
CUELLA MARCELA ILEANA
Belgrano C, Belgrano, Capital Federal
Publica desde 2025
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
54911
Queremos que nos conozcas
Soy arquitecta y profesional del sector inmobiliario con una amplia trayectoria en el mercado, brindando asesoramiento integral en la compra, venta y alquiler de propiedades. Mi experiencia en arquitectura me permite ofrecer una visión técnica y estratégica que aporta valor tanto a propietarios como a compradores e inversores.
Desde nuestra oficina trabajamos con compromiso, transparencia y atención personalizada, acompañando a cada cliente en todas las etapas de la operación inmobiliaria. Con años de experiencia en el rubro, conocemos el mercado en profundidad y nos enfocamos en brindar soluciones confiables, ágiles y adaptadas a las necesidades de cada persona.
Nuestro objetivo es construir relaciones de confianza a largo plazo, ofreciendo un servicio profesional basado en el conocimiento, la ética y la dedicación. Cada propiedad representa una oportunidad única, y nos esforzamos por maximizar su valor y alcanzar los mejores resultados para nuestros clientes.
101 CUELLA MARCELA ILEANA - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 850
$ 320.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
SKYROOF LIVING, Av. De los Lagos 6800, Nordelta. UF 6800
Condominio Skyroof, Nordelta
Alquiler. Skyroof Nordelta 100. El Portal. Skyroof es un edificio de diseño moderno y funcional en el corazón de Nordelta, con muy buen acceso tanto peatonal como vehicular. A metros del centro comercial, centro medico, supermercado, bancos, etc. Tiene departamentos de 2 y 3 ambientes con espacio de Co working, sum, pileta con solarium, parrillas, cocheras y bauleras. Este departamento se encuentra en un sexto piso, tiene un estar comedor con cocina integrada, dormitorio con vestidor y baño completo, toilette. Cochera cubierta y baulera. Excelente orientaciónnoroeste. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.









