Galli Soluciones Inmobiliarias
Pedro Ignacio Rivera 2503 piso 6B
Publica desde 2010
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)
Queremos que nos conozcas
Desde hace casi 20 años acompañamos a familias, inversores y propietarios en cada paso del proceso inmobiliario. Nuestro trabajo está enfocado en brindar un servicio personalizado, transparente y confiable, con el respaldo de una trayectoria construida sobre relaciones sólidas y resultados concretos.
Estamos especializados en las zonas de Belgrano, Palermo, Saavedra en la Ciudad de Buenos Aires, y en Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, donde conocemos en detalle el mercado, sus particularidades y oportunidades.
Nuestro compromiso es combinar experiencia y dedicación con una mirada actual del sector, para ofrecer a cada cliente la mejor estrategia a la hora de comprar, vender o alquilar una propiedad.
16 Galli Soluciones Inmobiliarias - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

$ 150.000
$ 600.000 Expensas
833 m² tot.
Terreno en Barrio El Cantón
El Cantón, El Cazador
Ubicado en Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana) Inmejorable accesibilidadLote número 23El Cantón, 18 hoyos de golf homologados -Pileta -4 Club House -3 Canchas de tenis -Plaza con juegos para chicos -Canchas de FootballProyección del barrio: -Las parcelas vecinas a El Cantón están destinadas a convertirse en una gran zona residencial y comercial. Se proyecta todo lo necesario para vivir y trabajar sin salir del lugar: supermercados, un centro comercial, locales independientes, un home center, una estación de servicio y un espacio para una futura estación de tren. También habrá un puerto deportivo con acceso al río Luján mediante un canal de 4 kilómetros. Expensas $600. 000Excelente oportunidad de inversión!

Destacado

USD 180.000
$ 6.000 Expensas
111 m² tot.2 baños
Bulnes al 300
Almagro, Capital Federal
Bulnes al 300Capital FederalAlmagro Local comercial el mismo se encuentra alquilado $1. 200. 000VentaU$D 190. 000Posibilidad de permuta. Características generalesSuperficiesTotal: 111 m2ComodidadesServiciosAgua corrienteLuzTeléfonoUso comercialAmbientesAccesibleImportante Local de negocio en Zona Céntrica de Almagro en esquina, consta de dos entradas una por la calle Potosí al 3700 y otra por la calle Bulnes al 300. Posee las siguientes superficies: Planta Sotano de 15 mts2 y Planta Baja de 96 mts2. Superficie total de 111 mts2
















