HECTOR D'ODORICO
San Jose de Calasanz 198  , Caballito, Capital Federal
San Jose de Calasanz 198 , Caballito, Capital Federal
Publica desde 2013
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 HECTOR D'ODORICO - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

Departamentos desdeUSD 67.800

18 un.1 a 3 amb.32 a 103 m² tot.

Esteban Bonorino 333

Flores, Capital Federal

ParrillaBalcón

Unidades de 3, 2 y 1 ambientes. Ubicado en una de las zonas mas estratégicas y de mayor crecimiento de Flores, Bonorino 333, te ofrece el equilibrio prefecto entre la tranquilidad de un barrio resiencial y la maxima conectividad urbana. Vivi a pasos de todo lo que necesitas, con accesos rápidos para moverte hacia donde quieras y la comodidad de tner servicios de primer nivel a la vuelta de tu casa. Aire puro y recreacion: A dos cuadras de la emblmatica Plaza Misericordia, el pulmon verde ideal del barrio para despejarse y disfrutar al aire libre. Características principales: * Construcción tradicional, estructura de hormigon armado. * Mampostería de ladrillos comunes y cerámicos, diferentes espesores. * Yesería interior. * Instalaciones eléctricas, sanitaria, gas y contra incendio, reglamentarias. * Ascensor puertas automáticas con revestimiento interior de acero inoxidable y espejos. * Provisión y colocación de Splits frio-calor. * Sistema de seguridad con cámaras den accesos al edificio, luces de emergencia. * Puertas placa madera pintada, placares completos y muebles de cocina en melamina color. * Carpintería exterior de aluminio, vidrios de seguridad. * Puertas de acceso a departamentos, F60. * Baranda con de balcones combinadas con aluminio, acero y cristal laminado de seguridad. * Agua caliente por termotanque eléctrico. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar, Grifería fv o similar. * Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. * Porcelanatos en pisos principales. * Espacio y conexiones para ubicación de Grupo electrógeno a gas. * Cocheras en planta baja, opcionales. * Bauleras en sub-suelo, opcionales. * Bicicleteros reglamentarios en sub-suelo. * Parrillas en piso 9º y terraza.

Super destacado

USD 145.000

$ 165.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipolito Irigoyen al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta 4 ambientes Microcentro. Al frente, muy luminoso. Recién pintado, pisos pulidos y plastificados. Edificio apto profesional.

Super destacado

USD 292.000

128 m² tot.4 amb.2 baños

Guayaquil al 800

Caballito, Capital Federal

Clasico por fuera / moderno por dentro. Un proyecto único en Caballito: Casa Guayaquil es un edificio clásico centenario totalmente reciclado a nuevo, que conserva el encanto original de la arquitectura de época y lo combina con el confort actual. Ubicado cerca de todo: a una cuadra de Primera Junta, de Av. Rivadavia y de Juan B. Alberdi, el barrio ofrece una conexión inmejorable sin resignar tranquilidad. El inmueble está compuesto por solo 12 unidades, 3 de ellas con acceso independiente desde la calle. Cada unidad tiene detalles únicos, todas con espacios exteriores propios y detalles originales restaurados (pisos, vitrales, aberturas, etc.), pero con una renovación integral de sus instalaciones (sanitarios, electricidad, calefacción, etc.). Pensada en mantener un bajo costo de expensas. Los ambientes, amplios y funcionales se destacan por sus aberturas, que aportan gran luminosidad y una sensación de amplitud muy agradable. Todos dan sobre una galería externa, y al frente ideal para disfrutar del aire libre o generar un espacio de relax. Cuenta con espacio de guardado tipo bodega en dos de los dormitorios. Manteniendo el estilo clásico de Casa Guayaquil, la unidad está totalmente reciclada a nuevo, lo que incluye sanitarios, cocina, conexión para lavavajillas y para aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado, portero visor con monitoreo de cámaras en espacios comunes, etc. Esta unidad cuenta acceso independiente, lo que la convierte en exclusiva. Amplio Living comedor, y cocina al frente. Super luminoso.

Super destacado