HÚS REALTY
Palermo Hollywood, Palermo, Capital Federal
Palermo Hollywood, Palermo, Capital Federal
Publica desde 2017
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11370

Queremos que nos conozcas

Proyectos a estrenar, Oportunidades Pozo y Obra, Venta de Propiedades. Contactanos
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 HÚS REALTY - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 257 UF 502

Colegiales, Capital Federal

Mood amenabar 257 - venta - uf 501 - monoambiente con balcon - frente - Mood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia. El gran atractivo inmobiliario, la velocidad del retorno esperado, además de su tecnología de última generación y domótica que genera hasta un 30% de ahorro de energía que se traduce en bajas expensas, hacen de Mood Amenabar tu mejor opción. · Unidades de 1 y 2 ambientes de 32 m2 a 64m2, con opción a 4 ambientes · Bajos costos de mantenimiento· Excelente Ubicación· Smart Building· Ideal para alquiler temporario o primera vivienda· Arquitectura innovadora de vanguardia. · Eco-friendly. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Excelente opción atractiva para jóvenes profesionales que buscan un primer hogar. Amenities: - Bicicletero con bicis de cortesía- Terraza/solarium con parrilla- Laundry- Lockers- wifi en áreas comunes. beneficios por pago de contadoubicación privilegiada: Se encuentra en Colegiales, el barrio con mejor calidad de vida de la ciudad. La ubicación es ideal para aquellos que disfrutan la paz barrial, pero también la cercanía a la actividad céntrica. A sólo 3 cuadras están las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, zona con gran oferta gastronómica, entretenimiento, educación y deportes. entrega estimada: A estrenarMartin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 159.000

66 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Invertí en la mejor ubicación: Icon Paseo ColónDescubrí la oportunidad perfecta para tu negocio en el corazón de San Telmo. Esta oficina de 66 m2 en Icon Paseo Colón es tu chance de brindar a tus empleados un espacio de trabajo innovador y atractivo. Características de la oficina- Ambiente de trabajo comodo y funcional, con salida a balcon al frente. - Cocina independiente- 1 baño- Entrega inmediata para que puedas empezar a operar cuanto antes- A estrenar El edificio cuenta con subsuelos de cocheras- Un Proyecto de vanguardia- Diseñado por el prestigioso estudio bma Arquitectos & Asociados- Adaptable a las nuevas tendencias del mercado, priorizando la experiencia del usuario- Perfecto para atraer nuevos talentos y fomentar el balance entre lo personal y lo profesionalAmenities de lujo- Rooftop Terrace con parrilla para eventos y reuniones- Salas de reuniones y Co-working para maximizar la productividad- Bike parking y Servicio de concierge para una mayor comodidad- 3 Ascensores de última generación para un acceso rápido y seguroNo te pierdas esta oportunidad únicaContáctanos para más información y agenda una visita. ¡Invertí en el futuro de tu negocio! "Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario". Martin Diaz, Mat. Cucicba Nº 7659

Super destacado

USD 390.000

$ 800.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Charcas al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Viví Palermo Hollywood desde otro nivel. Ubicado en uno de los sectores más buscados y dinámicos de la ciudad, este exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Hollywood. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan calidad de vida como para inversores que priorizan zonas con alta demanda y excelente proyección de valorización. Con aproximadamente 110 m² totales (82 m2 cubiertos), la unidad se destaca por sus ambientes generosos, una distribución funcional y una excelente luminosidad natural. El amplio living-comedor se integra perfectamente con el balcón, generando un espacio ideal para disfrutar tanto del día a día como de reuniones con familia y amigos. Los grandes ventanales potencian la sensación de amplitud y permiten una conexión permanente con el exterior. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, brindando privacidad y comodidad para cada integrante del hogar. El dormitorio principal ofrece dimensiones destacadas y excelentes espacios de guardado, mientras que la segunda suite resulta ideal para hijos, huéspedes o incluso como espacio de trabajo. Además, dispone de toilette de recepción, un diferencial muy valorado en este tipo de tipologías. La cocina independiente presenta terminaciones de calidad y una distribución práctica, pensada para quienes disfrutan de cocinar sin resignar funcionalidad. La calefacción por losa radiante con control individual garantiza confort durante todo el año. Preinstalación para A/C frío-calor multisplit. Además hay una ambiente extra como lavadero que puede funcionar como dependencia, comedor diario o escritorio con baño en suite. El edificio eleva la experiencia de vivir en la ciudad gracias a una completa propuesta de amenities: • Piscina con posibilidad de climatización. • Solárium• Gimnasio equipado• sum para eventos y reuniones• Parrillas• Laundry• Seguridad y vigilancia 24 horas• Cámaras de monitoreo• Cochera fija cubiertaLa ubicación merece un capítulo aparte. Palermo Hollywood se consolidó como uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires gracias a su combinación única de gastronomía, vida cultural, espacios verdes y conectividad. Rodeado de algunos de los mejores restaurantes, cafés, bares y propuestas gastronómicas de la ciudad, ofrece una experiencia urbana vibrante sin perder el carácter residencial que lo distingue. Además, cuenta con excelentes accesos y múltiples opciones de transporte que facilitan la conexión con el resto de la ciudad. Una propiedad que reúne todo lo que hoy busca el mercado: metraje real, cochera, amenities premium, seguridad y una ubicación de máxima demanda en Palermo Hollywood. Un departamento pensado para disfrutar, invertir y proyectarse a largo plazo en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

