PremierAnunciante Premier
Grupo Vaccaro
Sarmiento  3110  , Castelar, Morón, GBA Oeste
Sarmiento 3110 , Castelar, Morón, GBA Oeste
Publica desde 2009
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
91150

Queremos que nos conozcas

Vaccaro, Grupo inmobiliario líder en la zona oeste con más de 75 años de trayectoria. Somos la mayor empresa desarrolladora y comercializadora de urbanizaciones cerradas en el corredor oeste del Gran Bs.As con más de 150.000 m2 construidos. Ideamos proyectos que transforman la manera en que vive la gente. Harás María Eugenia, Harás María Victoria, Harás María Elena, Altos del Sol, Village Haedo, María del Parque, María Eugenia Residences&Village y María del Buen Ayre, todos, proyectos innovadores y exitosos.
  • 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Grupo Vaccaro - Propiedades e inmuebles en GBA Oeste o Morón, GBA Oeste o Castelar, Morón

Ordenar

USD 310.000

$ 365.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ATAHUALPA 5

Haras María Victoria, La Reja

Venta de Casa 5 ambientes en Haras María Victoria, Moreno. Toma en parte de pago Departamento en caba. Lote interno de 643 m² Superficie construida 294 m² (toma departamento en caba en parte de pago) Ubicada en uno de los lotes más grandes del barrio, esta propiedad se distingue por su excelente estado, impecable y muy cuidada. Planta alta. • 4 dormitorios (principal en suite con vestidor). • 1 baño completo adicional. • Gran playroom con posibilidad de generar un 5º dormitorio. Planta baja. • Hall de recepción. • Toilette. • Cocina, living y comedor integrados, amplios y luminosos. • Despensa. Exterior. • Jardín interno de grandes dimensiones. • Deck de madera con pérgola. • Galería cerrada con parrilla. • Garage cubierto para 2/3 autos. • Lavadero y cuarto de guardado. Detalles de categoría. • Calefacción por radiadores. • Aberturas de primera calidad con dvh. Una casa de categoría, con ambientes generosos, gran proyección y el confort que buscas, en un entorno seguro y residencial. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 255.000

$ 360.000 Expensas

508 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

ATAHUALPA 5

Haras María Victoria, La Reja

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Victoria, Moreno. Moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en un entorno tranquilo y natural, esta propiedad de dos plantas ofrece una excelente distribución de espacios, ideal para la vida familiar. Construida sobre un lote de 420 m², cuenta con 159 m² cubiertos. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Lavadero separado. Dormitorio o escritorio. Toilette de recepción. Entrada para varios autos. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales. Segundo baño completo. Exterior: Galería techada ideal para reuniones. Parrilla. Piscina. Jardín parquizado. La casa se encuentra en excelente estado y lista para habitar. Ubicada dentro de Haras María Victoria, un barrio que ofrece seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 340.000

$ 450.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

GOROSTIAGA 1771. Entre Del chiripa y De la rastra

María del Parque, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes en María del Parque, Ituzaingó Exclusiva Casa en venta en "María del Parque" - Parque Leloir. Una de las zonas residenciales más prestigiosas y arboladas del Oeste, se encuentra esta distinguida propiedad dentro del exclusivo barrio cerrado "María del Parque". Diseñada para quienes valoran el confort, la privacidad y el contacto con la naturaleza, la casa ofrece ambientes amplios, cálidos y llenos de luz natural, en un entorno único de tranquilidad y seguridad. Características destacadas. 3 cómodos dormitorios. Elegante living con hogar, ideal para disfrutar en familia. Gran cocina integrada con comedor diario. Impactante quincho cerrado totalmente vidriado, con vistas abiertas al verdehttps: //www. youtube. com/watch? v=pyzzk8fcoy4. Excelente distribución y funcionalidad. Ambientes luminosos y excelente calidad espacial. El barrio. "María del Parque" se desarrolla sobre 2, 5 hectáreas de naturaleza y espacios verdes cuidadosamente preservados, ofreciendo un estilo de vida exclusivo en contacto permanente con el entorno. Cuenta con: Seguridad y vigilancia 24 horas. Amenities. Entorno residencial consolidado. Accesos rápidos y excelente conectividad. Ubicación estratégica: a solo 200 metros de Acceso Oeste y a tan solo 15 minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con categoría, rodeados de verde y con la comodidad de estar cerca de todo. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 145.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LAFAYETTE 723. Entre Pueyrredón y Jose maria paz

