CARPANELLI NEGOCIOS INMOBILIAIRIOS
Palermo Hollywood, Palermo, Capital Federal
Palermo Hollywood, Palermo, Capital Federal
Publica desde 2022
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11359
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 CARPANELLI NEGOCIOS INMOBILIAIRIOS - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5100

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento de 1 ambiente super amplio con Balcón en Villa Crespo. Ubicado sobre Av. Córdoba. Vista abierta. Muy Luminoso. Piso Alto. Orientación Este. Cocina con anafe eléctrico, espacio para heladera, muebles bajo y alto mesada. Barra Desayunadora. Baño completo con bañera y buena ventilación natural. Amplio placard. Aire acondicionado. Calefacción por Losa radiante. Carpintería Exterior de Aluminio de Alta Calidad. Agua Caliente Central. El edificio cuenta con grupo electrógeno y encargado con vivienda. Excelentes Amenities: Piscina con Solarium en la Terraza, Hidromasaje Jacuzzi, Sauna, Sum con Parrilla con espectacular vista a la ciudad, Laundry. Expensas $190. 000Gran accesibilidad de medios de transporte: Metrobús en Av. Juan B. Justo y las líneas de subterráneo B (estación Malabia) y D (estación Plaza Italia) condiciones: Contrato por 2 Años con Ajuste trimestral por ipc. Depósito en garantía usd 700 Ingresos Comprobables, Garantía con seguro Finaer o Garantía Ya La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 83.000

$ 75.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miravé al 3400

Parque Patricios, Capital Federal

Moderno semipiso de 3 ambientes en el barrio de Parque Patricios. Muy luminoso, con vista abierta, balcón al frente y ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución. Características del departamento: - Disposición al frente- Balcón con vista abierta- Hall de recepción- Amplios ventanales que brindan gran luminosidad natural- Estufa de tiro balanceado- Pisos cerámicos- Baño completo con bañadera y ventilación natural- Espacio y conexión para lavarropas. Edificio: - Sin encargado permanente. Servicio de limpieza tercerizado- Ascensores hidráulicos de última generación- Sistema de seguridad con cámaras las 24 hsEl edificio se encuentra dentro de un parque cerrado, brindando un entorno verde, tranquilo y seguro. Ubicado en el barrio de Parque Patricios, cercano a la estación Caseros de la línea H. La zona se encuentra en constante crecimiento, con nuevas obras y desarrollos que revalorizan el área, lo que lo convierte también en una excelente oportunidad para inversión. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 349.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cramer al 2700

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad desde el pozo - financiamiento en pesos. Desde u$s 337. 000. -Av. Cramer 2716 caba. El proyecto se encuentra a 5 cuadras de Av. Cabildo y a 2 cuadras de Av. Congreso, con una gran accesibilidad, muy próximo a la línea D del Subte y al Metrobús. Arquitectura de calidad pensada para disfrutar y distribuída sobre un doble frente, combinan funcionalidad con luminosidad, junto con balcones y terrazas que buscan el contacto con lo natural. Espacios verdes y amenities con pileta y parrillas. El emprendimiento se desarrolla en dos subsuelos, planta baja y 12 pisos. En la Planta baja 1 local comercial, y de los pisos 1 a 12: 10 unidades monoambiente de 36 m2;33 unidades de dos ambientes de 54 y 74 m2;13 unidades de 3 ambientes de 80 y 98 m2;12 unidades de 4 ambientes de 120 y 140 m2. Terraza de uso común con pileta y parrilla. unidades disponibles en 4 ambientes: 7ºF: 4 amb. Contrafrente (119, 35 m2) usd 349. 000;Consultar por otras tipologías disponibles. Cocheras: usd 35. 000;Cómo participar del desarrollo: Modalidad de fideicomiso al costo. Aporte inicial del 50% en usd + 30 cuotas en pesos ajustadas según variación usd/cac, pagaderas a partir del inicio de la obra. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli, cpi 8207 y Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560 Guatemala 5901, Palermo - caba. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 158.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Amb. con Patio y Balcón Av. Directorio al 2600

Flores, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes en semipiso, ubicado en el corazón de Flores, sobre Av. Directorio 2600, Piso 1. Este inmueble ofrece una ubicación privilegiada frente a la Plaza Misericordia, brindando una vista agradable desde su balcón al frente. Ideal para quienes buscan comodidad y un entorno atractivo. El departamento cuenta con una cocina totalmente reciclada a nuevo, asegurando un espacio moderno y funcional. La propiedad es extremadamente luminosa y ventilada, lo que proporciona un ambiente acogedor en cada rincón. Consta de un living comedor, un comedor diario, y un hall que conecta los diferentes espacios de manera fluida. Ambos dormitorios dan al frente y tienen placard empotrado con gran lugar de guardado. La unidad dispone de un baño completo y un toilette adicional, ofreciendo mayor comodidad para sus ocupantes. El patio interno es un espacio ideal para disfrutar del aire libre en la privacidad de su hogar. Además, el edificio está equipado con dos ascensores y cuenta con encargado fijo para mayor seguridad y asistencia. Entre las comodidades, el departamento es apto crédito, permitiendo opciones de financiamiento. Está equipado con aire acondicionado individual, calefacción por aire, y es apto para mascotas y uso profesional. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, y cable, garantizando todas las necesidades modernas. Con una antigüedad de 20 años, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una ubicación céntrica y con todas las facilidades necesarias para una vida confortable. No pierda la oportunidad de conocer este hermoso departamento y convertirlo en su nuevo hogar. Carpanelli Negocios Inmobiliarios – cpi 8207 – Tomo 2 – Folio 7En cumplimiento de la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y demás normativas vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 330.000

1356 m² tot.

Av. Beiro al 2200

Agronomía, Capital Federal

Excepcional Oportunidad de Venta de casa a refaccionar o construir con vistas abiertas al predio del Club Arquitectura Hockey ubicación estratégica sobre la Avenida Francisco Beiro. Permite un desarrollo de aproximadamente 1651 m² y 1353 m2 vendibles para 7 pisos más 2 retiros. Espacios verdes y abiertos cercanos• La Facultad de Agronomía tiene extensos terrenos, jardines, huertas y espacios al aire libre, lo que da sensación de amplitud cerca. • Hay plazas, paseos y espacios públicos tranquilos para caminar, correr o hacer actividades al aire libre. Muy buena conectividad con transporte públicoVarias líneas de colectivo que pasan cerca, con paradas a poca distancia caminando: • Colectivos: 80, 110, 123, 78, 87, 105, 146 entre otros. • Estación de tren cercana: Francisco Beiró (Urquiza). Esto da acceso rápido con trenes. Cercanía a avenidas principalesAdemás de Beiró, estás cerca de otras avenidas Constituyentes, San Martín importantes que ayudan a moverse mejor en auto, colectivos, etc.: • Avenida Francisco Beiró es una de las arterias principales del noroeste porteño, conecta con barrios como Villa Devoto, Agronomía, y con acceso hacia General Paz. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

$ 146.719 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Emilio Ravignani 2200, Palermo

Palermo, Capital Federal

Lindísimo y confortable departamento de 2 ambientes amplios en edificio antiguo, luminoso, con sol por la mañana; cocina separada reciclada y equipada con heladera con freezer, microondas, lavarropas; baño completo con ducha, reciclado, con revestimientos de porcelanato, amplios placards. Ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires, en pleno Palermo Hollywood, calle tranquila y a la vez cerca de todo!.. Bares, restaurantes y comercios, y múltiples medios de transporte que te comunican con todas las zonas (metrobus / subte de la línea D / 2 líneas de tren) El valor mensual incluye Expensas, wifi, agua, luz (con tope) y gas (con tope). No incluye sábanas ni toallas. disponible a partir de junio de 2026. Las condiciones son: - Contrato mínimo: 3 meses / máximo: 12 meses- Pago adelantado trimestral (por contrato) - Depósito en Garantía: 1 mes de alquiler (usd 750. -) - Comprobante de ingresos- Capacidad máxima: 2 personas- No se aceptan mascotas- Honorarios de InmobiliariaContactame para mayor información! La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

$ 128.900 Expensas

1 m² tot.

Panamericana k. 32,5

Pilar, GBA Norte

Parcela en jardin de paz de pilarsector rosas- 31 - manzana 2 - parcela 35Muy buena ubicación, cercana al acceso principal. La parcela tiene 3 niveles: Apto para 3 ataúdes o 9 urnas o 18 urnas cinerariasSe transfiere con título permanente (venta a perpetuidad). Honorarios de transferencia a cargo del comprador. Equivalen a dos cuotas del canon, tal como sean en el momento de realizarse la operación. La transferencia de titularidad se hace personalmente yendo comprador y vendedor a la casa central de Jardin de Paz ubicada en Barrio Norte (caba). Expensas semestrales $128. 900. - (abril2024) Jardín de Paz fue fundado en 1980, se consagró a lo largo de los años como sinónimo de cementerio parque. Su capilla moderna y paisaje intimista lo convierten en un espacio ideal para un homenaje cálido y distinguido. Cuenta con crematorio propio y una distinguida sala de responso para la despedida de sus seres queridos. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 125.000

907 m² tot.

Chacabuco al 700

Carmen de Areco, Carmen de Areco

Descubra este magnífico terreno ubicado en una de las mejores zonas urbanas de Carmen de Areco, un lugar ideal para desarrollar sus proyectos. Este predio ofrece una combinación perfecta de espacio y conveniencia, con un amplio galpón de generosas dimensiones y un local complementario, ambos distribuidos en un terreno de 907. 6 m2. Situado a tan solo 200 metros del asfalto, esta propiedad garantiza fácil acceso y conexión con las principales vías de la ciudad. La propiedad se encuentra en la calle Chacabuco 758 e incluye servicios básicos como gas natural, agua corriente y electricidad, lo que incrementa su valor y atractivo para los futuros propietarios e inversionistas. Con un frente de 24. 5 metros y una profundidad de 37. 95 metros, este terreno ofrece múltiples posibilidades para personalizar y adaptar a sus necesidades específicas. Ya sea que esté buscando un lugar para establecer un negocio o simplemente desee invertir en una zona en crecimiento, esta propiedad representa una excelente oportunidad. Evaluar este terreno es considerar un futuro prometedor en una ubicación estratégica dentro de Carmen de Areco. A 2 cuadras del asfalto y a 3 de la avenida principal. Cuenta con 2 posos cloacales: una para agua servida y otro exclusivo para baños. Agua corriente, gas natural y servicio eléctrico funcionando. Todos los servicios tienen cañería de 1ra calidad, como así también la red eléctrica que está hecha con cable de 4mm. El galpón mide 11x7x6m de alto. El altillo de 7x 3, el baño 2, 5x3El local de adelante mide 4x3, 5. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 65.000

433 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Juan Jose Romero al 2800 Merlo

Merlo, GBA Oeste

Casa multifamiliar 4 ambientes con jardín, departamento independiente y galpón en MerloExcelente oportunidad en Merlo para quienes buscan vivienda multifamiliar o propiedad con posibilidad de renta. La propiedad se encuentra sobre calle mejorada, en una zona residencial tranquila, a solo 5 cuadras de laAv. Eva Perón y a pocas cuadras del Cementerio Santa Mónica, con fácil acceso la ruta 1003, a transportes y comercios. La casa cuenta con: * Jardín al frente y atrás, que aporta espacio verde y buena presencia a la propiedad. * Garage descubierto con espacio para 2 vehículos. * Casa principal con ambientes cómodos y funcionales, 2 dormitorios de 5 x 5 mts, cocina integrada, baño completo, gran galería cubierta y lavadero. * Departamento independiente tipo monoambiente con baño, ideal para alquilar o espacio de trabajo separado. * Galpón o espacio de guardado, perfecto para taller, herramientas o emprendimiento. * Amplio jardín al fondo, ideal para disfrutar al aire libre, parrilla o proyectar futuras ampliaciones. Ideal para: Dos familiasVivienda + rentaEmprendimiento o tallerInversores** Propiedad con gran potencial y múltiples posibilidades. ** Consultanos para más información o coordinar una visita. No olvides ver el video con el recorrido de la casa!! Carpanelli Negocios Inmobiliarios – cpi 8207 – Tomo 2 – Folio 7En cumplimiento de la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y demás normativas vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.