4 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Humboldt 2363

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Mood humboldt – Humboldt 2363, Palermo HollywoodMood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. • Arquitectura y diseño de vanguardia• Materiales primera calidad• Smart Building• Cocheras• Bajo costos de mantenimiento• Ideal para inversión o vivienda. ¡Últimas Unidades Disponibles! Formas de Pago: Adelanto 40% en usd + Plan de financiación flexible en cuotas. ¡Consultá por nuestros beneficios por pago de contado! Amenities que acompañan tu estilo de vida: * Laundry* Terraza con Parrilla* Solarium* Bicicletero con bicis de cortesía* Lockers* wifi en áreas comunesubicación privilegiada cercano al Shopping Distrito Arcos, Clínica de los Arcos, Bosques de Palermo y principales áreas comerciales. A sólo 2 cuadras de Av. Juan B. Justo y de Av. Santa Fe, tiene una conectividad óptima con la zona norte, microcentro y oeste de la Ciudad mediante Metrobus, Subte Línea D, Ferrocarril San Martín, además de estaciones de Ecobici. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros edificios de la marca mood-Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 119.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arismendi al 2600

Parque Chas, Capital Federal

Conocé un emprendimiento único en Parque Chas, un barrio emblemático de la ciudad conocido por su atmósfera tranquila, calles arboladas y fuerte identidad local. Disfruta de una ubicación privilegiada, con acceso rápido a la línea B de subterráneo y cercanía a la Plaza De las Naciones Unidas, un oasis verde en medio de la ciudad, y el Hospital Tornú, uno de los centros médicos más importantes de la capital. El barrio ofrece un ambiente auténtico, con tiendas de barrio, pequeños restaurantes y cafeterías que te permitirán experimentar la verdadera esencia local. Ideal para familias y gente de la zona que buscan mudarse a un departamento moderno y funcional. Anticipo en usd y cuotas hasta la entrega, prevista para mediados del 2026. Nuestro edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Cocheras disponibles. Los departamentos cuentan con: - Pisos de porcelanato- Cielorrasos de hormigón visto- Carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas de granito- Instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanato- Preinstalación para equipos de aire acondicionadoNo te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Agenda tu reunión con nuestro equipo comercial! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.1 a 2 amb.55 a 64 m² tot.

Maure 3671

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

En una ubicación clave, esta nueva propuesta ofrece la posibilidad de habitar una vivienda de vanguardia y distinción en un entorno de suma tranquilidad y quietud. A escasos pasos de los polos de servicios y de esparcimiento más consolidados de la ciudad, nu maure se proyecta como la perfecta síntesis para quienes quieran formar parte del movimiento y vida de una vibrante urbe, sin perder la sensibilidad de la experiencia serena y los pequeños detalles sutiles de la vida residencial. nu maure se desarrolla en 7 niveles que dan lugar a 16 unidades de vivienda de diferentes tipologías, completamente equipadas y proyectadas con los detalles de diseño, calidad y terminación más elevados. El emprendimiento brinda una vasta área destinada a usos públicos, entre los que se destacan la piscina en terraza con solárium y vistas abiertas a la ciudad, un amplio salón de usos múltiples incorporando área para coworking, gimnasio com pletamente equipado, y patio ingles con intervención de especies arbóreas y asador a fuego. Asi como la totalidad es superior a las partes que lo componen, en nu maure las unidades residenciales tanto como sus áreas de uso común trabajadas al más fino detalle, junto con sus materialidades, texturas, equipamientos y sutilezas diversas, conforman una síntesis superior, una experiencia pura. El edificio totaliza 1. 600 m2 de obra constructiva, distribuidos en 16unidades residenciales localizadas del primero al séptimo nivel delemprendimiento. Las áreas de uso común se ubican en la PlantaBaja, el Subsuelo y la terraza del edificio. Amenitiessala de reuniones con wifi Y proyector sum piscina con hidromasajearea para niñosrelax rooftop con area verdegimmasiocontrol de acceso Y cctvmartin Diaz - Mat. Cucicba 7659

