PremierAnunciante Premier
inred
Av. Juan B. Justo 637, piso 10°, C.A.B.A.
Av. Juan B. Justo 637, piso 10°, C.A.B.A.
Publica desde 2021
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11240

Queremos que nos conozcas

EXCLUSIVO PARA INMOBILIARIAS: Unidos para competir mejor: Somos una red de inmobiliarias independientes que trabajan juntas para acceder a más tecnología, exposición, herramientas y oportunidades, sin perder su identidad.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

544 inred - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 75.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Melo 800

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada sobre Carlos Melo, entre Gral. Palacios y Gral. Levalle, en una zona residencial consolidada de Banfield Oeste, caracterizada por sus calles arboladas y su cercanía al centro comercial y gastronómico de la localidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con dos dormitorios, dos baños, amplios espacios de recepción, patios, quincho y terraza. Su distribución versátil permite diferenciar cómodamente los sectores sociales y privados de la vivienda. Distribuciónplanta baja• Living comedor al frente de aproximadamente 4, 05 x 2, 55 m• Cocina independiente de aproximadamente 3, 25 x 3 m• Segundo y amplio living comedor de aproximadamente 6, 75 x 4, 05 m• Dormitorio de aproximadamente 3, 30 x 3 m• Baño completo de aproximadamente 2, 10 x 2 m• Distribuidor• Dos patios internos• Acceso a la planta altaplanta alta• Dormitorio aproximadamente 4, 05 x 2, 95 m• Segundo dormitorio de aproximadamente 2, 20 x 2 m• Baño• Terraza de aproximadamente 3 x 2, 70 m ubicación Y entornola propiedad se encuentra próxima a las avenidas Hipólito Yrigoyen y Larroque, al centro comercial y gastronómico de Banfield Oeste y a diferentes establecimientos educativos, centros de salud y espacios recreativos. Entorno Y servicios• Educación: cercanía al Colegio Balmoral, Colegio San Albano – St. Alban’s College, Colegio Teresiano y Colegio Nuestra Señora del Huerto. • Salud: rápido acceso al Sanatorio Juncal, Clínica Boedo y distintos centros médicos de Banfield y Lomas de Zamora. • Espacios verdes: proximidad a la Plaza del Campeón y a la Plaza Grigera. • Comercio y gastronomía: cercanía al centro de Banfield y a una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Accesos Y conectividad• Cercanía a la avenida Hipólito Yrigoyen• Rápido acceso a la avenida Larroque• Próxima a la estación Banfield del Ferrocarril Roca• Cercanía a la estación Lomas de Zamora• Líneas de colectivo: 51, 74, 79, 160, 164, 318, 541 y 548• Conexiones hacia caba y distintos puntos de la zona sur del Gran Buenos AiresConsultanos para recibir más información o coordinar una visita. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, también podemos ayudarte a organizar y concretar ambas operaciones. propicia – cucicba 8415 – C. M. C. P. S. I. 7091En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas, antigüedad y demás datos consignados son aproximados y pueden no ser exactos. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, los planos y la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.650

$ 700.000 Expensas

125 m² tot.3 baños1 coch.

Avenida Cordoba al 2000

Balvanera, Capital Federal

Oficina en alquiler – Av. Córdoba 2053 – 125 m² + cocheraExcelente oficina de 125 m², ubicada en el 3° piso al frente de un moderno edificio corporativo sobre Av. Córdoba al 2053. La planta se destaca por su amplitud, muy buena luminosidad natural y gran frente vidriado, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para distintos tipos de empresas y actividades profesionales. Actualmente cuenta con un amplio sector de trabajo abierto, despachos privados, cielorraso técnico, iluminación instalada, climatización central y baños. La oficina se encuentra lista para ingresar y comenzar a operar de manera inmediata. Características principales: * 125 m²* 3° piso al frente* Amplia planta de trabajo* Despachos privados* Excelente luminosidad* Aire acondicionado central* Cielorraso técnico* Baños* Cochera cubierta* Edificio moderno* Seguridad 24 horas* Disponibilidad inmediataUbicaciónUbicada sobre Av. Córdoba 2053, en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, en el límite entre Recoleta y Balvanera. Cuenta con excelente conectividad mediante transporte público y rápido acceso a importantes avenidas. A pocas cuadras se encuentra la estación Facultad de Medicina de la Línea D, sobre la propia Av. Córdoba, además de múltiples líneas de colectivo y cercanía con Av. Callao. La zona posee una importante actividad comercial, profesional y universitaria, próxima a Plaza Houssay y al polo de facultades de la uba, incluyendo Medicina, Económicas, Odontología y Farmacia. Una excelente alternativa para empresas que buscan una oficina amplia, luminosa, bien conectada y con cochera en una ubicación estratégica de la ciudad. Rambla Real EstateManuel Janin – mci N° 9855

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

12 un.2 a 4 amb.55 a 278 m² tot.

Vilela 3056

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaTerraza

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes de vida social y confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 170.000

$ 215.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 9800

Villa Luro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Luro, sobre la emblemática Avenida Rivadavia al 9800, se encuentra este excelente departamento de 3 ambientes, ideal tanto para vivienda como para inversión. Con una superficie cubierta de 80 m² y una antigüedad aproximada de 10 años, la propiedad se destaca por su comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. La unidad cuenta con living-comedor amplio, cocina separada, dos dormitorios con placard, y un diseño pensado para brindar confort en cada ambiente. El dormitorio principal posee vestidor y baño en suite, mientras que la propiedad dispone además de un segundo baño completo, ideal para el uso diario y para visitas. El edificio ofrece muy buenas prestaciones, entre ellas dos ascensores, sum, solárium, deck y encargado, sumando comodidad y calidad de vida. Además, cuenta con la opción de adquirir o alquilar cochera cubierta en subsuelo, con acceso directo sin necesidad de salir del edificio. La propiedad dispone de servicios completos: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, cable, wifi y alumbrado público. Asimismo, es apta para mascotas y apta profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso y la convierte en una opción aún más versátil. Ubicación estratégicaVilla Luro es un barrio residencial en constante crecimiento, muy buscado por su equilibrio entre tranquilidad, conectividad y servicios. La propiedad se encuentra en una zona con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Accesos y transportes cercanos- Rápido acceso a Avenida Juan B. Justo, Avenida General Paz y Autopista Perito Moreno- Cercanía a la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento- Varias líneas de colectivo con conexión hacia Capital Federal y ProvinciaEscritura inmediata. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y bien ubicado, o para quienes desean realizar una inversión sólida en una de las zonas con mayor proyección de Capital Federal. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para ayudarte a concretar ambas operaciones de manera coordinada. cucicba 9791La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: Sí (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 61.000

$ 90.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en Castelli al 100, esta unidad funcional cuenta con una superficie total de 49, 74 m². Se desarrolla en planta baja, planta alta y un altillo con ventana. Su distribución reúne el espacio social en la planta baja y el dormitorio en la planta alta, donde también hay un sector de estudio. DistribuciónPlanta baja- Living comedor de aproximadamente 4, 45 × 3, 50 m. - Cocina integrada de aproximadamente 3, 45 × 1, 90 m. Se cambiaron las cerámicas, se hicieron reformas en la barra, se pintó recientemente y se hicieron mejoras. Planta alta- Dormitorio de aproximadamente 3, 55 × 3, 00 m. - Baño de aproximadamente 1, 80 × 1, 25 m. - Espacio de estudio de aproximadamente 2, 50 × 1, 85 m. - Lavadero de aproximadamente 2, 45 × 0, 90 m. Altillo- Espacio de aproximadamente 2, 50 × 1, 85 m, con ventana. Puede aprovecharse como lugar de guardado o adaptarse a distintas necesidades. Ubicación y entornoLa propiedad se encuentra a aproximadamente 200 metros de la estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento y de la zona comercial de Avenida de Mayo. A menos de 50 metros hay paradas de las líneas de colectivo 298 y 206; esta última ofrece conexión hacia General Paz. En las cercanías se encuentran el Instituto San José y el Colegio Don Bosco, la Plaza Mitre, la Plaza del Cañón y la Plaza Bomberitos. También hay un supermercado Coto a aproximadamente 200 metros y una dependencia policial sobre Avenida de Mayo, a unos 300 metros.? Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, podemos ayudarte a organizar ambas operaciones. propicia – cucicba 8415 – C. M. C. P. S. I. 7091En cumplimiento de las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, distancias y demás datos consignados son aproximados. Los datos definitivos surgen del título de propiedad, los planos y la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.030

11 un.1 a 3 amb.36 a 71 m² tot.