Ituzaingó, GBA Oeste

Duplex en venta 4 ambientes en ituzaingó norte. Excelente dúplex en muy buen estado y ambientes amplios, con una antigüedad de solo 7 años. Desarrollado en 2 plantas abarcando una superficie total de 150 m², con orientación del frente al este (lo que garantiza muy buena luminosidad natural) y contra frente al oeste. Planta Baja: - Dispone de un living-comedor amplio, con muy buena ventilación, y cuenta con preinstalación para aire acondicionado. Área bajo escalera aprovechada con mueble de guardado, tipo baulera. - Cocina completa, con gran espacio de guardado, bajo mesada y alacenas. La misma está integrada al comedor a través de una barra desayunadora. - Toilette. Planta Alta: - 3 dormitorios, muy cómodos. Destacándose el principal con vestidor, y espacio extra de guardado. Todos cuentan con pre instalación para aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. - Baño completo con bañera, muy amplio. Exterior: - Ofrece un jardín y un cómodo salón de usos múltiples cerrado con ventanal de vidrio corredizo de 3 hojas, perfecto para disfrutar reuniones, utilizarlo como quincho, playroom o espacio de trabajo. Frente: - Cochera techada. La propiedad se encuentra equipada con rejas, mosquiteros en todas las ventanas y bomba de agua sumergible, instalada previamente a tener la conexión de agua corriente en la propiedad. Cuenta con todos los servicios: electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas. Una excelente opción para quienes buscan un hogar moderno, funcional y listo para habitar. Se acepta permuta. El precio publicado es libre de gastos de escritura para la parte vendedora. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro - Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 320.000

$ 550.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes en Campos de Álvarez, Moreno. La Propiedad en Planta Baja cuenta con Cocina-Comedor amplio, Lavadero, Toilette, y Living con hogar. En Planta Alta posee un escritorio o salón de juegos, (2) Dos Dormitorios con placard, y un Dormitorio en Suite con vestidor y Baño. En el exterior posee una galería cubierta con parrilla, baño, cochera cubierta para 2 autos, Parque con árboles frutales y Pileta. La propiedad fue construida hace 23 años aprox, pero se le hicieron remodelaciones hace unos 6 años. Apto crédito. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

USD 39.970

829 m² tot.

Gral. Hornos 2800. Entre Ruta 25

Prados del Oeste, La Reja

Lote en venta. Club de campo prados del oeste 2. ¡Oportunidad de inversión! Últimos lotes con descuentos; los mismos ya se encuentran aplicados en el precio publicado. Consulte financiación disponible! (precio lista) El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. Podrás disfrutar de agua potable, cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), conexión a internet y más. Prados del oeste 2. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Intendente Corvalan 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

Venta de casa 6 ambientes en María Eugenia Residences and Village, Moreno. No apto credito. Casa ubicada en un lote central de 420 m2. Planta baja: living con hogar, toilette de recepción, cocina con alcena, bajo mesada e isla con bajo mesada en melamina blanca. Comedor diario con salida al jardin. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, dormitorio principal con vestidor, balcón terraza y baño en suite, con ante baño y doble bacha. Exterior: galería con parrilla y entrada para 2 autos. Sobre maría eugenia residences and village. María Eugenia Residences and Village se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: Casas, Town Houses, Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 18. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

USD 220.000

$ 480.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Intendente corvalan 2400. Entre Graham bell y Marcelo t de alvear