Super destacado

USD 103.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 3400

Almagro, Capital Federal

Unidad reventa de inversor en el proyecto nice cordobales ofrecemos esta unidad de reventa de inversor ubicada en un tercer piso contrafrente de 33 m2 totales. El depto se trata de una unidad monoambiente con una cómoda distribución, espacio de guardado, baño completo y cocina con horno y anafe eléctricos y conexión para lavarropas. Aberturas dvh de primera calidad, piso símil madera de porcelenato de primera marca. Balcón interno con vista a pulmón y conexión para equipo split de A/C frío-calor. El proyecto se encuentra en ejecución y se estima la entrega para Julio 2026. Se ofrece financiación con anticipo de 75. 000 usd y el saldo en 10 cuotas en pesos ajustables por cac. Consultar por descuentos por pago contado. nice córdoba es un proyecto residencial ubicado en el corazón de Buenos Aires, situado en Av. Córdoba esq. Billinghurst, donde se fusionan los barrios de Palermo, Recoleta y Balvanera, polo de innovación, tendencia y emprendimiento. Sus viviendas se conciben bajo un estilo de vida urbano y contemporáneo, funcional e inspirador aportando calidez y bienestar. Comprendido por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, te brindan las opciones para todas las etapas de tu vida. Se trata de un imponente desarrollo, el cual cuenta con gran despliegue de amenities, excelente calidad constructiva pensada en todos sus detalles y terminaciones para brindar mayor confort a sus usuarios. El edificio tendrá 7000 m2; 2 subsuelos de cocheras, sum, spa/sauna/jacuzzi, gimnasio, patio abierto y sector de parrillas en planta baja, 12 pisos de viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes y solárium, sector de terraza verde, piscina y roof garden con parrillas y mesas al exterior en los pisos 12 y 13. Su objetivo es generar una visual moderna, espacios amplios invadidos por la luz de sus grandes ventanales en todos sus ambientes diseñados para disfrutar al máximo de tu hogar. Consultanos!! Martin Díaz - Matricula cucicba 7659 Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.133

11 un.2 a 4 amb.61 a 350 m² tot.

Andonaegui 2129

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Descubrí ando, un edificio residencial exclusivo en el corazón de Villa Urquiza. Ubicado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, entre las calles Av. Olazábal y Av. Mendoza, ando ofrece una experiencia de vida única. Su diseño innovador se retira de los contrafrentes de los edificios vecinos, abriéndose al pulmón de manzana y ofreciendo vistas abiertas y panorámicas. Con una tipología entre medianeras, ando cuenta con: - Planta baja con uso comercial y acceso a cocheras en subsuelo. - Departamento exclusivo en planta baja tipo casa con mas de 200 m2 de fondo propio. - Pisos superiores con retiros en laterales y contrafrente, generando una apertura y vistas abiertas hacia el pulmón de manzana, plantas amplias y cómodas pensadas para vivienda e inversión sofisticada. -Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Pero lo que realmente lo destaca es su espacio común: una terraza con un gran jardín verde, solarium, piscina y vistas privilegiadas. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. ¿Estás listo para vivir en un edificio que combina innovación, comodidad y estilo? ¡Descubre más sobre ando y haz que tu sueño se vuelva realidad! Financiación con anticipo en usd y cuotas en pesos ajustado a lo que necesitás. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 635.317

$ 1.130.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Gurruchaga al 2400

Botánico, Palermo

More BotánicoExclusivo emprendimiento Semi Torre ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Un edificio pensado para las personas que aman vivir en un Spa dentro del núcleo urbano. La edificación cuenta con 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, junto con una imponente variedad de amenities, lo cual garantiza todo lo que necesitas en un solo lugar para poder disfrutar de una mejor calidad de vida. Cuenta con seguridad las 24 hs. Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado. Gym y fitness center. Sauna. Laundry. Importante Salon para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón. Parrillas. Piscina descubierta Jardines y juegos ubicados en el 2º piso. Cocheras optativas en pb y bauleras. + Garaje comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diarias para recibir a tus visitas. La disposición de los departamentos son tanto al frente sobre Gurruchaga, como contra frente a pulmón de manzana de más de 100mts y laterales apaisados con balcón estos últimos con una vista increíble desde sus balcones al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo piso. La construcción es tradicional y hormigón y paredes divisorias de ladrillos y Las unidades se entregan con: - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Todas las ventanas de los dormitorios llevan persianas. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Se dejarán previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento. La unidad publicada corresponde a un departamento de 4 ambientes con dependencia en 9no piso al frente. Se ingresa a living comedor apaisado con acceso a toilette de recepción, cocina independiente con lavadero incorporado y dependencia de servicio con baño. Espacio para comedor diario. 3 dormitorios amplios con placard, 1 de ellos en suite con espacio para vestidor. Otro baño completo. Balcón corrido al frente con vistas laterales del botánico y el rio. Todo electrico, agua caliente central y piso radiante sectorizado. Nota: algunas imagenes pueden haberse alterado digitalmente mediante el uso de ia. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. " Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 135.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufre al 300

