CHICHONI Estudio Inmobiliario
Garay 1428 PB Oficina 1, Güemes, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Garay 1428 PB Oficina 1, Güemes, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Publica desde 2026
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
22369
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 CHICHONI Estudio Inmobiliario - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 136.000

$ 214.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio al 2400

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con Vista al Mar! Ubicado en la prestigiosa zona de La Perla, Mar del Plata, este departamento en el séptimo piso ofrece un estilo de vida cómodo y práctico. Situado sore calle 9 de Julio esquina Santa Fé, este espacio es ideal para quienes buscan vivir cerca de la costa atlántica, disfrutando de todas las ventajas de la ciudad. El departamento cuenta con dos dormitorios, perfectos para una familia pequeña o como inversión en una de las áreas más deseadas de la ciudad. Además, dispone de un baño completo y un toilette, proporcionando comodidad adicional para residentes y visitas. La orientación suroeste garantiza una excelente iluminación natural, mientras que la disposición al frente permite vistas despejadas. Con un total de 55 metros cuadrados cubiertos, el departamento se entrega amoblado y con calefacción, facilitando una mudanza rápida y sin complicaciones. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento están incluidos, asegurando una vida diaria sin preocupaciones. El edificio cuenta con un ascensor, lo que facilita el acceso y aporta valor añadido a la propiedad. A pesar de que no dispone de estacionamiento propio, su ubicación estratégica en La Perla compensa esta carencia, estando cerca de transporte público y con acceso fácil a las principales arterias de la ciudad. Este departamento vacío y listo para habitar es una oportunidad excepcional para quienes desean establecerse en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata, combinando confort y conveniencia en un único lugar. Se entrega tal cual se ve en las fotosLa información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por Lucas Chichoni (Reg. 4214), corredor inmobiliario responsable de la publicación. chichoni Estudio Inmobiliario® – Marca registrada. Conocé nuestras propiedades y novedades en nuestros canales oficialesInstagram: @chichoni. estudioLas fotografías, videos y demás contenidos gráficos de esta publicación se encuentran protegidos por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción, distribución o utilización sin autorización expresa de sus respectivos titulares.

Super destacado

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gascón al 400

Playa Varese, Mar del Plata

Semipiso de 3 ambientes con vista al mar, cochera Y baulera – vareseubicado sobre calle Gascón, entre Pellegrini y Urquiza, en el barrio Playa Varese, uno de los sectores residenciales tradicionales de Mar del Plata, a pocos metros de la costa. Ubicado en Piso 2 al contrafrente con ambientes amplios, buena distribución y vistas al mar desde distintos sectores de la unidad. distribución* Amplio living comedor con vista al mar. * Cocina independiente, equipada con mobiliario de madera y espacio de guardado. * Dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos con vista al mar. * Dos baños completos. * Cochera en planta baja con acceso por portón automatizado* Baulera en la terrazaLa propiedad se encuentra en estado original, con buen mantenimiento y conservación. Está en condiciones de ser habitada y presenta posibilidades de actualización y modernización. El edificio posee terraza de uso común en el 3er piso, al cual se accede por escaleras. Edificio de solo 2 unidades por piso y 4 en su totalidad. Posee ascensor. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por Lucas Chichoni (Reg. 4214), corredor inmobiliario responsable de la publicación. chichoni Estudio Inmobiliario® – Marca registrada. Conocé nuestras propiedades y novedades en nuestros canales oficialesInstagram: @chichoni. estudioLas fotografías, videos y demás contenidos gráficos de esta publicación se encuentran protegidos por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción, distribución o utilización sin autorización expresa de sus respectivos titulares.

