PremierAnunciante Premier
FARINA Inmobiliaria
Corrientes 537, P.A., Distrito Centro, Rosario, Santa Fe
Corrientes 537, P.A., Distrito Centro, Rosario, Santa Fe
Publica desde 2015
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
341-4

Queremos que nos conozcas

Farina Inmobiliaria es sinónimo de tradición. Desde 1986 liderando el mercado inmobiliario de Rosario y la Región ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes. VENTAS / TASACIONES / ALQUILERES / ADMINISTRACIÓN www.farinainmobiliaria.com.ar
  • Rosario

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 FARINA Inmobiliaria - Casas en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 15.000

7 un.2 a 3 amb.15 a 153 m² tot.

Riccheri 353

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Baum es un proyecto que nace de la búsqueda por habitar de manera más sensible y consciente. Construido con materiales nobles como el ladrillo, el hormigón visto y el acero, su arquitectura combina solidez estructural, diseño atemporal y una estética honesta. Con planta baja y 4 pisos. 1 ascensor y control de acceso. Amenities en azotea quincho común con parrillero y solárium. Opcional de cocheras. Entrega Octubre 2027, posibilidad de financiación. Unidad de piso 4 con terraza exclusiva. Departamentos de 1 y 2 dormitorios más 2 casas en ph. Unidades amplias con distribuciones de plantas perfectas. Unidad de 1 dormitorio con balcón y parrillero, unidad de 2 dormitorios al frente con balcón corrido, 2 baños y lavadero. Ubicado en el corazón de Pichincha, uno de los barrios con mayor crecimiento de Rosario, Baum propone una forma de vivir que equilibra el pulso urbano y el ritmo de la vida cotidiana. Amplios balcones con canteros integrados incorporan vegetación como una capa viva, mejora la calidad del aire y atenúa el ruido del entorno. Una transición sutil entre lo público y lo privado, entre la ciudad y el hogar. A pocos pasos, se despliega una de las zonas más activas de la ciudad en cuanto a gastronomía y vida social: bares, cafés, restaurantes de autor y propuestas culturales que se reinventan cada temporada. Pisos de Porcelanato modelo a definir. Zócalos en pvc color blanco. Revestimientos Cocinas y baños: Porcelanato modelo a definir. Cielorrasos de Hormigón visto. Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas. Aberturas exteriores de aluminio con vidrio dvh. Carpinterías Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger, Faplac. Ídem terminación para frente de placard no incluye interiores. Artefactos y griferías Cocina: Artefactos de primera calidad, marcas Johnson, Longvie o calidad similar. Baño: Artefactos de primera calidad, marcas Ferrum, Deca, Vasser o calidad similar. Marmolería Mesada de cocina: Purastone o calidad similar, color a definir. Acondicionamiento Térmico Preinstalación de aires acondicionados. Casas y departamentos de 2 dormitorios cuentan con preinstalación de radiadores - no incluyen equipos.

Super destacado

USD 290.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Catamarca 1800

Distrito Centro, Rosario

Espectacular departamento de pasillo en construcción, con fecha estimada de entrega Agosto 2026. Desarrollado en tres plantas, ingreso por patio, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplio living comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y pileta. M2 totales 210M2 cubiertos 163. 30M2 descubiertos 46. 70Cercanía a colegios y facultades, a 3 cuadras de Bv. Oroño y 4 cuadras del río, hace de ésta una locación única y estratégica. Son 2 unidades en total, esta sería la 1 era. importante, no está en phterminaciones: Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación. Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. Frente e interior de placares de melanina 18mm. Baños revestidos en porcelanato. Patio, living comedor y cocina de cemento alisado. Zócalos escuadrados de pvc en interior. Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). Espacio para lavarropas y lavavajillas. Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv. Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida. Picaportes acerados en todas las puertas. Sanitarios Ferrum Bari. Receptáculo de ducha. Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato. Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. Marmolería: mesada de cocina Purastone o similar. Pre instalación de radiador en planta baja y pico de gas en planta baja. Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios. Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones. Forma de pago, Contado. Consultar financiación.

Destacado