Corredor Norte Bienes Raices
Av Corrientes 1622, San Nicolás, Capital Federal
Av Corrientes 1622, San Nicolás, Capital Federal
Publica desde 2026
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11301
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Corredor Norte Bienes Raices - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 135.000

$ 365.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo al 4000

Caballito, Capital Federal

Venta 4 ambientes al frente con balcón corrido – caballitoexcelente departamento de 4 ambientes ubicado en un 4° piso al frente, con amplio balcón corrido, muy buena luminosidad y una distribución funcional, en una de las zonas más buscadas de Caballito. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida directa al balcón, generando una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. El gran ventanal permite un muy buen ingreso de luz natural y aporta amplitud al ambiente principal. El sector privado se compone de tres dormitorios, con pisos de parquet en muy buen estado y excelente potencial para adaptarlos como dormitorios, escritorio o espacio de trabajo según las necesidades de cada familia. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado, mesada de trabajo y sector de comedor diario. Desde allí se accede a un lavadero independiente, aportando practicidad y manteniendo separado el sector de servicio. La unidad cuenta además con baño completo con bañera. características principales: - 4 ambientes. - 4° piso al frente. - Amplio balcón corrido. - Living comedor con salida al balcón. - 3 dormitorios. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - Baño completo con bañera. - Excelentes pisos de parquet. - Muy buena luminosidad. - Excelente ventilación. - Buena distribución de los ambientes. Una propiedad con excelente potencial de actualización, ideal para quienes buscan metros, ambientes cómodos y un importante espacio exterior en una ubicación consolidada de Caballito. Su balcón corrido al frente y sus pisos de madera originales le aportan personalidad y ofrecen una muy buena base para modernizarla conservando el carácter clásico del departamento. Ideal para vivienda familiar y para quienes priorizan amplitud, luminosidad y una planta funcional en Caballito. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 129.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Venta monoambiente divisible A estrenar con balcon en recoleta. • Monoambiente divisible. • Piso 7 al frente. • A estrenar, con entrega inmediata y posesión. • Ideal para vivienda, consultorio o inversión. • Apto profesional. • Excelente opción para alquiler tradicional o temporario por su ubicación estratégica. características de la unidad• Cocina integrada eléctrica y horno. • Muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. • Baño completo. •Placard con frente e interiores completos. • Balcon corrido. • Ambiente amplio, divisible y funcional. detalles: • Pisos de porcelanato. • Aberturas Línea Módena con dvh (doble vidrio hermético). • Preinstalación para aire acondicionado. • Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación a gas. el edificio• Edificio de 9 pisos. • 4 unidades por piso. • sum. • Salón de estudio / coworking. • Laundry. • Solárium. • Parrilla. Las expensas incluyendo los servicios de aysa, abl y luz son de $190. 700ubicaciónubicado sobre Paraguay al 2000, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con excelente conectividad y rodeado de universidades, centros médicos, comercios y servicios. • A 2 cuadras de Av. Córdoba. • A 4 cuadras de Av. Santa Fe. • Cercano a Av. Callao y Av. Pueyrredón. • A 2 cuadras de la Facultad de Medicina (uba). • A 2 cuadras de la Facultad de Odontología (uba). • A 3 cuadras de la Facultad de Ciencias Económicas (uba). • A 4 cuadras de la Universidad Barceló. • A 2 cuadras del Hospital de Clínicas. • A pocas cuadras de las estaciones Facultad de Medicina (Línea D), Córdoba (Línea H) y Callao (Línea B). • Excelente conexión con múltiples líneas de colectivo. Una propiedad ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión de alta demanda en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 145.000

$ 135.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Desaguadero al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes balcon en villa devotoposibilidad de Alquilar cochera en el edifico, consulteapto credito hipotecariocaracterísticas destacadas: - 2 ambientes cómodos y bien distribuidos- 1 baño completo- Muy luminoso y ventilado, con ventanales dvh en todos los ambientes- Cocina integrada con muebles modernos- Pisos de porcelanato- 2 aires acondicionadosConfort y seguridad: - Cerraduras electrónicas- Cámaras de seguridad en espacios comunes- Edificio pet friendly- Bajas expensas (sin encargado, con empresa de limpieza) Una opción única si querés combinar ubicación, seguridad, espacios abiertos y bajas expensas. ¡No te pierdas el video en la publicación! Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí tu próximo hogar en Devoto!! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 305.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Correa al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes balcon en nuñezentrega inmediata - ultimas unidadesedificio con gas. Departamento de tres ambientes con dormitorio principal con baño en suite y vista al balcon corrido al frente, mas un segundo dormitorio con salida al patio con lavadero y un segundo baño completo, ubicado en el barrio de Nuñez, a metros de Av. Cabildo. El departamento cuenta con calefaccion central por radiadores, lo que optimiza el confort. Excelente entorno con cercanía al Metrobús, establecimientos educativos, plazas, Boulevard San Isidro, supermercados, bancos, locales gastronómicos y outlets. El edificio ofrece 41 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con balcón y patio según tipología el proyecto se encuentra en una zona con grandes accesos a trasporte público, múltiples centros de salud, colegios, supermercados, etc. descripcion del departamento Y distribucion: - Cocina integrada al living comedor con salida al balcón, espacio para heladera y lavarropas- Dormitorio en suite con placares empotrados- Segundo dormitorio con placard frente e interiores completos piso a techo con salida al patio con lavadero- Segundo baño completo con receptaculo de ducha y kit de accesorios- Balcónamenities• sum• Parrillas• Piscina con solárium y duchascaracteristicas constructivas: • Pisos de porcelanato en ambientes, cocinas, baños, balcones, palieres y hall de entrada. • Placares con frente integral en melanina e interiores completos (cajoneras, estantes y barrales). • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. A30 new• Equipos individuales de aire acondicionado frío/calor, con desagües de condensación. • Barandas de balcones línea Panorama o similar, de aluminio anodizado y vidrio de seguridad 3+3. • Calderas centrales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores en todos sus ambientes, con termostatos digitales programables. • Anafe a gas de 4 hornallas y horno, con campana extractora de acero inoxidable. • Bajo mesada y alacenas en melamina color o simil madera. • Mesada de cuarzo natural (tipo Silestone) y bacha de acero inoxidable Johnson / Mi Pileta o similar. • Espacio para lavarropas bajo mesada. • Artefactos sanitarios blancos marca Ferrum / Roca o similar. • Ducha con mampara de una hoja fija. • Vanitory con mesada de cuarzo natural (tipo Silestone). • Griferías monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. condicion de venta: Boleto - entrega inmediatatodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 155.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro Garcia al 2600

Belgrano, Capital Federal

Venta monoambiente A estrenar con balcón en belgranoentrega inmediata - edificio boutique by carlos ottforma de pago: contado. Una propuesta contemporánea para vivir o invertir en una ubicación privilegiada de Belgrano. Ubicado en Teodoro García 2698, esquina Moldes, Live Belgrano es un edificio boutique con diseño de Carlos Ott, pensado para quienes buscan arquitectura, calidad y funcionalidad en uno de los sectores más consolidados del barrio. La unidad se encuentra en un piso alto y cuenta con 38, 70 m² totales, distribuidos en 34 m² cubiertos y 4, 65 m² de balcón. Su planta permite aprovechar eficientemente cada metro, combinando el sector de descanso, estar y cocina dentro de un ambiente moderno y funcional, acompañado por un balcón propio que aporta expansión, luminosidad y ventilación natural. Características y terminacionesAmbiente amplio y luminosoBalcónCocina con mesada de granitoMuebles bajo mesada y alacenaPileta de acero inoxidable tipo Johnson o equivalenteAnafe eléctricoGrifería monocomando fv o similarBaño revestido en porcelanato o cerámica esmaltadaSanitarios Roca, Ferrum o similaresMesada de mármol en bañoEquipo de aire acondicionado split frío/calorCalefacción por losa radiante centralAgua caliente central mediante termotanques de alta recuperaciónLas especificaciones del proyecto contemplan materiales y equipamiento de primeras marcas, junto con calefacción por losa radiante y preparación para aire acondicionado. El edificio incorpora además ascensor con cabina revestida en acero inoxidable y espejo, botonera digital y puertas automáticas, junto con carpinterías exteriores de aluminio y vidrio de seguridad. UbicaciónEn Teodoro García y Moldes, dentro de un entorno residencial consolidado de Belgrano y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la Ciudad. Una alternativa especialmente atractiva para quien busca una propiedad a estrenar, en piso alto y dentro de un edificio boutique de diseño, ya sea para uso propio o como inversión. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 450.000

741 m² tot.7 amb.4 baños1 coch.

Coronel Pagola al 3800

Parque Patricios, Capital Federal

Venta galpón parque patriciosexcelente oportunidad de inversión• Renta mensual actual: usd 3. 500 - se puede comprar con o sin la renta• Habilitación vigente y transmisible. • Actualmente funciona como fábrica de alfajores (Dulce Reina) - se puede tambien comprar el Fondo de Comercio (consultar) características del inmuebleplanta baja (586 metros) • Entrada al edificio por hall donde se encuentra escalera para subir a oficinas de primer piso. • Porton con ingreso a sector garaje, carga y descarga de camiones. • Amplio espacio principal de grandes dimensiones. • Depósito al fondo. • Patio al fondo y cuarto de reparaciones. planta alta (153 metros) • 1 oficina administrativa. • Un archivo. • Un depósito. • 2 oficinas privadas con aire acondicionado. • 1 toilette. • Salón comedor para el personal. • Cocina. • Vestuarios y baños independientes para hombres y mujeres (cada uno cuenta con 4 duchas y 2 baños). • Doble circulación por escaleras, con acceso desde la entrada principal y desde el galpón. instalaciones• Potencia eléctrica instalada - trifasica• Conexión de gas industrial• Sistema de extracción: Ventilación mecánica (con su correcta habilitacion) ubicación estratégica | parque patricios• Zona de perfil productivo, comercial y empresarial. • A media cuadra de Av. Sáenz, con conexión hacia zona sur y Provincia. • Entorno con fábricas, empresas y establecimientos de reconocida trayectoria. • Frente a un reconocido laboratorio farmacéutico. • Buena conectividad y acceso al transporte público. Una propiedad con amplios espacios operativos y administrativos, ideal para empresas o inversores que buscan un inmueble con renta y actividad en funcionamiento. Se puede comprar el Galpon con o sin la renta, como tambien se puede comprar el Galpon y tambien el Fondo de Comercio - consultarcoordina tu visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Caballito, Capital Federal

Venta duplex 2 ambientes A estrenar con balcon caballitoentrega inmediata, ultimas unidades. -Constructor con gran trayectoria en la zona-Cocheras disponibles a la venta, no incluidas en el valor de la publicación, consultar por disponibilidad. -Hay otras unidades de 2 ambientes y otras tipologias, consultar disponibilidad. -Dos ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva. -Amenities de primera calidad. descripcion del departamento Y distribucion: Luminoso dúplex distribuido entre los pisos 13 y 14, ubicado en el barrio de Almagro, el proyecto se encuentra en una zona con grandes accesos a trasporte público, múltiples centros de salud, colegios, supermercados. Ingresando a la propiedad, a nuestra izquierda contamos con un comedor-cocina, espacio para lavarropas y heladera y un cómodo toilette, mientras que a nuestra derecha tenemos un balcón de amplia vista con orientación noroeste. Toilette de recepcion. En la segunda planta nos encontramos con el dormitorio en suite con placard frente con interiores completos, gran capacidad de guardado. Con frente integral de melanina color a tono con los muebles de cocina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Amplio balcónareas comunes: -El edificio cuenta con áreas comunes de distensión, tales como sum en el 1er piso y Terraza con parrilla y Pileta ubicado en la planta 13. caracteristicas constructivas del departamento: - Carpinterías A30 new- dvh- Artefacto de cocina marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. - Equipos de Aires Acondicionados en todos los ambientes. - Baño totalmente equipado con kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. - Pisos de porcelanatoentrega inmediatacondicion de venta: Boleto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.199

820 m² tot.3 baños

Sullivan al 3100

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

Oportunidad de alquiler depósito industrial con importantes oficinas en dos plantasapto para depósito, nave logística o industrias. condiciones de alquiler: - Mes de adelanto- Mes de deposito- Garantía propietaria o seguro de caución- Demostración de ingresos - Comisión inmobiliariaUbicaciónCalle Sullivan 3100, entre Otto Krause y Haití, a solo dos cuadras de Au. Panamericana, en el Área de Promoción Industrial El Triángulo. La propiedad se desarrolla sobre un lote con excelente funcionalidad operativa, destacándose por su óptima circulación interna, cómodos sectores de carga y descarga y un importante bloque de oficinas totalmente integrado al área operativa. Sector DepósitoAmplia nave industrial con techo parabólico, estructura metálica y cubierta de chapa con aislación térmica. - Excelente iluminación natural. - Altura apta para instalación de racks. - Pisos industriales de muy buen estado. - Portón metálico de grandes dimensiones para ingreso de camiones y vehículos de carga. - Tablero eléctrico sectorizado. Bloque de oficinas en dos plantasEl sector administrativo se encuentra desarrollado en dos plantas completas y en excelentes condiciones de conservación, con climatización, cielorrasos e instalaciones listas para su uso. En Planta Baja- Amplia recepción. - Oficina de Tesorería. - Oficina de Logística. - Sala de reuniones. - Comedor para el personal. - Cocina independiente. - Vestuarios completos para hombres y mujeres- Baños. - Depósito auxiliar. - Escalera metálica de acceso a planta alta. En Planta Alta- Cuatro oficinas privadas con aire acondicionado. - Amplio espacio tipo open office. - Baño. - Iluminación led y pisos flotantes. Desde las oficinas se obtiene una vista directa hacia la nave industrial, permitiendo un permanente control visual de la operación. Exterior y Accesos- Portón corredizo con acceso vehicular sobre calle Sullivan. - Acceso peatonal independiente para el personal. - Sector lateral descubierto apto para guardado o apoyo operativo. - Frente consolidado, de excelente presencia y con buenas condiciones de seguridad. Una propiedad ideal para empresas industriales, operadores logísticos o centros de distribución que buscan combinar un amplio sector operativo con un importante desarrollo de oficinas, en una ubicación estratégica con rápido acceso a la Panamericana. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 179.900

363 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Indalecio Gómez al 4200

Villa Lynch, General San Martín

Casa / lote A reciclar ideal para proyecto industrial O logistico – excelente ubicaciónpropiedad sobre lote propio, de 8, 66 m de frente x 41, 93 m de fondo – Superficie total del terreno: 363 m² aprox. Excelente oportunidad para inversión, desarrollo, depósito, taller o actividad industrial, en una ubicación estratégica y con muy buenos accesos. La propiedad se encuentra a metros de Av. General Paz, y a solo 5 cuadras de Av. San Martín, frente al Club uai Urquiza, en un sector con importante presencia de actividades comerciales, logísticas e industriales. La casa se encuentra a reciclar, con potencial para: - Puesta en valor de la construcción existente- Adaptación para depósito, fábrica, taller, o- Aprovechamiento del terreno para un nuevo desarrollo. Características principales: * Terreno de aproximadamente 363 m². * 8, 66 m de frente. * 41, 93 m de fondo. * Propiedad a reciclar. * Posibilidad de reutilización o desarrollo integral del lote. * Excelente acceso vehicular y conexión con General Paz y Av. San Martín. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 245.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 2600

Belgrano, Capital Federal

Venta 2 ambientes A estrenar con balcón | piso alto | belgranoentrega inmediata | amoblado Y equipado | edificio boutique by carlos ottforma de pago: contado. Una propuesta premium para quienes buscan diseño, altura y una ubicación privilegiada en Belgrano, con la comodidad adicional de recibir una unidad lista para habitar. Ubicado en Teodoro García 2698, esquina Moldes, Live Belgrano es un edificio boutique con diseño de Carlos Ott, pensado para combinar arquitectura contemporánea, calidad constructiva y funcionalidad. La unidad del piso 10 es un amplio 2 ambientes de 58, 80 m² totales, compuesto por 49, 20 m² cubiertos y 9, 60 m² de balcón. Además, se entrega amoblado y equipado, uno de los principales diferenciales de esta unidad. Su ubicación en un piso alto y su generoso balcón aportan una excelente expansión exterior, luminosidad y una mayor sensación de amplitud. Distribución y característicasAmplio living-comedorCocina integradaBalcón de 9, 60 m²Dormitorio independienteBaño completoUnidad amoblada y equipadaPreparación para aire acondicionado split frío/calorCalefacción por losa radiante centralAgua caliente centralLa cocina cuenta con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena, pileta de acero inoxidable, anafe eléctrico y horno eléctrico, mientras que el baño presenta revestimientos en porcelanato o cerámica esmaltada, griferías fv o similares, sanitarios de primeras marcas y mesada de mármol. En materia de confort, el proyecto contempla losa radiante calefaccionada por agua mediante instalación central y preparación para equipos de aire acondicionado frío/calor. El edificio incorpora además ascensor con cabina revestida en acero inoxidable y espejo, botonera digital y puertas automáticas, junto con carpinterías exteriores de aluminio y vidrios de seguridad. UbicaciónEn Teodoro García y Moldes, dentro de uno de los sectores residenciales más consolidados de Belgrano, con excelente conectividad y cercanía a comercios, gastronomía y servicios. Una alternativa especialmente atractiva tanto para vivienda como para inversión: 2 ambientes en piso alto, con gran balcón, diseño de autor y completamente amoblado y equipado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 2400

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcon en palermoadepartamento de 2 ambientes en esquina – PalermoExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en 2° piso, en la esquina de Av. Santa Fe y Thames, frente a La Rural, en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, orientación y balcón al frente, con muy buena entrada de sol durante buena parte del día. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso living-comedor, con gran ventanal y salida directa al balcón. conexión para lavarropas. El dormitorio posee muy buena luz natural, amplio placar con interiores completos y cajoneras. Cuenta además con baño completo con bañera, pisos de parqué y excelentes espacios de guardado. Características: 2 ambientes2° pisoBalcón al frenteMuy luminosoCocina a gas natural a estrenarConexión para lavarropasDormitorio con amplio placar e interiores completosBaño completo con bañeraPisos de parqué2 aires acondicionados: dormitorio y living-comedorLosa radiante: excelente calefacción durante el invierno, permitiendo disfrutar de una temperatura muy agradable en todo el departamentoGas naturalExcelentes espacios de guardadoEncargado fijoHall de acceso2 ascensoresSolo 2 departamentos por pisoExpensas: $125. 000 (septiembre 2026) BauleraUbicación privilegiada: frente a La Rural y a pocos metros del Ecoparque y el Jardín Botánico. Excelente conexión con múltiples medios de transporte, incluyendo Subte, tren y numerosas líneas de colectivos. Por su ubicación, distribución, luminosidad y características, es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión y renta. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 349.900

440 m² tot.2 baños

Florencio Varela al 500

Villa Martelli, Vicente López

Venta galpon/ nave de uso comercial E industrial en villa martelli- vicente lopez financiacionopcion de financiacion directa- anticipo mas cuotas. consultas por permutas. zonificacion industrial. el galpon cuenta con electricidad trifasica Y gas industrial. es una propiedad ph, tiene agua compartida con el galpon lindero. oportunidad de inversion como renta, galpon industrial O comercial, para deposito de mercaderia, logistica O fabricacion. el mismo cuenta con sus planos correspondientesse accede a la propiedad a través de un portón de ingreso que puede ser utilizado para camiones de porte de carga y descarga. A través de un playón de maniobras se accede ala nave, que posee una planta libre sin columnas, baños y vestuarios de acuerdo a reglamentación municipal. Luego, se pasa a sector que hoy se utiliza como deposito de productos. Por escalera se accede a primer piso de oficinas, para planta administrativa. (planos a disposición del interesado). accesosa 5´ de General Paz, a 5´de Panamericanaa 3 hs de RosarioZona de industrias y comercios cercanos, y accesos que conectan muy rápidamente con arterias en caba para distribución. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 82.000

$ 30.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Danel al 1400

Boedo, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente con parque en boedoapto credito hipotecario financiacion propiabajas expensas- el edificio no tiene administracion, solamente se abonan gastos comunes por mantenimiento Y serviciosideal para primer vivienda O renta - oportunidad en la ciudadmonoambiente divisible-cocina electrica, gran capacidad de almacenamiento-espacio para lavarropas-termotanque electrico-preinstalacion de aire acondicionado-mobiliario diseñado para dividir el ambiente-parque con mucha luz para disfrutarmedidas del ambiente: Cocina comedor de 3, 8x3, 6mts, Baño completo, Dormitorio con placard de 3, 5x3, 4mtsjardin de 7x3, 6mts ( con pasto y arboles) ubicación: Cerca de Av Pavon y 3 cuadras Av San Juan y 4 cuadras subteTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 163.900

$ 135.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcon A estrenar en recoleta. entrega Y posesion inmediataunidad al frente, piso alto en octavo pisono te quedes sin tu departamento!! Unidades de 1 ambiente y 2 ambientes ubicados a pocos metros en zona de Universidades, Recoleta, Capital Federal. Un edificio innovador orientado a estudiantes y profesionales. Características constructivas: -Amplias unidades, apto profesional- Edificio de 8 pisos, 4 unidades en cada uno de ellos. - Hall de distribución de ingreso a amplio living comedor- Amplio dormitorio con hermoso placard frente e interiores completos de piso a techo y hermoso ventanal- Cocina integrada con horno electrico. Alacenas y bajo mesada, gran capacidad de guardado. - Pisos de porcelanato- Aberturas Linea modena. - Placard frente e interiores completos- dvh en todos sus ambientes- Baño completo y totalmente equipado. - Preinstalación de aire acondicionado- Agua central por termotanque de alta recuperacion, edificio con gas. Áreas comunes: - sum Y Salón de estudio- Laundry- Solarium- Parrillaubicación: El barrio de Recoleta se destaca por sus monumentos históricos y sus grandes espacios culturales, entre los que se encuentran el Museo Nacional de Bellas Artes, el Centro Cultural Recoleta y la Biblioteca Nacional. Entre los puntos de mayor interés de Recoleta destacan el Cementerio de la Recoleta, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y la Floralis Genérica, aunque la verdadera belleza del barrio se descubre caminando y recorriendo cada uno de sus tranquilos rincones, parques y animadas calles, como laAvenida Alvear. universidades: Ubicado en una zona estratégica del Barrio de Recoleta, rodeado de las principales universidades. Universidad Barcelo a 500mts, Facultad de Odontología 150 mts, Facultad de Ciencias Económicas 200mts. Condición de venta: BoletoTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 51.900

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafaela al 3800

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento 2 Ambientes Balcon en CiudadelaCaracterísticas principales: • 36 m². • Primer piso. • Frente. • Orientación noroeste. • Muy luminoso. Datos del departamento: • Amplio living-comedor con salida a balcon. • Balcon. • Cocina semi integrada con alacenas bajo y sobre mesada, con gran capacidad de guardado. • Dormitorio con placar de piso a techo, con frentes e interiores completos. Ventana al contrafrente. • Baño completo. Datos extra: • Cocina y horno a gas. • Conexión para lavarropas. • Preinstalacion para aire acondicionado. Datos del edificio: • 1 ascensor. • Encargado de limpieza sin vivienda. • Agua caliente central. Medidas: Habitacion: 3 * 2. 8Living: 5 * 3Balcon: 2. 4 * 1bajas expensas - $110. 000 incluyen aysase aceptan mascotasinmejorable ubicacion• A pocas cuadras de Av. Rivadavia y Av. Díaz Vélez. • Excelente acceso a Av. General Paz y caba. • Cercanía a Estación Ciudadela – Ferrocarril Sarmiento. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 372.000

$ 125.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Correa al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes balcon en nuñez. entrega inmediata - ultimas unidadesedificio con gas. Departamento de tres ambientes, ubicado en el barrio de Nuñez, a metros de Av. Cabildo. Excelente entorno con cercanía al Metrobús, establecimientos educativos, plazas, Boulevard San Isidro, supermercados, bancos, locales gastronómicos y outlets. El edificio ofrece 41 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con balcón y patio según tipología el proyecto se encuentra en una zona con grandes accesos a trasporte público, múltiples centros de salud, colegios, supermercados, etc. descripcion del departamento Y distribucion: - Cocina integrada al living comedor con salida al balcón, espacio para heladera y lavarropas- Dormitorio en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard frente e interiores completos piso a techo. - Segundo baño completo con receptaculo de ducha y kit de accesorios- Balcónamenities• sum• Parrillas• Piscina con solárium y duchascaracteristicas constructivas: • Pisos de porcelanato en ambientes, cocinas, baños, balcones, palieres y hall de entrada. • Placares con frente integral en melanina e interiores completos (cajoneras, estantes y barrales). • Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. A30 new• Equipos individuales de aire acondicionado frío/calor, con desagües de condensación. • Barandas de balcones línea Panorama o similar, de aluminio anodizado y vidrio de seguridad 3+3. • Calderas centrales a gas para agua caliente y calefacción por radiadores en todos sus ambientes, con termostatos digitales programables. • Anafe a gas de 4 hornallas y horno, con campana extractora de acero inoxidable. • Bajo mesada y alacenas en melamina color o simil madera. • Mesada de cuarzo natural (tipo Silestone) y bacha de acero inoxidable Johnson / Mi Pileta o similar. • Espacio para lavarropas bajo mesada. • Artefactos sanitarios blancos marca Ferrum / Roca o similar. • Ducha con mampara de una hoja fija. • Vanitory con mesada de cuarzo natural (tipo Silestone). • Griferías monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. condicion de venta: Boleto - entrega inmediata Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 115.000

466 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Del Kaiser al 1000

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta ph 3 ambientes con cochera Y terraza propia en la localidad de villa bosch - tres de febreroesta propiedad es apto credito - consultar por permutasgran posibilidad de ampliación - oportunidad en la zonacuenta con entrada independiente tanto para el acceso A la cochera como para el phubicado al frentecuenta con terraza propiaal ingresar se accede por escalera A la planta tipocuenta con un living comedor amplio con ventilacion Y un amplio ventanal con balcon al frente - muy luminosococina comedor con muebles en alacenas Y bajo mesada - con cocina Y horno A gas - todo en excelente estado de conservacion- un dormitorio principal amplio con placard- segundo dormitorio mas pequeño con placard- baño completo con ducha- lavadero independiente ubicado en el patio trasero con pileta independiente- acceso A la terraza propia por una segunda escalera - con posibilidad de ampliacion- cuenta con tanque de agua independiente- cochera se encuentra ubicada en la planta baja - muy comodasin gastos de expensas, esta propiedad habitada es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda luminosa, práctica y bien conectada en una de las zonas más buscadas del Gran Buenos Aires. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 305.000

$ 179.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Venta departamento3 ambientes A estrenar con balcon en nuñezdistribución del departamento: - Luminoso departamento- Living con salida al balcón- Cocina semi integrada con mesada silestone, alacenas y muebles de bajo mesada de alta calidad y sector de lavadero. - Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio de cómodas dimensiones con placard frente e interiores completos. - Baño completoCaracterísticas del departamento: - Equipos de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes- Calefacción por radiadores y caldera individual- Doble vidrio hermético (dvh), garantizando un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior- Pisos de porcelanato- Cocina a gas marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas- Campana de extracción de acero inoxidable- Muebles bajo mesada y alacenas en melamina enchapada en pvc- Conexion para lavarropasCaracteristicas del edificio: - Cámaras de seguridad que ofrecen tranquilidad y protección a sus residentes. - Ascensores inteligentes- Bike parking- Cocheras a la venta disponibles en el edificio- Grupo electrógeno para espacios comunes- Portero visor- Sistema de seguridad con cámaras y totem en ingreso- Circuito cerrado de cámaras de vigilancia en accesos y espacios comunes, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad a todos los propietarios y residentes- Cuatro ascensores de alta velocidad con tecnología eficiente, que mejoran la circulación interna del edificio y optimizan los tiempos de espera, incluso en horarios de alta demandaAmenities: -Piscina en piso 14 con vista panorámica del entorno-Solarium con duchas- Gran Terraza con parrillas- Salón de Usos Múltiples (sum) con vista privilegiada al Río de la PlataHay cocheras a la venta disponibles en el edificioCondicion de venta: boletoUbicado sobre Av. Cabildo al 4600, en pleno corazón de Núñez, este edificio a estrenar combina diseño moderno, comodidad y una conectividad privilegiada. Emplazado entre Arias y Deheza, en una de las zonas más buscadas de Nuñez, ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. El proyecto se desarrolla en 14 pisos y propone un estilo de vida actual, con excelentes terminaciones y un completo sector de amenities pensado para disfrutar todos los días. Entrega inmediata. Ideal para vivir o invertir. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 248.000

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes A estrenar con balcon en nuñezdepto tres ambientes con balcon al contrafrente Distribucion del departamento: - Amplio living con gran ventanal con salida al balcon- Cocina integrada con living y salida a balcon lateral que genera mucha luminosidad al departamento- Amplio balcon al contrafrente- Dormitorio en suite - con baño competo y vestidor- Segundo dormitorio con placard con interiores completos- Baño completoCaracterísticas del departamento: - Equipos de aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes- Calefacción por radiadores y caldera individual- Doble vidrio hermético (dvh), garantizando un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior- Pisos de porcelanato- Cocina a gas marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas- Campana de extracción de acero inoxidable- Muebles bajo mesada y alacenas en melamina enchapada en pvccaracteristicas del edificio: - Cámaras de seguridad que ofrecen tranquilidad y protección a sus residentes. - Ascensores inteligentes- Bike parking- Cocheras a la venta disponibles en el edificio- Grupo electrógeno para espacios comunes- Portero visor- Sistema de seguridad con cámaras y totem en ingreso- Circuito cerrado de cámaras de vigilancia en accesos y espacios comunes, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad a todos los propietarios y residentes- Cuatro ascensores de alta velocidad con tecnología eficiente, que mejoran la circulación interna del edificio y optimizan los tiempos de espera, incluso en horarios de alta demandaAmenities: -Piscina en piso 14 con vista panorámica del entorno-Solarium con duchas- Gran Terraza con parrillas- Salón de Usos Múltiples (sum) con vista privilegiada al Río de la PlataHay cocheras a la venta disponibles en el edificioCondicion de venta: boletoUbicado sobre Av. Cabildo al 4600, en pleno corazón de Núñez, este edificio a estrenar combina diseño moderno, comodidad y una conectividad privilegiada. Emplazado entre Arias y Deheza, en una de las zonas más buscadas de Nuñez, ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. El proyecto se desarrolla en 14 pisos y propone un estilo de vida actual, con excelentes terminaciones y un completo sector de amenities pensado para disfrutar todos los días. Entrega inmediata. Ideal para vivir o invertir. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 67.100

27 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Venta Departamento Monoambiente en Barracas a Estrenar¡viví O invertí en el nuevo icono de barracas! entrega inmediatadepartamento monoambiente en Piso 2 dto H con vista a la ciudad -Descubrí una oportunidad única en el corazón de Barracas con este exclusivo desarrollo inmobiliario. Ubicado en un sector transformado por el proyecto moca, este complejo residencial se ha convertido en un referente de la arquitectura contemporánea en la zona sur de Buenos Aires. Sobre el proyecto: Construido en el histórico terreno de la ex fábrica Bagley, este nuevo proyecto ofrece una combinación ideal de diseño moderno y legado arquitectónico. El edificio cuenta con 124 monoambientes, 105 unidades de 1 dormitorio, 32 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios, distribuidos en 17 niveles, con excelentes terminaciones de calidad. Ubicación estratégica: En la esquina de las calles Hornos y Finochietto, este proyecto ofrece fácil acceso a las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, y se encuentra a metros de Plaza Constitución. Rodeado de parques, universidades, locales gastronómicos y culturales, hospitales y una amplia red de transporte público, tendrás todo lo que necesitás al alcance de tu mano. Comodidades exclusivas: sum para eventos socialesPiscina y solariumParrillasVestuariosSeguridad las 24 horasGrupo electrógenoCalidad superior en cada detalle: Agua caliente centralAire acondicionado frío/calor instaladoCarpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Muebles de cocina de melamina, mesadas de Silestone o granitoHorno y anafe eléctrico en unidades de 2, 3 y 4 ambientesPiso vinílico de alta calidadCerradura electrónica en puertas de accesoEste proyecto es la oportunidad perfecta para quienes buscan calidad de vida o una inversión segura en una zona en pleno auge. ¡Contáctanos para más información y asegurá tu unidad hoy! ¡Consultá por las unidades disponibles y opciones de financiación a medida! No pierdas la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo en Barracas. Las unidades se están reservando rápidamente, así que contactanos ahora para conocer las opciones disponibles y asegurar tu inversión. ¡Estamos para asesorarte y ayudarte a encontrar la unidad ideal para vos! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 245.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Palermo, Capital Federal

Feel belgrano | Exclusivo 2 ambientes en piso 12 con gran terraza privadaultima unidad disponible, entrega inmediata! Ideal como primera vivienda o para inversion con alta rentabilidadUna propiedad singular en uno de los sectores más buscados de Belgrano. Ubicado sobre Av. Luis María Campos 1363, Feel Belgrano propone una experiencia urbana contemporánea, a pocos minutos de Barrancas de Belgrano, los Bosques de Palermo y con excelente conectividad hacia los principales puntos de la Ciudad. En el piso 12, esta exclusiva unidad de 2 ambientes se distingue por algo difícil de encontrar: 91, 40 m² totales, con 46 m² cubiertos y una espectacular terraza privada de 45, 40 m², que amplía el departamento hacia el exterior y genera un verdadero espacio de disfrute, privacidad y expansión. La unidad cuenta además con toilette de recepción, un diferencial muy valorado tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados, y se entrega con aires acondicionados frío/calor ya instalados en living-comedor y dormitorio, permitiendo habitarla desde el primer día sin necesidad de realizar instalaciones adicionales. Una propuesta ideal para quienes valoran la altura, la luz, los espacios abiertos y la posibilidad de crear un entorno exterior propio para recibir, descansar o disfrutar de la ciudad desde una perspectiva privilegiada. El edificio suma una completa propuesta de amenities pensados para un estilo de vida moderno: pileta, solarium, sum / espacio de co-working, parrilla, laundry y bicicleteros. La calidad también está presente en cada detalle: carpinterías con doble vidrio hermético, agua caliente central, cerradura electrónica, pisos vinílicos, muebles de cocina revestidos en melamina, mesadas de granito en cocina y mármol en baño, y griferías y sanitarios de primera marca. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 172.500

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arismendi al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcon Y cochera villa urquizacaracteristicas principales* 3 ambientes* 1° piso al frente* Muy luminoso* Orientación noroeste* Cochera fijala propiedad Y su distribucion* Cocina integrada al living, con amplio espacio de guardado* Living-comedor con salida al balcón* Toilette de recepción* Primer dormitorio con salida al balcón* Segundo dormitorio en suite, con salida al balcón, vestidor y baño completocaracteristicas adicionales* Cocina a gas* Conexión para lavarropas* Preinstalación para aire acondicionado* Conexión para estufa a gas en living* Agua caliente central*Apto profesional*Apto mascotasamenities* Laundry* sum* Parrilla* Jacuzzi* Solariumubicacion estrategica* Arismendi al 2700* A metros de Av. Triunvirato y Av. De los Incas* Cercano a estaciones De Los Incas - Parque Chas (Línea B) * Múltiples líneas de colectivo* Excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad* Amplia oferta gastronómica y comercial* Barrio en constante crecimiento y valorizacióndocumentacion* Venta por fideicomiso* Cesión de derechosNo dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogarTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 145.000

$ 138.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2000

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar con patio – recoleta• Unidad de 2 ambientes ubicada en Planta Baja al contrafrente, con patio propio. • A estrenar, con entrega inmediata y posesión. • Ideal para vivienda, consultorio o inversión. • Apto profesional. • Excelente opción para alquiler tradicional o temporario por su ubicación estratégica. características de la unidad• Cocina integrada eléctrica de 4 hornallas con horno. • Muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. • Dormitorio con placard grande con interiores completos y salida a patio. • Baño completo. • Patio de uso exclusivo. detalles: • Pisos de porcelanato. • Aberturas Línea Módena con dvh (doble vidrio hermético). • Preinstalación para aire acondicionado. • Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación a gas. el edificio• Edificio de 9 pisos. • 4 unidades por piso. • sum. • Salón de estudio / coworking. • Laundry. • Solárium. • Parrilla. Las expensas incluyendo los servicios de aysa, abl y luz son de $240. 000ubicaciónubicado sobre Paraguay al 2000, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con excelente conectividad y rodeado de universidades, centros médicos, comercios y servicios. • A 2 cuadras de Av. Córdoba. • A 4 cuadras de Av. Santa Fe. • Cercano a Av. Callao y Av. Pueyrredón. • A 2 cuadras de la Facultad de Medicina (uba). • A 2 cuadras de la Facultad de Odontología (uba). • A 3 cuadras de la Facultad de Ciencias Económicas (uba). • A 4 cuadras de la Universidad Barceló. • A 2 cuadras del Hospital de Clínicas. • A pocas cuadras de las estaciones Facultad de Medicina (Línea D), Córdoba (Línea H) y Callao (Línea B). • Excelente conexión con múltiples líneas de colectivo. Una propiedad ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión de alta demanda en una de las zonas con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 198.900

$ 348.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Corrientes al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con terraza en microcentro con increible rentarenta temporal promedio mensual: 2500 usddatos sobre el departamento• 3 Ambientes• Piso 10 con orientación norte• Muy luminoso en todos sus ambientes• Gran terraza propia de 58 m² con parrilla• Ascensor hasta el piso 9 (acceso final por escalera) la propiedad Y su distribución• Cocina electrica integrada al living-comedor, con barra desayunadora y espacio de guardado• Living-comedor con salida directa a la terraza• Toilette de recepción• Dormitorio con amplios ventanales y salida al balcón• Baño completo• Segundo dormitorio con ventana al exteriorcaracterísticas adicionales• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Cocina electrica• Agua caliente por termotanque eléctrico• Encargado con vivienda• Seguridad de 8 a 19hs• Acepta mascotasubicación estratégica• Sobre Av. Corrientes al 1200, en pleno Microcentro porteño• Ubicado en el barrio de San Nicolás• Cercano a una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural• A metros de teatros, cafés y espacios emblemáticos de la Ciudad• Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y estaciones de subte• Rápido acceso a los principales puntos de la Ciudad de Buenos Airesdocumentación• EscrituradoExcelente oportunidad para vivienda, inversión o renta temporariaCoordina tu visitaTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 179.900

$ 290.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 3 KM 57

Cañuelas, GBA Sur

Venta casa 4 ambientes A estrenar en barrio praderas 57 cañuelas financiacionanticipo 100. 000 usd + cuotas A financiar consultar financiacion propia Casa a estrenar desarrollada sobre lote de 800 m², con 170 m² cubiertos, ubicada en el barrio residencial Praderas 57, Cañuelas. La propiedad se destaca por su diseño funcional, excelente distribución y amplios espacios interiores y exteriores. Distribución: • Living amplio y luminoso• Cocina comedor integrada• 3 dormitorios• 2 baños completos• Galería con parrilla• Gran jardín con posibilidad de piscinaAmbientes cómodos, bien ventilados y con vistas abiertas al verde. Ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. Sobre el barrio: Praderas 57 es un entorno residencial consolidado, con calles arboladas, lotes amplios y excelente conexión a accesos principales. Zona tranquila, segura y cercana a servicios, colegios y áreas comerciales. Una propiedad ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 165.000

$ 750.000 Expensas

430 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Puerto Bermejo al 100

Las Lajas I, General Rodríguez

Venta casa con pileta en el country club las lajas- general rodriguez Encantadora casa estilo chalet de 3 ambientes totalmente refaccionada a nueva, ubicada en el exclusivo Country Club Las Lajas, General Rodríguez. La propiedad se destaca por su arquitectura de estilo chalet, con techo a dos aguas, detalles en madera y amplios ventanales que aportan luminosidad y calidez a los ambientes. Cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en baño secundario, ofreciendo una distribución cómoda y funcional para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los momentos de descanso. Y un tercer baño en la salida de la casa, para ser utilizado para la pileta o visitas. En el exterior, dispone de un amplio jardín parquizado, pileta con todo el sistema de bomba y filtradoGalería integrada a la casa con posibilidad de separarla con parrilla y mesa para disfrutrar con familia o amigos con salida al parque. Lavadero integrado en la galeria Una cómoda entrada vehicular con espacio para varios autos. Una excelente alternativa para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y vida de country, en un entorno residencial consolidado. Características: * 3 ambientes* 2 dormitorios* 2 baños* Amplio jardín* Entrada para varios vehículos* Estilo chalet* Grandes ventanales* Detalles en madera* Ubicada en Country Club Las Lajas* General RodríguezUna casa con encanto y espacios verdes, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el entorno que ofrece Las Lajas. opcional que la casa se venda amueblada propiedad lista para escriturar Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 189.900

$ 385.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta belgrano Amplio departamento de 3 ambientes con dependencia. 83 metros totales. Apto profesional enPrimer piso al frente con palier semiprivado, que combina estilo clásico y funcionalidad. Sus pisos de parquet y el revestimiento de boiserie blanca en el living aportan personalidad y calidez. Cuenta con un gran living-comedor (3, 80 x 6, 40 m), dos dormitorios con cómodos placares (4, 10 x 3, 20 m2 y 2, 90 x 3, 20 m2), baño principal completo, luminosa cocina independiente con comedor diario y doble acceso (principal y de servicio), dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. Dispone de servicios centrales de agua caliente y calefacción, además de baulera en subsuelo. La excelente distribución de sus espacios, la amplitud de sus ambientes y su versatilidad lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda como para estudio profesional u oficina. Expensas: 385. 000apto profesional. Ubicado sobre Zabala al 2400, a metros de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Subte D, Metrobus, múltiples líneas de colectivo, comercios, restaurantes y todos los servicios que ofrece una de las zonas más buscadas de Belgrano. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 72.900

$ 190.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riobamba 100

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes balcon balvanera - apto créditolisto para escriturarinformación del departamento: -8vo piso-Disposición al frente-Orientación Este-Muy luminoso-Amplia vista abierta-Edificio de 10 pisos-4 departamentos por pisoCaracterísticas principales: -Living-comedor con salida al balcon-Cocina semi integrada-1 dormitorio con placard con salida al balcon-Baño completo-Balcón corrido al frente-Doble entrada (principal y de servicio) Servicios y equipamiento: -Gas natural-Agua central-Calefacción por losa radiante central-Aire acondicionado-EncargadoUbicación estratégica- A 1 cuadra de la estación Congreso de la línea A de subte. - A 4 cuadras de la estación Callao de la línea B de subte. - A 9 cuadras de la Facultad de Medicina de la uba. - A 4 cuadras de la Plaza Mariano Moreno. ideal para inversión O primera viviendapor su excelente ubicación, cercanía al transporte público, centros de salud, comercios y espacios verdes, es una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una propiedad con buena conectividad. apto credito hipotecariolisto para escriturarcoordina tu visitatodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 329.000

213 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Jose Pedro Varela al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Venta | ph 5 ambientes más escritorio en devoto con terraza Y parrilla | sin expensasph de 5 ambientes más escritorio, desarrollado en 3 plantas, con terraza propia, parrilla y excelente distribución. Una propiedad amplia y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y ambientes independientes. planta baja• Entrada directa desde la calle. • Living con ventanas al frente, orientación sureste y 2 equipos de aire acondicionado. • Toilette de recepción. • Cocina independiente con amplio espacio de guardado, comedor diario y aire acondicionado. • Escalera de mármol. primer piso• 4 habitaciones, todas con aire acondicionado y estufa a gas. • Una de las habitaciones cuenta con salida a balcón. • Baño completo con mampara. • Baulera bajo escalera. segundo piso• Escritorio - Dependencia• Lavadero independiente. • Toilette. • Gran terraza propia con parrilla. características• Sin expensas. • Cocina a gas. • Horno eléctrico. • Calefón Peisa a gas para alimentar planta baja. • Calefón eléctrico marca saiar para alimentar planta alta, con posibilidad de instalar calefón a gas. • Conexión para lavarropas. • Terraza con parrilla. • Portero eléctrico. • Tanque de agua individual. • Impuestos y servicios independientes. ubicaciónvilla Devoto, uno de los barrios residenciales más buscados de la Ciudad, caracterizado por sus calles arboladas, casas bajas y una amplia propuesta comercial y gastronómica. • A 1 cuadra de Av. Francisco Beiró, con múltiples líneas de colectivo. • A 2 cuadras de la Plazoleta Elena. • A 8 cuadras de la Estación Devoto del Ferrocarril San Martín. • Cercano a las estaciones Francisco Beiró y Antonio Devoto del Ferrocarril Urquiza. • Cercano a Plaza Arenales, principal polo gastronómico y comercial de Villa Devoto. • Cercano a Devoto Shopping. • Rápido acceso a Av. General Paz. • Rodeado de comercios, servicios, cafés y propuestas gastronómicas. información de la operación• Escritura inmediata. • Apto credito. Un ph amplio y funcional, con 5 ambientes más escritorio, terraza propia y parrilla, en una excelente ubicación de Villa Devoto y sin expensas. Una propiedad ideal para disfrutar en familia y aprovechar cada uno de sus espacios. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado