PremierAnunciante Premier
D'Antonio Propiedades
Av. Pedro Goyena 1300  pb, Caballito, Capital Federal
Av. Pedro Goyena 1300 pb, Caballito, Capital Federal
Publica desde 2009
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
4988-
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 D'Antonio Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 75.000

$ 114.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 5800

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con cocina independiente, cómodo y funcional, ideal para vivienda o inversión. Edificio con dos ascensores principales y cinco unidades por planta. Hall de recepción 1. 50x1. Living comedor 4. 30x4. 10 con buena distribución y luminosidad. Cocina con comedor diario incorporado 2. 50x2. 50. Hall íntimo 0. 80x0. 80. Dormitorio 3. 05x3 con placard. Baño completo 1. 80x1. 50. Lavadero incorporado. Pisos de parquet y cerámica. Revestimiento de paredes en pintura. Agua caliente por calefón. Calefacción por estufa. Placard de guardado. Encargado con retiro. Una unidad práctica y bien distribuida, con ambientes cómodos y excelente funcionalidad para el día a día. Las expensas correspondientes a enero de 2026 son de $114. 000, El monto variable mensualmente. Contáctenos para coordinar una visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 130.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte al 1900

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta de 1 ambiente a estrenar en Palermo, caba. Monoambiente. Contrafrente con balcón. La cocina se desarrollará en forma de barra con espacio para heladera, cocina y mesada de granito. Este sector estará integrado al ambiente principal donde se desarrolla el espacio de living y comedor además y un sector apto para una cama. La unidad contara también con baño completo, inodoro, bidet, vanitory y bañera de gran capacidad. Estas unidades contaran con balcón. Entrega Julio 2026modo de pago consultar aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 220.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mercedes al 4900 Entre Griveo y Ladines

Villa Devoto, Capital Federal

Ph - 4 ambientes, único en altos, con terraza y cochera. Living comedor 3 Dormitorios con placards. 2 baños completos c/ventilación externa. Terraza descubierta con quincho, parrilla y lavadero. 4 Equipos de aire acondicionado frío-calor. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

$ 600.000

$ 181.400 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Puan al 600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso y de distribución funcional. Edificio con ascensor y solo tres unidades por planta, lo que aporta tranquilidad y privacidad. Cuenta con terraza de uso común. Hall de recepción 2x0. 90. Living comedor 5x3 con salida al balcón 3x1. Cocina office 2x1. 80 a gas, con lavadero incorporado. Hall íntimo 1. 60x0. 90 que distribuye hacia el sector privado. Dormitorio con placard 3. 20x3. Baño 1. 80x1. 50. Agua caliente por calefón y calefacción por pico de gas. Pisos de alfombra nueva y paredes recién pintadas, en excelente estado general. Una propiedad cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan un departamento luminoso, con balcón y espacios comunes en un edificio de baja densidad. Expensas Abril 2026: $181. 400. El monto varía mensualmente, consultar actualización vigente. Condiciones de alquiler: 1) Ingresos demostrables mínimos por el triple del valor del alquiler y estabilidad laboral no menor a un año2) Garantía propietaria en caba de familiar directo con inmueble equivalente o seguro de caución avalado en el mercado3) Un mes de alquiler adelantado y un mes de depósito para ingresar4) Monotributistas deben presentar certificación de ingresos firmada por contador público con firma legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas5) Contrato por 2 años con actualización trimestral según ipc-indec6) No se aceptan mascotas. 7) Seguro integral obligatorio contra siniestros por incendio o destrucción total. Servicios de Aysa y abl a cargo del inquilinoDisponible de inmediato. Si este departamento es lo que estás buscando y cumplís con los requisitos, contactanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.

Jaramillo al 3600

Saavedra, Capital Federal

Impecable 3 ambientes al frente con balcón terraza, parrilla y cochera cubierta en Saavedra. Edificio de 3 pisos con 3 unidades por planta. Luminoso Living comedor en L de 13 x 4. 4 x 4. 67 mts, 1 dormitorio en Suite y otro con placard. 1 baño completo. Dormitorio 3 x 3mts con placardDormitorio 5. 40 x 3. 13 mts, baño en suite 2 x 1. 95 mts y vestidor con toallero. Cocina office 3 x 3 mts con mesada de granito negro, lavadero incorporado. Balcón de 4. 80 x 2 mts con parrilla. Caldera Baxi. Expensas $300. 000. -aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 250.000

159 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nazarre al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso dúplex en Villa Devoto, ideal para disfrutar en familia. En la planta baja, cuenta con un amplio living comedor con cocina semi integrada (7. 60 x 4. 10 m), playroom (3. 62 x 3. 20 m), y un toilette (1. 14 x 1. 51 m). El jardín, con quincho, lavadero y parrilla, mide 10. 50 x 4. 52 m y 3. 20 x 4. 20 m. La cochera descubierta tiene portón automatizado. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con placard (3. 40 x 2. 85 m y 3. 88 x 2. 44 m) convista al jardín, y un baño completo (2 x 1. 91 m). Equipado con aire acondicionado frío/calor, aguacaliente por termotanque y pisos de porcelanato. Ubicado en Nazarre 4191 y apto crédito, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 175.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Estados Unidos al 200

San Telmo, Capital Federal

Ubicado en el tradicional barrio de San Telmo, este amplio semipiso de 4 ambientes ofrece ambientes de excelentes dimensiones y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Edificio muy luminoso con 2 ascensores, palier para 2 unidades por planta, terraza de uso común y encargado. La propiedad cuenta con palier semiprivado. Hall de recepción de 1. 50x1. 20. Gran living-comedor de 8x4. 20 con salida a balcón corrido al frente de 10x1. 10. Cocina independiente a gas de 3x2. Comedor diario de 3. 50x2. Hall íntimo de distribución de 3x2x1. Dispone de tres amplios dormitorios con placard: dormitorio de 3. 50x3 con persiana, dormitorio de 4. 50x4 con salida al balcón y dormitorio de 4x4. Baño completo de 2. 50x2 con bañera. Cuenta además con gran lavadero o habitación de servicio de 2x2 y toilette de servicio de 2. 30x1, brindando la posibilidad de generar un cuarto dormitorio, escritorio o dependencia. La unidad posee pisos de parquet y cerámicos, revestimiento de paredes en pintura y cerámicos, agua caliente por termotanque a gas, calefacción por pico de gas y aire acondicionado tipo split. Excelente ubicación en San Telmo, próximo a Puerto Madero, universidades, centros gastronómicos, espacios culturales y con muy buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Expensas junio 2026: $300. 000. El monto informado es orientativo y puede variar mensualmente. Consultanos para coordinar una visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

$ 680.000

9%

$ 93.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Moldes al 1400

Colegiales, Capital Federal

Departamento en alquiler - monoambiente apto profesional en colegiales caba con espacio guardacoche Y bauleraubicado en la calle Moldes al 1400, Planta Baja en Colegiales, caba. Una zona estratégica con excelentes accesos y servicios. características de la unidad* Superficie Total: 41. 60 m². * Ambiente principal: Espacioso (3. 74 x 3. 37) con placard integrado. * Cocina: Independiente (3. 27 x 2. 46). * Baño: Completo con ducha (1. 47 x 1. 49). * Patio: Propio de (2. 14 x 3. 49). * Hall de entrada: (1. 62 x 2. 24). * Cochera: Derecho al uso de un (1) espacio guardacoche en sector común. * Servicios: Calefón y ventilador de techo incluidos. destino* Apto para vivienda u oficina / estudio profesional. condiciones del contrato* Precio: $680. 000 mensuales. * Duración: 24 meses. * Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). * Expensas: $93. 000. -Requisitos para alquilar: - Ingresos demostrables que tripliquen alquiler + expensas - Garantia propietaria de caba o seguro de caución (Finaer) - 1 mes de deposito - 1 mes de adelantoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 100.000

$ 264.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento Tipo Loft de 2 Ambientes con Habitaciones en Desnivel – Apto Profesional ¡Excelente ubicación en Microcentro / Tribunales! Ubicado en un exclusivo edificio de estilo Ver datos que combina categoría clásica y modernidad. Una unidad funcional en Planta Baja, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, por ser sumamente segura, silenciosa y sin tránsito peatonal común. Actualmente destinado a alquiler temporario. Renta de aprox 1000 usd mensuales. Características Destacadas de la Unidad: * Distribución Tipo Loft: Diseño versátil con habitaciones en desnivel (configuradas actualmente como dos dormitorios en uno). * Detalles de Categoría: Ventana del living-comedor con un hermoso vitraux original (se entrega con las cortinas roller ya instaladas). Pisos damero originales en la recepción y comedor. * Ambiente Principal: Amplio living-comedor de (7, 52 x 3, 07m). * Cocina Renovada: De 1, 84x 3m (ubicada en lo que originalmente era un patio), equipada con barra desayunadora e instalación para lavarropas. * Dormitorios (en desnivel): Distribuidos en planta baja y entrepiso (3, 47x3, 36 m). La segunda habitación cuenta con caja fuerte empotrada (con llave). * Baños: Un baño completo (1, 85x2, 34m) y un toilette de recepción (1, 34x0, 85m). Tanto la habitación principal como el baño principal cuentan con pisos y revestimientos en porcelanato. * Hall de Entrada: Amplio recibidor de (3, 05x1, 96m). * Seguridad: Puerta de entrada blindada para total tranquilidad. Climatización y Servicios: * Aire Acondicionado: Equipos frío/calor instalados tanto en el living como en las habitaciones. * Calefacción: Opción lista para instalar estufa de tiro balanceado en el comedor. * Agua Caliente: Sistema central del edificio (sin necesidad de calefón dentro de la unidad). Información del Edificio: * Seguridad Tecnológica: Acceso moderno al edificio mediante código qr y sistema de cámaras de vigilancia monitoreadas por App. * Privacidad Absoluta: Sector ultra reservado en pb; solo acceden esta unidad, el vecino contiguo y el encargado. * Amenities: Terraza de uso común ideal para colgar la ropa. * Expensas: $264. 000. * Superficie Total: 50 m² (por escritura). Ubicación Estratégica: * Dirección: Perón al 1400 (entre Uruguay y Paraná). * A pasos de la zona de Tribunales, principales avenidas, subtes y múltiples medios de transporte. Zona ideal para estudios jurídicos, profesionales o vivienda urbana. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 250.000

87 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Libertador al 900

Retiro, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Dependencia en Retiro – Ideal Vivienda o Apto ProfesionalUbicación Premium: A metros de Patio Bullrich, en el corazón de Retiro. Una zona exclusiva, residencial y comercial de máxima categoría. Características PrincipalesSuperficie Total: 87. 56 m²Distribución: 3 ambientes + Dependencia de servicio. Baños: 1 Baño completo + 1 Toilette de recepción. Climatización: 3 equipos de aire acondicionado (2 frío y 1 frío/calor). Estado: Excelente estado de conservación, listo para ingresar. Detalles de Categoría y TerminacionesEl departamento se encuentra en un excelente edificio de estilo, que destaca por su fachada y su clásico ascensor jaula. En su interior cuenta con acabados de gran calidad: Pisos combinados de elegante parquet de madera natural y mosaicos. Revestimientos refinados en piedra y mármol. Medidas y Distribución de los AmbientesHall de Recepción: 6. 00 x 2. 00 mt (Espacioso y versátil) Living Comedor: 3. 56 x 4. 67 mtDormitorio Principal: 3. 82 x 4. 00 mtSegundo Dormitorio: 4. 10 x 3. 86 mtDependencia de Servicio: 2. 43 x 2. 00 mtApto Profesional: Por su estratégica distribución y su imponente hall de entrada, esta propiedad es ideal tanto para uso residencial como para estudios profesionales, consultorios o despachos de alta gama. ¿Por qué elegir esta propiedad? Combinación perfecta entre la solidez de la arquitectura clásica porteña y una ubicación inmejorable con conectividad total, seguridad y la cercanía al centro comercial más sofisticado de la ciudad. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 180.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Pedro Goyena al 1200

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio al frente sobre la exclusiva Av. Pedro Goyena, una de las zonas más buscadas de Caballito por su entorno residencial, conectividad y destacado polo gastronómico. Living-comedor 6. 90x3. 05 con salida a balcón. Cocina con comedor diario 4. 19x2. 04. Dormitorio principal con placard 3. 27x2. 84. Segundo dormitorio con placard 2. 94x2. 83. Tercer dormitorio con placard 2. 85x2. 83. Baño completo 1. 92x1. 56. Dependencia de servicio 3. 10x2. Toilette 0. 98x0. 98. Dos balcones 6. 30x1. 10. Pisos Scaya marmol- parquet. Revestimiento de paredes: Pintura. Agua caliente por calefón. Calefacción: Pico de gas. La propiedad cuenta con excelente distribución, muy buena ventilación y gran luminosidad. Ubicación estratégica con cercanía a Av. La Plata, Subte Línea A, múltiples medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos de primer nivel. Expensas: $221. 340- (Mayo 2026). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2. Y medidas son aproximados, no teniendo valor contractual igual que las imágenes. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 300.000

$ 500.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Federico Lacroze al 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento semipiso en venta. 4 ambientes + dependencia en Belgrano. Al contrafrente. Muy luminoso y silencioso! Edificio de categoría. Palier privado. 2 departamentos por piso. 21 departamentos en total. 10 pisos. 2 locales en pb. Departamento con entrada principal y dos entradas de servicio. Calefacción central por losa radiante. Agua por termotanque individual. Hermosos pisos de parquet y de cerámica. Amplio Living comedor de 7. 85 x 4. 20 mts. Cocina comedor separada, super amplia y ventilada de 5. 44 x 3. 40 mts. Lavadero separado en balcón en L que da al aire y luz de 3. 84 x 1. 30 mts. + 3. 58 x 0. 87 mts. 3 Dormitorios de 3. 20 x 3. 20 mts, segundo dormitorio de 2. 52 x 4. 30 y tercer dormitorio de 3. 43 x 3. 60 mts. Con vestidor de 1. 63 x 1. 62 mts. Dependencia de servicio de 2. 60 x 2. 34 mts. Con baño de servicio de 0. 77 x 1. 55 mts. Extenso balcón al contrafrente de 9. 53 x 1. 90 mts. Baulera y espacio guardacoche movible. Expensas $500. 000. - + $200. 000. - extraordinarias en Mayo. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

$ 800.000

1 amb.1 baño

Deheza al 3000

Saavedra, Capital Federal

Departamento Monoambiente Divisible con Terraza - SaavedraExcelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más tranquilas y conectadas de Saavedra. Unidad en excelente estado, caracterizada por su gran luminosidad, diseño moderno con revestimientos de cemento alisado y una destacada terraza propia. Requisitos: Ingresos demostrables que tripliquen valor de alquiler + expensas. 1 mes de depósito. 1er mes adelantado. Incremento trimestral por ipc. Expensas: $80. 000. - (Mayo 2026). Se alquila Sin MueblesNo acepta mascota. Distribución y Medidas: Living-Comedor: 6. 32 m x 3. 20 m (muy amplio y adaptable). Dormitorio en altos: 3. 71 m x 1. 90 m. Terraza propia: 3. 76 m x 3. 80 m. Baño completo: 3. 68 m x 1. 53 m. Características del Inmueble: Cocina equipada con anafe y horno eléctrico. Climatización mediante 1 equipo Split Frío/Calor. Agua caliente por termotanque eléctrico. Pisos de cemento alisado de alta durabilidad. Laundry. Emplazado a metros de la Plaza Vicuña Mackenna y con acceso inmediato a Av. General Paz, combinando verde y rápida conectividad vial. Para mayor información o para coordinar una visita personalizada, por favor contáctenos. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.