
INSAURRALDE Brokers
Del Caminante 20, Edificio Puerta Norte 1, Oficina 516 - Centro Comercial Nordelta, Nordelta, Tigre, GBA Norte
Publica desde 2020
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11264
Queremos que nos conozcas
¡Bienvenidos a Insaurralde Brokers!
Somos una inmobiliaria con sede en Nordelta, Zona Norte y Capital Federal, especializada en la venta y alquiler de propiedades exclusivas: departamentos, casas, oficinas y propiedades en barrios cerrados y countries.
Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio inmobiliario de excelencia, asesorándote de manera profesional y acompañándote en cada paso de la transacción, para hacer de este proceso una experiencia positiva y satisfactoria.
Conocé más sobre nosotros en nuestras redes sociales o visitanos en www.insaurralde.com.
Teléfono: 11 2642-7777
Email: hola@insaurralde.com
Insaurralde Brokers - ¡Mudate a la vida de tus sueños!
159 INSAURRALDE Brokers - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 195.000
160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Combate de San Lorenzo 300
General Pacheco, Tigre
Se trata de una casa ubicada en un gran y hermoso terreno de 1872 m2 rodeado de árboles añosos. La vivienda posee living comedor, cocina y dos dormitorios con un baño completo. Sector de parrilla. Baño exterior y piscina. Todo en perfectas condiciones de habitabilidad. Posee portón automatizado. Se encuentra en una zona muy tranquila de casa quintas. Es un terreno ideal para diversos usos, en la zona se han construido emprendimientos tipo condominios. Vení a visitarlo y mudate!


USD 79.500
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Gobernador Vergara 4300
Hurlingham, Hurlingham
Departamento 3 ambientes — Hurlingham (apto crédito) Excelente departamento de 3 ambientes, amplio y muy luminoso, ubicado a 400 metros de 5 Esquinas Hurlingham Centro. Características destacadas: Apto crédito. Patio privado ideal para parrilla o espacio exterior. Excelente ubicación: rápido acceso a comercios, transporte y servicios. 70 m² cubiertos. Sin expensas. Perfecto tanto para vivienda familiar como para inversión, esperamos tu consulta!


USD 8.000
1600 m² tot.
RIO LEBER Y CANAL ARIAS DELTA TIGRE PRIMERA SECCION 0
Dique Luján, Tigre
Oportunidad!! Ingresas con solo usd 8000. - Y 22 cuotas de usd 400. - (cuotas en dolares iguales Y consecutivas) Hermoso lote parquizado de 1600 mts. Cuenta con playa propia y laguna en parte posterior. Escritura traslativa de dominio. Vecinos de vivienda permanente y casas de fin de semana. A solo 5 minutos del continente te sorprendera la naturaleza del delta, sobre uno de los rios mas hermosos del Delta, siempre navegable!


USD 180.000
$ 500.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Isla del Este - Delta Tigre 0
Delta, Tigre
Casa en venta en Isla del Este – Delta del Tigre. Barrio cerrado náutico | Costa de río | Amarra propia. Excelente propiedad desarrollada sobre lote de 500 m² con costa directa al río, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Isla del Este, a tan solo 30 minutos de San Fernando. La casa, construida en ladrillo y hormigón, se distribuye en dos plantas y se destaca por su calidad constructiva, vistas abiertas y conexión con la naturaleza. Planta baja: • Living comedor con amplios ventanales y vista al jardín, pileta y río. • Cocina integrada. • Dormitorio. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Galería cubierta con parrilla. Planta alta: • 3 dormitorios. • Principal en suite. • Todos los ambientes con aire acondicionado. Exterior: • Jardín parquizado. • Piscina + jacuzzi. • Costa de río con amarra propia. Detalles: • Aberturas de aluminio con dvh. • Pisos cerámicos. • Excelente luminosidad




























