Giorno Propiedades
Av. Acapulco 593, Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Publica desde 2017
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
0223
50 Giorno Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 59.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Baden Baden 655
Norte, Santa Clara del Mar
Duplex en Santa Clara del Mar con posibilidad de financiacion. Se encuentra sobre lote de 5×30, ubicado a 1 cuadra de Av. Montevideo. Posee en planta baja, living-comedor, cocina, baño y parque con parrilla. En planta alta 2 dormitorios, baño y espacio apto para 3° dormitorio. Valor al contado U$S 59. 000. Financiacion: Anticipo U$S 33. 000 y 36 cuotas fijas de U$S 750 escucha propuestas


USD 88.000
300 m² tot.3 dorm.2 baños
Santos 320
Sur, Santa Clara del Mar
Chalet en Santa Clara del Mar ubicado sobre calle Santos a 1 cuadra de Av. Acapulco y a 3 cuadras del mar. Se encuentra sobre un lote de 300 m2 (10×30) y posee en planta baja living-comedor, cocina, baño, 2 dormitorios con placard y altillo (apto 3° dormitorio). El garage se encuentra adaptado a departamento. Cuenta con cocina-comedor, baño, habitacion en alto y cuarto guarda utiles.


USD 85.000
450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Sorrento 80
Atlántida, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermoso chalet ubicado en la Reserva Forestal del Barrio Atlántida, Partido de Mar Chiquita. Está sobre un lote de 450 m2 (15x30). Se encuentra en la calle Sorrento al 80, entre calles Chipre y Avenida Automovil Club Argentino. El chalet posee un amplio living-comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, baulera y un cuarto/galpon en el parque.


USD 60.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Almirante Brown 166
Santa Elena, Buenos Aires Costa Atlántica
Chalet en Santa Elena, Partido de Mar Chiquita. Ubicado en Almirante Brown 166, entre Hernandarias y Submarino Santa Fé. Ubicada a 3 cuadras del mar y a 3 cuadras de la plaza principal. El chalet cuenta con un garage adaptado a living, cocina/comedor, dos baños, dos dormitorios, lavadero y parque con parrilla. * visite todas nuestras propiedades en www. giornopropiedades. com. ar * Giorno Propiedades. Somos una inmobiliaria familiar con 60 años de experiencia en negocios inmobiliarios y cuatro generaciones de martilleros. Radicados en Santa Clara del Mar desde 1983, trabajamos desde ese entonces en la zona costera de Mar Chiquita, en las localidades de Santa Clara del Mar, Atlantida, Santa Elena, Frente Mar, Playa Dorada, Camet Norte, Mar de Cobo y La Caleta. Actualmente nos encontramos en nuestro local en la Avenida Acapulco al 593, esquina Santa Elena, donde atendemos durante todo el año.


















