Citati Propiedades
Av. Montes de Oca 1180, esquina Magallanes., Barracas, Capital Federal
Av. Montes de Oca 1180, esquina Magallanes., Barracas, Capital Federal
Publica desde 2010
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)

Queremos que nos conozcas

Es una empresa dirigida por sus titulares Estela Citati y el Dr. Nicolas Menendez Citati. Se trata de un nuevo estilo en emprendimientos inmobiliarios, con el eje puesto en la necesidad de cada cliente. Entendemos que la búsqueda de una vivienda personal o un espacio de trabajo son necesidades vitales, indispensables y necesarias de satisfacer en forma y tiempo. Nuestros clientes son acompañados en este proceso que involucra emociones y sensaciones diversas hasta alcanzar el resultado esperado: el hogar adecuado tanto como la oficina que resuelva la estructura de la organización. A esto nos dedicamos y trabajamos en equipo para que cada búsqueda se transforme en una experiencia de placer que alcance la solución esperada. 34 años de experiencia nos avalan en el negocio inmobiliario. Creando nuevas experiencias en la búsqueda de espacios.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Citati Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 540.000

500 m² tot.3 baños

IRALA 1378. Entre Magallanes y Rocha

La Boca, Capital Federal

Venta de Galpón en esquina en Barracas, Capital Federal. Excelente ubicación. Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: (La zonificación de Mixtura 3 en la Ciudad de Buenos Aires corresponde a áreas de media mixtura de usos del suelo, destinadas a corredores y zonas que integran residencia, servicios, depósitos y comercios de gran afluencia) Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Imponente galpón desarrollado sobre toda la esquina, con una superficie aproximada de 500 m², ideal para múltiples destinos. Características principales: - Entrada apta para camiones. - Techos parabólicos de gran altura. - Amplio espacio de depósito. - Oficinas instaladas. - Entrepiso funcional. - Excelente circulación y maniobrabilidad. Ideal para: • Depósito logístico. • Talleres. • Distribuidoras. • Empresas de distintos rubros. Ubicación estratégica, con muy buen acceso y visibilidad. Detalle ampliado: Alquiler / Venta Galpón en Esquina con Oficinas - Barracas, caba. Excelente propiedad industrial desarrollada en esquina, con salida a dos calles, ideal para logística, depósito, industria liviana o uso mixto administrativo. Sector Oficinas. Ingreso por hall distribuidor, con muy buena funcionalidad: • Oficina principal de amplias dimensiones (7 x 7) • Dos oficinas adicionales (una privada y otra principal) • Baño privado en oficina. • Baño para sector oficinas. • Vestidor con baño para personal. • Kitchenette. Galpón. • Superficie libre para deposito. • Techo parabólico de gran altura. • Portón automático. • Entrada apta contenedor. • Excelente iluminación mediante faroles industriales. • Muy buen estado genera. Áreas Complementarias. • Depósito adicional detrás del sector de oficinas. • Entrepiso de 120 m² • Capacidad de carga: 200 kg/m² • Espacio ideal para almacenamiento adicional. Características Destacadas. • Propiedad en esquina con doble circulación (salida a dos calles) • Muy buena distribución entre área operativa y administrativa. • Apto todo destino. Ideal para empresas que buscan versatilidad, accesos cómodos y excelente infraestructura para operación y administración en un mismo lugar. xintel(cit-cit-1068)

USD 168.000

$ 230.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Montes de Oca 1500. Entre Benito quinquela martin y Coronel salvadores

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes con cochera, amenities, en Barracas, Capital Federal. Excelente departamento de 2 ambientes al frente, con orientación este, balcón corrido, vista abierta y una destacada luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad se encuentra en impecable estado, recientemente pintada y lista para habitar. Superficie: - 57 m² totales. - 52 m² cubiertos. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor de aproximadamente 7 x 3 metros, con pisos de parquet en excelente estado, carpinterías de aluminio, equipo de aire acondicionado frío/calor y salida a un gran balcón al frente con orientación este, ideal para disfrutar del sol de la mañana. La cocina, de concepto semiintegrado, cuenta con muebles sobre y bajo mesada, una práctica barra desayunadora y espacio para lavadero incorporado. La propiedad dispone además de un toilette de recepción, completamente reciclado a nuevo. El dormitorio principal, de aproximadamente 4 x 3 metros, ofrece un cómodo vestidor, aire acondicionado frío/calor y baño completo en suite con bañera, todo en excelente estado de conservación. Todos los ambientes son exteriores (living, cocina y dormitorio), lo que garantiza una excelente ventilación e iluminación natural. El departamento cuenta con servicios centrales y se vende con cochera fija N. º 2, una de las mejores ubicaciones del edificio por su amplitud y facilidad de acceso. El edificio ofrece excelentes amenities: - Piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Parrilla. - Gimnasio. - Sauna. - Seguridad con personal y sistema de control de accesos. Expensas aproximadas (departamento + cochera): $240. 000. Una propiedad que combina amplitud, confort, excelente distribución, cochera y amenities de primer nivel, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro. Inmueble en excelentes condiciones, en la mejor zona del barrio de Barracas. No dude en coordinar una visita. xintel(cit-cit-1140)

$ 850.000

100 m² tot.2 baños

HERRERA 1500. Entre Alvarado y Benito quinquela martin

Barracas, Capital Federal

Alquiler de Local en Barracas, Capital Federal. Excelente local en esquina ubicado sobre la calle Herrera, en una zona estratégica de Barracas con muy buen acceso y gran visibilidad comercial. La propiedad cuenta con aproximadamente 100 m² totales, ofreciendo un espacio amplio y funcional, ideal para múltiples destinos comerciales. Su último uso fue como restaurant, por lo que dispone de una distribución adaptable y cómoda. Características principales: - Local desarrollado en esquina. - Entrada apta para camioneta. - Dos baños. - Sin expensas. - Muy buena luminosidad y circulación. -Gas instalado. - Ideal para gastronomía, depósito, showroom, talleres o distintos rubros comerciales. Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo Nº 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto Nº86/19, reglamentación de la Ley Nº2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Servicios y gastos: aysa y abl aproximados: $30. 000. Ubicado en una zona de constante crecimiento comercial, con excelente conectividad y cercanía a importantes avenidas del barrio. No dude en consultar para coordinar una visita. xintel(cit-cit-1088)