H. Granelli Propiedades
GBA Norte
GBA Norte
Publica desde 2017
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
4451-
  • 2

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

306 H. Granelli Propiedades - Casas en venta en GBA Norte o San Miguel, GBA Norte

Ordenar

Consultar precio

1100 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Calle del Caminante 80. Entre Calle De La Vicuña

Los Castores, Nordelta

Venta de Casa en Los Castores, Tigre Nordelta. casa en venta al lago en el barrio los castores - nordelta. Sobre lote al agua de 1100 m² excelente propiedad desarrollada en tres plantas con orientación oeste. En la planta baja cuenta con amplio hall de recepción con doble circulación al living comedor, a la zona de servicio y al ascensor que conecta las tres plantas. El área social es de grandes dimensiones así como también un comedor principal para 12 personas. Escritorio. Cava. Cocina con isla y desayunador. Comedor diario y family con visuales al jardín y al lago. Sauna. Área de servicio. Parrilla interna revestida en acero inoxidable. Garage cerrado para dos automóviles. - En la planta alta: Sala de estar. Cinco dormitorios, todos en suite. La habitación principal tiene living intimo, baño con jacuzzi, box de ducha y gran vestidor. Los otros cuatro dormitorios también en suite, tienes vestidores, placards y baños completos. Tercer planta: Sala de juegos, cine y pool. Baño. Exteriores: Galería con cerramiento Reiki. Pileta de natación con borde infinito y jacuzzi. Muelle con pérgola y bajada náutica. - equipamiento: Acondicionador de aire central en planta baja. Acondicionadores de Aire tipo Split en planta alta y en la galería. Losa radiante en las tres plantas. Pisos de Mármol en planta baja y de madera en la planta alta. Aberturas de pvc con dvh. Riego por aspersión automatizado. xintel(hgp-hgp-8490)

USD 750.000

2045 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Carlos Giambiaggi 1900

Bella Vista, San Miguel

Xintel(hgp-hgp-2947) Venta de Casa 7 ambientes O mas en Bella Vista, Bella VistaChalet en 2 plantas, ladrillo visto. Muy solida, excelente propiedad. En la planta baja cuenta con living amplio con hogar y pisos de madera, bow windows con vista al jardín, comedor principal con doble circulación, comedor diario integrado a la sala de tv, con salida a la galería semi cubierta y jardín, cocina con mesada y bajo mesada con ventana que da a calle Ohiggins, lavadero completo con placard (con salida a cochera), con patio interno. Pasillo hacia los 2 dormitorios (uno puede ser de servicio), 2 baños completos, con salida al jardín. Quincho grande con cochera. Galería semi cubierta con lajas negras. Piscina con bomba y filtro y rejas (5 x 10 mts). Muy buen parque, entrada y patio de lajas. Toda la casa tiene ventanas con vidrio repartidos y biselados. En la planta alta, se accede por 2 escaleras, la principal de madera que da al star amplio alfombrado, con balcón, un cuarto de planchado, 2 dormitorios con placard y vestidor alfombrados, baño compartimentado con placard, pasillo hacia el dormitorio principal en suite con baño y vestidor con balcón corrido, pisos alfombrados, otro dormitorio con pisos de madera con toilette, y playroom amplio que se puede hacer entre piso, escritorio o espacio para otro dormitorio, (se puede acceder por la otra escalera). -Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-2947)

USD 229.000

3060 m² tot.11 amb.10 dorm.7 baños3 coch.

Juan Cruz Varela 501. Entre Esquina Alvarez Jonte

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 11 Ambientes en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Casa quinta sobre lote de 3060 m². Apto para geriátrico, sindicato, centro terapéutico, salón de eventos, etc. Casa principal que cuenta con amplio living comedor, uno en desnivel con hogar a leña, salamandra a gas, 2 aire acondicionado (uno frio/calor y otro solo frio). Toilette. Cocina con doble mesada y desayunador, se comunica al comedor diario con salamandra a gas y parrilla interna, y mueble bodeguero. Hall distribuidor que comunica a un escritorio con placard y aire acondicionado, dos habitaciones en desnivel, una con biblioteca, baño completo con caloventor. Habitación principal + otra secundaria con vestidor y baño con jacuzzi. Cochera techada para 3 autos. Quincho semi cubierto con parrilla, estufa y salamandra; cocina y un baño, 2 dormitorios y un baño compartimentado. Al lado habitación de servicio con baño, lavadero y sala de planchado. Junto al quincho espacio abierto para huerta, leñera. Amplio jardín con casa de juegos de madera, arboleda y variedad de plantas. Pileta de 8 x 4 con bomba y filtro, jacuzzi exterior de 2 x 2. Casa secundaria que cuenta con cocina comedor, 2 dormitorios, baño completo, 2 aires acondicionado. Deposito metálico. Las propiedades cuenta con sistema de vigilancia y alarma, portón automatizado de doble hoja, faroles con fotocélulas, luz trifásica, bomba sumergible, pozo ciego, conexión satelital a internet. xintel(hgp-hgp-9201)