Inmobiliaria María Inés Lledó
Entre Rios 1848, Centro, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Publica desde 2016
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
0223
Queremos que nos conozcas
Especialistas en la realización de alquileres por temporada, compra-venta de propiedades y locaciones de 24 o 36 meses en departamentos y locales comerciales.
90 Inmobiliaria María Inés Lledó - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 109.900
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Entre Rios 1900
Centro, Mar del Plata
Venta Departamento en Mar del Plata – Entre Rios 1900. Ubicación ideal: A 1 cuadra del mar. A 1 cuadra del casino. Características del departamento: Superficie: 62 mts. Ambientes: 3 ambientes a la calle con balcón y sol. Dormitorios: 2 dormitorios con placard. Baño: en cerámica, con cortina y barras. Cocina: en cerámica, de comodo metraje, con lavadero separado. Living comedor: externo con balcón saliente. Comodidades: calefactores, amoblado, luces y cortinas. ¡No te pierdas esta oportunidad!


USD 151.900
$ 170.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Colon 1614
Plaza Colón, Centro
Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.


USD 110.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av Colon 1277
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento de Dos Ambientes en Venta – Av. Colón 1200, 1° PisoA minutos del centro y cerca de la playa. - A pasos del centro comercial- A minutos de la playa- Excelente conectividad con transporte público y acceso a principales avenidasCaracterísticas del departamento: - Gran living comedor al frente con balcón saliente, ideal para disfrutar de la luz natural y el aire fresco- Cocina separada con ventilación natural y lavadero integrado- Hall íntimo de distribución con placard, generando un ambiente más privado- Dormitorio a la calle con amplio placard, cómodo y luminoso- Baño completo, con todos los detalles de confortCochera cubierta fija para tu comodidad y seguridad. Este departamento es perfecto para quienes buscan un lugar cómodo, práctico y bien ubicado en Mar del Plata. Ideal para vivir todo el año o como inversión.





