Villa Crespo, Capital Federal

¡Descubrí jufre House, el nuevo proyecto en Villa Crespo! Ubicado en la intersección de Jufre y Araoz, a solo una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y dos cuadras de Av. Córdoba, este proyecto se encuentra en un barrio en plena expansión. Disfruta de la cercanía con diversas líneas de colectivo, el centro comercial de Palermo Soho y los Outlets de las marcas más reconocidas de la calle Gurruchaga. El proyecto ofrece: - Unidades de 2 ambientes de distintos metrajes- Tipología única de 3 ambientes en el último piso con balcón terraza propio- Edificio de 9 pisos y 24 unidades funcionales- Sector parrilla, terraza, laundry y espacio de mantenimiento Características de las unidades: - Pisos de porcelanato 60x60 en planta baja- Zócalos de madera pintada o pvc blancos- Umbrales y solias de granito negro- Puertas de dormitorio y baño con marco metálico y hojas de madera pintada- Placards con armado interior y frente- Ventanas y puertas-ventanas de aluminio con vidrios laminados- Revestimientos de cerámicos en cocina y baños- Mueble bajo mesada y alacenas en laminado plástico blanco- Mesada en Stone Quarz Blancas, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando- Artefactos cocina y baños de alta calidadInstalaciones: - Instalación cloacal con caños de pvc- Provisión de agua general mediante tanque de reserva superior- Distribución de agua fría y caliente con cañería de plástico a termofusión- Instalación de gas con cañería epoxi- Servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante con caldera central individualPartes comunes: - Terraza con solárium, parrilla y sum en el último piso- Laundry con equipos lava y seca ropaLa obra ya se encuentra terminada. Algunas imagenes pueden haber sido retocadas con ia. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.400

7 un.2 amb.52 a 112 m² tot.

Ayacucho 1638

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Mine Ayacucho - Ayacucho 1638 - RecoletaNuevo lanzamiento de proyecto inmobiliario único en la codiciada zona de Recoleta, ubicado estratégicamente en Ayacucho 1638. Este desarrollo redefine el concepto de vida urbana, combinando una ubicación privilegiada con un diseño arquitectónico vanguardista y las más altas calidades. Ubicación InmejorableSituado a metros del Recoleta Mall y del emblemático Cementerio de la Recoleta, Ayacucho 1638 te ofrece la conveniencia de tener todo al alcance de tu mano. Disfruta de la vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial de uno de los barrios más elegantes y sofisticados de Buenos Aires. Diseño y Calidad PremiumCon una imponente estructura de 12 pisos, este proyecto se distingue por su diseño de arquitectura único, donde el ladrillo a la vista es el protagonista, aportando calidez y un estilo atemporal. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado, desde las terminaciones premium hasta la distribución inteligente de sus espacios, garantizando una experiencia de vida Ayacucho 1638 ofrece una selecta variedad de unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida. Se puede adquirir una cochera con la compra de tu unidad. Full Amenities para un Estilo de Vida SuperiorDisfruta de un completo abanico de amenities pensados para tu bienestar y confort. Además, el proyecto incluye un local comercial en Planta Baja, sumando valor y dinamismo a la propuesta. Oportunidad Única para InversoresAprovecha el valor atractivo de etapa preventa inversor y accede a una financiación flexible con anticipo y cuotas en pesos hasta la entrega. Esta es una oportunidad inigualable para invertir en un proyecto de alta rentabilidad y valorización en una de las ubicaciones más prestigiosas de Buenos Aires. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de Ayacucho 1638, tu próximo hogar o inversión inteligente en Recoleta! Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final. Martin Diaz. Matricula cucicba Nº 7659