Haras María Eugenia, Moreno

Venta de Casa 3 ambientes en Haras María Eugenia, Moreno. La edificación en dos plantas con un lote de terreno de 450m2 y una edificación de 126 m2 consta de Living Comedor con hogar, cocina con comedor diario, baño de recepción, galería cubierta con parrilla y pileta en el parque, en la plata alta dos habitaciones con placard que comparten un baño completo. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y agendar una visita! Estaremos encantados de ayudarte a cumplir tus sueños de tener una casa excepcional en Haras María Eugenia. Haras María Eugenia sigue consagrándose por ser uno de los barrios mas cotizados de la Zona Oeste. Por su ubicación, en el kilómetro 34, salida de Graham Bell, tan solo a unos pocos metros del Acceso Oeste, nos brinda un rápido acceso al Barrio; y ya dentro de él, nos introduce en un mundo de aromas y color, por la belleza de sus jardines y su perímetro tupido de una añosa arboleda, que recrea el refugio perfecto para el descanso, con una profunda sensación de paz y seguridad. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 310.000

$ 600.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Luis de Camoens 2052. Entre La madre y Gral. savio

Casco de Álvarez, La Reja

Venta de Casa en Francisco Alvarez, Moreno. Proyecto Residencial - Casco de Álvarez, Excelente ubicación a tan solo 200 metros de Autopista del Oeste. En el corazón del Barrio Casco de Álvarez, nace un proyecto pensado para quienes buscan vivir con estilo, confort y conexión con la naturaleza. Una vivienda unifamiliar de diseño moderno que combina materiales nobles, detalles de calidad y espacios funcionales en perfecta armonía. Con una superficie total de 175, 93 m² cubiertos y 38, 27 m² semicubiertos, más un espejo de agua de 21 m², esta casa fue concebida para disfrutar tanto del interior como del entorno verde que la rodea. Cada ambiente refleja una visión equilibrada entre arquitectura contemporánea y calidez hogareña: Estructura sólida en hormigón armado y muros cerámicos de alta eficiencia térmica. Pisos y revestimientos de primeras marcas (Alberdi®, Piazza®, Johnson®). Amplios ventanales de aluminio línea Módena con dvh que llenan los espacios de luz natural. Cielorrasos de yeso, terminaciones finas y pintura plástica texturada en el exterior. Cocina moderna con mesada de granito, muebles de melanina Faplac® y campana tst®. Instalaciones completas: eléctrica, sanitaria, gas y pre instalación para aire acondicionado. Piscina de 7x3 m con terminación acrílica celeste y solarium con losetas atérmicas. El proyecto se completa con detalles que marcan la diferencia: diseño funcional, ambientes amplios y una atmósfera que invita a disfrutar cada rincón. Más que una casa, es una propuesta de vida contemporánea, donde el confort se combina con el equilibrio natural del entorno. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 80.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boqueron 565. Entre Vicente lópez y Abel costa

Morón, GBA Oeste

Venta de Casa 3 ambientes en morón. Ubicación: Morón Sur. Tipo de propiedad: Casa. - Superficie total: 150 m² - Superficie construida: 100 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 2. - Living, comedor y cocina integrados. Exterior: - Patio. - Jardín. - Parrilla. adicionales: - Habitación de guardado / depósito. - Cochera semi cubierta. - 3 Aires acondicionados y tiro balanceado en living. valor total anticipo U$S 80. 000 + 12 cuotas de U$ S 3500. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

159 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Entre rios 2500

Moreno, GBA Oeste

Casa 3 Ambientes, Moreno. Dúplex 3 ambientes en venta con cochera y terraza en Moreno centro, a metros del Acceso Oeste. La propiedad cuenta con un diseño moderno y excelente distribución: living comedor con cocina integrada, dos habitaciones luminosas, dos baños completos y toilette. Además, posee lavadero independiente y una amplia terraza privada ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en un complejo con amenities como piscina, sum, parrilla, gimnasio y sauna, en un entorno arbolado que combina naturaleza y ciudad. Ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda, con excelente acceso y cercanía a todo. Se escuchan ofertas de contado. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 250.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

