Cecilia Cobelli de Suppa CMCPSI 5547 CUCICBA 211
modificar 111 , General Pacheco, Tigre, GBA Norte
Publica desde 2010
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)
18 Cecilia Cobelli de Suppa CMCPSI 5547 CUCICBA 211 - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 145.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
España 520
Distrito Tigre Sur, Tigre
Edificio Global Urbana Tigre. Ubicado a una cuadra de la Av. Cazón, muy cerca del corazón comercial, gastronómico y turístico de Tigre. Obra próxima a finalizar (mayo 2026). Superficie: 50, 75 metros cubiertos más 7, 62 metros semicubiertos. Superficie total 58, 37 metros. Descripción: Amplio living comedor con cocina integrada y puerta ventana al balcón. Cocina con muebles alto y bajo mesada. Dormitorio con ventana al balcón. Baño completo. Balcón al frente. Cochera descubierta. El edificio cuenta con una amplia terraza en el último piso, con parrilla y solárium.

Destacado


Destacado

USD 89.000
680 m² tot.
puertos del lago
Escobar, GBA Norte
Lindísimo lote interno ubicado en el barrio Amarras, dentro del emprendimiento Puertos del Lago en Escobar. Superficie 680, 82 metros. Amenities del barrio: - Plaza de juegos para niños. - Cancha de fútbol. - Canchas de tenis. - Playón multideportivo. - sum con mesa y sillas, sector de sillones, mesada y bacha. - sum con parrilla, mesas y bancos. - Pileta de natación

Destacado

USD 12.000
$ 78.000 Expensas
12 m² tot.
Av Santa Fe 2813
Recoleta, Capital Federal
Cochera cubierta ubicada en el segundo subsuelo. Seguridad las 24 horas. Superficie: 12, 50 metros. Expensas abril 2026: $ 78. 000. - Se trata de un edificio de cocheras.


USD 195.000
563 m² tot.
El Barrio Vila Marina 1
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Superficie lote: 563, 50 metros. Frente: 16, 10 metros. Fondo: 35 metros. Canal es un barrio náutico privado desarrollado sobre una superficie de 7 hectáreas, con salida al Río Luján. Está ubicado en la zona de Villanueva, lindando con San Rafael, Vila Marina 1 y enfrente de la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. A pocos minutos de Nordelta. El barrio está integrado por 56 lotes, al río o internos con amarra, y tres edificios de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, también con amarras propias. Sum con mesas y zona de cocina con isla y bacha. Pileta de natación con solárium y vista a la zona de amarras.


USD 440.000
771 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Barrio cerrado Talar del Lago 2
Talar del Lago II, General Pacheco
Lindísima casa con 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en planta alta), dependencia y pileta. Muy cómoda, ideal para familia numerosa!! Superficie casa: 234 metros cubiertos más 64 metros semicubiertos (galería y garage) venta con renta (alquilada hasta mayo 2027). Descripción de la casa: Planta baja: - Hall de entrada. - Living. - Comedor. - Cocina con comedor diario. - Toilette. - Suite con vestidor y baño con ducha. - Suite con placard y baño con bañera. - Escritorio con placard (puede ser otro dormitorio) - Lavadero. - Dependencia y baño de servicio. Planta alta: - Dormitorio con vestidor. - Dormitorio con vestidor. - Baño completo con ducha. Exterior: - Galería techada con parrilla. - Pileta con solarium. - Riego por aspersión. - Garage techado para dos vehículos. Calefacción radiadores en planta baja, y aires acondicionados calor en planta alta. Aires acondicionados en todos los ambientes. Toldos con brazos extensibles en galería.