Aizpurúa 2326

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Nova | Un proyecto residencial rodeado de calles arboladas, excelente conectividad y una variada oferta educativa, comercial y gastronómica. Respaldado con una amplia trayectoria en el rubro inmobiliario, nova es diseño, tranquilidad, estilo de vida y forma parte de un skyline rodeado de verde. Ubicado en la calle Aizpurúa 2326, Villa Urquiza. Un edificio en Villa Urquiza moderno que presenta departamentos en diversas tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcón aterrazado. Recorrido 360°: https: //nova-villa-urquiza. urbania3d. app/Características del Inmueble: * Amplio hall de entrada* Terraza verde* Área de solárium* Parrillero de uso común. * Parrilla comunitaria* Laundry* Solarium* Terraza verde con sillones* Seguridad 24hs* Acceso peatonal* Acceso vehicular* Amplio hall de entrada* Estacionamiento* Ayudante de portería* Bicicletero* El equipamiento y las terminaciones del edificio cuentan con detalles de categoría. Estructura: Hormigón armado. * Albañilería: Fachada exterior con revestimiento plástico tipo tarquini o similar y recubrimiento acrílico* Incendio: Hidrantes y matafuegos según normativa actual. * Sanitaria: • Desagües en polipropileno. • Distribución agua fría y caliente en termofusión. • Termotanques centrales de alta recuperación de primera marca. * Espacios guardacoches: Cubiertos. * Hall acceso y pallieres: Solados de porcelanato. * Eléctrica: Canalización para tv, portero eléctrico, cable y tensión uso normalizado. Artefactos iluminación en áreas comunes, exteriores y sistema de emergencia. * Ascensor: Interior en acero inoxidable. Primera línea. * Balcones: Barandas mixtas de aluminio y vidrio laminado. Cielorrasos de madera. * Cocina: • Muebles en material melamínico. • Mesadas de granito natural. • Cocina y horno eléctricos de primera marca. • Grifería monocomando fv o similar. • Pileta acero inoxidable Johnson o similar. * Baños: • Solados y paredes con revestimientos de porcelanato. • Artefactos marca ferrum o similar (Inodoros con válvula descarga). • Grifería marca fv o similar. * Ambientes principales: • Paramentos y cielorrasos de yeso pintados al látex. • Pisos de porcelanato simil madera y zocalo. * Carpintería interior: • Puertas de acceso resistentes fuego F30. • Puertas interiores placas mdf. * Carpintería exterior: Ventanales de aluminio color negro con doble Vidrio hermético. * Climatización: Preinstalación para aire acondicionado Frío/calor individual. * Placares habitaciones: Interior en melamina y frente completo. *Disposición y Orientación: Disposición: Unidades disponibles al frente y contrafrente. Orientación: Noreste. Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad: * Zona residencial de Villa Urquiza, con entorno tranquilo y calles arboladas. * Cercanía al centro comercial y gastronómico del barrio. * Próximo al eje comercial de Av. Monroe y Av. Triunvirato. * Cercanía a Plaza Echeverría, Boulevard Mendoza y zona de estación Villa Urquiza / Juan Manuel de Rosas. Avenidas cercanas: * Av. Monroe* Av. Olazábal* Av. De los Constituyentes* Av. TriunviratoTrenes / Subte cercanos: * Estación Luis María Drago – Tren Mitre, ramal José León Suárez. * Estación Villa Urquiza / General Urquiza – Tren Mitre. * Subte Línea B: estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverría. Colectivos cercanos: * Líneas cercanas: 87, 90, 107, 110, 111, 114 y 127. * También con conexión hacia principales corredores del barrio por Av. Monroe, Av. Triunvirato y Av. De los Constituyentes. forma de pago: * 30% Anticipo + 24 cuotas en ar$ + cac* Excepciones: Cuotas en dólares, anticipos mas bajos. Consultar condiciones y alternativas. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 475.000

$ 800.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ugarteche al 2800

Palermo Chico, Palermo

Juejati brokers te ofrece este impecable departamento totalmente refaccionado a nuevo, ubicado en una torre de categoría sobre Ugarteche al 2800, en el prestigioso barrio de Palermo Chico y a pasos del jardín Botánico y Av. Las Heras. Situado en una torre y en un piso alto al contrafrente, este departamento ofrece una vista abierta y excelente luminosidad en todos sus ambientes, proporcionando un ambiente tranquilo y acogedor. El living comedor es amplio y luminoso, con pisos de porcelanato y acceso a un balcón corrido que ofrece vistas panorámicas a la ciudad y al jardín botánico. La cocina moderna y funcional está equipada con muebles laqueados en blanco, mesada de silestone y un acogedor sector de coffe station. Además, cuenta con un práctico comedor diario ideal para el día a día. La propiedad dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. También cuenta con un lavadero independiente, asegurando total comodidad. Un aspecto destacado de este departamento es la seguridad 24 horas, con vigilancia permanente y servicio de garajista las 24 horas, proporcionando tranquilidad y conveniencia para el estacionamiento. Incluye un espacio guardacoche cubierto y una baulera. Con calefacción central por radiadores y agua individual, este departamento ofrece todas las comodidades modernas en un entorno de lujo. Apto crédito y con escritura inmediata, es una oportunidad única en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en este departamento completamente renovado, con excelente luz y todos los servicios de una torre de categoría. ¡Contáctanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 465.000

$ 1.200.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av Luis Maria Campos al 1300