25 DE MAYO 915. Entre Alem y Carlos pellegrini

Merlo, GBA Oeste

Venta de Casa 5 Ambientes, Merlo. Venta de Casa ubicada en una muy buena zona de Merlo, con excelente accesibilidad y entorno residencial. Se trata de una propiedad de sólida construcción, que conserva el estilo y la categoría de las casas de los años 90, con gran potencial de actualización y revalorización. En planta alta dispone de tres dormitorios y un altillo que puede adaptarse fácilmente como cuarto dormitorio, playroom o espacio de trabajo. Además, cuenta con una amplia terraza con lavadero. En planta baja se destaca un amplio living en desnivel, comedor y cocina independientes, y un cuarto/escritorio de generosas dimensiones, ideal para home office o uso profesional. Hacia el exterior, la propiedad ofrece galería, fondo libre y parrilla. Completa la propiedad un garaje en subsuelo y calefacción central. Si bien requiere trabajos de actualización estética, como recambio de alfombras y modernización de algunos ambientes, su excelente calidad constructiva y sólida estructura la convierten en una gran oportunidad para reciclar y transformarla en una casa de primer nivel5 Ambientes, Merlo. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 75.000

$ 300.000 Expensas

804 m² tot.

Gral Hornos 2800. Entre Korn, alejandro, dr. y Ruta 25

Prados del Oeste, La Reja

Excelente lote en el barrio prados del oeste! Lote en venta prados del oeste 1A. Lote Central de 800 m2. Escritura inmediata. Propietario escucha ofertas. Financiación! Sobre prados del oeste Prados del Oeste es un club de campo, 45 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. -sum -Cancha de fútbol 11 -Cancha de tenis -Pileta para adultos y menores A 37 km de Capital Federal y a solo 10 minutos de la zona comercial, colegios, clinicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno. Lotes de 800m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmon del proyecto. Podés visitar el barrio de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Contactanos y un asesor se comunicará a la brevedad. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 310.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.

GRAL HORNOS 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta de casa 4 ambientes en Club de Campos Prados del Oeste. Excelente oportunidad de inversión. Este hogar ofrece múltiples posibilidades para adaptarlo a tus necesidades. Ubicado en una zona tranquila y en crecimiento, cuenta con detalles modernos y espacios luminosos que te harán sentir como en casa. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. La vivienda se despliega en un lote de 700 m², Entrega Marzo 2025. No dudes en consultar. Prados del Oeste es un exclusivo club de campo distribuido en 97 hectáreas de pura belleza natural. Su ubicación privilegiada, a tan solo 37 km de la Capital Federal y a escasos 10 minutos de la zona comercial de Moreno, te brinda la tranquilidad de vivir en un entorno natural sin alejarte de todas las comodidades que necesitas. En sus alrededores encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble son las informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 78.500

$ 170.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Miero 700. Entre Nuñez y Pavon

Moreno, GBA Oeste

Venta de Departamento 3 ambientes en Complejo solares Moreno. Ubicación: Complejo Solares - Miero al 700, Moreno. Antigüedad: 2 años. Superficie: Cubierta: 77 m² Balcón: 13. 5 m² Distribución: Cocina-comedor. Pasillo distribuidor (separa área social y privada) 2 dormitorios (ambos con salida a balcón) Baño. Equipamiento y detalles: Muebles de cocina. Cocina con extractor. Cortinas. Placard en dormitorio principal. Conexión para lavarropas en pasillo. 3 equipos de aire acondicionado frio/calor. Termotanque. Unidad totalmente eléctrica. Todos los servicios. Adicionales: Cochera propia y consulte por dos cocheras adicionales (fuera del precio del inmueble) Unidad de mayor superficie respecto a otros 3 ambientes del complejo. Mejoras en terminaciones respecto a unidades estándar. Características del complejo: Barrio cerrado. Seguridad 24 hs. Cámaras de vigilancia. Cerco eléctrico en todo el predio. Acceso con tag al módulo. Grupo electrógeno. Guardería. Amenities del complejo: Piscina para adultos y niños (con baños y vestuarios) sum con cocina, baño privado y parrilla techada. Segundo sum en construcción. Gimnasio. Zona de parrillas. Zona de juegos infantiles. Terraza. Cisterna. La venta se instrumenta por adhesión a fideicomiso. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

USD 199.000

$ 400.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino de la Ribera 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

