Cardozo Negocios Inmobiliarios
Francisco Alvarez, Moreno, GBA Oeste
Francisco Alvarez, Moreno, GBA Oeste
Publica desde 2021
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11386

Queremos que nos conozcas

Bienvenidos a Cardozo Negocios Inmobiliarios. Somos una inmobiliaria con mas de 10 años de trayectoria en la zona. Lo importante de que estés acá, es que estas a un paso de conseguir tu hogar. Estamos para acompañarte !
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Cardozo Negocios Inmobiliarios - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 21.000.409

409 m² tot.

Moisés Lebensohn, B1742 Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

Paso del Rey, Moreno

Terreno en Venta de 12 x 36 total 409 mt2 a 6 cuadras del Acceso Oeste. con escritura Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1928

USD 1.500.000

45000 m² tot.30 amb.20 dorm.20 baños16 coch.

juan de dios filiberto 100

Open Door, Luján

Emprendimiento turístico de cabañas en Open Door, Lujan en venta. Fracción de 4, 5 has. (45. 000 m2) parquizado con variedad de especies de árboles y planta. Destinado a la actividad turística. El predio cuenta con 8 cabañas (1 de las cuales se encuentran en construcción) 3 de las 8 cabañas cuentan con piscinas de uso exclusivo. Sector de piscinas y solárium: 2 piscinas con solarium y reposeras forman este espacio de uso común para los huéspedes. A pocos metros se encuentran unos juegos para niños. Un espacio que puede destinarse como comedor con capacidad hasta 60 personas, con posibilidad de ampliación. El predio además cuenta con una casa de 190 m2 totales. Tiene 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina comedor-diario, living comedor. Hay otras 2 cabañas que actualmente se utilizan como vivienda de las personas que dirigen la actividad comercial. En el establecimiento funciona una pequeña carpintería que provee los muebles que ambientan cada una de las cabañas. Allí también se fabrican las aberturas y techos que se utilizan para la construcción de las mismas. Acogedoras casas, construidas en ladrillo a la vista y madera, dentro de un predio rodeado de árboles, exclusivas e independientes, para resguardar la privacidad de los huéspedes. ; se caracterizan por su exquisito diseño y la comodidad de sus amplios ambientes, desde los cuales se puede apreciar una fabulosa vista del campo a través de sus grandes ventanales. El emprendimiento se encuentra ubicado en la localidad de Open Door, en el Partido de Lujan, se caracteriza por ser la zona de campos más altos de la Provincia de Buenos Aires. Cercana a los principales clubes de polo del país, hacen que además sea considerada la Capital del Polo, siendo parte del circuito top de este deporte. Se realizan campeonatos de nivel internacional y hay instaladas numerosas escuelas para quienes quieren aprender a jugar. Además, las distintas urbanizaciones privadas, clubes y hoteles tienen instalaciones pensadas especialmente para los amantes de este deporte. La ruta 6 viabiliza el acceso cómodo y rápido desde Panamericana o Acceso Oeste. Cuenta con un Centro Comercial con todos los servicio s necesarios para satisfacer la demanda de todos aquellos que residen o visiten la zona.

USD 17.000

300 m² tot.

camino a navarro

General Rodríguez, GBA Oeste

Dos lotes 10x30 cada uno. Barrio cerrado en General Rodriguez