Belgrano, Capital Federal

Venta – 3 ambientes en velvet casa campos | belgranoespectacular departamento en Velvet Casa Campos, exclusivo desarrollo de BrodyFriedman, ubicado sobre Av. Luis María Campos al 1300, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La unidad cuenta con 83 m² totales, 76 m² cubiertos, excelente distribución y muy buenas terminaciones. Dispone de amplio living comedor con salida al balcón, cocina, 2 dormitorios, 2 baños completos + toilette de recepción y cochera. Velvet Casa Campos combina arquitectura contemporánea con la restaurada Casona del Bosque, logrando un proyecto único donde conviven diseño, espacios verdes y servicios de categoría. El edificio se destaca especialmente por sus más de 2. 000 m² de amenities, entre los que se encuentran pileta cubierta semiolímpica climatizada, pileta exterior rodeada de jardines, gimnasio totalmente equipado, sala de yoga, sala de masajes, vestuarios, sum de aproximadamente 140 m², microcine para 20 personas, Kids Club, Club Lounge, jardín y sector de juegos infantiles al aire libre. Un desarrollo premium pensado para disfrutar de la comodidad de una casa, con la seguridad y los servicios de un edificio de primer nivel. Excelente ubicación en Belgrano/Barrancas de Belgrano, sobre Av. Luis María Campos, entre Zabala y Teodoro García, próximo a Av. Del Libertador, espacios verdes, colegios, gastronomía y principales medios de transporte. Superficie total: 83 m²Superficie cubierta: 76 m²3 ambientes2 dormitorios2 baños completos1 toilette1 cocheraRambla Real EstateManuel Janin – mci N° 9855

Super destacado

USD 295.000

$ 690.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cerviño al 3700

Palermo Chico, Palermo

Juejati brokers presenta este encantador semipiso en una ubicación privilegiada de Palermo Chico, sobre el boulevard de Cerviño 3700, a pasos de Av. Libertador y Plaza Alemania. Con una antigüedad de 48 años, este departamento ofrece un entorno sereno con vistas al frente hacia copa de árboles, lo que proporciona una experiencia de tranquilidad en medio de la ciudad. El departamento cuenta con un total de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños completos, lo que garantiza comodidad para toda la familia. Accede por palier privado. El amplio living comedor es ideal para reuniones y momentos de esparcimiento, acompañado por un balcón que ofrece un espacio adicional al aire libre. La cocina, de época y generosas dimensiones, incluye un comedor diario y un lavadero, además de una dependencia de servicio. Todos los servicios están en pleno funcionamiento, lo que lo convierte en una propiedad ideal para modernizar y personalizar según sus necesidades. El edificio dispone de 3 ascensores, y es apto para crédito. Con gastos comunes de $690. 000, el inmueble se beneficia de servicios como agua corriente, pavimento, cable, alumbrado público y encargado. Además, la calefacción central y la seguridad nocturna añaden un valor significativo. La propiedad es apta para mascotas y está rodeada de zonas verdes, ofreciendo un entorno tranquilo. Sin lugar a dudas, esta es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal.

Super destacado

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1600

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 2 ambientes amoblado con balcon en palermo scalabrini ortiz 1600Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en Scalabrini Ortiz y Costa Rica, en pleno Palermo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad. La unidad cuenta con 55 m² totales, muy bien distribuidos, y se encuentra en una torre moderna de aproximadamente 3/4 años de antigüedad, en excelente estado y prácticamente a estrenar. Se vende completamente amoblado, listo para mudarse o ideal como inversión para renta tradicional o temporaria. La propiedad se encuentra al contrafrente, ofreciendo mayor tranquilidad y privacidad. Cuenta con living comedor, cocina integrada, dormitorio independiente y baño completo, con una estética moderna y ambientes cómodos y funcionales. El edificio ofrece excelentes amenities: • Piscina. • Dos sectores de parrillas. • Espacios comunes con vistas abiertas. • Torre moderna y de excelente categoría. ubicaciónsituado en una ubicación estratégica de Palermo, a metros de Costa Rica y Av. Scalabrini Ortiz, rodeado de una gran propuesta gastronómica, cafés, comercios, supermercados y servicios. A pocas cuadras de Palermo Soho y Palermo Hollywood, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad y cercanía a múltiples medios de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en Palermo en un edificio moderno o para quienes buscan una unidad lista para generar renta desde el primer día. rambla real estateespecialistas en propiedades seleccionadas y de categoría en Palermo, Belgrano, Núñez y las principales zonas de Buenos Aires. mci 9855 cucicba manuel janinmartillero publico matriculado

Super destacado

$ 425.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Esquiu, Fray Mamerto al 4900

Caseros, Tres de Febrero

Comodidad Y ubicación para este monoambiente!! caracteristicas de la propiedad: *living-comedor: Amplio, con muy buena entrada de luz natural y ventilación. *cocina: Amoblada con muebles de alacena, bajo mesada, espacio para microondas y conexión para lavarropas. Cocina a gas y termo de 50 l eléctrico. *baño: Completo, con todos sus artefactos y bañera con ducha, buena presión de agua y en muy buen estado. *balcon: Amplio y a la calle. ubicacion y medios de transporte: Caseros Norte, a 500 mts del Ferrocarril San Martín, centro municipal de salud publica, Municipio, entidades bancarias y plaza barrial. y a 500 metros de Avenida San Martín. Lineas de colectivos: 237, 105, 343, 181, 53. En un radio de 500 metros, supermercados chinos, Farmacia, centros deportivos, estacion de servicio etc. informacion de interes: *superficie total: 30 M2*piso/unidad: Tercer piso al frente. *Expensas: $68. 000. -requisitos de alquiler: *Seguro de caución de empresas sugeridas por el estudio inmobiliario. *Ajustes: Trimestrales (ipc) *Plazo locativo: 24 meses. *Acepta mascota (1) chica. *Capacidad: 2 personas. *Honorarios inmobiliarios: 1 mes. *Adelanto: 1mes. *Deposito: 1 mes. ¡Coordina tu visita! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero Publico responsable: Alejandro Varela (C. M. C. P. S. M 2599) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 440.000

$ 850.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Malabia al 2400

Botánico, Palermo

Juejati brokers te ofrece este increíble departamento ubicado en el prestigioso barrio de Botánico, Palermo, sobre la calle Malabia, a pasos de Av. Santa Fe, donde te vas a levantar cada mañana viendo el Río de la Plata y los bosques de Palermo. Este exclusivo hogar se encuentra en una torre con vigilancia las 24 horas y servicios centrales, ofreciendo máxima seguridad y comodidad para su día a día. El departamento se destaca por sus increíbles vistas al río y parques desde todos los ambientes, gracias a su orientación noroeste que garantiza luz y sol durante todo el día. Con una superficie cubierta de 116 m2 y un diseño que prioriza la amplitud y luminosidad, cada espacio está pensado para disfrutar al máximo. Se accede a la propiedad por un palier privado a un espacioso living comedor con salida a balcón corrido. Cuenta con una suite principal con balcón privado, ofreciendo una vista espectacular y un lugar ideal para relajarse. Además, dispone de un total de tres dormitorios, dos baños completos, cocina con comedor diario, y dependencias de servicio con lavadero. Los pisos son de madera y se pueden restaurar dándole un estilo actual a todo el inmueble. Las comodidades incluyen calefacción central por losa radiante, agua caliente central y un grupo electrógeno para mayor tranquilidad. El edificio cuenta con tres ascensores, recepción y seguridad las 24 horas, además de una cochera fija y una baulera privada para mayor almacenamiento. A solo metros del Jardín Botánico y con acceso cercano a la línea de subte D, la ubicación es ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza sin dejar de estar conectados con la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, seguridad y vistas incomparables. ¡Escritura inmediata disponible!

Super destacado

USD 460.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ercilla al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Imponente Casa de 4 Ambientes mas dependencia en Villa Luro – Ercilla al 5400, excelente ubicación. Ubicada en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Villa Luro, esta exclusiva propiedad combina diseño, confort y calidad constructiva en sus 340 m² cubiertos. Desarrollada en tres plantas, ofrece espacios amplios, funcionales y luminosos. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y otro con salida directa a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Living-comedor de generosas dimensiones, con excelentes terminaciones y detalles en madera mara maciza hechos a medida. Cocina equipada, con mobiliario de diseño exclusivo y materiales de alta gama. Revestimientos, písos y escaleras de Mármol Aberturas con base de acero inoxidable, que garantizan durabilidad, estética y seguridad. Garaje cubierto para 2 autos, con portón automático. Jardín al fondo con pileta de 8 x 4 metrosapto credito bancario // posibilidad de financiacion. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 100.000

$ 50.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Luís Saenz Peña al 700 (casi Av. Independencia) PB

Monserrat, Capital Federal

Importante leer esto: El monto publicado de usd 100. 000 corresponde al importe del Anticipo para la entrega de posesión de la opción B de compra, es decir con Financiación Directa de la Vendedora de hasta 1 año. A) Precio promocional por Pago al Contado: usd 125. 000. -B) Opción de Financiación por Dueño Directo: - Anticipo de usd 100. 000 con entrega de Posesión, para que ya puedas mudarte o comenzar a alquilarlo mientras lo vas pagando;- y el saldo de usd 30. 000 a pagar en 3 pagos cada 4 meses de usd 10. 000. Precio Final usd 130. 000. -- Escrituración con la cancelación del último pago, para que no tengas que afrontar ese gasto de entrada. C) Opción de Financiación a través de Inversor: Beneficio Exclusivo para nuestros clientes, a través de Innova Hipotecaria financia hasta el 50% del valor de la propiedad de 1 a 5 años con tasas desde 9, 5% anual en Dolares. D) apta para crédito hipotecario bancario______________________________________________________________ph 4 Ambientes con Terraza y Patio en Monserrat venta directa - Listo para mudarse! ¡apto credito bancario! - Financiación directa del VendedorAdemas del crédito bancario, el equipo de ba Soluciones Inmobiliarias (B. A. S. I.) también te gestiona opciones de financiación privada alternativas para que puedas mudarte a la propiedad que necesitas e ir pagandola de la forma que te resulte mas conveniente! Financiación 1 año a Tasa 0 Directamente del Vendedor, o sino tambien podes acceder a una opción ágii de financiación privada en Dólares hasta el 50% de la propiedad, a 5 años o menos con la mejor tasa del mercado! ____________________________________________________________Si buscas una propiedad con estilo y personalidad, ambientes amplios, excelente luminosidad y una ubicación privilegiada, este ph es ideal para vos. Amplio ph de 4 ambientes al frente, muy luminoso, con patio y terraza propia, ubicado en una zona estratégica cerca de universidades uade, uai, uba y múltiples medios de transporte. Cuenta con ambientes amplios, techos altos de 4 metros, bajas expensas y solo 6 unidades. Apto crédito hipotecario. Excelente conectividad con subtes líneas C y E, Metrobús 9 de Julio, proximo a acceso Autopista 25 de Mayo y numerosas líneas de colectivos. Ideal para vivienda o inversión, en una zona de gran crecimiento, rodeada de universidades, colegios y servicios. Distribución: Planta baja: Amplio living-comedor de 3, 90 x 3, 70Cómodo hall de entrada de 3, 70 x 2, 45Pasillo distribuidor de 1, 00 x 7, 90Cocina independiente de 2, 65 x 2, 80Baño completo de 1, 60 x 2, 70Dormitorio principal de 4, 60 x 3, 10Segundo dormitorio de 3, 60 x 3, 40Patio de 1, 85 x 3, 20Planta alta: Tercer dormitorio de 4, 55 x 2, 70Baulera de 1, 00 x 7, 75Toilette de 1, 45 x 1, 15 espacio de Terraza propio de 3 x 5, se encuentra en el 3 piso del edificio, acceso por escaleras de uso común, saliendo desde el departamento. Superficies según Titulo de Propiedad: * Cubierta en pb 80, 16 m2. * Cubierta en Entre Piso 14 m2. * Semicubierta + Descubierta total 10, 41 m2. * Unidad Complementaria ii terraza: 14, 98 m2. Descubiertos. _____________Superficie Total Unidad + Entrepiso + Terraza: 119, 55 m2. ¡beneficio exclusivo para nuestros clientes! Opción de financiación privada con Crédito Hipotecario No Bancario: Compra esta propiedad a través de Innova Hipotecaria. Podes financiar hasta el 50% del valor de la propiedad, a 60 meses o menos y acceder a las mejores tasas del mercado desde el 9, 5% anual, bajo sistema francés. ¡Comprá la propiedad que Querés, no so la que te alcanza! Ubicación privilegiada y gran conectividad: uade-uai-uba – Facultad de Ciencias Sociales-Fundación Favaloro-Universidad KennedyAdemás, acceso inmediato al Metrobús 9 de Julio, lo que facilita la conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 39, 50, 53, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 126, 150, 151, 168, 195líneas de subte: Subtes cercanos: Línea C (Estación Independencia-Estación Moreno) Línea E (Estación Independencia-San José -Estación Belgrano) Línea A (Estación Lima - Estación Sáenz Peña) -información importante• La presente publicación contiene imágenes generadas con Inteligencia Artificial (ia) de amoblamiento virtual a modo demostrativo del potencial del inmueble. Las mismas no reflejan el estado actual de la propiedad ni resultan vinculantes. • La presente venta se realiza “Ad-Corpus”. Las medidas y superficies aquí detalladas son meramente orientativas; las definitivas surgirán del plano de subdivisión y/o del titulo de propiedad y reglamento, por lo que las enunciadas en la presente publicacion no resultan vinculantes. • Comercializan ba soluciones inmobiliarias, Corredor responsable blas bastias cucicba 9878- adheridos a la red inmobiliaria inred

Super destacado

USD 975.000

$ 1.200.000 Expensas

326 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre de 1888 al 3100

Núñez, Capital Federal

Casa en altura A estrenar en núñez – dúplex de 326 M² con terraza, piscina Y parrilla privadauna oportunidad única en Núñez: espectacular dúplex de 4 ambientes + dependencia, pensado como una verdadera casa en altura, con amplios espacios interiores y exteriores de uso exclusivo. entrega inmediata – A estrenarla unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con aproximadamente 326 m² totales, distribuidos en 138, 6 m² cubiertos, 47, 5 m² semicubiertos y 140 m² descubiertos. Cuenta con 3 dormitorios, dependencia de servicio, 2 baños, amplios ambientes de recepción y una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. Uno de sus principales diferenciales es su gran sector exterior privado, con terraza, patio, balcón, parrilla y piscina propia, generando una propuesta difícil de encontrar en la zona y con la comodidad de vivir como en una casa, pero con la seguridad y prestaciones de un edificio moderno. La galería con parrilla privada se encuentra calefaccionada mediante piso radiante, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. cochera adicional: usd 35. 000detalles de categoría Y calidad constructiva: * Acceso a las unidades mediante cerradura biométrica. * Ascensores de última generación. * Puesto de seguridad en los accesos. * Galerías privadas con parrilla y calefacción por piso radiante. * Carpinterías Hydro de piso a techo con dvh y doble vidrio laminado. * Pisos de madera pre-finish de roble americano. * Griferías Hansgrohe. * Horno y anafe eléctricos. * Mesadas de Silestone. * Instalación preparada para equipos split frío/calor. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores, privacidad y calidad constructiva, con una propuesta similar a una casa pero ubicada en altura y a estrenar en Núñez. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. rambla real estateespecialistas en propiedades de lujo y residencias únicas en Buenos Aires. Brindamos un servicio personalizado, profesional y enfocado en conectar cada propiedad con el comprador indicado. mci 9855cucicba

Super destacado

USD 55.000

$ 240.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.

Marcelo Torcuato de Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Oficina en Recoleta | Excelente planta | Piso 3º al frente | Apto uso profesional. Planta abierta y configuración flexible mediante tabiques, adaptable a distintas necesidades profesionales y/o comerciales, en edificio en buen estado y 2 ascensores. Accesibilidad para personas con movilidad reducida: si (Ley 5115) Posibilidad de incorporar: - una segunda oficina gemela (hoy integradas), a usd 55. 000 duplicando la superficie disponible (103 m2) - hasta dos cocheras, ubicadas en edificio al frente a usd 18. 000 c/uIdeal para compartir entre varios profesionales o desarrollar actividades independientes - estudios jurídicos y contables, mediación, psicología, consultorios, coaching, diseño, showroom, capacitaciones para grupos reducidos-Apto uso profesional - no uso residencial o vivienda -Se analizan propuestas de permuta y/o alternativas de financiación mediante crédito hipotecario privado. intramuros — Propiedades + Arquitectura- Venta de propiedades y representación de compradores. - Evaluación arquitectónica y comercial de inmuebles. - Proyecto y diseño de interiores. - Refacciones, renovaciones y refuncionalizaciones. Coordinación y dirección de proyectos y obras, según el alcance profesional contratado. Contactanos para coordinar una visita. Si necesitás vender solicitanos Informe de Tasación. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso, así como las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 920.000

$ 2.200.000 Expensas

218 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villanueva al 900

Belgrano, Capital Federal

Juejati brokers presenta este exclusivo edificio boutique ubicado donde se encuentran los barrios de Belgrano y Palermo, frente a la Embajada de Alemania. Este selecto edificio cuenta con solo 8 unidades, garantizando privacidad y tranquilidad en un entorno de alto nivel. La propiedad ofrece un diseño sofisticado y moderno, rodeado de un balcón perimetral que proporciona vistas verdes y abundante luz natural. La unidad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, segundo baño completo y un toilette de recepción. Además, dispone de una amplia cocina con comedor diario en excelente estado. Con mesadas de silestone blanco y muebles laqueados, un living comedor espacioso y un escritorio independiente, ideal para quienes trabajan desde casa. La dependencia de servicio cuenta con su propio baño y el lavadero es amplio y está separado. Entre las comodidades del edificio se destacan la piscina, el solarium, el sum, sauna y seguridad las 24 horas, brindando un estilo de vida confortable y seguro. La unidad incluye dos cocheras fijas, un valor agregado en la zona. También cuenta con dos bauleras con amplio espacio de almacenamiento. El departamento cuenta con una parrilla propia, calefacción por aire, cerramientos de pvc dvhy persianas eléctricas, asegurando confort y calidad. La ubicación del edificio ofrece acceso a todos los servicios necesarios y a las opciones gastronómicas y de entretenimiento que caracterizan a Palermo. Este inmueble es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad de categoría superior en uno de los barrios más deseados de Capital Federal. ¡No deje pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y privilegiado!

Super destacado

USD 122.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Antonio Jose de Sucre al 1400

Belgrano Chico, Belgrano

Hermoso 2 Ambientes Refaccionado a Nuevo en Belgrano de Revista – 44 m² con Balcón – Sucre 1400Departamento de 2 ambientes totalmente refaccionado a nuevo, ubicado en primer piso por escalera sobre la calle Sucre, en pleno Belgrano. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de terminaciones, luminosidad y una ubicación estratégica, con la tranquilidad de bajas expensas. Cuenta con 44 m² distribuidos con criterio, balcón al contrafrente con orientación norte que garantiza gran luminosidad natural y silencio absoluto. Pisos de parque, aberturas de gran tamaño y materiales de primera calidad en toda la unidad reflejan una refacción integral pensada al detalle. La cocina, totalmente renovada, se integra con el mismo criterio de diseño y calidad que el resto de la propiedad. El edificio es silencioso, y la unidad se ubica en primer piso por escalera, lo que suma comodidad sin resignar tranquilidad. Es apto profesional y apto Airbnb, ideal tanto para quienes buscan vivienda propia como para inversores que buscan renta por alquiler temporario. Todo eléctrico, listo para habitar sin necesidad de reformas adicionales. Una oportunidad para acceder a un departamento a nuevo, en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Belgrano, con bajas expensas y máxima calidad de terminaciones. Publica Rambla Real Estate. Asesoramiento integral en compra, venta y locación de propiedades en caba, con acompañamiento personalizado en cada etapa de la operación. mci 9855 manuel janin

Super destacado

USD 125.000

$ 126.686 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vera al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Características del Inmueble: * Duplex* dos ambientes* Primer piso al frente* Luminoso* Parrilla* Cocina* 1 dormitorio* 1 baño completo* 1 toiletteDisposicion y orientacion: Disposicion: FrenteOrientacion: SuroesteSuperficies & medidas: Superficie Cubierta: 51 m2Superficie Descubierta: 4 m2Superficie Total: 55 m²Planta baja: Cómodo Living comedor de 3. 60 m x 3. 30 m, con piso de parquet y puerta ventana hacia el balcónCocina de 2. 30 m x 2. 35 m, con conexión para lavarropascocina y calefon a gas. Mesada de granito y muebles bajo mesadaToilette de 1. 20 m x 0. 90 m. Balcón al frente de 2. 80 m x 1. 40 m, con vista a la calle Veraplanta alta: Dormitorio con ventana al frente de 5. 80 m x 3. 10 m, con pisos de parquet y placard. Baño completo con bañera de 2. 50 m x 1. 50 communes: Jardín con parrilla en la planta baja del edificioUbicación y Cercanías: Villa CrespoLugares destacados cercanos a la propiedad: Mercat Villa Crespo, Estación Villa Crespo, Federico Lacroze y la zona comercial y gastronómica de Av. Corrientes. La propiedad se encuentra además a pocos metros de comercios y servicios sobre la propia calle Vera. Avenidas cercanas: Av. Corrientes, Av. Dorrego, Av. Juan B. Justo y Av. Raúl Scalabrini Ortiz. Trenes cercanos: Estación Villa Crespo – Línea San Martín (aprox. 5–10 min a pie, según el punto de referencia) y Estación Federico Lacroze – Línea Urquiza (aprox. 15–20 min a pie). Colectivos cercanos: líneas 19, 65, 71, 76, 93, 108, 111, 127, 42 y 176, con paradas sobre Vera, Velasco, Dorrego y Av. Corrientes.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 65.000

$ 130.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vicentes Lopez al 3400

Quilmes Oeste, Quilmes

Ubicado en el corazón de Quilmes Oeste, este departamento en Vicentes Lopez 3400 Piso 14 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Con una antigüedad de 50 años, esta propiedad habitada está lista para escritura inmediata, facilitando el proceso de adquisición. El departamento cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños completos, y un espacio de living comedor que se integra perfectamente con el comedor diario, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina bien equipada y el balcón son detalles que añaden valor y comodidad al espacio. Para quienes necesitan espacio de estacionamiento, el departamento ofrece un lugar descubierto, mientras que las comodidades del edificio incluyen dos ascensores y espacios comunes como un sum, perfecto para reuniones y eventos. Además, el edificio es apto para mascotas, lo que lo convierte en una excelente opción para familias con animales. Los servicios disponibles son completos, incluyendo agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, wifi, alumbrado público, y tv cable en el edificio, garantizando un estilo de vida confortable y moderno. El acceso a la propiedad está convenientemente ubicado en una zona con todos los servicios necesarios, asegurando una vida diaria cómoda y sin contratiempos. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina historia, comodidad y una ubicación inmejorable en G. B. A. Zona Sur. En cumplimiento de la normativa vigente, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la firma Triantafilu & Carrizo, cucicba 8599 – ccmplz3986. Las superficies y medidas indicadas son aproximadas y se consignan únicamente a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio, del plano correspondiente y/o del estado parcelario vigente

Super destacado

USD 320.000

$ 650.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui al 3500

Palermo Chico, Palermo

Juejati brokers te ofrece este encantador departamento ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación privilegiada. Situado a tan solo una cuadra de la Avenida del Libertador y la emblemática Plaza Alemania, destaca por su excelente estado de conservación. Con una superficie cubierta de 101 m², el inmueble cuenta con cuatro ambientes distribuidos inteligentemente. Presenta tres dormitorios, entre los cuales se incluye una suite con baño privado, garantizando comodidad y privacidad. Los pisos de parquet, recientemente plastificados, se encuentran en impecable estado, aportando calidez y elegancia a los espacios. La propiedad ofrece doble circulación, facilitando el flujo y acceso a las diversas áreas. Incluye un balcón, cocina equipada, comedor diario, lavadero y dependencia con baño de servicio. Adicionalmente, cuenta con aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. También cuenta con instalación para losa radiante, se puede colocar una caldera. Entre las comodidades se encuentra un palier privado y un semi piso, lo que incrementa la exclusividad y privacidad del hogar. Dispone de una cochera cubierta móvil, proporcionando seguridad y practicidad en el estacionamiento. Con 45 años de antigüedad, el edificio está bien mantenido, contando con tres ascensores que facilitan el acceso a sus pisos. Los gastos mensuales de expensas son de $665. 000, reflejando los servicios y mantenimiento de las áreas comunes. Este departamento es ideal para quienes buscan una residencia en una de las zonas más deseadas de Capital Federal, combinando la serenidad de Palermo Chico con la proximidad a las principales arterias de la ciudad. Un hogar que ofrece calidad de vida y una excelente oportunidad de inversión.

Super destacado