Departamento terra en venta maría del buen ayre, ituzaingó. Departamento de 3 ambientes torre terra con cochera baulera y terraza, segundo piso al frente. Vista al barrio. (departamento con renta tiene un alquiler vigente hasta junio 2027) Consultar por opciones de financiación. Hasta diez años de garantía constructiva. Moderno departamento de 3 ambientes, diseñado sobre aproximadamente 84m2. Cuenta con cochera, baulera y terraza privada de 42m2 con parrilla, mesada y bacha. Ubicado en el segundo piso de la Torre Terra, con vista al frente. Su balcón es apto para la instalación de parrilla y escalera que lo conecta con su terraza. En el subsuelo del edificio, se encuentra su baulera ideal para almacenar. Características: - Aberturas de doble vidrio hermético de aluminio negro (dvh) - Cocina con muebles, bajo mesada y alacena. Mesada de silestone. - Calefacción por piso radiante con termostato. - Balcón con Preinstalación para parrilla. - Baños con mesadas de silestone, pisos de porcelanato símil madera, revestimientos tipo calacata. - Grifería "fv" de última generación. Sobre María del Buen Ayre. Es un barrio cerrado que se destaca por su excelente ubicación. Emplazado en Ituzaingó, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de fútbol, Sector de parrilla, Plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo cómodamente. En materia de seguridad, cuenta con medidas y tecnología necesarias para una vida segura, como por ejemplo: - Pórtico de entrada. - Vigilancia las 24 horas. - Doble cerco perimetral electrificado. - Monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv) También cuenta con dispositivos que contribuyen a la sustentabilidad ambiental, tales como: - Paneles solares para abastecer los espacios comunes. - Docks de carga para vehículos eléctricos. ¡Programá tu cita! Podes hacerlo en nuestras oficinas ubicadas en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o contactándonos a nuestro WhatsApp (+54 9 11 Ver datos) Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 230.000

424 m² tot.6 amb.5 dorm.1 coch.

General José de San Martin 947. Entre Mariano moreno y Ortiz de rosas

Morón, GBA Oeste

Casa en venta 6 ambientes, morón sur. Vivienda de 6 ambientes distribuida sobre una superficie total de 424m2 en mayormente, un solo piso. Cuenta con jardín con piscina y galería, quincho con parrilla y baño propio. También tiene una cochera privada para dos vehículos. Se desarrolla casi en su totalidad en una planta. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor que se conecta con la cocina. Cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. El dormitorio principal, se ubica al frente,, presenta un placard en semi suite compartida. La cocina es completa, con una isla central. Además, cuenta con un lavadero cubierto. En planta alta, se encuentra el cuarto dormitorio, ideal para espacios como estudio, oficina, gimnasio, etc. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 990.000

2000 m² tot.

colectora gaona 8317

Moreno, GBA Oeste

Venta O alquiler. alquiler con opción A compra. Consulte!! 3 Excelentes galpones en colectora gaona al 8317, km 38, 5. las 3 naves se encuentran construidas sobre 9 lotes en 1 cuadra de frente con una superficie del terreno de 2000m cuadrados- la edificacion es de 980 m cuadradois dividivos en 3 unidades. nuevos listos para estrenar. Los mismos estan enfrente de Yaguar mayorista de comestibles. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Venta de galpones en colectora norte Moreno. El mismo esta dividido en 3 unidades. las mismas cuentan con 980 m cuadrados. El lote es de 2000m y es de frente toda la cuadra del mismo, Tiene salida a tres calles. El mismo esta en el km 39 de la autopista colectora 8317l, su superficie es de 9 lotes. este establecimiento es nuevo a terminar detalles segun el uso q deseen los dueños o inquilinos. en colectora norte., Moreno. este galpon esta dividido en tres unidades. Exepcional ubicacion en colectora Gaona 8317frente mayorista Yaguar. esta propiedad de frente es toda la cuadra con salida a tres calles. el galpon mide 980 m cuadradis

Super destacado

USD 360.317

$ 519.125 Expensas

622 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Camino de la Ribera 4499

