INMOBILIARIA BAEZ
Ojo de Agua 50 Local 2, Villa General Belgrano, Córdoba
Publica desde 2024
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
35176
Queremos que nos conozcas
Nuestra oficina se ubica en unas de las arterias principales del ingreso a Villa General Belgrano, a escasos metros de la calle principal, un pueblo con impronta centro europea que enamora a cada visitante.
Nuestra filosofía es la atención personal con los clientes, asesorándolos desde el primer contacto, tanto a compradores como vendedores, para luego guiarlos también en la parte impositiva y comercial con profesionales de destacada trayectoria.
La inmobiliaria surge como una forma de brindar asesoramiento eficaz en todas las áreas de los negocios inmobiliarios con el fin de que nuestros clientes encuentren en un solo lugar respuestas a la totalidad de sus inquietudes.
60 INMOBILIARIA BAEZ - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 95.000
450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Arroyo Yatan 150 - Esquina Rio de Los Espinillos
Barrio Gutiérrez, Los Reartes
Casa en venta – B° Gutiérrez, Los Reartes. Naturaleza, tranquilidad y río… todo en un solo lugar. Calle Arroyo Yatán, esquina Río Los Espinillos. A solo 350 m del Río Los Reartes. A 1. 500 m del centro histórico de Los Reartes. A 6, 5 km de Villa General Belgrano. Terreno de 450 m² Superficie total: 115 m² * 66 m² cubiertos. * 49 m² semicubiertos. La casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con: Amplio living, comedor, con estufa “El Vikingo” como protagonista. ️ Cocina integrada. ️ 2 dormitorios. Baño con antebaño separado por puerta de vidrio. Cochera para un vehículo. Servicios: luz y agua corriente. Terreno totalmente cercado, con tranquera de acceso y parquizado. Aberturas de estilo rústico que realzan su calidez y encanto. Una excelente oportunidad para tu casa de descanso en las sierras, a metros del río, o para vivir rodeado de naturaleza, aire puro y paz.

Super destacado

USD 470.000
606 m² tot.8 dorm.7 baños1 coch.
AV. SAN MARTIN 70
Villa Castelar, Villa General Belgrano
Inmobiliaria baez vende: exclusivo Local comercial, departamentos y casas céntrico, en Av. San Martín 70, Villa General Belgrano, a escasos metros de la plaza José Hernández. La propiedad cuenta con: planta baja: Local comercial de 100 m², 2 baños, deposito de 7, 8x2, 8 mt., posee luz trifásica instalada, apto para distintos fines comerciales. Cloacas y gas natural disponibles para conexión. Vivienda de 80 m², 2 dormitorios, living comedor, baño, lavadero y despensa. Vivienda de 40 m²: 1 ambiente de 6x5 mt., baño y cocina. Vivienda de 65 m²: 2 dormitorios, cocina, baño y lavadero. planta alta: 2 departamentos, cada uno posee 100 m², 2 dormitorios, baño, cocina comedor y living.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Destacado


