Super destacado

USD 216.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Juan al 4100

Santa Mónica, Mar del Plata

Casa de 5 ambientes con quincho ubicada en calle San Juan esq. Con Av. Juan José Paso, en lo mejor del barrio Santa Mónica. Entorno residencial con excelente accesibilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Sobre lote en esquina de 306 m2, la propiedad se compone de 2 plantas: - Planta baja: Al ingresar, living comedor de grandes dimensiones al frente con vistas al parque, cocina comedor separada con toilette y acceso a sector de parrilla y garage cubierto para 1 vehículo, el mismo cuenta con lavadero lavadero y otro baño más. - Planta Alta: Cuenta con 4 dormitorios, el principal de ellos en suite, 2 de ellos al frente con balcón, otro al contrafrente y un baño completo. Además cuenta con un sector de escritorio u oficina. - Exterior: Gran parte al frente con reja y cerco perimetral, y quincho para reuniones o posible 2do garage, ya que posee salida a calle Paso. Una propiedad sólida a nivel constructivo. Su estado es original con algunos sectores reciclados, y con posibilidad de seguir realizando mejoras. apto credito bancario. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

USD 440.000

1267 m² tot.8 amb.6 baños6 coch.

Juramento al 1100

Puerto, Mar del Plata

Venta en block: planta de pescado + 2 viviendas sobre 3 lotespropiedades ubicadas con frente a calle Juramento entre Vértiz y San Salvador, centro de fácil acceso al puerto de la ciudad. 1) Planta de pescado: Ubicada al frente, desarrollada en 3 niveles, ingreso de autos y camiones. Pb: Sector de fileteado, cámara frigorífica de pescado entero, sector de lavado, cámara frigorífica de producto terminado, dos depósitos de cunetas y residuos, espacio de descarga de entero, filtro sanitario. pa: Vestuarios y baños de damas y caballeros, comedor para el personal, oficina y depósito. Accediendo por escaleras, cuenta con terraza un piso mas arriba. -2) Vivienda 1: Casa 3 Ambientes en Planta Baja al fondoDesarrollada en su totalidad en planta baja. Al ingresar encontramos al frente: living comedor, 2 dormitorios y un baño completo. Cocina comedor separada. Al contrafrente, espacio de usos múltiples con parrilla (ideal quincho o jardín de invierno), lavadero con un baño más, galería semicubierta con parilla y parque, más un depósito para guardado. -3) Vivienda 2: Departamento 3 Ambientes en Planta AltaPrimer piso por escalera: Al ingresar, comedor diario con cocina integrada, living al frente y lavadero separado con salida a gran terraza propia. En la parte privada, 2 dormitorios y baños completos. A su vez, estas propiedades se conectan con lote lindero, al cual se accede por portón automatizado y posee gran espacio verde y estacionamiento para varios vehículos. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

USD 99.900

383 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

El Tordo al 2400

El Jardin De Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa de 5 ambientes en calle Vernet esq. El Tordo, en el barrio Jardines de Peralta Ramos, justo al limite con el Bosque Peralta Ramos. A solo 5 cuadras del acceso principal del Bosque. Sobre lote en esquina de 383 m2, la misma se compone en su totalidad en planta bajaAl ingresar, living comedor de grandes dimensiones, cocina integrada semi integrada con barra, 2 dormitorios al frente y un baño completo. Gran parque con parrilla y piscina. Ademas cuenta con 2 habitaciones mas, las cuales fueron reinventadas en una vivienda de 2 ambientes totalmente independiente al resto de la casa. Ingreso por ambas calles con trotadora para varios autos en ambos accesos. Posee todos los servicios. Apto credito bancario. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por Lucas Chichoni (Reg. 4214), corredor inmobiliario responsable de la publicación. chichoni Estudio Inmobiliario® – Marca registrada. Conocé nuestras propiedades y novedades en nuestros canales oficialesInstagram: @chichoni. estudioLas fotografías, videos y demás contenidos gráficos de esta publicación se encuentran protegidos por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción, distribución o utilización sin autorización expresa de sus respectivos titulares.

Super destacado

USD 265.000

375 m² tot.

