Gailus Propiedades
Carlos Calvo 3600, Boedo, Capital Federal
Publica desde 2016
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
49327
91 Gailus Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 55.000
$ 124.000 Expensas
40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Inclan al 4200
Boedo, Capital Federal
Departamento de tres ambientes ubicado sobre la calle Inclán, con orientación norte que garantiza una excelente luminosidad natural durante todo el día. Tres ambientes cómodos y funcionales. Dos dormitorios. Uno de ellos cuenta con placard empotrado. Cocina completa y baño completo. Pisos: Todos los ambientes principales y dormitorios cuentan con pisos de cerámica, de fácil mantenimiento y gran durabilidad. apto creditoimportante: • La presente venta se realiza “ Ad-Corpus “, las medida vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. -

Super destacado


Super destacado

USD 20.000
$ 35.600 Expensas
12 m² tot.
Av San Juan al 3500
Boedo, Capital Federal
Cochera fija descubierta de 2, 50 x 5 aprox en pleno corazón del barrio de Boedo. Portón automático. A metros de Av. Boedo y Subte "E". Las expensas incluyen abl y Aysa.

Super destacado

USD 20.000
$ 35.600 Expensas
12 m² tot.
San Juan al 3500
Boedo, Capital Federal
Cochera fija descubierta de 2, 50 x 5 aprox en pleno corazón del barrio de Boedo. Portón automático. A metros de Av. Boedo y Subte "E". Las expensas incluyen abl y Aysa.

Super destacado


Super destacado

USD 15.000
$ 35.500 Expensas
15 m² tot.
Av San Juan al 3500
Boedo, Capital Federal
Cochera fija descubierta, en un 2° por rampa. Portón automático. Edificio en excelente ubicación, a metros de Av. Boedo y Subte "E"


USD 1.600.000
1150 m² tot.
Rio de Janeiro al 200
Caballito, Capital Federal
Excelente lote en Caballito doble entrada: por Rio de Janeiro al 200 y Querandies al 4400En inmejorable ubicación en el barrio y en la ciudad, Cerca de todo ; avenidas, centro comercial, plaza, subte, Parque rivadavia. Parque CentenarioActualmente Albergue transitorio. datos catastralesdistrito U. S. A. mapto 6050 metros cuadrados construiblesimportante: La presente factibilidad es meramente orientativa. Los metros cuadrados definidos estarán sujetos a la optimización del proyecto que presente el profesional correspondiente y deberán ser aprobados y registrados por la Municipalidad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

























