Imperia Propiedades
Rioja 2331, Centro, Rosario, Santa Fe
Rioja 2331, Centro, Rosario, Santa Fe
Publica desde 2017
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
34162

Queremos que nos conozcas

Somos una empresa moderna y dinámica con varios años en el mercado inmobiliario dedicándonos a la compra-venta, alquileres, administración, tasaciones y otros servicios inmobiliarios. Nos focalizamos en brindar atención personalizada, asistiendo a todos nuestros clientes desde el primer contacto con nuestro equipo, poniéndonos a disposición para cualquier información que se necesite para cerrar cualquier operación. Nuestra fortaleza y esfuerzos están colocados en operaciones de compra-venta de inmuebles en todo Rosario y sus alrededores, como también en desarrollos inmobiliarios de pozo y proyectos de unidades recicladas con arquitectura y tecnología de última generación. Nuestro compromiso no termina en la venta o alquiler, el objetivo es crear una relación a largo plazo para asegurarnos la fidelidad de nuestros clientes. Bienvenido a Imperia Propiedades
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

332 Imperia Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 380.000

123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Brown al 1700

Pichincha, Rosario

Departamento 3 dormitorios | Brown 1770. Proyecto: El proyecto se encuentra ubicado en uno de los sectores más solicitados de la ciudad, inmediato a los parques de la costa de Rosario, al río Paraná y a pocas cuadras de Boulevard Oroño y del centro gastronómico del Barrio Pichincha. Se trata de un proyecto de completamiento, donde se toma la a altura de los edificios aledaños y al receso reglamentario para ensanchar la vereda, respetando y adaptándose el entorno construido. De esta forma se genera una plaza de ingresos, que jerarquiza el acceso al edificio, acomodando un hall en doble altura junto a una oficina en el primer piso que ‘despegan’ las unidades de vivienda de la vía pública. A su vez, las cocheras se ubican en el sector posterior de la planta baja y toman todo el subsuelo a través de un acceso en montacoches. El conjunto está organizado en dos bloques uno al frente y otro al contrafrente, dividido por un patio central que permite tener ventilación cruzada en todas las unidades. Se trata de unidades exclusivas en cada bloque, de 3 dormitorios al frente (en tres tipologías) y 2 dormitorios al contrafrente, junto a un duplex con patio. Los espacios sociales están organizados para dar a la calle y al patio posterior respectivamente, permitiendo a estos últimos aprovechar un claro entre dos edificios y ver el río. Sobre el bloque del contrafrente, de menor altura, se ubican los amenities, compuestos por un quincho y una piscina con solárium. Distribución: Ingreso a living comedor con cocina semi integrada y sala de estar con salida al balcón. Pasillo con acceso al baño, al dormitorio principal (cuenta con baño en suite y vestidor) y dos dormitorios secundarios. Todo adjunto en el plano. Observaciones: Esta unidad es la A que corresponde al frente del piso 9. Consultar unidades y valores disponibles. Forma de pago: Contado y financiado. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 47.500

$ 8.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

1 de Mayo al 1100

Martín, Rosario

1 de mayo 1169 monoambiente | apto credito | balcon | barrio martin | gas naturaldescripcion del departamentozonificación: Propiedad en excelentísima ubicación, en zona, a solo 1 cuadra del Monumento nacional a la Bandera y el parque, en Barrio Martin. Al alcance de varios Hospitales y centros Gastronómicos. Tipología: Departamento monoambiente. Distribución: Se accede al palier en planta baja, se asciende por ascensor al palier del departamento, seaccede a puerta de cocina comedor diario separada, con pasillo a 1 dormitorio con ventilación natural, 1 baño completo. Terminaciones: Pisos porcelanato en living comedor y dormitorios, cerámico en cocina, mesada de mármol, cocina revestida en cerámico, campana extractor, alacenas y bajo mesada mdf, aberturas aluminio, persianas en pvc. Superficies: Sup. Cubierta: 49m2Observaciones: Edificio de muy buena calidad de construcción. Forma de pago: Contado. Para más información no dudar en consultar. descripcion del edificiozonificación: Ubicado a pocos metros del Monumento Nacional a la Bandera, el Río Paraná y el centro de la ciudad; se destaca tanto por su cercanía a los lugares estratégicos de Rosario como a sitios de interés, descanso y recreación. Es un edificio de dos torres, dividido por un patio central parquizado, con un ascensor por torre y cocheras cubiertas con bicicletero. -Posee grupo electrógeno, alarma. Potencial alto para alquiler. La Torre I cuenta con Pb y 9 pisos, tres departamentos por piso: al frente, un departamento de 2 dormitorios con balcón y un departamento de 1 dormitorio con balcón corrido y al contra-frente, un mono-ambiente. La Torre ii cuenta con Pb y 9 pisos, cuatro departamentos por piso: al frente, dos mono-ambientes y al contra-frente, dos departamentos de 1 dormitorio, ambos con balcón corridoNota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 58.000

$ 40.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

San Martin al 500

Centro, Rosario

San martin 540monoambiente con balcon frente | barrio centro | amplio | luminioso | posesion inmediata | - Ubicación: Se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de Rosario a metros del Monumento de la Bandera, Rock and Fellers, Gimnasio Smart fit, rodeado de espacios verdes a orillas del Rio Paraná. - Características Departamentos: Pisos de cocinas, dormitorios y baños en porcelanato simil madera de alto tránsito. Piso de balcones y patios con cerámica esmaltada para exterior. Muebles de cocina completo con alacena y bajo mesada. Mármol granito de 2 cm pulido. Bacha de acero inoxidable. Artefacto de cocina. Calefón. Losa sanitaria y griferías de primeras marcas. Instalación prevista para aire acondicionado frío/calor. Muros interiores pintados en látex. Muros exteriores y medianeras con pintura impermeable mate. Balcones con barandas en hierro pintado. - Observaciones: El edificio se encuentra con posesión inmediata. Con gas habilitado para todo el edificio. - Superficie uso propio 32, 04m2. - Proporcional superficie de uso común 4, 06m2. - Superficie total: 36. 04m2Para más información no dude en consultar! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

$ 1.500.000

210 m² tot.8 amb.2 baños

Jose Maria Rosa al 8100

Centro, Rosario

José maría rosa 8100 - depot center - oficinaszonificación: Ubicación estratégica Circunvalación y Autopista ba (Ruta 9). Fácil acceso. Área en amplio desarrollo y crecimiento. Tipología: complejo de depósitos, locales y edificio de oficinas. El edificio cuenta con pb (locales) + 8 plantas de oficinas. Su distribucion interna tiene circulaciones ejecutada en hormigón, servicios de agua, electricidad, red cloacal, internet por fibra óptica, monitoreo y seguridad privada. Los pisos estan compustos por 6 oficinas de entre 25 y 34 mt2 privadas. Dos kitchinettes y dos baños de uso compartido. 2 ascensores de acceso. Detalles de la unidad: Oficina de 35 mt2. Medidas: 5, 89x 5, 89 mt2. Vista despejada. Orientaciones: Noroeste, Noreste, Suroeste y Sureste. Alquiler mensual: $250. 000 + iva. Condiciones de alquiler: - Alquiler por dos años- Ajuste trimestral por icl- Depostio de garantía: 200 usd- Garantias requeridas: 2 garantías propietarias + 1 recibo de sueldo o 2 recibos de sueldo + una garantia propitariaConsultar por oficinas disponibles de 25 mt2 - 5, 38 x 4, 76 mt2. Alquiler mensual $200. 000 + ivaobservaciones: Consultar por el piso de oficinas entero. Monto de expensas a confirmarCualquier consulta no dudes en contactarnos. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 345.000

