Inmobiliaria O´Keefe
Mitre 491 , Quilmes, Quilmes, GBA Sur
Publica desde 2011
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(0222
Queremos que nos conozcas
Somos una empresa familiar, especializada en el rubro inmobiliario, con sus comienzos en el año 1974 y hemos basado nuestro trabajo en 4 pilares fundamentales para nosotros como lo son: RESPONSABILIDAD, PROFESIONALISMO, ÉTICA Y TRATO PERSONALIZADO.
2.201 Inmobiliaria O´Keefe - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 94.000
$ 200.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Departamento de 3 Ambientes en Venta, Quilmes Centro - Estado Impecable
Quilmes, Quilmes
Ubicado en el centro de Quilmes, próximo a principales zonas comerciales, servicios y entretenimiento. Ambientes: Un living comedor con cocina integrada y barra desayunador. También cuenta con mueble bajo y sobre mesada. Los pisos son porcelanato símil madera en living y cocina, mesada de Mármol. Baño completo con bañera, terminado en porcelanato. 2 dormitorios amplios, ambos con aberturas dvh, placard y pisos de Parquet. También tiene instalados Aires Acondicionados en todos sus ambientes. No te pierdas esta oportunidad! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 8.300
$ 200.000 Expensas
2200 m² tot.1 amb.1 baño
Galpón en Alquiler 1200m2 en Parque Industrial Platanos
Plátanos, Berazategui
Galpón A estrenar! 1. 200 m2 más 180 m2 de oficinas con amplia playa de maniobras! ideal pymes! UbicaciónEl galpón se encuentra dentro del Parque Industrial Plátanos, en el corazón de Berazategui, con más de 20 años de trayectoria. Actualmente, se encuentran 54 empresas instaladas. Cuenta con buffet y terminales bancarias de autoservicio. Puntos de interés:. Caba: 33 km.. La Plata: 30 km.. Estación Berazategui: 6 km. . Estación Platanos: 2 km. DescripciónGalpón a estrenar de 1. 200 m² sobre lote de 2. 096m2; con excelentes terminaciones. Dos portones de ingreso, amplia playa de maniobras, estructura de alma llena. Detalles de calidad. Posibilidad de conexión de gas industrial. Categoría Industrial I y ii. Servicios: seguridad las 24 hs, excelentes accesos y medios de transporte. Posibilidad de realizar el contrato en pesos. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railkqghhl

Super destacado


Super destacado


Super destacado



























