JAUS
Publica desde 2019
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11301
42 JAUS - Propiedades e inmuebles en alquiler en Argentina
Ordenar

USD 1.100
$ 1 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Av. del Libertador 7766
Núñez, Capital Federal
El valor de publicación es el valor final (incluye expensas, abl, internet, luz y demás servicios). No tiene cochera. Es un departamento muy amplio, moderno, confortable, luminoso y en excelente ubicación. Departamento muy bello, cálido y luminoso. Se trata de 35m2, completamente equipado, confortable y en excelente ubicación. Zona muy cómoda y segura sobre Avenida del Libertador, de las principales líneas de autobuses y del metro. Totalmente equipado. Todo de primera calidad. Pedimos un mes de depósito y un mes de garantía. Se paga cada mes por adelantado en dólar billete. Cualquier consulta estamos a disposición! ·Jaus. Tu aliado estratégico en Real Estate. ¿Tenés una propiedad para vender o poner en renta? Contactanos y te asesoramos sin costo.

Destacado

USD 1.000
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida del Libertador 6430
Barrio Chino, Belgrano
Es un apartamento muy amplio, moderno, confortable, luminoso y en excelente ubicación. A pocas cuadras del subte/metro y a pasos de las principales líneas de colectivos/autobuses. Tiene una cama matrimonial, sillón con cama adicional, mesa con sillas, baño completo, aire acondicionado frío-calor y cocina muy bien equipada para que se sientan como en casa. El balcón tiene una vista muy abierta. Todo el equipamiento es de primera calidad. Pedimos un mes de depósito y un mes de garantía. Se paga cada mes por adelantado en dólar billete. Cualquier consulta estamos a disposición! ·Jaus. Tu aliado estratégico en Real Estate. ¿Tenés una propiedad para vender o poner en renta? Contactanos y te asesoramos sin costo. ·Jaus. Tu aliado estratégico en Real Estate. ¿Tenés una propiedad para vender o poner en renta? Contactanos y te asesoramos sin costo.


USD 900
$ 122.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Moldes 2855
Barrio Parque General Belgrano, Belgrano
Es un apartamento muy amplio, moderno, confortable, luminoso y en excelente ubicación. El edificio cuenta con terraza y parrilla. Tiene una cama matrimonial, sillón, mesa con sillas, baño completo, aire acondicionado frío-calor y cocina muy bien equipada para que se sientan como en casa. Todo el equipamiento es de primera calidad. La ubicación es estratégica. A pocas cuadras del subte/metro y a pasos de las principales líneas de colectivos/autobuses. Cualquier consulta estamos a disposición! ·Jaus. Tu aliado estratégico en Real Estate. ¿Tenés una propiedad para vender o poner en renta? Contactanos y te asesoramos sin costo. ·Jaus. Tu aliado estratégico en Real Estate. ¿Tenés una propiedad para vender o poner en renta? Contactanos y te asesoramos sin costo.





