Super destacado

USD 152.000

$ 143.400 Expensas

116 m² tot.1 baño

Juan B Justo al 2000

Villa Crespo, Capital Federal

Netting – Juan B. Justo 2003 - Oficinas Corporativas y Comerciales. ¡oportunidad única - últimas unidades disponibles A estrenar! Entrega InmediataAmplias oficinas con espacios adaptables a tus necesidades desde U$D 152. 000¡Consultá por nuestros planes de financiación y pago flexible en cuotas! netting esta compuesto por una planta baja con palier de acceso a los pisos superiores, espacio para auto de cortesía y un amplio local comercial. En los pisos restantes del 1 al 9, se proponen diferentes espacios de oficinas, todos con servicios independientes y muy luminosos. Alguna de las mismas cuentan además, con terrazas de expansión. Destacan al edificio los detalles de diseño modernos que brindan una imagen diferente en la zona. 16 oficinas - 2 por piso - superficies desde 63 M2 a 150 M2- Terminación premium- Diseño integral- Calidad e innovación- Plantas libres y luminosas- Cocheras de cortesía- Cocina amoblada y con anafe eléctrico- Baños y toilettes listos para usoubicación privilegiada Sobre la Av. Juan B. Justo. Rápido acceso con vehículos particulares y en transporte público. Cercanía con Estación de Tren, Subte, Metrobús y bicisendas. Con excepcional salida hacia el centro y todos los accesos a caba. Zona en constante crecimiento y con alto potencial comercial. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra".

Super destacado

USD 160.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velazco al 600

Villa Crespo, Capital Federal

¡Oportunidad única en Villa Crespo! Descubrí Velasco 649, un proyecto residencial de alta gama ubicado en una de las zonas más dinámicas y accesibles de la ciudad. A solo dos cuadras de Av. Corrientes y cercano al subte B estación Malabia, disfrutá de la mejor ubicación para vivir y disfrutar de la ciudad. El edificio cuenta con un diseño singular de arquitectura moderna y materiales de primera calidad, ideales para vivir en familia. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes tienen amplios balcones que interactúan con el exterior, bajos costos de mantenimiento y una excelente ventilación natural. Características y amenities: - 7 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - Balcón en todas las unidades y balcón terraza en los últimos pisos - Carpinterías exteriores de perfilería de aluminio A30 - Vidrios transparentes, doble vidriado hermético - Preinstalación de A/A con sistema split frío-calor - Termotanques eléctricos para cada unidad - Pisos de porcelanato en baños y cocinas y pisos de multiestrato de madera o spc en livings comedor y dormitoriosentrega inmediata Forma de pago: contado. Consultá por alternativas de financiación post posesión. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 159.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mood niceto | Av. Cnel. Niceto Vega 5640 |Palermo HollywoodEspectacular unidad de 2 ambientes en piso 10 al contrafrente con terraza propia con parrilla. Living comedor con salida a terraza propia de 35 m2 con parrilla, pileta para manos y conexion para lavarropas. Cocina independiente en L con termotanque eléctrico. Tipología única en el edificio. Vista abierta al contrafrente, muy luminoso. entrega diciembre 2026 Mood es una propuesta innovadora, moderna, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Mood Niceto consta de 10 pisos y terraza, está ubicado en Palermo Hollywood una de las zonas más buscadas por el público joven y dinámico. Smart Building gestionado por lo último en tecnología domótica con un uso súper eficiente de los recursos. Bajo costos de mantenimiento. Diseño, arquitectura, comodidades y elementos de funcionalidad pensados para fomentar un estilo de vida saludable y brindar un nivel de confort ideal. - Arquitectura contemporánea. - Materiales de primera calidad. - Detalles de categoría. - Cocina amoblada- Preinstalación para aa. Te ofrecemos la mejor financiación y flexibilidad de pago en cuotas. ¡Consultá por nuestros beneficios por pago de contado! Las amplias y luminosas unidades de 1 y 2 ambientes tienen una estética impecable y se complementan con un listado de amenities de primer nivel. * Terraza* Laundry* Parrilla* Solarium con duchas* Cine al aire libre* ToShare* Cocheras & Car Wash* Bike Rack con bicis de cortesía* Lockers* Charging points* Wifi en áreas comunesubicación privilegiada en Palermo Hollywood, con grandes espacios verdes, además de una gran oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Conectividad óptima a pasos de las Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, y cercanía del Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren y subte, y de estaciones de Ecobici. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios y amenities de otros edificios de la marca mood. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.649

5 un.2 a 3 amb.52 a 97 m² tot.