167 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Dorrego 40

Centro, Rosario

Dorrego 40Edificio de calidad premium! Ubicado en un excelente y privilegiado barrio de Rosario. El proyecto se compone de un nivel de subsuelo, planta baja, 8 niveles de viviendas y un nivel de terrazas. En los dos primeros niveles se distribuyen cocheras simples y dobles con sus correspondientes bauleras individuales. Distribuidas en los 8 pisos de altura, se desarrollan tipologías de departamentos de 2 y 3 dormitorios, 1 y 2 dormitorios en dúplex, 3 dormitorios dúplex y tríplex. En el último piso se encuentra la azotea de uso común y de uso exclusivo de una de las unidades. El diseño de cada departamento cumple con la funcionalidad requerida para una buena distribución de los espacios. Los ambientes son amplios y cómodos, con grandes ventanales que brindan una perfecta y abundante iluminación natural y un eficiente asoleamiento, además de lograr una continuidad visual con el exterior para integrar al medio en la cotidianeidad de los usuarios. Estas características aportan al producto final un diferencial, posicionando al edificio dentro de las mejores opciones para el usuario que elige vivir en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Tipologia: Departamento Duplex en segundo piso de tres dormitorios al frente, uno de los dormitorios en suite (vestidor y baño privado), living comedor, cocina integrada, dos baño extra, lavadero y balcon corrido en ambos pisos. Para mas informacion no dude en consultar! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 156.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eva Perón al 8600

Fisherton, Rosario

Departamento en venta un dormitorio con amenities premium - Fisherton Zonificación: Una ubicación estratégica en el barrio de Fisherton. A 5 minutos de Funes y 15 minutos del centro de la ciudad. Cercano al aeropuerto y shoppings, así como a los colegios y clubes mas prestigiosos de Rosario. Accesos simples hacia todos lados: Norte. Sur. Este. Oeste. El proyecto se levanta sobre uno de los principales corredores de la ciudad, Av. Eva Perón. Proyecto: El conjunto se compone de tres volúmenes. El primero está compuesto por planta baja y cinco pisos, destinado a diferentes usos. Sobre Av. Eva Perón, se encuentran las oficinas y, en planta baja, los locales comerciales. Hacia el interior de la manzana, se encuentran las unidades residenciales. El segundo está compuesto por un local comercial de gran dimensión en planta baja y cuatro pisos. El tercero también cuenta con un local comercial en planta baja de similiares dimensiones y tres pisos. Las unidades residenciales, con vista a los grandes y forestales espacios comunes, se distribuyen en tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. El paseo de locales comerciales creará un gran polo gastronómico. El proyecto cuenta con amenidades de primer nivel: Vestuarios, sum, pileta climatizada, gimnasio, sauna, áreas verdes, parque infantil, fogoneros y demás. Forma de pago: Contado - Financiado 40% entrega y 36 cuotas. Consultar por unidades y tipologías disponibles, no dude en pedir más información sobre la totalidad del proyecto. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 23.400

360 m² tot.

Ruta 18, Km 12, Villa Amelia

Villa Amelia, Santa Fe

Neander - barrio abierto residencial Neander propone evolución en la región a partir de un salto cualitativo respecto de la calidad e infraestructura de la urbanización. Barrio abierto residencial con todas las comodidades, en un entorno tranquilo y seguro. Ubicacióna 20 minutos de Rosario, sobre Ruta 18, Kilometro 12, Villa Amelia – Santa Fe – Argentina. Zona en constante expansión. proyectoel proyecto general se desarrolla sobre 42 hectáreas. Ofrece 600 lotes desde los 360 mts2, con un frente mínimo de 12 mts y un fondo de 30 mt2. Además, cuenta con una importante área de servicios para construir la vida que querés. características generales- Cordón cuneta, con adoquines de hormigón intertrabado en todo el barrio, veredas de 6 mt2. - Red de cloaca y agua potable. - Fibra Óptica. - Sistemas de Cámara de seguridad. - Importante área de servicios: área deportiva (dos canchas de paddle y futbol 5) bar con terraza 360, quincho para eventos. Area comercial, y gastronómica. Farmacia, salud, supermercado, locales y playa de estacionamiento. - Reservorio - no tendrá expensasformas de pago- contado - posibilidad de financiación --> anticipo + 36 O 60 cuotas. entrega agosto 2025Para más información no dudes, en consultarnos! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

$ 135.000

15 m² tot.

España al 900

Centro, Rosario

Alquiler cochera en pleno centro de rosarioalquiler de cochera en España 956. El acceso es mediante rampa de hormigón en el nivel -0. 5. La rampa es amplia y el desnivel es de menos de un metro de altura. Además, la unidad se encuentra a menos de 10 metros del ingreso. Las dimensiones son amplias, ya que es un edificio pensado para uso exclusivo de cocheras. Zona: La cochera se encuentra sobre calle España entre Rioja y San Luis, un punto neurálgico de Rosario. Está a 40 metros del principal corredor comercial de la ciudad, rodeado de sanatorios, clínicas, colegios, clubes, oficinas, universidades y edificios de vivienda. Contar con una cochera en esta zona, y además en un edificio exclusivo para vehículos, es un plus enorme para la comodidad del día a día. Edificio: Se trata del Smart Park, un edificio funcional, inteligente y pensado para el uso diario. Es de uso exclusivo de cocheras, cuenta con seguridad y además posee llave de acceso electrónica. Cualquier consulta comunicarse al Ver datosNota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 289.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Eva Perón al 8600

Fisherton, Rosario

Departamento en venta dos dormitorios con amenities premium - FishertonZonificación: Una ubicación estratégica en el barrio de Fisherton. A 5 minutos de Funes y 15 minutos del centro de la ciudad. Cercano al aeropuerto y shoppings, así como a los colegios y clubes mas prestigiosos de Rosario. Accesos simples hacia todos lados: Norte. Sur. Este. Oeste. El proyecto se levanta sobre uno de los principales corredores de la ciudad, Av. Eva Perón. Proyecto: El conjunto se compone de tres volúmenes. El primero está compuesto por planta baja y cinco pisos, destinado a diferentes usos. Sobre Av. Eva Perón, se encuentran las oficinas y, en planta baja, los locales comerciales. Hacia el interior de la manzana, se encuentran las unidades residenciales. El segundo está compuesto por un local comercial de gran dimensión en planta baja y cuatro pisos. El tercero también cuenta con un local comercial en planta baja de similiares dimensiones y tres pisos. Las unidades residenciales, con vista a los grandes y forestales espacios comunes, se distribuyen en tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. El paseo de locales comerciales creará un gran polo gastronómico. El proyecto cuenta con amenidades de primer nivel: Vestuarios, sum, pileta climatizada, gimnasio, sauna, áreas verdes, parque infantil, fogoneros y demás. Forma de pago: Contado - Financiado 40% entrega y 36 cuotas. Consultar por unidades y tipologías disponibles, no dude en pedir más información sobre la totalidad del proyecto. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 245.721

117 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta al 2000

Centro, Rosario

Salta 2020 - Unidad 01 01Departamento 2 dormitorios | quincho | pileta | opcional cocheraZonificación: Propiedad en excelentísima ubicación, en zona río, a solo 2 cuadras de del río y a 1 cuadra de Bv. Oroño. Al alcance de varios hospitales, polo gastronómico y recreativo y colegios de la ciudad. Proyecto: El edificio esta compuesto por planta baja + 10 pisos. En pb encontramos cocheras y un local al frente, a partir del primer piso y hasta el séptimo, son semipisos conformados por un depto de dos dormitorios al frente y un depto de tres dormitorios al contra frente. El piso 8 y último es exclusivo. En la terraza encontramos una pileta con solarium y parrillero de uso común. Cuenta con un ascensor. Tipología y distribución: Departamento de tres dormitorios - el principal en suite -, 2 bañosy y un toilette de recepción para invitados. Cocina con isla integrada al living comedor y balcón al contrafrente orientación Norte. Desde el palier accedemos a la cocina semi integrada al living comedor. Desde el living comedor se sale al balcón con parrillero. Hacia la izquierda nos encontramos con un baño de recepción para invitados y con dos dormitorios, un baño y el tercer dormitorio principal que cuenta con vestidor y baño. Al balcon, se accede tanto como desde el living como desde dos dormitorios. Cuenta con lavadero independiente. Superficie cubierta: 71, 15 mt2Superficie semicubierta: 17, 50 mt2. Fecha de entrega diciembre 2028Unidades de 3 dormitorios disponibles (todas las unidades cuentas con la misma superficie y distribución menos el primer piso que cuenta con patio exclusivo con parrillero y pileta): 1er Piso: 284. 900 usd2do Piso: 245. 721 usd3er Piso: 251. 571 usd4to Piso: 257. 422 usd5to piso: 263, 272. Usdunidades de 2 dormitorios disponibles (todas las unidades cuentas con la misma superficie y distribución): 1er Piso: 181. 712 usd 2do Piso: 186. 144 usd 3er Piso: 190. 576 usd4to Piso: 195. 008 usd 5to piso: 199. 440 usd Posibilidad de adquirir cochera 25. 000 usdpara mas información no dudes en consultarnos! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 340.000

2305 m² tot.

Río Salado, Río Bermejo y Onas

Roldán, Santa Fe

Excelente esquina comercial en venta – roldán, santa fefrente total de 68 metros sobre A012Se ofrece en venta un conjunto de cuatro lotes unificados que conforman un terreno de 2. 305, 81 m², ubicado en una esquina estratégica de la localidad de Roldán, lindera a la Ruta Provincial A012, con amplísimo frente sobre esta arteria clave del corredor logístico y comercial del Gran Rosario. Ubicación privilegiada: Manzana 20 – Calles Río Salado, Río Bermejo y OnasA solo 400 metros de Ruta Nacional Nº 9A 25 minutos de RosarioAccesos inmediatos desde calle Fiambalá, San Sebastián y Paseo del CaminanteCaracterísticas del terreno: Superficie total: 2. 305, 81 m²Frente total sobre A012: 67, 11 metrosServicios: Gas naturalEnergía eléctricaAgua corriente con planta potabilizadora propiaSin expensasIdeal para desarrollos comerciales, logísticos o institucionales, dada su visibilidad, accesibilidad y ubicación estratégica sobre uno de los principales anillos viales de la región. Barrio abierto "Las Acequias" – Roldán. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 271.000

103 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce al 1500

Centro, Rosario

Balcarce Park - Edificio Premium Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a pasos de Av. Pellegrini y Bv. Oroño, zona Tribunales. Proyecto: Planta baja y 8 pisos, 3 niveles de cochera por rampa móvil, local comercial en pb, unidades residenciales y aptos profesionales (solo en piso 1), departamentos monoambientes, 1 dormitorio, 1 dormitorio más comodín, 2 dormitorios y 3 o 4 dormitorios. En azotea cuenta con amenities de pileta y quincho, control de acceso, cámaras de seguridad, 2 ascensores y bicicleteros. Observaciones: Se vende por Boleto de compra-venta. Las unidades monoambiente/Oficina cuentan con calefacción por A/A split frío calor, provisión solo de cañerías (no incluye equipos) y calentamiento de agua sanitaria a través de termotanque eléctrico. Algunas unidades de 3 dormitorios pueden ser adaptables a 4 dormitorios. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Financiación por plazo de obra. Consultar por más unidades disponibles, financiación y más información sobre el proyecto. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 65.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ricchieri 1199 esq Mendoza

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Richieri 1199 esquina Mendoza, RosarioExcelente departamento 1 dormitorio en barrio LourdesSup. Cubierta exclusiva: 30. 96m2Sup. Semicubierta exclusiva: 3. 41m2Sup. Total: 49. 30m2Moderno y Luminoso departamento de 1 dormitorio, ubicado en esquina estratégica de la ciudad. Ambientes amplios y bien ventilados, cocina integrada al living comedor con salida a balcón. Baño completo con bañera, calefón y cocina a gas, instalación para calefactor en living comedor, preinstalación para aire acondicionado y aberturas de aluminio con cortina de enrollar en dormitorio. Dormitorio con placard empotrado. El edificio se destaca por su calidad constructiva y excelente ubicación sobre calle Mendoza a pasos de avenidas principales, universidades y sanatorios. Por planta cuenta con 4 unidades (3 de 1 dormitorio y 1 monoambiente), 2 ascensores, 10 pisos altos y terraza accesible. En planta baja cuenta con sum y baños. _Escritura inmediata - Contado - escucha ofertaUna oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona de gran demanda. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 550.000

6000 m² tot.20 amb.10 dorm.3 baños10 coch.

General Lagos Ruta 21

General Lagos, Santa Fe

Campo en venta en general lagos oportunidad única: Fracción Estratégica en General LagosPresentamos una propiedad excepcional con una ubicación privilegiada en el corazón productivo de General Lagos. Este campo combina conectividad vial de primer nivel con una infraestructura completa, ideal para desarrollos industriales, logísticos o proyectos de barrios privados. Ubicación Inmejorable* Sobre Ruta Provincial 21: Ubicación frontal con alto tráfico y visibilidad, situada estratégicamente entre Calle Kennedy y el Acceso Municipal. * Entorno: En su margen posterior, la propiedad colinda con el consolidado Barrio Vita, integrándose perfectamente a la trama urbana de la localidad. Infraestructura y MejorasLa propiedad se encuentra lista para ser explotada, contando con construcciones sólidas y espacios de recreación: * Sector de Trabajo: Incluye 2 Galpones de generosas dimensiones, ideales para almacenamiento, maquinaria o talleres. * Viviendas: Cuenta con 2 Casas en el predio, perfectas para residencia principal, casa de caseros o administración de oficinas. * Atractivo Natural: El terreno destaca por poseer un Lago propio, lo que le otorga un valor paisajístico único en la zona, ideal para proyectos de esparcimiento o paisajismo corporativo. PotencialGracias a su acceso directo por ruta y su cercanía al área urbana, esta fracción representa una inversión segura tanto para el sector agroindustrial como para el desarrollo inmobiliario en una de las zonas con mayor crecimiento de la región. Para mas información no dudes en consultarme! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 345.000

$ 550.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 21 km 12

Puerto Paraiso, General Lagos

Puerto Paraíso - Casa 4 dormitoriosCasa desarrollada en dos plantas, planta baja cocina semi integrada, lavadero independiente living-comedor, con un imponente ventanal y escalera que conecta al segundo nivel, toilette y patio con quincho, cuenta con horno a gas y parrillero. En planta alta consta de 4 dormitorios, baño y habitación principal en suite. Puerto Paraíso brinda todos los servicios básicos: gas natural, agua por perforación, electricidad, telefonía e internet banda ancha a través de una infraestructura subterránea que preserva la belleza de sus paisajes. Las Amenidades. Spa y Sauna que cuenta con dos mini Piscinas de Hidromasajes, un Sauna, una Ducha Escocesa, una Sala de Masajes y una de Relax. Bosque, playas, seguridad, servicios y 123 lotes conforman Puerto Paraíso. El barrio está completamente iluminado con farolas de luz cálida, todos sus caminos son de pavimento asfáltico y posee un cerco de seguridad, además de una cabina de control de acceso en funcionamiento las 24 hsNota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 196.000

$ 60.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 1500

Martín, Rosario

Alem 1597 2 Dormitorios | Cochera |Zonificación: Propiedad en excelentísima ubicación, en zona, a solo 1 cuadra de Av. Pellegrini y pocas cuadras del parque Urquiza Al alcance de varios Hospitales y centros Gastronómicos. Tipología: Departamento en piso 6 de 2 dormitorios. Distribución: Se accede desde por palier en piso 6 al living comedor, cocina semi-integrada de comedor diario, con doble balcoón al frente, pasillo a 2 dormitorios con ventilación, 2 baños completos. Terminaciones: Pisos de ingenieria en living comedor y dormitorios, porcelanatos en cocina y balcón, mesada de marmol negra brasil, cocina revestida en porcelanatos, anafe separado y horno empotrado, campana extractor, alacenas y bajo mesada en mdf, aberturas dvh (doble vidrio). Baño con ducha y mampara, revestido en porcelanato, ventilación natural, grifería y sanitarios de primeras marcas. Superficies: Sup. Cubierta: 112m2. Observaciones: Edificio a estrenar con materiales de primera calidad. Forma de pago: Contado/ financiación. Opción cocheras 20. 000usdpara más información no dudar en consultar. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 220.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1900

Centro, Rosario

Venta departamento A estrenar de categoria de 2 dormitorios con 1 cochera - urquiza 1950proyecto: dEco Desarrollo mixto que integra una torre residencial, un edificio corporativo y una construcción patrimonial reciclada destinada a usos profesionales y comerciales. El conjunto se organiza alrededor de una plaza central de acceso semipúblico en horario diurno, que conecta los distintos sectores y genera un espacio de encuentro y vida urbana. Además, dispone de amplias áreas verdes y espacios de recreación tanto en planta baja como en terrazas, accesos independientes para viviendas y oficinas, tres niveles de cocheras en subsuelo y bicicleteros en planta baja y subsuelo. ubicación: Situado sobre calle Urquiza, entre Dorrego y Moreno, en un entorno que combina perfil residencial con cercanía a los principales corredores de la ciudad. A metros de Bv. Oroño y próximo al rio, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, comercios, instituciones educativas, universidades y centros de salud. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Amenities: -Quincho con parrillero y salón de usos múltiples-Piscina con solárium-Espacios parquizados-Sala de reuniones-CoworkingTerminaciones y equipamiento: -Pisos de madera de ingeniería combinados con porcelanatos de primera línea. -Muros interiores y cielorrasos en hormigón visto y placas de yeso. -Revestimientos de cocina y baños de calidad superior. -Aberturas exteriores de altas prestaciones con dvh y vidrios Low-E según orientación. -Agua caliente por sistema eléctrico individual. -Climatización mediante equipos multisplit inverter. -Cocina equipada con horno y anafe eléctricos. -Proyecto y construcción orientados a lograr una elevada calificación en eficiencia energética. confort Y seguridad-Ascensores de última generación, alta velocidad y puertas automáticas. -Cocheras amplias con rampas de doble circulación y fácil acceso. -Espacio para guardado de bicicletas. -Grupo electrógeno que abastece circuito de emergencia en cada unidad. -Control de acceso con llave magnética en ingreso principal. -Hall de recepción con mostrador, sector de espera y sala de reuniones. -Vigilancia nocturna con sistema de cctv y comunicación interna con departamentos. -Sistema integral contra incendios. -Tanque de reserva en azotea. -Red de hidrantes, matafuegos y alarmas en palieres y subsuelos. -Escalera presurizada. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 47.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre al 1100

Martín, Rosario

Mitre 1167en construccion | entrega mayo 2027 | monoambientedescubra este luminoso monoambiente ubicado en el prestigioso Barrio Martin de Rosario. A pocos metros del Monumento a la Bandera y el Parque Urquiza, este departamento ofrece una ubicación privilegiada en un entorno rodeado de espacios verdes y a orillas del majestuoso Río Paraná. El edificio cuenta con dos modernas torres, T1 y T2, cada una con un núcleo vertical que incluye ascensor y escalera, distribuidas en planta baja y nueve pisos. Este departamento a estrenar se encuentra en la torre T2. -Las características del departamento incluyen pisos de cerámica de alto tránsito en la cocina, dormitorio y baño, así como cerámica esmaltada para exteriores en balcones y patios. La cocina está equipada con muebles completos, alacena, bajo mesada y mármol granito de 2 cm pulido. Además, cuenta con un calefón, losa sanitaria y griferías de primeras marcas. La instalación para aire acondicionado frío/calor está prevista, y los muros interiores están pintados en látex mientras que los exteriores y medianeras tienen pintura impermeable mate. Los balcones disponen de barandas de hierro pintado. Con servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, este loft es ideal para quienes buscan confort y modernidad en una ubicación inmejorable. Para más información, no dude en consultar. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 69.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 600

Martín, Rosario

San Juan 645un dormitorio | barrio martin | amplio | luminioso | en construccion | entrega noviembre 2026 | - Ubicación: Se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de Rosario a metros del Monumento de la Bandera y parque Urquiza, rodeado de espacios verdes a orillas del Rio Paraná. - Características departamento: Pisos de cocinas, dormitorios y baños en cerámica de alto tránsito. Piso de balcones y patios con cerámica esmaltada para exterior. Muebles de cocina completo con alacena y bajo mesada. Mármol granito de 2 cm pulido. Bacha de acero inoxidable. Artefacto de cocina. Calefón. Losa sanitaria y griferías de primeras marcas. Instalación prevista para aire acondicionado frío/calor. Muros interiores pintados en látex. Muros exteriores y medianeras con pintura impermeable mate. Balcones con barandas en hierro pintado. - Observaciones: El edificio se encuentra a estrenar. El mismo cuenta con gas habilitado para todo el edificio. El edificio tiene 2 Torres, la T1 y T2 que se componen de un núcleo vertical (ascensor y escalera) por torre. La T1 y T2 poseen pb + 9º Pisos. - Superficie: 52m2Para más información no dude en consultar! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado