar el funcionamiento de la casa, también podría servir de dormitorio en Planta Baja con una mínima adaptación, considerando que el baño de planta baja tiene ducha. * La calidad constructiva es muy buena¿A quién le podría ser especialmente útil esta propiedad? * Familias numerosas que desarrollen sus actividades en el casco de La Plata y no quieran alejarse* Familias con hijos en edad adolescente, que podrían sacar mucho provecho del quincho integrado* Familias que convivan con algún adulto mayor, aprovechando el baño completo en Planta Baja y el quincho que podría adaptarse como dormitorio* Familias o parejas que quieran la comodidad de una casa, sin alejarse del casco y sin tener que ocuparse de mantener un fondo grande con verdePropiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 145.000

240 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 474 Entre 30 y 31

City Bell, La Plata

474 entre 30 y 31 City Bell - Casa de dos dormitorios en ph al frente sobre lote de 9, 85 x 24. 67 mts con jardín y pileta. Esta casa se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, su diseño moderno y una integración fluida entre el interior y el exterior. Planta Baja: *amplio living comedor, con ventanales en tres laterales, lo que le aporta mucha luz*cocina semi integrada al living, separada por una barra desayunadora, con muebles sobre y bajo mesada*toilet*galería con espacio de guardado y mueble para lavarropas*jardín, parrilla y pileta *garage para varios autos, que comunica directamente con el fondoPlanta alta: *dos amplios dormitorios, ambos con placar y balcón*espacio de guardado adicional en pasillo distribuidor*baño completo con ventilación naturalVende a valor de publicación, no negociable. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 90.000

267 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Almirante Brown al 4400

Quilmes, GBA Sur

Ubicada en la tranquila zona de Ezpeleta Este, en esquina, esta casa en Almirante Brown 4408 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien conectado. Con 267 M2 de superficie total y 120 M2 cubiertos, la propiedad de 40 años se presenta vacía y lista para escritura inmediata. La casa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, y un amplio living comedor. Dispone de una cocina funcional, comedor diario, y un lavadero. Disfrute del jardín, patio, y galería para actividades al aire libre. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad, además de comodidades modernas como internet y cable. Apta crédito y apta mascotas, esta casa de una sola planta, con calefacción y aire acondicionado individual, es ideal para familias que buscan confort y tranquilidad. Rapida salida a Autopista Bs. As-La Plata. A pasos de colegios, comercios, colectivos y tren Roca. Propiedad trabajada por Cristian Canosa. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cristian Canosa se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 670.000

10%

743 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusivamente amueblada y Ubicada en el corazón de Greenville Polo & Resort, esta residencia moderna y excepcionalmente luminosa se implanta sobre un lote abierto a un pulmón verde, privilegiando las vistas, la privacidad y la conexión con el entorno. Desarrollada en dos plantas con imponente doble altura, la propiedad combina una sólida calidad constructiva y una gran línea en terminaciones, ensamblando un diseño moderno, elegante y privado. Cada ambiente fue pensado con especial atención a la funcionalidad, el confort y la estética, logrando una casa cálida, sofisticada y lista para disfrutar. La calidad de sus terminaciones y el cuidado puesto en la decoración generan una propuesta diferencial, donde la luz natural y las vistas verdes son protagonistas permanentes. Cuenta con aberturas A30 sistema dvh, calefacción por losa radiante en toda la casa, piscina climatizada, quincho con cerramiento vidriado, generador eléctrico, ablandador de agua. Cocheras cubiertas. pb: living, comedor, cocina, toilette, escritorio opcional cuarto, galería cerrada, parrilla, lavadero, piscina, sala de maquinas, jardín. pa: escalera, sector de lectura, tres cuartos, uno en suite. Propiedad trabajada por Agustina Saenz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustina Saenz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 78.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

17 Entre 44 Y 45

La Plata, La Plata

Departamento de 1 dormitorio en excelente estado, en sexto piso. Cuenta con un baño completo, balcón con parrilla, aire acondicionado en la habitación y calefacción por losa radiante. La habitación dispone de placard empotrado, lo que optimiza el espacio y la comodidad. Cochera cubierta. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 150.000