Blanco Encalada 5602

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Blanco Encalada & Ceretti — Etapa de preventaUbicado en una esquina privilegiada de Villa Urquiza, a metros de la línea B de subte, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y excelente conectividad en uno de los barrios con mayor proyección y crecimiento de la ciudad. Pensado tanto para familias de la zona como para inversores que buscan capitalizar el valor promocional de la etapa de preventa, este proyecto representa una oportunidad única en un entorno residencial consolidado y en plena expansión. Características del proyectoUnidades de 2, 3 y 4 ambientesCocheras disponiblesEdificio en esquina, de diseño contemporáneo y bajos costos de mantenimientoEspacios luminosos, funcionales y de excelente calidad constructivaDetalles de las unidadesPisos tipo spc con sistema click. Ventanales dvh que optimizan luz natural y aislación térmica/acústica. Cocinas completas con muebles bajo y sobre mesada. Placares con frente incluido. Piso radiante eléctrico (opcional) Preinstalación para equipos de aire frío/calor tipo Split. A pasos de la estación de subte línea B, cerca de colegios, comercios, clubes y espacios verdes. Etapa de preventa — ideal para asegurar el mejor valor de ingreso en una zona en constante valorización. Terreno ya demolido. Financia tu unidad con anticipo en usd y cuotas en pesos ajustables por cac hasta la entrega. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 370.000

201 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanabria al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes tipo dúplex con gran terraza propia – A estrenar – DevotoUbicado sobre Sanabria 4869, a metros de Av. General Paz, en una zona residencial con excelente accesibilidad, se encuentra este 4º piso al frente tipo dúplex, prácticamente a estrenar, con entrega prevista para marzo de este año. Una unidad única por su distribución, amplitud y espacios exteriores. Diseñada a medida. Superficie y distribuciónEn la planta principal: • Living comedor apaisado, amplio y muy luminoso. • Cocina semi integrada con ventilación natural. • Salida a espectacular balcón terraza al frente de 28 m². • Toilette de recepción. • Dos dormitorios de generosas dimensiones. • Dormitorio principal con vestidor. • Segundo dormitorio con placard. • Baño completo con antebaño. En la planta superior: • Ambiente adicional ideal playroom, escritorio, tercer dormitorio o lavadero. • Baño completo• Impresionante terraza descubierta de casi 100 m², con múltiples posibilidades de usoCalidad constructiva• Losa radiante. • Aberturas dvh. • Pisos de porcelanato. • Excelentes terminaciones. La unidad combina diseño moderno, funcionalidad y grandes superficies exteriores, algo poco habitual en la zona. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo de Devoto, con rápidos accesos y un departamento con carácter de casa por sus metros y distribución en dos plantas. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "

Super destacado

USD 226.800

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2400

Botánico, Palermo

More BotánicoExclusivo emprendimiento Semi Torre ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Un edificio pensado para las personas que aman vivir en un Spa dentro del núcleo urbano. La edificación cuenta con 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, junto con una imponente variedad de amenities, lo cual garantiza todo lo que necesitas en un solo lugar para poder disfrutar de una mejor calidad de vida. Cuenta con seguridad las 24 hs. Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado. Gym y fitness center. Sauna. Laundry. Importante Salon para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón. Parrillas. Piscina descubierta Jardines y juegos ubicados en el 2º piso. Cocheras optativas en pb y bauleras. + Garaje comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diarias para recibir a tus visitas. La disposición de los departamentos son tanto al frente sobre Gurruchaga, como contra frente a pulmón de manzana de más de 100mts y laterales apaisados con balcón estos últimos con una vista increíble desde sus balcones al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo piso. La construcción es tradicional y hormigón y paredes divisorias de ladrillos y Las unidades se entregan con: - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Todas las ventanas de los dormitorios llevan persianas. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Se dejarán previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento. La unidad publicada corresponde a un departamento de 2 ambientes en 9no piso lateral, se ingresa a living comedor con salida a balcón con vistas al río y al botánico, orientación este. Toilette de recepción. Cocina independiente con conexión para lavarropas. Dormitorio en suite con espacio para vestidor. Todo eléctrico, agua caliente central y piso radiante sectorizado. Algunas imagenes pueden haber sido alteradas mediante el uso de la ia. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 585.370

145 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Gurruchaga al 2400

Botánico, Palermo

More Botánico Exclusivo emprendimiento Semi Torre ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Un edificio pensado para las personas que aman vivir en un Spa dentro del núcleo urbano. La edificación cuenta con 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, junto con una imponente variedad de amenities, lo cual garantiza todo lo que necesitas en un solo lugar para poder disfrutar de una mejor calidad de vida. Cuenta con seguridad las 24 hs. Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado. Gym y fitness center. Sauna. Laundry. Importante Salon para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón. Parrillas. Piscina descubierta Jardines y juegos ubicados en el 2º piso. Cocheras optativas en pb y bauleras. + Garaje comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diarias para recibir a tus visitas. La disposición de los departamentos son tanto al frente sobre Gurruchaga, como contra frente a pulmón de manzana de más de 100mts y laterales apaisados con balcón estos últimos con una vista increíble desde sus balcones al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo piso. La construcción es tradicional y hormigón y paredes divisorias de ladrillos y Las unidades se entregan con: - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Todas las ventanas de los dormitorios llevan persianas. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Se dejarán previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento. El depto publicado corresponde a una unidad de 4 ambientes con dependencia al contrafrente. Living comedor con toilette de recepción y salida a balcón corrido con vista a pulmón de manzana. Cocina independiente con doble conexión para lavavajillas y lavarropas, dependencia de servicio con baño. Balcón semicubierto que mira hacia el aire y luz del edificio. Tres dormitorios amplios con placard, 1 baño completo con ventilación natural y 1 dormitorio en suite con espacio para vestidor. Todos los dormitorios tienen salida a balcón. Todo eléctrico, agua caliente central, con piso radiante eléctrico sectorizado. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 350.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola al 900

Colegiales, Capital Federal

Anímate a vivir en el corazón de Colegiales, en un nuevo proyecto inmobiliario ubicado en Zapiola 928. Un edificio de alta calidad constructiva, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Aprovecha la oportunidad de ingresar a un proyecto con un valor competitivo de mercado, en una ubicación privilegiada, a solo dos cuadras de la Avenida Federico Lacroze, la estación "Colegiales" del Ferrocarril Mitre y la estación "Olleros" de la línea D de subterráneo. Disfruta de la tranquilidad característica del barrio, con variados comercios de cercanía y servicios como el sanatorio Colegiales de alta complejidad, restaurantes, bares y cafés. El diseño arquitectónico del edificio se basa en la simplicidad y la armonía con la naturaleza, con formas geométricas simples que se amalgaman con el entorno circundante. La fachada transparente ofrece vistas ininterrumpidas del paisaje, creando una sensación de continuidad entre el interior y el exterior. El edificio cuenta con: - Unidades en pb con fondos y jardínes propios- Unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes- Unidades exclusivas con terrazas privadas- Pisos tipo spc, cielorrasos de hormigón visto, carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas en granito/silestone, instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanatoOportunidad de financiación con anticipo y cuotas hasta la entrega de las unidades. Consultanos por el plan que mejor se adapte a tu necesidad. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Reserva tu entrevista con nuestro equipo comercial! Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 72.500

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalle al 4000

Almagro, Capital Federal

Emprendimiento en Palermo/Almagro – Lavalle 4018Unidades de 1 y 2 ambientes | Financiación flexible | Entrega estimada: mediados de 2027Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Palermo al límite con Almagro, este nuevo emprendimiento se desarrolla sobre Lavalle 4018, combinando diseño moderno, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica tanto para vivienda como para inversión. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para un estilo de vida urbano, funcional y confortable. Como amenities destacados, ofrecerá terraza común con parrilla y solárium, ideal para disfrutar de encuentros sociales y momentos de relax al aire libre. Ubicación y entornoLa propiedad se encuentra a metros de importantes arterias como Av. Córdoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, se encuentra próximo a puntos de interés como Palermo Soho, Villa Crespo, Plaza Serrano, centros educativos, espacios verdes y polos de diseño. FinanciaciónAnticipo del 40%Saldo en 24 cuotas en pesos ajustables por C. A. C. Posibilidad de planes de financiación personalizadosImportantes descuentos por pago al contadoTerminaciones y equipamiento: Puertas de acceso a unidades en chapaPuertas interiores placas mdf pintadasMarcos interiores de chapa doblada pintadosHerrajes de puertas HäfeleHornos y anafes eléctricos vitrocerámicosPisos y revestimientos de baños en porcellanatoArtefactos sanitarios RocaGriferías y accesorios de baño fv o similarMesadas de cuarzoMuebles de cocina en melamina blanca con cantos absgrifería de cocina fv o similarCarpinterías exteriores de aluminio modena laminado 3+3Pisos de porcellanato en todos los ambientesPlacares con provisión de puertas corredizas en melamina blancaExtractores de aire en bañosDivisores de balcones en vidrio esmeriladoPreinstalación para equipos de aire acondicionadoLas unidades no incluyen persianas ni cortinasUna propuesta ideal para quienes buscan invertir en una zona consolidada, con excelente proyección y una ecuación de precio–financiación altamente competitiva.

Super destacado

USD 650.000

$ 2.000.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en Retiro – 4 ambientes con dependencia, dos cocheras cubiertas fijas y bauleraExcelente piso en edificio de categoría ubicado en Carlos Pellegrini 1315, en una de las zonas más buscadas de Retiro, con acceso inmediato a los principales corredores de la ciudad, áreas corporativas, espacios verdes y amplia oferta gastronómica y cultural. La propiedad cuenta con una superficie total de 262 m², con una distribución funcional y ambientes amplios, destacándose por su luminosidad y calidad constructiva. Distribución: Amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente en esquina con vistas a la Av. 9 de Julio. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente con bacha y espacio para lavarropas y secarropas. Toilette de recepción. Espacio de escritorio o playroom. 3 dormitorios en suite, todos con excelentes dimensiones y placards. Dependencia de servicio con baño. Doble ingreso: principal y de servicio. El departamento posee calefacción por losa radiante, aire acondicionado central y agua caliente central, garantizando confort en todos los ambientes. El edificioVigilancia 24 horassum con parrillaGimnasioExcelente mantenimiento y categoríaDatos adicionalesDisposición al frenteOrientación sudesteAntigüedad aproximada: 30 añosDos cocheras fijas cubiertasBauleraUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y ubicación estratégica en una de las zonas más tradicionales y conectadas de la ciudad. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de Amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "

Super destacado

USD 115.222

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Peron al 3800

Almagro, Capital Federal

Diseño y Versatilidad en Almagro, con Financiación PersonalizadaUnidades de 1, 2 y 3 ambientes Perón Plaza se presenta como una moderna alternativa de diseño. Sus confortables superficies de 20 a 87 m² redefinirán por completo la noción de hogar. Ubicado en el clásico barrio de Almagro, comprende un total de 33 modernos departamentos distribuidos en 10 pisos. Este emocionante proyecto incorpora un local en la planta baja, situado en un entorno urbano lleno de historia el proyecto. Un proyecto que abraza la calidez de un hogar, al mismo tiempo que se adapta a las necesidades laborales modernas. Además, ofrece una conectividad diversa y oportunidades de esparcimiento para enriquecer tu estilo de vida. Amenities en la Terraza: En el décimo piso, disfruta de un exclusivo solárium que te brinda vistas panorámicas espectaculares. También encontrarás una parrilla al aire libre y un amplio sum para eventos sociales que te permitirá vivir experiencias únicas. Viví en armonía: Perón Plaza se presenta como una opción joven, audaz y dinámica para aquellos que desean experimentar la comodidad de un hogar versátil. Nuestro edificio ofrece una solución completa para tu estilo de vida. Ponemos un énfasis especial en la conectividad y la amplitud para adaptarse a tus necesidades diarias. Opciones de Financiación Flexibles: Nuestra financiación directa te ofrece opciones personalizadas, que incluyen bajos anticipos y cuotas fijas en dólares. Así como amplias alternativas de financiamiento en pesos con cuotas ajustables al C. A. C. Estas opciones están diseñadas para adaptarse a tu situación financiera y hacer que la adquisición de tu nuevo hogar sea más accesible que nunca. Perón Plaza representa tu oportunidad de vivir en el corazón de Almagro con un enfoque en la comodidad y la flexibilidad financiera. ¡No esperes más! Contáctanos hoy para obtener información detallada sobre nuestras opciones de financiación personalizada y comienza tu nueva vida junto a nosotros.

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno 2 ambientes con patio en Palermo Hollywood – Full amenitiesacepta permuta por propiedades de menor valor hasta un 50%. Ubicado sobre la calle Carranza al 1300, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes amenities. Se trata de una unidad en planta baja al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Con solo 4 años de antigüedad, el departamento se encuentra en excelente estado y listo para habitar. Además, está escriturado y es apto crédito. Cuenta con una superficie de 48 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada totalmente eléctrica, toilette de recepción y dormitorio en suite. Se destaca su diseño moderno con divisor de hierro, que aporta estilo y personalidad a los espacios. Dos aires acondicionados F/C ya instalados. Uno de sus grandes diferenciales es el patio propio de 24 m², ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio verde o sumar un sector de relax. La unidad dispone de losa radiante individual, brindando confort térmico durante todo el año. El edificio ofrece amenities de categoría: Seguridad 24 hsPiscinasum con parrillaEspacio de coworkingGimnasioJardín y áreas verdesDos subsuelos de cocherasExpensas: $300. 000Ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado