JAKIM PROPIEDADES
Av. San Martín 6270  , Villa Devoto, Capital Federal
Av. San Martín 6270 , Villa Devoto, Capital Federal
Publica desde 2008
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)

Queremos que nos conozcas

Desde 1947 acompañando a nuestros vecinos que depositan su confianza y su tan valioso patrimonio a la hora de realizar sus operaciones inmobiliarias.
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 JAKIM PROPIEDADES - Casas en venta en Argentina

Ordenar

USD 590.000

664 m² tot.5 amb.5 baños2 coch.

FCO SOLANO LOPEZ 2984. Entre Nazca y Argerich

Agronomía, Capital Federal

Lote propio de 8, 66 x 43 m único en la zona. 491 m² cubiertos, distribuidos en 3 plantas. ¡Imponente Casa de 5 Ambientes con Jardín, Pileta Quincho con parrilla. Ubicada en el Corazón de Villa Del Parque (sobre Mariscal F. Solano López entre Argerich y Av. Nazca. A una cuadra de la estación de tren) en pleno corazón de uno de los barrios más tradicionales y buscados de la ciudad. Propiedad única por su diseño, su amplitud y su estado impecable. Ideal para quienes buscan confort, calidad de vida y espacios pensados para disfrutar. Detalles que enamoran: 3 dormitorios en planta alta (2 en suite) cada una con entrepiso para usar como playroom ó escritorio. Doble altura. Tercer dormitorio master suite (baño y vestidor) Living y comedor muy amplios diseñados especialmente para dar uso a cada ambiente por separado. Cocina renovada, cómoda y luminosa con comedor diario y salida a un hermoso j y enorme jardín (8, 66 x 20mts2) Piscina climatizada con paneles solares y solárium. En ésta casa el aire libre se disfruta todo el año! Quincho cubierto con parrilla, perfecto para encuentros. 5 baños en total + espacio previsto para sauna. Lavadero independiente + dependencia de servicio. Cochera cubierta con espacio para 2 autos. 3 balcones, terraza y baulera. Plus: Calefacción por losa radiante. Antigüedad: 40 años, en excelente estado de conservación. Una casa que combina comodidad, estilo y funcionalidad, ideal para quienes buscan un verdadero hogar en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. xintel(jak-jak-5047)

Super destacado

USD 980.000

494 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

AV SALVADOR MARIA DEL CARRIL 4366. Entre Sanabria y Av Segurola

Villa Devoto, Capital Federal

Villa Devoto Residencial - Casa 6 Ambientes de Categoría sobre Av. Salvador María del Carril -Ubicada sobre Av. Salvador María del Carril, la arteria más importante de Villa Devoto, frente a boulevard y en el centro del carril, esta propiedad se distingue por su excelente calidad constructiva, diseño arquitectónico y terminaciones premium. La casa fue diseñada y construida por un arquitecto que en su momento vivió en ella, lo que se refleja en la selección de materiales de primera calidad y en una distribución funcional pensada para el uso diario. Living-comedor amplio y luminoso -Cocina con comedor diario -4 dormitorios (principal en suite) -Habitación de servicio -Playroom family escritorio -3 baños completos + toilette de recepción (renovados) -Lavadero independiente -Sótano (2 x 2 2 x 3 m) - ideal para guardado general y usos técnicos. Aire acondicionado central -Aire acondicionado independiente en living -Aire acondicionado independiente en dormitorio principal. Caldera central por radiadores ubicada en sótanoPropiedad totalmente climatizada. Pisos de mármol en planta baja. Pisos de roble esloveno y madera en plantas superiores. Escalera de madera maciza de categoría. Persianas de madera con mosquiteros en todas las aberturas. Vidrios biselados. Sistema de música funcional en todos los ambientes y baños. Gran cantidad de espacios de guardado. Exterior. Patio totalmente parquizado. Piscina climatizada de 3, 50 x 6 m, con sector tipo "playa húmeda" solárium dentro del agua (aprox. 2 x 2 m), ideal para reposeras. Quincho con parrilla de acero inoxidable. Excelente integración interior-exterior. Posibilidad de venta amoblada (a conversar) xintel(jak-jak-5088)

USD 280.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

TURIN 3294. Entre Altolaguirre y Burela

Parque Chas, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Parque Chas, en 2 plantas, con garage para 2 autos, 3 habitaciones, living comedor, cocina, 2 toilettes y 1 baño completo. xintel(jak-jak-4037)