Ituzaingó, GBA Oeste

Casa vita en venta en maria del buen ayre, ituzaingó. Vivienda de 4 ambientes, con amplio jardín y cochera. Valor exclusivo para una unidad. Entrega: 12 meses. Financiación hasta en 7 años. Planes de pago: 20% de anticipo en dolares / 50% financiado en pesos + cac durante el plazo de obra / Saldo financiado en dólares hasta en 60 meses. Hasta diez años de garantía constructiva. Casa Vita. Moderna vivienda de 4 ambientes, diseñada sobre aproximadamente 167m2 distribuido en una única planta, con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño compartido para los otros dos. En el sector social, cuenta con toilette, y continúa con un ambiente integrado con cocina, living comedor, ambos integrados a la galería con parrilla y a un amplio parque. Características: - Calefacción por losa radiante por agua y caldera. - Aberturas de dvh de aluminio negro. - Cerraduras electrónicas inteligentes. - Muebles de cocina enchapados en paraíso laqueado con mesada de Silestone Blanco. - Electrodomésticos marca "Candy" (horno y anafe vitrocerámico) - Pisos de porcelanato en espacios comunes, dormitorios y baños. - Baños con mesadas de Silestone, pisos de porcelanato símil madera, revestimientos tipo calacata. - Bacha marca "Ferrum", grifería "fv" de última generación y sanitarios marca "Roca". - Preinstalación para ac y para domótica (automatización de luminarias, cortinas, etc) - Preinstalación para sistema de energía solar renovable. - Instalación de sistema de carga para vehículos eléctricos. Sobre María del Buen Ayre. Es un barrio cerrado que se destaca por su excelente ubicación. Emplazado en Ituzaingó, a metros del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre, lindero al Club de Campo Pingüinos. Tiene inmejorables accesos a Capital Federal, al Norte y al Sur de la Provincia de Buenos Aires. Además se encuentra muy cercano al corredor aeróbico y el polo gastronómico de Parque Leloir. Contará con una amplia variedad de amenities y servicios, dentro de los cuales se destacan: Club House, 3 Piscinas (externa con solarium, pileta interna climatizada, y otra para los más pequeños), Fitness Center, Cancha de fútbol, Sector de parrilla, Plaza de juegos para niños, y ¡Mucho más! Es importante destacar algunos espacios y servicios innovadores, que diferencia a María del Buen Ayre de otros emprendimientos: - Coworking. Con varias oficinas, sala de reunión, y todas las comodidades para la modalidad "home office". - Smart Shop. Permitirá a los propietarios abastecerse, en cualquier momento, sin la necesidad de salir del barrio. - Picking Point. Donde se podrán recibir las compras con envío a domicilio para que el propietario pueda retirarlo cómodamente. En materia de seguridad, cuenta con medidas y tecnología necesarias para una vida segura, como por ejemplo: - Pórtico de entrada. - Vigilancia las 24 horas. - Doble cerco perimetral electrificado. - Monitoreo a través de circuito cerrado de tv (cctv) También cuenta con dispositivos que contribuyen a la sustentabilidad ambiental, tales como: - Paneles solares para abastecer los espacios comunes. - Docks de carga para vehículos eléctricos. ¡Programá tu cita! Podes hacerlo en nuestras oficinas ubicadas en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o contactándonos a nuestro WhatsApp (+54 9 11 Ver datos) Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

USD 200.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

almafuerte 2385. Entre Aristobulo del valle y Dardo rocha

Castelar, Morón

Venta de Casa 4 ambientes en Castelar, Morón. Clásica, sólida y lista para mudarse - Castelar Sur. A solo unas cuadras de la estación de tren y del centro comercial, esta casa de dos plantas combina ubicación estratégica con el encanto de una construcción sólida y muy bien mantenida. Sobre un lote de 11 x 22? m, ofrece tres dormitorios en planta baja (con parquet original impecable), baño completo, living con hogar, un acogedor playroom en desnivel y cocina equipada con salida al parque con parrilla y fondo libre. Además, cuenta con una cochera muy espaciosa, lavadero, segundo baño completo en planta alta y terraza con dos cuartos de guardado. Con calefacción por aire y tiro balanceado, cámaras, alarma y detalles cuidados en cada ambiente, esta propiedad está lista para que la disfrutes desde el primer día. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado