FUNES INMOBILIARIA
Córdoba (s/ruta 9) 2115
Córdoba (s/ruta 9) 2115
Publica desde 2012
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
03414

Queremos que nos conozcas

Somos una Empresa líder que desarrolla actividades inmobiliarias en las ciudades de Funes, Roldán, Rosario y alrededores. Con fuerte presencia y mas de 300 propiedades en cartera.
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 FUNES INMOBILIARIA - Propiedades e inmuebles en venta en Argentina con Fotos

Ordenar

USD 175.000

$ 10.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio al 1200

Distrito Centro, Rosario

Venta - casa de pasillo 2 dormitorios - rosario centroprimer pasillo. Propiedad de 2 dormitorios ubicada en zona centro de Rosario, en la intersección de 9 de Julio y Entre Ríos. El ingreso se realiza a través de un patio interno o pulmón de aire y luz, que cuenta con aberturas hacia la cocina-comedor y la puerta principal. Al ingresar a la propiedad, se accede a un amplio y luminoso living o sala de estar, destacado por sus ventanas al jardín y una puerta vidriada que brinda salida directa a un patio. Continuando el recorrido, se encuentra el segundo ambiente principal, donde se integran el comedor diario y la cocina. Desde el living también se accede a un sector de servicio que dispone de baño de servicio y lavadero, con conexión directa tanto desde el interior como desde el patio. En planta alta se desarrollan los 2 dormitorios y un baño completo. Además, la propiedad cuenta con un espacio de escritorio que conecta con la escalera de acceso a la terraza. La terraza es amplia, se encuentra completamente impermeabilizada y dispone de espacio destinado para parrillero. La propiedad fue íntegramente restaurada hace 20 años, renovándose por completo las instalaciones de agua, gas y electricidad. La obra se realizó desde su estructura original, llevándola prácticamente a “ladrillo y piso de tierra”, permitiendo una reconstrucción integral de excelente calidad. Además, la planta alta fue construida completamente nueva. nota: La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Las medidas y superficies publicadas son provistas por el propietario y a corroborar con sus respectivos planos y títulos, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

USD 220.000

367 m² tot.10 amb.6 baños

Velez Sarsfield al 1000

Rosario, Santa Fe

Venta - Local/Deposito Barrio Industrial! Oportunidad permuta y saldo en efectivo. Local ubicado sobre esquina en barrio Industrial, calle Vélez Sarsfield intersección calle Stephenson, ubicación estratégica para emprendimiento comercial, a una cuadra de Av. Alberdi y 2 cuadras de Av. Sabin. Emplazado sobre 2 plantas, en ochava amplia vidriera, construcción de material y techo de hormigón, dispone de varios ingresos, 1 por calle Vélez Sarsfield y 2 por calle Stephenson. (Dimensiones: P. B 287 m2 / P. A 80 m2, Total 367 m2) Sobre esquina local vidriado y cocina contigua equipada con gas natural, electricidad trifásica sobre toda la propiedad. Varios ambientes dispuestos tanto en planta baja y planta alta, en total son 5 habitaciones amplias dimensiones con ventanas y persianas, todas disponen de lavatorios, 2 baños y 2 duchadores por cada ambiente (en total conformados por 6 baños y duchadores completos) Área de uso compartido con altura de 8 m y 2 depósitos para guardado en ambas plantas. Equipos de aire acondicionados y calefacción por tiro balanceado, agua caliente por termotanque de 120 lts. Se escuchan ofertas!! Para visitas o mayor información comunicarse a nuestras oficinas. nota: La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Las medidas y superficies publicadas son provistas por el propietario y a corroborar con sus respectivos planos y títulos, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

USD 85.000

106 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Rioja al 1400 - Piso 3 Depto C

Rosario, Santa Fe

Venta departamento A refaccionar - rosario centroventa de departamento de 2 dormitorios más comodín en el centro de rosarioen esta ocasión ofrecemos a la venta un departamento de dos dormitorios más comodín en el edificio Capri en la ciudad de Rosario. La unidad está ubicada en el 3 piso de un edificio de 10 pisos, cuenta con dos ingresos, uno por la cocina comedor y otro, el principal, por el living comedor, el cual es muy amplio y luminoso ya que tiene un ventanal que da a el norte. La unidad además cuenta con dos dormitorios muy amplios y un tercer espacio que puede utilizarse como otro dormitorio o como un comodín para poner un estudio. El departamento tiene un baño completo con bañera y un toilette. Además detrás de la cocina comedor, separada con una puerta se encuentra lo que sería una habitación de servicio, con un pequeño lavadero independiente. Es importante aclarar que en un pasado la unidad sufrió problemas de humedad en la habitación de servicio y en sus baños, lo que se va a ver en las imágenes. La unidad cuenta con un gran potencial para quien busque refaccionar o remodelar el departamento. Tiene calefacción central por caldera. Adecuación de gas realizada. Apto crédito hipotecario. nota: La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Las medidas y superficies publicadas son provistas por el propietario y a corroborar con sus respectivos planos y títulos, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

USD 42.000

422 m² tot.

Lote N°41- Barrio EL SOL Naciente

Roldán, Santa Fe

" el sol naciente " un barrio abierto con estilo moderno "el sol naciente es un barrio abierto de completamiento urbano ( es una parcela de 3, 8 hectareas que quedó dentro de de una urbanización ya conformada), ubicado en la ciudad de Roldan a 3 cuadras de la intersección de ruta 9 y la ruta 012 hacia el Este ( acceso por las calle Colombia y también por Mario Boyé). Es un lugar muy tranquilo con forestación de mas de 40 años de antigüedad. Su diseño moderno combinado con su añosa arboleda que le dá oxigeno puro a la zona, conforma un barrio con estilo propio. Se destaca por sus tierras altas ( ver cuadro comparativo en las fotos) y el avistaje de pájaros que elijen este barrio por su increíble forestación. En esta oportunidad ofrecemos 50 nuevos lotes con acceso pavimentado desde la ruta 9 ( por donde pasa el transporte público), a tan solo 1 cuadra. servicios- Calles centrales asfaltas y calles linderas con mejorado ( paquete estructural) (obra realizada) - Gas natural ( Obra realizada) - Alumbrado público con luces led de ultima generación ( Obra realizada) - Electricidad ( pre-factibilidad otorgada por parte de la epe) - Recolección de residuos domiciliarios ( factibilidad otorgada por parte de la Munic de Roldán) - Forestación planificada ( consultar el plano de los ejemplares de la arboleda para cada calle del barrio) ( pre-factibilidad otorgada por parte de la Munic de Roldán) - Espacio verde: plaza con arboles añosos ( palmeras existentes de 30m de altura en otros destacados ejemplares) ( pre-factibilidad otorgada por parte de Munic de Roldán). - Solicitar plano para identificar los lotes que estarán sobre calles asfaltadas, y que lotes estarán sobre calles con mejorado. - Comienzo de obras estimado Septiembre 2024. Por su ubicación con acceso pavimentado y su cercanía a la ruta 9, esta propuesta tiene una solida valorización presente y futura. Respecto a la fecha de posesión indicada para este emprendimiento, es estimada y está sujeta a los tiempos de las entidades Gubernamentales, con la cual hay que cumplimentar los procedimientos. Por lo tanto la fecha es "estimada". financiación directa- Consultar financiación y cantidad de cuotas al momento de la decisión de compra, pueden variar sin previo avisovisita el loteo y contactanos! Para mayor información comunicarse con nuestras oficinas.

USD 36.000

466 m² tot.

Cinco Lagos Calle 22 Lote 46 Etapa 1

Cinco Lagos, Ibarlucea

Venta - Terreno en Cinco LagosUbicado en barrio Lago Claro (1ra etapa de entrega). Lote 46Superficie: 466 m2El proyecto cuenta con más de 170 hectáreas para la conformación de cinco barrios privados con 1. 500 lotes para viviendas unifamiliares, una nueva sede para el Club Bancario, un distrito comercial y un centro educativo. Cinco Lagos, se presenta como una alternativa para familias que eligen vivir en un ambiente natural, sin perder la comodidad de la ciudad. Una propuesta confortable y segura, con vías de conexión directas a la ciudad de Rosario. – Más de 170 hectáreas. – 5 barrios. – 1. 500 lotes de 420 a 900 m2 para viviendas unifamiliares. – Espacios verdes. – Lagos. – Sede del Club Bancario Rosario. – Centro comercial. – Centro educativo. – Planta potabilizadora y tratamiento de agua. – Instalación de red de agua potable. – Desagües cloacales y sistema de tratamiento de efluentes. – Sistema integral de desagües pluviales. – Seis reservorios hídricos transformados en lagos. – Cableado subterráneo de instalación eléctrica y fibra óptica. – Calles internas y externas asfaltadas. – Cerco perimetral con tejido romboidal y postes de hormigón. Para más consultas comuníquense con nuestro asesores. nota: La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Las medidas y superficies publicadas son provistas por el propietario y a corroborar con sus respectivos planos y títulos, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

USD 295.000

1167 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Puerto Roldan - Lote 273

Puerto Roldán, Roldán

Venta – Casa de 3 dormitorios en Puerto RoldánUbicada sobre calle Los Médanos al 200, dentro de Puerto Roldán, esta moderna propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta sobre un amplio terreno de 1. 167 m². Al ingresar, nos recibe un amplio ambiente social integrado, compuesto por living, comedor y cocina, generando un espacio luminoso y de gran amplitud. Un pasillo distribuidor conecta con el sector íntimo de la vivienda, donde se encuentran tres dormitorios con placares completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que los dos dormitorios secundarios comparten un baño completo. Desde la cocina se accede a una cómoda galería semicubierta equipada con parrillero, baño completo y sector de lavadero. El exterior ofrece un gran jardín parquizado y una piscina de material de 9 x 4, 5 metros, la propiedad dispone de cochera pasante con capacidad para tres vehículos. En cuanto a sus características constructivas, la casa fue realizada bajo el sistema Steel Framing, cuenta con calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio A30 línea Módena con doble vidriado hermético (dvh), garantizando confort térmico y eficiencia energética. Superficie cubierta: 130 m²Superficie semicubierta: 76 m²Superficie total construida: 206 m²Terreno: 1. 167 m²Puerto Roldán es uno de los barrios privados más importantes de la región, destacándose por su infraestructura, seguridad y servicios exclusivos. Cuenta con seguridad las 24 horas, lago para actividades náuticas, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de tenis y fútbol, club house, restaurante, piscina, playroom, vestuarios y amplios espacios recreativos. Su ubicación estratégica, con acceso directo desde la Autopista Rosario-Córdoba (Km 313), permite una rápida conexión con Rosario.