216 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Calle 41 Entre 11 y Diagonal 77

La Plata, La Plata

Calle 41 entre 11 y diagonal 77. Casa de estilo en venta en ubicación estratégica de la ciudad de La Plata, a mano de todo. Propiedad distribuida en dos plantas: *Planta Baja: Zaguan - Recibidor -Escritorio - Living - Partio interno - Dormitorio con salida al jardin y ventilación al patio - Cocina comedor diario - Galería cubierta - Lavadero - Jardín*planta Alta: distribuidor, dos dormitorios al frente, baño completo, living, cocina comedor, patio interno, dormitorio, otro baño completo, lavadero y balcón aterrazado con vista al jardín. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conversación, con cañerías originales y algún tema menor de humedad a resolver. Ideal para varios fines. Para mayor detalle, por favor ver el video de esta publicación con el recorrido completo. Aviso Legal: Las medidas, superficies (cubiertas, semicubiertas y totales) y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y orientativas, a solo efecto informativo. Las medidas definitivas, la superficie real y la situación parcelaria y dominial de la propiedad surgirán del plano de mensura/subdivisión correspondiente, del título de propiedad (escritura) y de la documentación catastral vigente. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 296.000

$ 350.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

City Bell Chico - LA Reserva -

City Bell, La Plata

últimas 2 unidades disponibles | departamentos A estrenar en city bell chicoen una ubicación privilegiada, sobre calle 20 y 481, dentro del exclusivo Barrio Cerrado City Bell Chico, se encuentran estas últimas unidades disponibles, diseñadas para disfrutar de confort, amplitud y espacios verdes en un entorno residencial. Departamento de 2 dormitorios | 113 m² totales | Jardín privadoLa unidad cuenta con: - Dormitorio principal en suite, con vestidor. - Segundo dormitorio. - Estar-comedor amplio y luminoso, con cocina integrada mediante barra. - Cocina equipada con anafe y horno empotrados, mesadas de cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. - Segundo baño completo, con revestimientos de porcelanato, mesada de mármol y artefactos, griferías y accesorios de primera línea. - Lavadero independiente. - Balcón con terraza y jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre. - Calefacción por losa radiante, con caldera dual individual. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split. - Cochera propia. - Baulera propia. Una propuesta pensada para quienes buscan la tranquilidad y seguridad de un barrio cerrado, sin resignar comodidad, calidad y espacios exteriores propios. Expensas aproximadas: $350. 000. Opcional cocheras disponibles usd15. 000 Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 69.000

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

9 Entre 32 y 33 14

La Plata, GBA Sur

Departamento en Venta en La PlataUbicado en primer piso por escalera de un dormitorio en calle 9 entre 32 y 33, una de las zonas más buscadas y conectadas de la ciudad. Desarrollado tipo dúplex de 65 m² cubiertos. Una propiedad que destaca por su excelente estado de conservación y luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Distribución: Living-Comedor en Doble Altura: Un espacio superamplio con techos Doble Altura. Cuenta con hermosos pisos de madera tarugada en buen estado. El living se conecta con el exterior a través de un ventanal de piso a techo con carpintería de madera. Desde allí se accede a un cómodo balcón/terraza. Dormitorio en Entrepiso: Subiendo por una moderna escalera de hormigón visto se encuentra el amplio dormitorio principal. Cuenta con un generoso frente de placard empotrado de madera de excelente calidad y gran capacidad de guardado. Cocina Independiente y Funcional: Un espacio cómodo, con excelente ventilación, equipado con mesadas de granito, bajo mesada y espacio para lavarropas o lavavajillas. Climatización ya instalada (aire acondicionado y tiro balanceado). La propiedad se encuentra actualmente alquilada. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 105.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

48 Entre 18 y 19 nro 1174

La Plata, La Plata

Departamento en venta en La Plata, en sexto piso al contrafrente, moderno y en impecable estado. Cuenta con estar comedor amplio, muy luminoso, con salida al balcon corrido. Toilet. Cocina separada y lavadero separado. Dos dormitorios con placard con interior y pisos de madera. Baño completo con bañera. Mucho lugar de guardado. Aberturas de aluminio. Calefaccion por estufatiro balanceado. Expensas: $90. 000 Mes de Julio 2026Cochera descubierta nro. 22 Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 1.280.000

1088 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Abril Club de Campo - Autopista Buenos Aires - La Plata KM 33.5

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Esta propiedad, caracterizada por su diseño moderno y funcional, con un sistema constructivo de inmejorables terminciones ofrece un estilo inigualable en un entorno seguro y sereno con la intervención de la naturaleza La vivienda se despliega sobre un amplio lote, orientado al pulmón del barrio generando asi una proyeccion de gran paisajismo y privacidad. Toda la casa esta pensada en cada espacio dando intervención al exterior, generando un clima de privacidad y amplitud. Con una antigüedad de 10 años, la propiedad se encuentra en inmejorables condiciones. Distribuida en tres nivelespb. En la planta baja nos encontramos con un amplio living y un comedor comunes, perfectos para el entretenimiento y las reuniones sociales. Toda la casa contiene cerramientos de pvc y el living fue proyectado con un sistema de embutido, o carpinteria oculta. Esto permite una gran integración con una galería sumamente equipada y cómoda con sistema de cierre generando gran amplitud en la planta. Toilette de recepción. Toda la vivienda tiene pisos de madera y sistema de calefacción por losa radiante y frio calor central. Pa: 1 habitacion en suite con vestidor2 habitaciones muy amplias1 baño completo con vestidorLas tres habitaciones se proyectan con amplios ventanales a un gran balcón terraza, con una gran vista al jardín. Subsuelo. 1 amplia habitacion de huespedes con baño completo1 Garage con porton automatizado para dos autos y espacio de herramientas y guardado1 lavadero amplio con moderno sistema de cierre. Exterior: Piscinariego automatizadogran proyecto de paisajismoEn el subsuelo ofrece dos cocheras, una cubierta con portón automatizado y sala de herramientas y otra descubierta, asegurando espacio suficiente para el estacionamiento de varios vehículos. En el exterior, cuenta con piscina, riego y un gran proyecto de paisajismo que enmarcan esta única casa. Abril Club De Campo cuenta con, seguridad las 24 horas, cancha de golf, tenis, paddle, club hipico. Propiedad trabajada por Agustina Saenz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustina Saenz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 238.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

132 bis y 488

Gorina, La Plata

Casa de categoría desarrollada en 2 plantas y emplazada en un lote de 10x42, la misma posee 274 m2 cubiertos. Al acceder (en planta baja) nos encontramos con 2 cocheras cubiertas con portón automatizado, el acceso a la propiedad es a través de un amplio y luminoso espacio social, sobre el frente cuenta con un escritorio ideal para utilizar como lugar de trabajo, y un toilette social. La cocina se encuentra separada y sus amplias dimensiones dan la posibilidad de utilizarla como comedor diario, posee una isla en el centro lo que la transforma en un espacio muy funcional, posee un espacio sobre uno de los laterales que puede cumplir la función de despensa. Desde la cocina accedemos al quincho, equipado con parrilla, lugar para asador y artefacto de cocina, desde aquí tenemos acceso al parque y la pileta. En planta alta se encuentran los 4 dormitorios, el principal con vestidor y los restantes con placard empotrado, todos cuentan con equipos de aire acondicionado. Sobre este nivel se encuentra el baño completo. La calefacción de la propiedad es a través de caldera dual y todos los ambientes cuentan con radiadores. Propiedad trabajada por Ruben Garcia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ruben Garcia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 95.000

903 m² tot.

Calle 132 bis Entre 487 y 488 Gorina

Gorina, La Plata

#Venta #Laplata Calle 132 bis e/ 487 y 488En excelente zona de Gorina! Lindero al barrio San Facundo. Calle cerrada. -. Lote 13. -902, 94 mts totalesDe 20, 30 mts de frente por 44, 48 mts de fondo. Escritura perfecta. lote propio (no ph) Servicio de luz y agua. (gas pasa x la esquina) **Se escuchan ofertas de contado - Posibilidad de adquirir lote lindero**Consulte financiación en dolares. Escribano designado. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 55.000

300 m² tot.

42 e 155 y 155 bis

Etcheverry, La Plata

Lote de terreno con construccion en venta ubicado en calle 42 e/ 155 y 155 bis, a metros de la avenida 155 y en cercanía a la zona comercial en avenida 44 Las medidas del lote son de 10 x 30 y cuenta con una construccion iniciada (apta para duplex, local, etc) Posee los servicios de luz, gas y aguaPropiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 35.000

275 m² tot.

518 bis Entre 8 y 9

Ringuelet, La Plata

Terreno en venta con construcción en excelente zona residencial y bien conectada de Ringuelet. En 518 bis entre 8 y 9, sobre calle asfaltada, y a solo 2 cuadras de la Av. 520 y de Av. 7. Lote de 10m de frente por 27, 7m de fondo con 275m2 totales. Cuenta con perímetro cerrado, portón sobre linea municipal, y todos los servicios además de una construcción en el centro del lote avanzada hasta encardenados. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 135.000

416 m² tot.

Avenida 38 e 26 y 27

La Plata, La Plata

Casa a refaccionar en venta ubicado sobre la Avenida 38 e 26 y 27 Las medidas del lote son de 8, 50 x 49, es decir una superficie de 416, 50m2, con una superficie cubierta de 333mt2. Desarrollada en dos plantas, cuenta con living comedor, 2 cocinas, 5 dormitorios y cuatro baños completos. Posee todos los serviciosZonificacion aucc2fos 0, 6fot 2, 5densidad 1000altura 6 House in need of renovation for sale, located on Avenue 38 between 26th and 27th Streets. The lot measures 8. 50 x 49 meters (a total area of?? 416. 50 m²), with a built-up area of?? 333 m². Spanning two floors, the property features a living-dining room, 2 kitchens, 5 bedrooms, and four full bathrooms. It is connected to all utilities. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 110.000

445 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

46 bis esq 11 Villa DEL Plata

Punta Lara, Ensenada

Casa en Venta en Villa del Plata. Esta verdadera oportunidad ubicada en unos de los barrios más buscados en el Gran La Plata. La casa se desarrolla sobre un lote en esquina de 445 m2. En planta baja: Cuenta con un living y una cocina comedor. Toilette en el bajo escalera y dos patios de invierno cubiertos al contrafrente, en uno de los cuales se encuentra el lavadero. En planta alta: Cuenta con dos dormitorios (uno con baño completo en suite) con ventanales y balcones al frente. Exterior: Pileta de material, un cuarto de guardado con toilette, pérgola y cochera cubierta. Sector de parrilla. La casa está habitable si bien requiere de mejoras. Tiene un gran potencial para ser reciclada y por su valor de mercado es una verdadera oportunidad. No dudes en contactarnos para solicitar una visita. Propiedad trabajada por Inmobiliaria Cardinali. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Inmobiliaria Cardinali se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 400.302

