INMOBILIARIA IRELL
AVENIDA BS AS Y ALAMEDA 208 798  , Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
AVENIDA BS AS Y ALAMEDA 208 798 , Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
Publica desde 2009
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(0225
  • Villa Gesell

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 INMOBILIARIA IRELL - Propiedades e inmuebles en venta en Villa Gesell

Ordenar

USD 45.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo 114 Entre Costanera y Avenida 1

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 2 ambientes en venta! -Living comedor. -Cocina separada. -Dormitorio principal. -Baño completo. -El edificio cuenta con parrillas de uso comun.

USD 380.000

600000 m² tot.

Avenida 2 Entre Paseo 145 y 146.

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Entorno privilegiado a metros del marEl complejo se encuentra ubicado sobre Avenida 2, entre Paseos 145 y 146, en una de las zonas más atractivas y en constante crecimiento de Villa Gesell. A tan solo unos metros de la playa, ofrece un equilibrio ideal entre tranquilidad y cercanía a los principales puntos de interés. La zona se caracteriza por su entorno natural, con calles arboladas y un ambiente relajado muy buscado por el turismo. Al mismo tiempo, su proximidad a la Avenida 3 —principal corredor comercial de la ciudad— garantiza rápido acceso a supermercados, restaurantes, tiendas y servicios durante todo el año. Además, la ubicación resulta estratégica por su cercanía a los centros comerciales de Mar de las Pampas y Mar Azul, dos destinos destacados por su propuesta gastronómica, comercial y su estilo único, lo que amplía notablemente la oferta para visitantes y potencia la demanda turística de la zona. Se trata de un sector con alta afluencia en temporada y creciente movimiento fuera de ella, ideal para continuar con la explotación turística de unidades ya en funcionamiento, en un entorno que combina naturaleza, accesibilidad y proyección. plano aprobado para construir 2 uf mas. son 6 unidades funcionales. 1-2-3-4 Y 5 cuentan con: Living comedor -cocina integrada-patio con parrilla-baño completo -dormitorio-ambiente dormitorio6 cuenta con: Living comedor -cocina integrada-patio con parrilla-baño completo -dormitorioen suite -ambiente dormitorio

USD 48.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 301 Entre Alameda 201 y Costanera.

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta departamento 3 ambientes!! -Living comedor -Cocina integrada -Dormitorio principal -Dormitorio -Baño completo. -Parrillas de uso comun. -Estacionamiento al frente.

USD 50.000

281 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 111 Entre Avenida 14 y 15

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa ideal vivienda permanente! -Living comedor-Cocina integrada-2 Dormitorios-1 Baño completo-Cuarto de herramientas-Jardin parquizado-Cochera

USD 43.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 301 y Costanera

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta con inmejorable vista al mar. comodidades: -Living comedor con balcon y vista al mar. -Cocina integrada. -Baño completo.

USD 39.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo 123 y Avenida 1.

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 2 ambientes. Piso 2. -Living comedor. -Cocina integrada. -Dormitorio principal con balcon. -Baño completo.

USD 57.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PH en Venta! Avenida 7 Entre Paseo 128 y 130.

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Unidad funcional numero 4. Caracteristicas: planta baja: -Living comedor. -Cocina -Baño. -Patio con parrilla. -Quincho. planta alta: -Dormitorio. -Ambiente dormitorio. -Ante baño y baño.

USD 10.000

14 m² tot.

Paseo 116 e/ 2 y 3

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

*Cochera cubierta en Edificio*Acceso al quincho y parrillas