Alsina 3500

Los Troncos, Mar del Plata

Lote R7 – Ideal para desarrollo residencial en Los TroncosUbicado en la esquina de Alsina Saavedra, en el barrio Los Troncos, Mar del Plata. Medidas: - Frente 10, 83 m- Laterales 34, 64 m- Fondo: 10, 83 m- Superficie total: 375 m2Zona R7, destinada exclusivamente a uso residencial de baja densidad, admitiéndose hasta dos (2) viviendas por lote. Orientación con sol de tarde en el sector destinado a parque. También se encuentran disponibles 2 lotes linderos, uno de ellos sobre calle Alsina con mismas medidas y superficie, y otro por calle Saavedra de 13, 86 m de frente por 21. 65 m de fondo y superficie total de 300 m2. Los terrenos pueden adquirirse de manera individual o conjunta, permitiendo combinar 2 o 3 lotes y alcanzar superficies de hasta 1. 050 m². Posee planos al día y está listo para escriturar. Se analizan distintas propuestas de compra: * Valor publicado de contado* Posibilidad de anticipo, posesión y financiación a corto plazo. * Posibilidad de aceptar propiedades en parte de pago. * Precio negociable en caso de comprar 2 o 3 lotes La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por Lucas Chichoni (Reg. 4214), corredor inmobiliario responsable de la publicación. chichoni Estudio Inmobiliario® – Marca registrada. Conocé nuestras propiedades y novedades en nuestros canales oficialesInstagram: @chichoni. estudioLas fotografías, videos y demás contenidos gráficos de esta publicación se encuentran protegidos por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción, distribución o utilización sin autorización expresa de sus respectivos titulares.

Super destacado

USD 40.000

$ 130.000 Expensas

89 m² tot.5 amb.1 baño

Av. Colón al 3100

Plaza Mitre, Centro

Oficina en venta – edificio kennebecav. Colón 3100 – Piso 13 – Plaza Mitre. Excelente ubicación, próxima a Av. Independencia, entidades bancarias y organismos públicos nacionales, provinciales y municipales. Una excelente opción para uso profesional, en una ubicación estratégica de Mar del Plata. Oficina externa en semipiso, con frente a Av. Colón y excelente vista. Cuenta con amplio hall de recepción, sala de estar, cuatro privados, cocina independiente, baño con antebaño y toilette. Dispone de calefacción por radiadores y muebles de madera a medida con gran espacio de guardado. El valor total del lote es de usd 80. 000 pagaderos de la siguiente forma: usd 40. 000 de anticipo y 12 cuotas de usd 3300 aprox. Edificio con seguridad permanente. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por Lucas Chichoni (Reg. 4214), corredor inmobiliario responsable de la publicación. chichoni Estudio Inmobiliario® – Marca registrada. Conocé nuestras propiedades y novedades en nuestros canales oficialesInstagram: @chichoni. estudioLas fotografías, videos y demás contenidos gráficos de esta publicación se encuentran protegidos por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción, distribución o utilización sin autorización expresa de sus respectivos titulares.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 3900

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler 24 meses - no apto mascotas - aumento trimestral por icldepartamento 2 ambientes ubicado en Catamarca esq. Formosa, en barrio Chauvin. A solo 100 metros de Av. Independencia y a 3 cuadras de Av. Paso. Piso 8: La unidad cuando con toilette de recepción, living comedor con gran ventanal al frente, cocina semi integrada con barra y dormitorio en suite con placard. Calefacción por losa radiante. Caldera individual. El valor incluye una cochera semicubierta en planta baja. Edificio con Quincho/sum, terraza y gimnasio. Expensas, servicios de consumo, tsu y seguro contra incendios a cargo del inquilino. Impuestos a cargo del propietario. Disponible a partir del 1 nov 2026. Consultá requisitos y coordiná tu visita! La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por Lucas Chichoni (Reg. 4214), corredor inmobiliario responsable de la publicación. chichoni Estudio Inmobiliario® – Marca registrada. Conocé nuestras propiedades y novedades en nuestros canales oficialesInstagram: @chichoni. estudioLas fotografías, videos y demás contenidos gráficos de esta publicación se encuentran protegidos por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción, distribución o utilización sin autorización expresa de sus respectivos titulares.