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 471 Entre 16 y 17

City Bell, La Plata

Lumier 471 – Exclusive Housing en City Bell¡Tu departamento de 2 dormitorios en una excelente zona de City BellUbicación: Calle 471 entre 15A y 17. Un entorno natural y seguro, a pasos de centros de salud, colegios, comercios y polos gastronómicos con acceso por ascensor. Diseño y Arquitectura Premium: Unidades con una estética contemporánea, rústica y minimalista. Destaca su construcción en hormigón visto, piedra, vidrio y madera, combinada con interiores de estilo nórdico y ambientes muy luminosos y fluidos. Equipamiento y Terminaciones de Categoría: Confort: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y preinstalación de Aire Acondicionado. Tecnología: Accesos con cerraduras digitales, domótica integrada y portería inteligente. Cocina: Equipadas con electrodomésticos Bosch y griferías de diseño. Detalles: Cortinas instaladas en el frente y puertas de acceso de seguridad. Customización de Pozo (A medida): ¡Hacé tu departamento único! Comprando de pozo, tenés la posibilidad de personalizar los revestimientos, texturas, frentes de armarios y la paleta de colores (sujeto a plazos de obra). ¡últimas unidades disponibles de 2 dormitorios! Las unidades cuentan con baulera y cochera cubierta en usd 18. 000. Consultá por planes de financiacion. Plazo de entrega Noviembre 2027. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 40.000

1352 m² tot.

79 e Ruta 15 y 175

Los Talas, Berisso

Lote de terreno en venta ubicado en 79 e ruta 15 y 175 - Altos de los Talas Berisso. Se encuentra a media cuadra de la Avenida Montevideo. Las medidas del lote son de 20 x 68, con una superficie total de 1352mt2. Posee escritura y esta listo para construir. Tiene alambrado olímpico, relleno y nivelado en su totalidad con tosca y entubado en su ingreso. Propiedad trabajada por Hernan Dalto. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Hernan Dalto se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 24.000

21 m² tot.

Calle 138 y 521

San Carlos, La Plata

Terreno en venta – Esquina estratégica en La Granja, San CarlosUbicado en la intersección de Calle 521 y 138, este lote ofrece una ubicación privilegiada en esquina con acceso inmediato a avenidas principales. Con una superficie total de 208 m² y un frente de 7 metros por 21, 25 metros de fondo, su orientación noreste proporciona una excelente exposición al sol y gran visibilidad. Zonificación: ur mventajas de estar en esquina: - Mayor visibilidad y exposición, ideal para proyectos comerciales o viviendas con diseño destacado. - Accesos más cómodos gracias a su doble frente y circulación fluida. - Entorno consolidado en una zona residencial y comercial en crecimiento, con colegios, supermercados y transporte cercano. - Versatilidad de diseño que permite aprovechar mejor la luz natural y la orientación noreste. Este lote en esquina combina ubicación estratégica, potencial constructivo y un entorno con servicios esenciales como agua corriente, electricidad y alumbrado público, convirtiéndose en una oportunidad única de inversión en San Carlos – La Granja. Posibilidad de adquirir en block con el lote lindero. Consultar para más detalles. Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 75.000

1000 m² tot.

486 y 148

Gorina, La Plata

Nuevo loteo en J. Gorina. Superficies desde 990 m2 hasta 1062 m2. Lotes aproximados de 20 x 50 mts. Se encuentra en un lugar llano, despejado, tranquilo y con unas dimensiones suficientes para, por ejemplo una gran vivienda, piscina y espacio verde. Zona en desarrollo. Lotes disponibles: mz 95: 2-3-4-5-14-12-11mz 100: 3-5-6-Ver datos-17-18importante! Posee financiación 50% al contado y el saldo en cuotas de aproximadamente U$S 1500. Contra escritura hipotecaria que paga el comprador. Posible división en ph. Conformación de consorcio de dos lotes independientes con papeles perfectos y definitivos. Estos lotes son de 500 m2. Igual condición de financiamiento. Gastos de constitución ph a cargo del comprador. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 75.000

$ 30.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 57 Entre 11 Y 12

La Plata, La Plata

Departamento en venta – Calle 57 entre 11 y 12Excelente ubicación en el centro de la ciudad. Departamento 2° piso por escalera, muy luminoso y funcional. Características: •2 habitaciones•Living comedor amplio•Cocina independiente•Lavadero separado•Baño completo•Balcón al contrafrenteMuy buena distribución y ventilación natural. actualmente alquilado hasta agosto 2028Consultas por mensaje privado para coordinar visita! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.