Filtros

Grondona & Asociados

Contactar inmobiliaria
  2.296 Propiedades
  • 2/6

    Casa en Complejo Villa Nueva - Santa Catalina

    Boulevard de Todos los Santos - Santa Catalina, Villanueva
    Excelente casa con salida al rió en el Barrio cerrado Santa Catalina. Pisos de roble americano. Banios principales: pisos y revestimientos de Mòmol travertino. Doble altura ( 3 pisos) Playroom de 90 m2 con ventanal (vista al rió) Pileta: 4 x 9 revestida en venecitas ( solo falta la caldera para climatizar, toda la coneccion de gas hecha) Entrada embajadora de porfidos. Riego por aspersor. Descripción del Barrio: El barrio cerrado Santa Catalina se encuentra a tan sólo 30 km de la Capital federal, en el partido de Tigre y dentro del Complejo Villa Nueva Con una superficie de 126 hectòeas, solo el 49% estàdedicada a los lotes Santa Catalina cuenta con 12 hectòeas de canales navegables con salida al Río Lujî, con posibilidad de amarra propia, y un lago de 25 hectòeas que funciona como punto neurìgico del barrio Sus 632 lotes garantizan una densidad de 30 habitantes por hectòea, respetando la vista y los espacios abiertos como prioridad. Para mas información sobre el barrio Santa Catalina o el complejo Villa Nueva: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-complejo-villa-nueva--santa-catalina-15/indexhtml. >Cod.

    U$S 650.000

    • 1.169 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Flumine - Vivi La Vida Que Siempre Soñaste - Nuevo Lanzamiento Nordelta

    Boulevard chico 40 - Nordelta (Barrios Cerrados), Nordelta
    Excelente Lanzamiento de Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes y Casas de 4 y 5 ambientes en el corazón de Nordelta. - exclusivo diseño. Diseño innovador, elegante y exclusivo. Inmejorable ubicación. Ubicado frente al mejor barrio de nordelta. Fácil acceso, al lado de Colegios, Club y Puerto. Primera calidad. Gran calidad de Contrucción y excelentes terminaciones. excelentes vistas. En Flumine, las Terrazas y jardines cuentan con una gran vista al lago central. Sum - pileta Y gym. 100 % de las unidades con cochera Y baulera en el subsuelo. -

    U$S 135.104

    • 90 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en Haras de Santa Maria

    Old Man 704 - Haras Santa María, Escobar
    Barrio haras santa maria  el atardecer, Excelente casa en lote interno, amplia luminosa y con detalles de categoria, cocina completa, dependencia lavadero, habitacion o escritorio  Living comedor y galeria cubierta, parrilla pileta de 8x4 con filtro  En la planta alta 3 dormitorios completos con placards, baño con Hidromasaje, aberturas con doble vidrio porcelanato de 60X60. >Cod.

    U$S 300.000

    • 800 m² totales
    ver detalles  
  • 2/17

    El Salvaje - Chacras Maritimas - La Transición Perfecta Entre El Campo y El Mar

    RUTA PROVINCIAL 11 KILOMETRO - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    El Salvaje es un desarrollo de chacras marítimas, emplazado en una zona residencial extraurbana de casi 400 hectáreas. Ubicado estratégicamente en el km 427 de Ruta Provincial N°11. Es el primer emprendimiento ambientalmente sustentable de la costa, gracias a su bajísima densidad poblacional. La gran cantidad de espacios verdes y el tamaño de sus lotes desde 2. 500 m2, preservan la tranquilidad original de un campo único y muy cerca del mar. El Salvaje cuenta con ordenanza de zonificación sancionada por unanimidad, promulgada y publicada en boletín oficial nro 854 del 19/12/2015. Programado en tres etapas, el 97% de los espacios están destinado a viviendas unifamiliares y a las distintas sedes del club, en las que se podrán disfrutar de actividades sociales, hípicas y deportivas. Se han reservado 4 hectáreas para el área comercial, con acceso inmediato tanto desde la Ruta 11 como desde las residencias, otorgando sustentabilidad a la variada oferta de de tiendas, mercados y gastronomía. La Sede Náutica ofrece un entorno privado con club house, piletas y laguna para prácticas no motorizadas, actividades sociales y relax. La sede Hípica tendrá caballerizas, pistas de salto y taqueo. La sede Deportiva ofrecerá tenis, futbol, gym y vestuarios. El boulevard de acceso desde la ruta define un nuevo eje turístico que se inicia en el Área Comercial, une las zonas residenciales, pasa por el Área Hotelera de 6 hectáreas y conecta hacia el Mar, la Reserva y al Faro Querandi. El Salvaje se encuentra en un momento óptimo para la inversión, dado que está recién iniciando su consolidación. Se encuentra en pleno desarrollo y el precio del m2 aseguran una rentabilidad magnífica en un futuro cercano. Estando a pasos del mar, el loteo prevé el acceso a playas vírgenes de la zona, con la posibilidad de visitar al Faro Querandí y la Reserva Dunícola de más de 5. 500 hectáreas en el marco de los programas de difusión y preservación municipales.
      En Construcción    Diciembre 2018

    Desde U$S 27.804

    • 279 unidades
    • 1 Ambiente
    • 2.505 a 2.671totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Oportunidad! Casa en Venta en San Matias Barrio Cerrado

    Unnamed Rd, Buenos Aires - San Matías, Escobar
    Barrio cerrado san matias oportunidad casa en el area 2 de diseniO Y arquitectura. Excelente casa en una planta en el area 2 Todo disenio y arquitectura Living en Doble Altura 3 dormitorios 1 en suite con vestidor banio completo y torillete cocina integrada galeria con parrilla. El Barrio tiene los siguientes servicios. Expensas $6000. San Matías estàubicado a la altura del km 44 de la Panamericana (ramal Escobar), a aprox 1500 metros de la autopista. Ademó, la ubicación privilegiada, anterior al emprendimiento El Cantón y al nuevo mega emprendimiento de Constantini (socio de Nordelta), cerca de futuros centros comerciales. ?or qué san matías. ? Por su excelente localización, cerca de futuros centros comerciales, recreativos y de salud. ? En la entrada de otros importantes emprendimientos residenciales. ? Abundante arboleda, aniosa y de calidad. ? Sobre una barranca alta con magníficas vistas. ? Atractivas zonas comunes e infraestructura: lagunas, parques arbolados, sum, tenis, fôbol. ? Accesible costo y modalidad de pago, sistema eidico. ? Canchas de golf en El Cantón y en el nuevo emprendimiento de Costantini. ? Accesos al río Lujî, canal Arias y Río de la Plata. ? Fracción de 200 ha, en una zona de antiguas quintas residenciales. ? Sobre las barrancas que anteceden al río Lujî, con aniosas arboledas y magníficas vistas. ? Cuenta con mó de 2000 òboles distribuidos en 120 diferentes especies. ? El proyecto tiene una superficie total de 200 has conformada por 5 òeas y cuenta con una vía rðida de 25 mts de ancho. ? Sobre una barranca alta con magníficas vistas, con zonas comunes atractivas, lagunas y parques arbolados. ? Serî 1261 lotes de un promedio de 830 m2. Se trata de una fracción de 202 ha, en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Lujî, con añosas arboledas y magníficas vistas Cuenta con mó de 2000 òboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se. . . >Cod.

    U$S 200.000

    • 765 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa en Santa Maria de Tigre Barrio Cerrado

    Av. Agustín M. García 6385, 1648 Rincón de Milberg, Buenos Aires - Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
    Muy buena casa en venta en el barrio cerrado santa maria de tigre. es de madera importada de brasil, tiene un departamento delante de la casa con un dormitorio en suite, una galeria muy bonita A la entrada de la casa, cocina, comedor diario, un dormitorio en suite Y dos dormitorios para los chicos con un baniO compartido. afuera una pileta, un pequeniO lago con peces. >Cod.

    U$S 380.000

    • 800 m² totales
    ver detalles  
  • Lote en Santa Barbara Barrio Cerrado

    Corredor Bancalari 3901 - Santa Bárbara, Tigre
    Lote en venta en el barrio cerrado Santa Barbara, cerca de la entrada principal- Descripción del Barrio: El barrio cerrado Santa Barbara es quizas uno de los emprendimientos mas prestigiosos de Pentamar por la calidad de sus obras comunes; ya sean puentes, caminos y entradas No en vano ya se han instalado mó de 1100 familias de modo permanente No solo quedan lotes para construir, también hay una gran variedad de casas a la venta y en alquiler con un amplio rango de precios, calidades y estilos Ubicado en General Pacheco (Tigre) y a metros de Nordelta, Santa Barbara cuenta con una superficie total de 232 hectòeas y 1400 lotes Con una gran laguna interconectada que recorre todo el complejo, el barrio cuenta con tres islas distintas sobre la laguna. Para mas informacion sobre el barrio Santa Barbara: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-santa-barbara-barrio-cerrado-4/indexhtml. >Cod.

    U$S 250.000

    • 853 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Las Mejores Casas y Lotes de San Matias Estan en Grondona y Asociados

    Bernardo de Irigoyen, Belén de Escobar, Buenos Aires - San Matías, Escobar
    San Matías goza de la vista de sus lagunas y de la frescura de 120 tipos de árboles diferentes. Hoy, el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados, acompañados por la proliferación de espacios comerciales, educativos y sociales. A esto se suma un nuevo acceso directo desde Panamericana. El barrio esta dividido en cinco sectores con dos grandes lagunas y una vía rápida de 25 mt de ancho. Excelente circulación interna, redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas, alambrados perimetrales, parquización de los espacios comunes. Servicios/Amenities: 7 canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta, club house, plaza de juegos para niños.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 30.000

    • 1268 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 166 a 1.028totales
    ver detalles  
  • 2/18

    El Salvaje - Chacras Maritimas - Mar y Campo La Combinacion Perfecta

    RUTA PROVINCIAL 11 KILOMETRO 427 - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Excelentes lotes en venta en el El Salvaje Chacras Maritimas, La transición perfecta entre el campo y el mar- Temporada 2018. Lanzamiento lotes al Lago. Lotes desde usd 28. 000 a usd 70. 000. El Salvaje es un desarrollo de Chacras Marítimas, emplazado en una Zona Residencial Extraurbana de casi 400 hectáreas situado en el km 427 de Ruta Provincial N°11, a 4 km de Mar de las Pampas. Posee una extraordinaria situación morfológica de ondulaciones verdes como transición entre el campo y el mar. Enormes superficies de espacios verdes y lotes desde 2. 500 m2, preservan la tranquilidad original del campo ofreciendo un estilo de vida en pleno contacto con la naturaleza. Sede náutica. Club House con pileta para grandes y chicos. Laguna para practicar deportes no motorizados y playa de arena para el descanso y relax. Sede hípica. Canchas de taqueo para prácticas, senda ecuestre, caballerizas y todas las instalaciones necesarias para el disfrute de la vida hípica. Sede deportiva. 3 hectáreas de superficie, con acceso directo de la Ruta 11. Contará con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y vestuarios. áreas verdes. Totalmente inmersas en la Naturaleza, con paseos, sendas aeróbicas y circuitos de trekking. área comercial. 4 hectáreas abierta a residentes y turistas. Contará con tiendas, gastronomía, sector de entretenimientos y supermercado. área de playa Y hotelera. De camino al mar encontraremos playas vírgenes, el hotel y el parador de El Salvaje. Se destacarán por su integración arquitectónica con el entorno natural. Reserva de humedal tangible. El Salvaje destina dentro de su predio una áreas más de 30 hectáreas como reserva natural tangible. Rodeada de una área adicional de protección de más de 11 hectáreas para el contacto y disfrute visual de la flora y fauna en estado puro. Muy cerca de El Salvaje se encuentra la Reserva Dunícola Municipal de más de 5500 hectáreas y el segundo faro más alto de la Argentina, el bellísimo Faro Querandí. Esta zona está en proyecto de ser declarada Parque Nacional. Forma de Pago. plan "sin anticipo" 10 cuotas fijas en dólares* plan "dolares" 30% de Anticipo + 24 cuotas fijas sin intereses en dólares. plan "pesos" 30% de Anticipo + 24 cuotas fijas sin intereses en pesos. >Cod.

    U$S 29.106

    • 2.695 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en Complejo Nordelta - Los Castores

    Los Castores, Rincon de milberg - Los Castores, Nordelta
    Muy buena casa en venta al lago en el barrio Cerrado Los Castores, Nordelta- Planta baja, living comedor, excelente family, cocina muy bien equipada con comedor diario, lavadero dep de servicio. Planta alta, Master suite, con amplio vestidor, banio compartimentado, doble bacha, recinto de ducha Mas tres dormitorios con 2 banios completos. Garage doble, galeria con parrilla, pileta cercada Jardin totalmente forestado, muy linda vista de lago. Aberturas doble vidrio, aire acondicionado central. Los Castores cuenta con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Estàpensado para personas que desean mejorar su calidad de vida Con comodidad y confort, pero cerca de la naturaleza. Rodeado de espacios verdes Sobre el lago central de Nordelta. Bosque central de 2 héctareas, ambientado con eucaliptos, plôanos, robles de los pantanos, ìamos plateados y negros, y cipreses, innumerables colores en todas las estaciones del anio. Sede deportiva con estacionamiento Salón comî de usos mìtiples, vestuarios, pileta con solarium, cancha de fôbol 11, 10 canchas de tenis, beach volley, muelle y quincho. >Cod.

    U$S 839.000

    • 1.029 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Casa en Haras de Santa Maria

    Old Man 704, Panamericana km. 54 1630, Ramal Escobar, Belén de Escobar, Buenos Aires - Las Caballerizas, Haras Santa María
    Barrio cerrado haras santa maria oportunidad financia U$S Y 15 cuotas de U$ acepta propiedad en parte de pago. casa en el barrio caballerizas lote interno 230M +60M semi. estilo moderno. La casa se encuentra ubicada en el barrio las caballerizas del barrio privado Haras Santa María, el cuì es un gran barrio residencial que posee las mejores comodidades de un country club, cuenta con: seguridad las 24 hs, colegio, dos piletas, restaurante, canchas de tenis, golf y caballos de salto. Características principales de la casa: Planta baja: superficie cubierta 230M2 m2, semicubiertos 60 m2. Sistema de calefacción: Losa radiante. Ampilos ventanales. >Cod. 13614

    U$S 239.000

    • 900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Las Mejores Propiedades en Haras Santa Maria Estan en Grondona y Asociados

    Old Man 704, Panamericana km. 54 1630, Ramal Escobar, Belén de Escobar - Haras Santa María, Escobar
    Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas y 1500 lotes ubicado en Escobar, a la altura del km 54 de la Panamericana. A tan 1500 metros de la autopista, de destaca por sus terrenos amplios, sus arboledas añosas y sus 180 hectáreas de espacios verdes y recreativos con un club con cancha de golf, canchas de tenis, fútbol y equitación. Además de su rápido acceso, está ubicado en una zona con una infraestructura urbanística muy bien desarrollada y en amplio crecimiento con centros comerciales, de salud y recreativos. Infraestructura del lugar: Club House Familiar, Deportivo, Golf de 18 hoyos 7200 yardas, 2canchas de fútbol 11(1 iluminada), 2 canchas de futbol 5/7, 17 canchas de tenis iluminadas, Driving range, Gimnasio equipado de 300m2, 3 piletas: Adultos, niños y una climatizada in out, Microcine de 30 asientos, Restaurant 140 cubiertos y otro sin construirse, Club Hípico ( caballerizas y senda Hípica de 7Km). sum, Sauna, jacuzzi y sala de masajes ( estos últimos 3 sin construirse aún), Vestuarios. Quincho y parrilla ( clubhouse deportivo), Volley Playero ( arena), Frontón, Plazas y áreas verdes, Colegio St. Luke
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 34.000

    • 1500 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 210 a 700totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa en Complejo Villa Nueva - San Francisco

    Aristóbulo del Valle 5155, B1622DEA Dique Luján, Buenos Aires - San Francisco, Villanueva
    Muy linda casa en venta en el barrio cerrado San Francisco, Villa Nueva- Muy funcional, luminosa y completa, la cocina tiene salida directa al parque, al igual que desde el living se accede a la galeria y sector de parrilla. Los cuartos tienen placares completos de piso a techo. Descripción del Barrio: El Barrio Cerrado San Francisco en el Complejo Villa Nueva, estàformado por 95 hectòeas y cuenta con 573 lotes de aproximadamente 860 m2 de superficie promedio, tiene una laguna de 28 has La característica particular es su ubicación a metros del futuro puerto del Complejo Villa Nueva Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Para mas información sobre el barrio San Francisco o el complejo Villa Nueva: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-complejo-villa-nueva--san-francisco-22/indexhtml. >Cod.

    U$S 300.000

    • 780 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en Complejo Nordelta - La Alameda

    Av. la Alameda, Rincón de Milberg, Buenos Aires - La Alameda, Nordelta
    Destacada propiedad en venta en el barrio cerrado La Alameda, Nordelta. Banio de suite compartimentado con hidromasaje A/A en suite principal, dormitorio y living Losa radiante Chimenea, Salida de la master suite al jardín por terraza privada Vidrios dobles en todas las ventanas, parrilla cubierta con salida a la galería, piscina conluces de colores (fibra óptica), riego automôico, cisterna para riego. Por su entorno natural y por ser el primer barrio de Nordelta, La Alameda es el lugar perfecto para las familias jóvenes que se encuentran en pleno crecimiento y buscan un verdadero cambio en su calidad de vida. La Alameda cuenta con 302 lotes de 834 m2 de promedio. Amenities. Club House: Un salón comî de usos mìtiples, pileta con solarium, dos canchas de tenis y una cancha de fôbol. >Cod.

    U$S 480.000

    • 843 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa en La Comarca Barrio Cerrado

    Gral. Pacheco, Buenos Aires - La Comarca, Tigre
    Muy linda casa en venta en el barrio cerrado La Comarca- Vale la pena verla! Descripción del Barrio: Se desarrolla este nuevo barrio sobre una superficie de 37 Ha, con 396 lotes de 600 m2 promedio con una calle colectora en todo el perímetro (no tiene lotes perimetrales) y todos los servicios con tendido subterrîeo. Para mas información sobre el barrio La Comarca: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-la-comarca-barrio-cerrado-79/indexhtml. >Cod.

    U$S 370.000

    • 572 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Flumine - Vivi La Vida Que Siempre Soñaste - Nuevo Lanzamiento Nordelta

    Boulevard chico 40 - Nordelta (Barrios Cerrados), Nordelta
    Excelente Lanzamiento de Departamentos y Casas en el corazon de Nordelta. - exclusivo diseño. Diseño innovador, elegante y exclusivo. Inmejorable ubicación. Ubicado frente al mejor barrio de nordelta. Fácil acceso, al lado de Colegios, Club y Puerto. Primera calidad. Gran calidad de Contrucción y excelentes terminaciones. excelentes vistas. En Flumine, las Terrazas y jardines cuentan con una gran vista al lago central. Sum - pileta Y gym. 100 % de las unidades con cochera Y baulera en el subsuelo. -
      En Pozo    Junio 2020

    Desde U$S 135.104

    • 134 unidades
    • 1 Ambiente
    • 90 a 183totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Complejo Nordelta - Las Tipas

    Av de los Lagos - Las Tipas, Nordelta
    Muy buena casa en venta en el barrio cerrado Las Tipas, Nordelta. Instalación previa para Aire acondicionado, calefacción por losa radiante, aberturas dvh 2 y aluminio anodizado Grifería Ferrum o similar y pisos de porcellanato Interiores con placards completos. Galería con parrilla, piscina, jardín bien parquizado con sistema de riego por aspersión y césped. Lago propio, deportes y fãil acceso. Tipas cuenta con lotes de 500m2 promedio y lago propio para disfrutar el contacto con la naturaleza También tiene club house con canchas de tenis, pileta y parrilla Estàubicado al lado del Northfield School y muy próximo al ingreso a Nordelta por el acceso de Benavidez. >Cod.

    U$S 380.000

    • 500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Complejo Villa Nueva - San Isidro Labrador

    Italia 5043 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Casa muy solida en San Isidro Labrador Barrio nautico muy completo con salida al rio Lujan. Tiene 164 ha con 850 lotes. Canchas de golf, tenis y amplias lagunas para practicar deportes nauticos. Pisos de pinotea, aberturas de demolicion, doble pared. Descripción del Barrio: El barrio privado San Isidro Labrador forma parte de las 900 hectòeas del Complejo Urbanístico Villa Nueva, a sólo 40 Km de la Capital Federal, en Benavídez, Partido de Tigre A la hora de planificarlo se pensó especialmente en los espacios comunes, el disenio de la parquización y la privacidad y amplitud de los lotes, cada uno de ellos con vista a parcelas verdes o a los espejos de agua Con 800 lotes y sobre un total de 160 hectòeas, cuenta con dos grandes lagunas, lotes con amarras y salida al Río Lujî, un 60% de espacios verdes y una cancha de golf de 18 hoyos. Para mas información sobre el barrio San Isidro Labrador o el complejo Villa Nueva: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-complejo-villa-nueva--san-isidro-labrador-16/indexhtml. >Cod.

    U$S 380.000

    • 780 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Complejo Nordelta - Las Tipas

    Tigre, Tigre
    Muy buena casa en venta en el barrio cerrado Las Tipas, Nordelta. Instalación previa para Aire acondicionado, calefacción por losa radiante, aberturas dvh 2 y aluminio anodizado Grifería Ferrum o similar y pisos de porcellanato Interiores con placards completos. Galería con parrilla, piscina, jardín bien parquizado con sistema de riego por aspersión y césped. Lago propio, deportes y fãil acceso. Tipas cuenta con lotes de 500m2 promedio y lago propio para disfrutar el contacto con la naturaleza También tiene club house con canchas de tenis, pileta y parrilla Estàubicado al lado del Northfield School y muy próximo al ingreso a Nordelta por el acceso de Benavidez. >Cod.

    U$S 380.000

    • 500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Complejo Villa Nueva - San Isidro Labrador

    Villanueva, Tigre
    Casa muy solida en San Isidro Labrador Barrio nautico muy completo con salida al rio Lujan. Tiene 164 ha con 850 lotes. Canchas de golf, tenis y amplias lagunas para practicar deportes nauticos. Pisos de pinotea, aberturas de demolicion, doble pared. Descripción del Barrio: El barrio privado San Isidro Labrador forma parte de las 900 hectòeas del Complejo Urbanístico Villa Nueva, a sólo 40 Km de la Capital Federal, en Benavídez, Partido de Tigre A la hora de planificarlo se pensó especialmente en los espacios comunes, el disenio de la parquización y la privacidad y amplitud de los lotes, cada uno de ellos con vista a parcelas verdes o a los espejos de agua Con 800 lotes y sobre un total de 160 hectòeas, cuenta con dos grandes lagunas, lotes con amarras y salida al Río Lujî, un 60% de espacios verdes y una cancha de golf de 18 hoyos. Para mas información sobre el barrio San Isidro Labrador o el complejo Villa Nueva: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-complejo-villa-nueva--san-isidro-labrador-16/indexhtml. >Cod.

    U$S 380.000

    • 780 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Complejo Villa Nueva - San Isidro Labrador

    Tigre, Tigre
    Casa muy solida en San Isidro Labrador Barrio nautico muy completo con salida al rio Lujan. Tiene 164 ha con 850 lotes. Canchas de golf, tenis y amplias lagunas para practicar deportes nauticos. Pisos de pinotea, aberturas de demolicion, doble pared. Descripción del Barrio: El barrio privado San Isidro Labrador forma parte de las 900 hectòeas del Complejo Urbanístico Villa Nueva, a sólo 40 Km de la Capital Federal, en Benavídez, Partido de Tigre A la hora de planificarlo se pensó especialmente en los espacios comunes, el disenio de la parquización y la privacidad y amplitud de los lotes, cada uno de ellos con vista a parcelas verdes o a los espejos de agua Con 800 lotes y sobre un total de 160 hectòeas, cuenta con dos grandes lagunas, lotes con amarras y salida al Río Lujî, un 60% de espacios verdes y una cancha de golf de 18 hoyos. Para mas información sobre el barrio San Isidro Labrador o el complejo Villa Nueva: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-complejo-villa-nueva--san-isidro-labrador-16/indexhtml. >Cod.

    U$S 380.000

    • 780 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en El Canton Barrio Cerrado

    Libertad 310 - El Cantón, Escobar
    Barrio cerrado el canton puerto Excelentre casa en una planta todo luz sobre lote interno. 3 Dormitorios, 1 en Suite, Cocina, lavadero cubierto, toillete, 2 banios comlpletos Parrilla y Galería. Expensas Marzo 2017 $6000. Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km 44 de la panamericana El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio- Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectòeas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Canton. El Canton esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rðido que vincula los 4 barrios La superficie promedio de los lotes es de 800m2 Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendràsu propio Club House Sector deportivo pileta. Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km 44 de la panamericana El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio- Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectòeas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Canton. El Canton esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rðido que vincula los 4 barrios La superficie promedio de los lotes es de 800m2 Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendràsu propio Club House El proyecto contempla a futuro la construcción. . . >Cod.

    U$S 250.000

    • 714 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Laguna del Sol Barrio Cerrado

    Av. Cnel. Escalada 1200, B1608DZR Los Troncos del Talar, Buenos Aires - Laguna del Sol, General Pacheco
    Casa en venta en el barrio cerrado laguna del sol excelente ubicacion dentro del barrio. >Cod.

    U$S 650.000

    • 812 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Casa en Complejo Villa Nueva - San Marco

    Dean Funes 2001 - San Marco, Villanueva
    Muy buena casa al lago en el barrio cerrado San Marco, Villa Nueva, Tigre- Descripción del Barrio: El Barrio Cerrado San Marco, forma parte del Complejo Villanueva Sobre un total de 71 has, 357 lotes- Lotes con amarra, con salida al río Lujan Solo el 25 % de los lotes son terrestres, el resto todos sobre lago o río. Para mas información sobre el barrio San Marco o el complejo Villa Nueva: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-complejo-villa-nueva--san-marco-17/indexhtml. >Cod.

    U$S 450.000

    • 900 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos