GLOBAL REAL STATE
Capital Federal
Capital Federal
Publica desde 2022
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
29444
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 GLOBAL REAL STATE - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 210

141 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LIUQUEN 99

Tierra de Sol, San Martín de los Andes

La Casa Luna tiene capacidad para 6 personas, 3 dormitorios. Tarifas. Ver datos U$D280. - x noche. 01/02/ - 28/02/ desde $240 / usd x noche. 01/03/2025 - 12/04/2025 desde $210 / usd x noche. 13/04/2025 - 19/04/2025 desde $280 / usd x noche. 20/04/2025 - 31/05/2025 desde $210 / usd x noche. 01/06/2025 - 19/06/2025 desde $240 / U$D x noche. 20/06/2025 - 31/08/2025 desde $280 /U$D x noche2 baños completos + 1 toilette. Living/Cocina/Comedor. Casas nuevas con excelentes vistas del entorno. Muy amplios ambientes y muy luminosos. Equipamientos y Electrodomésticos. En el exterior hay estacionamiento para 2 autos dentro de lote exclusivo de la casa (no techado), jardín con parrilla, asador y mesa con sillas. La casa también cuenta con un área exterior techada para estacionar el auto. La casa tiene lavarropas en su lavadero individual. Dispone con WiFi con conexión a través de fibra óptica. En un radio de 4 cuadras hay comercios como supermercados, estación de servicio ypf, casa de pesca, farmacias, panaderías, kioscos, peluquerías, dietéticas, despensas, fábricas de pastas, restaurantes, verdulerías, gomería, lavaderos de autos, banco, etc. En la planta baja dispone de 3 dormitorios, 1 con cama King Size y otros 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno. También cuenta con un sofá cama doble. Se provee ropa blanca como sábanas de 180 hilos. La planta baja cuenta además con 2 baños con bañera. En planta superior se encuentra la cocina completamente equipada con modernos electrodomésticos y una barra con banquetas. El comedor es apto para 8 comensales, y encontrarán un amplio living con 3 sillones. El living tiene un televisor Led de 55′ con Direct tv. Desde ésta área se accede a un balcón con mesa, sillas y una parrilla. Este nivel cuenta con un toilette. La casa tiene lavarropas en su lavadero individual. Si bien la casa no cuenta con señal telefónica, dispone con WiFi con conexión a través de fibra óptica. Acceso a internet, Parking al aire libre, Alarma, Televisión, Parrilla, Lavadora, Aire acondicionado, Calefacción, Ropa de cama, Toallas, Cuna & Silla bebé. No se permite fumar ni llevar mascotas.

USD 205.000

10000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

FABULOSA CABAÑA EN BARRIO CERRADO, COSTA LAGO CHOLILA, CHUBUT PATAGONIA ARGENTINA

Cholila, Chubut

Cabaña de 110 m2, en un lote de 1 ha. Perteneciente al club de campo "San Esteban", ubicado a 15km del pueblo de Cholila y casi en la entrada del parque nacional Los Alerces, el loteo tiene aproximadamente 200 lotes, todos de 1 ha con un muelle privado en el Lago Cholila donde salen las embarcaciones de los propietarios, controlado y supervisado por la gente que maneja la conservación y el mantenimiento de San Esteban. La cabaña se encuentra en el lote 5 de dicho loteo y tiene acceso directo al muelle desde el camino que bordea el Lago. El lugar donde está implantada es muy tranquilo y rodeado de pinos y árboles autóctonos, el exterior está organizado por un deck que contiene un hidromasaje de madera y un sauna además una mesa canadiense y parrilla exterior donde se puede disfrutar de una vista al lago espectacular!! El interior de la cabaña posee un espacio integrado con tres dormitorios, uno privado, amplio baño con modernos artefactos, con salida al hidromasaje que funciona con un generador de 9k, posee una cocina con hornallas a gas por tubo y cocina Tromen a leña, heladera Kohinoor con feezer, calefacción por hogar a leña Tromen en el living de 12. 000 kcal y otra en el dormitorio de 4. 000 kcal, todas las aberturas son de aluminio y vidrio dvh, las paredes son de madera exterior e interior con aislación térmica, techo de chapa con dos ventanas Velux, el agua caliente la provee un termo tanque eléctrico de alta recuperación, red eléctrica alimentada por paneles solares, 8 baterías más la electricidad que viene de los generadores del campo, se pagan expensas por esto que además incluye recolección de basura y entrega de leña. La cabaña se entrega con todo el mobiliario y artefactos necesarios para instalarse.

USD 1.600.000

1947 m² tot.6 baños20 coch.

LOMAS DE ZAMORA

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial con depósito ubicado en Lomas de Zamora. El inmueble se encuentra emplazado en la Avenida Camino Pte Peron 351 (entre Los Castanos y Av Colombres) en la localidad de Lomas de Zamora, a 5 minutos de Ruta 4 (Camino de Cintura y salida a auopista Canuelas Bs As y Ruta 3) a 7 min de Av Gral Paz y expresos en el nuevo polo de Caba, y a 3 min de la estación de Lomas de Zamora y Bancos. Características edilicias. -Superficie de terreno 1649m2. -Deposito 1400 con una altura de 9. 80 mts. -Administracion y Showroom 280m2. -Garita de seguridad con baño 9m2. -Estacionamiento interno 180m2. -Estacionamiento externo sobre vereda 500m2. -Sala de maquinas 18m2. El predio cuenta con energia trifásica, gas industrial, telefonía, cámaras a color de seguridad, portón de 5 mts automatizado, 36 mts de frente con rejas robustas, el portón de acceso al depósito es de 5mts x 5mts, y lo mas importante es que un camión con semiacoplado puede ingresar en una sola maniobra, ya que se quitaron árboles y postes de luz para que sea muy fácil de maniobrar. En la parte del depósito se encuentra realizada bajadas en cada columna de tableros eléctricos industriales, cañería de aire en forma de anillo para mantener la misma presion en todas sus bocas de salida. En el sector de baños, con 7 duchas en vestuario y comedor se encuentran azulejadas como requieren las habilitaciones municipales, baño en depósito en planta baja. Los entrepisos de 7mts x 28mts son de Hormigón H30 y reforzados con hierros doble para soportar 3500kg x m2. En la oficinas los pisos son de porcelanato, ventanas de aluminio y refuerzos de acero inoxidable. Cuentan con tableros electricos individuales en todos los sectores. Construcción de primera calidad.