Super destacado

USD 180.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

20 de Septiembre 4000

San José, Mar del Plata

Ph de 4 ambientes en Duplex totalmente independiente ubicado en calle 20 de Septiembre esq. Laprida, en el barrio San José. Entorno residencial a 100 metros de Av. Paso y a pocas cuadras de Av. Independencia y Av. Juan B Justo. Sobre lote de esquina, el complejo cuenta solo con 2 unidades. La propiedad se dispone en 2 plantas: - Planta baja: Patio al frente. Al ingresar, toilette de recepción, living comedor, cocina integrada con isla y espacio para lavarropas. Además cuenta con patio al contrafrente con parrilla. Garage cubierto para 1 vehículo. Ingreso por portón automatizado. - Planta alta: Acceso por escaleras. Balcón al contrafrente con vista al patio. Cuenta con 3 habitaciones, la principal en suite y con vestidor, las otras 2 con placard y un baño completo. La propiedad se encuentra a estrenar y fue construida con materiales de primera calidad. La foto de portada es real con amoblamiento virtual de referencia. Características principales: - Cuenta con todos los servicios. - Aberturas de pvc con dvh. - Calefacción por radiadores. - Caldera dual individual. - Amoblamiento a medida- Cuenta con alarma. Primera escritura. Escribanía designadaLa información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por Lucas Chichoni (Reg. 4214), corredor inmobiliario responsable de la publicación. chichoni Estudio Inmobiliario® – Marca registrada. Conocé nuestras propiedades y novedades en nuestros canales oficialesInstagram: @chichoni. estudioLas fotografías, videos y demás contenidos gráficos de esta publicación se encuentran protegidos por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción, distribución o utilización sin autorización expresa de sus respectivos titulares.

Super destacado

USD 453.900

7%

155 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Alsina al 2900

Güemes, Mar del Plata

Semipiso premium de 4 ambientes en el Edificio "Topazio", ubicado en Alsina entre Alvarado y Castelli, en lo mejor de Zona Güemes. Ubicado en piso 4: Al ingresar toilette de recepción, gran living comedor con balcón al frente, cocina comedor separada salida a otro balcón, parrilla a gas, barra desayunadora y lavadero separado, Posee 3 dormitorios, todos en suite. Su valor incluye 3 cocheras cubiertas y 2 bauleras en el subsuelo. Calefacción por radiadores. Caldera dual individual. Detalles de categoría. Su estado es excelente. El edificio cuenta con Quincho/sum para reuniones, parque con piscina y deck, laundry y gimnasio. Excelente calidad constructiva con imponente entrada imperial y cocheras de cortersía. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por Lucas Chichoni (Reg. 4214), corredor inmobiliario responsable de la publicación. chichoni Estudio Inmobiliario® – Marca registrada. Conocé nuestras propiedades y novedades en nuestros canales oficialesInstagram: @chichoni. estudioLas fotografías, videos y demás contenidos gráficos de esta publicación se encuentran protegidos por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción, distribución o utilización sin autorización expresa de sus respectivos titulares.

Super destacado

USD 92.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Luis al 2600

Plaza Mitre, Centro

Departamento 1 ambiente ubicado en calle San Luis entre Rawson y Alberti. A solo 50 metros de calle comercial Alberti, a 200 metros de la Plaza Mitre y a 4 cuadras de Av. Colon y del centro. Esta unidad cuenta con un gran ambiente con balcón al contrafrente, cocina integrada con barra y espacio para lavarropas, y un baño completo. Calefacción por losa radiante. El valor corresponde a la unidad 4ºC - Cocheras y bauleras opcionales. Consulte mas unidades disponibles! La foto de portada es real, con amoblamiento virtual de referencia. Edificio de excelente calidad constructiva. Control de acceso y seguridad por circuito de cámaras. Escribania designada. Listo para escriturar. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por Lucas Chichoni (Reg. 4214), corredor inmobiliario responsable de la publicación. chichoni Estudio Inmobiliario® – Marca registrada. Conocé nuestras propiedades y novedades en nuestros canales oficialesInstagram: @chichoni. estudioLas fotografías, videos y demás contenidos gráficos de esta publicación se encuentran protegidos por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción, distribución o utilización sin autorización expresa de sus respectivos titulares.

Super destacado

USD 540.000

$ 980.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo al 1500

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en una de las esquinas más exclusivas de Güemes Residencial y en una torre premium de solo 6 unidades, este semipiso combina la amplitud de una casa con amenities y servicios de un hotel boutique. La unidad cuenta con toilette de recepción, amplio living comedor, balcón al frente con parrilla, cocina integrada con barra desayunadora y lavadero independiente. En la parte privada: master suite de grandes dimensiones con balcón propio y vestidor, 2 habitaciones más y un baño completo. Además cuenta con 2 cocheras cubiertas para camioneta y 1 baulera de gran tamaño. Con una construcción moderna de primera calidad y arquitectura en hormigón visto, la propiedad se destaca por su estilo contemporáneo, sólido y sofisticado, difícil de encontrar en la ciudad. Una propiedad única para quienes buscan vivir Mar del Plata con privacidad, amplitud, diseño y servicios de primer nivel. Características principales: - Portero visor- Puerta de ingreso blindada- Aberturas alemanas de pvc con dvh. - Sanitarios y griferías de primera marca. - Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Calefacción por losa radiante. - Cortinado a medida en toda la unidadAcerca del edificio: - Seguridad 24 hs- Quincho/sum- Gimnasio- Piscina climatizada- Servicio de limpieza* Posibilidad de adquirir la unidad amoblada, como se ve en las fotos. * Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago hasta el 50% del valor. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

USD 330.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viamonte al 2200

Stella Maris, Mar del Plata

Chalet de interés patrimonial – villa sainte marieubicado sobre calle Viamonte, entre Av. Colón y Almirante Brown, en el barrio Lomas de Stella Maris, Mar del Plata. Emplazado en uno de los sectores más elevados de la loma, dentro de un entorno residencial caracterizado por sus tradicionales chalets y construcciones de valor arquitectónico. Construido en 1939, Villa Sainte Marie es un chalet de estilo galés diseñado por los arquitectos Meincke y Giménez Bustamante, con una estructura de piedra Mar del Plata. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 234 m², con jardines al frente y al fondo. Su estado es A reciclar. distribuciónplanta baja: * Amplio living comedor con chimenea de estilo. * Office / antecocina. * Cocina con comedor diario. * Dependencias de servicio completas. * Lavadero independiente. * Garaje con antegaraje descubierto. * Jardín al frente y jardín posterior. Planta alta: * Dormitorio principal al frente. * Dos dormitorios con vistas al jardín y laterales libres. * Dos baños completos. * Amplios placares. Desde distintos ambientes se obtienen vistas hacia la Capilla Stella Maris y la Torre Tanque, dos construcciones representativas de este sector de la ciudad. características arquitectónicas Y constructivasla propiedad conserva elementos originales de su construcción, entre los que se destacan: * Carpintería interior y exterior de madera hachada. * Pisos de lapacho tarugado. * Escalera de madera de lapacho. * Detalles exteriores en piedra Mar del Plata. * Ambientes amplios y distribución tradicional. Por sus características arquitectónicas y su estado de conservación, la propiedad presenta posibilidades de restauración y puesta en valor, preservando los elementos originales de su construcción. información patrimonialvilla Sainte Marie ha sido declarada de interés patrimonial y se encuentra alcanzada por las disposiciones de la Ordenanza Municipal N. º 10. 075, que contempla beneficios tributarios para inmuebles protegidos. La propiedad está destinada exclusivamente a uso residencial. documentación Y condiciones comerciales* Títulos perfectos y libre de deudas. * Valor de publicación negociable. * Se analiza la posibilidad de aceptar una propiedad de menor valor en parte de pago. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por Lucas Chichoni (Reg. 4214), corredor inmobiliario responsable de la publicación. chichoni Estudio Inmobiliario® – Marca registrada. Conocé nuestras propiedades y novedades en nuestros canales oficialesInstagram: @chichoni. estudioLas fotografías, videos y demás contenidos gráficos de esta publicación se encuentran protegidos por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción, distribución o utilización sin autorización expresa de sus respectivos titulares.

Super destacado

USD 550.000

601 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. Jorge Newbery 5050

Rumencó Joven, Mar del Plata

Casa de 5 ambientes A estrenar – rumencó jovenubicada en el barrio privado Rumencó Joven, Mar del Plata, dentro de un entorno residencial con seguridad permanente, espacios verdes y áreas destinadas a actividades deportivas y recreativas. La propiedad se encuentra emplazada sobre el lote N. º 128, de 601 m² de superficie, y cuenta con 270 m² cubiertos distribuidos en 2 plantas. Presenta un diseño contemporáneo, ambientes amplios y una distribución que permite integrar los espacios sociales con el exterior. distribuciónplanta baja: * Hall de recepción en doble altura. * Living comedor. * Cocina integrada, completamente equipada con horno, anafe, isla central y mobiliario. * Garaje cubierto con portón automatizado y lavadero integrado. * Doble circulación que permite conectar los diferentes ambientes. * Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Planta alta: * Dormitorio principal en suite. * Segundo dormitorio en suite. * Dos dormitorios adicionales. * Baño completo. * Amplio espacio de escritorio. * Balcón terraza con vistas al entorno. espacios exterioresla propiedad cuenta con un amplio parque parquizado, equipado con sistema de riego automático. Dispone de piscina con solárium y sistema de filtrado y desinfección, además de un playón de acceso vehicular revestido en piedra de aproximadamente 100 m2. características principales* Carpintería de aluminio línea A40 con doble vidriado hermético (dvh). * Calefacción por losa radiante. * Pisos de diseño. * Griferías y sanitarios de primera calidad. * Pre-instalación de aire acondicionado para siete equipos. * Iluminación interior y exterior. * Placares retroiluminados. acerca del barrio – rumencó jovenrumencó Joven cuenta con infraestructura de servicios subterráneos de electricidad, gas natural, agua potable, cloacas, telefonía e Internet. Dispone de control de acceso y seguridad las 24 horas. Espacios comunes y amenities: * Canchas de tenis, fútbol y hockey. * Club house. * Piscina con solárium. * Área de juegos infantiles. * Restaurante. * Sector de parrillas. condiciones comerciales* Valor de contado: usd 550. 000. * Valor de lista para operaciones con permuta: usd 580. 000. * Se analiza la posibilidad de aceptar una propiedad en parte de pago por un valor de hasta usd 130. 000. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por Lucas Chichoni (Reg. 4214), corredor inmobiliario responsable de la publicación. chichoni Estudio Inmobiliario® – Marca registrada. Conocé nuestras propiedades y novedades en nuestros canales oficialesInstagram: @chichoni. estudioLas fotografías, videos y demás contenidos gráficos de esta publicación se encuentran protegidos por la Ley 11. 723 de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción, distribución o utilización sin autorización expresa de sus respectivos titulares.

Super destacado

USD 109.000

$ 249.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Brown al 1500

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes con amplio balcón al frente. Ubicado en el corazón de Mar del Plata, en zona de Terminal Vieja, sobre calle Brwon entre Alsina y Sarmiento, a tan solo 150 mts del mar y 400 mts del Shopping Aldrey, se encuentra este acogedor departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Anteúltimo piso, con gran balcón corrido al frente, esta propiedad orientada al noreste ofrece una excelente luminosidad natural durante todo el día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 62 m2 y una superficie descubierta de 14 m2, lo que proporciona un amplio espacio para disfrutar. Cuenta con cocina comedor con espacio de lavarropas, living comedor al frente. Dos dormitorios y baño completo. Se encuentra reciclado por sus dueños. Calefacción por tiro balanceado. Obra de gas y de electricidad realizadas en el edificio y en la unidad. Persianas automatizadas. Se vende amoblado, con electrodomésticos y luminaria. Apto créditoLa información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

USD 180.000

$ 260.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 2000

Torreón, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes con vista al mar en el edificio "Lumiere" ubicado en calle Alvear esq. Bolivar, inmejorable ubicación a pocos metros de Av. Colón y calle Güemes, del Torreón del Monje y del mar. Piso 11 - Último piso de viviendas: La unidad cuenta con living comedor al frente con acceso a balcón corrido en "L" con vista abierta al mar y al emblemático Museo Castagnino, cocina integrada con barra desayunadora y espacio para lavarropas, dormitorio al frente con placard y un baño completo. El valor incluye cochera cubierta cómoda apto camioneta, la misma cuenta con baulera. Posibilidad de venta con muebles, como se ve en las fotos. Medidas: - 51 m2 cubiertos- 11 m2 de balcón- 62 m2 totalesEl valor de las expensas corresponden al periodo julio 2026. Principales características: - Calefacción por losa radiante- Caldera dual individual- Posee aire acondicionado frío-calor- Aberturas de aluminio con dvh- Placares y amoblamiento a medidaAcerca del edificio: - Quincho/sum para eventos- Terraza- Solarium con hidromasaje- Gimnasio- Laundry- Seguridad por circuito de cámaras- Seguridad nocturna- Control de acceso a ascensor y espacios comunes. - El edificio cuenta con encargado. apto credito bancario. Escritura inmediata. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

USD 440.000

1267 m² tot.8 amb.6 baños6 coch.

Juramento al 1100

Puerto, Mar del Plata

Venta en block: planta de pescado + 2 viviendas sobre 3 lotespropiedades ubicadas con frente a calle Juramento entre Vértiz y San Salvador, centro de fácil acceso al puerto de la ciudad. 1) Planta de pescado: Ubicada al frente, desarrollada en 3 niveles, ingreso de autos y camiones. pb: Sector de fileteado, cámara frigorífica de pescado entero, sector de lavado, cámara frigorífica de producto terminado, dos depósitos de cunetas y residuos, espacio de descarga de entero, filtro sanitario. pa: Vestuarios y baños de damas y caballeros, comedor para el personal, oficina y depósito. Accediendo por escaleras, cuenta con terraza un piso mas arriba. -2) Vivienda 1: Casa 3 Ambientes en Planta Baja al fondoDesarrollada en su totalidad en planta baja. Al ingresar encontramos al frente: living comedor, 2 dormitorios y un baño completo. Cocina comedor separada. Al contrafrente, espacio de usos múltiples con parrilla (ideal quincho o jardín de invierno), lavadero con un baño más, galería semicubierta con parilla y parque, más un depósito para guardado. -3) Vivienda 2: Departamento 3 Ambientes en Planta AltaPrimer piso por escalera: Al ingresar, comedor diario con cocina integrada, living al frente y lavadero separado con salida a gran terraza propia. En la parte privada, 2 dormitorios y baños completos. A su vez, estas propiedades se conectan con lote lindero, al cual se accede por portón automatizado y posee gran espacio verde y estacionamiento para varios vehículos. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

USD 430.000

$ 330.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colón al 900

Playa Varese, Mar del Plata

En la esquina de Av. Colón y Paunero, en una de las ubicaciones más exclusivas de Mar del Plata, frente a Playa Varese, se encuentra este distinguido semipiso de 4 ambientes que combina la amplitud y comodidad de una casa con la seguridad de un edificio y una vista privilegiada al mar desde prácticamente todos sus ambientes. Ubicado en el piso 6, la propiedad cuenta con 189 m², distribuidos de manera funcional y con excelentes dimensiones. Al ingresar, un amplio pasillo distribuidor conduce hacia un imponente living comedor con hogar, orientado al frente, donde las vistas abiertas a Playa Varese y al mar son las grandes protagonistas. La cocina comedor, de generosas dimensiones, posee una práctica isla central y un cómodo sector de lavadero. La suite principal se ubica al frente y ofrece una vista inigualable al mar, cuenta con un amplio baño con hidromasaje y grandes placares y espacios de guardado. Hacia el contrafrente se desarrollan dos amplios dormitorios y un segundo baño completo con pediluvio. La propiedad se completa con una cochera cubierta de gran tamaño en planta baja, con acceso mediante portón automatizado, y una amplia baulera ubicada en el piso 8. Características destacadas: - Cocina y baños completamente reciclados, con cañerías de agua y electricidad renovadas. - El edificio cuenta con la obra de gas realizada; la unidad no cuenta con gas natural pero posee la cabina de medidores y el acceso a las cañerías para su instalación y conexión a pocos metros. - Sanitarios y griferías de primeras marcas. - Aire acondicionado y calefacción mediante equipos frío/calor en todos los ambientes. - Pisos de parquet hidrolaqueados en living, comedor y dormitorios. Edificio construido en piedra, con el estilo clásico y la solidez que distinguen a las mejores edificaciones de su época, conservando así una estética elegante y atemporal. Una propiedad difícil de encontrar en el mercado: amplios espacios, vistas panorámicas a Playa Varese, excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada para disfrutar de uno de los paisajes más emblemáticos de Mar del Plata. apto credito bancariola información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado