CACERES Gestión Inmobiliaria
Barrio Las Farolas, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Barrio Las Farolas, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Publica desde 2022
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
22353
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 CACERES Gestión Inmobiliaria - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 402.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodríguez Peña 1581

Los Troncos, Mar del Plata

Departamento de categoría en venta en barrio Los Troncos, en el tercer piso. El mismo cuenta con 115 metros cuadrados cubiertos amplio living comedor muy luminoso orientado al frente con balcón (3, 80m x 2. 00m) sobre calle Peña al igual que la cocina con isla y gran espacio de guardado, toilette de recepción y dos amplios dormitorios en suite, ambos con vestidor. La calidad constructiva y el diseño son las características principales de este emprendimiento que además está ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad. Marina banus 2, está pensado para el disfrute de toda la familia, por ese motivo, ofrece piscina climatizada exterior, solarium con gazebos, quincho interior totalmente equipado, sala de juegos para niños, gimnasio de última generación. El edificio cuenta con dos subsuelos de cocheras ( + us 25. 000c/u), y gran cantidad de comodas bauleras (+ us 7. 000 c/u) Entre las principales características constructivas del edificio podemos observar, carpintería de pvc negra con doble vidriado hermético marca Rehau de origen alemán, griferías marca Fv de gama alta, losas Ferrum, porcelanatos texturados Portobello, equipamientos de cocina Jhonson, electrodomesticos Samsung, cerraduras digitales Philips, ascensores Atlas con reconocimiento facial, accesos automatizados a las cocheras, cámaras de seguridad, calderas individuales Baxi, calefacción por losa radiante con cañerías Rehau, cocinas equipadas con horno empotrado, anafe, heladera, microondas, y lava ropa, cortinados roller screen instalados. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en Los Troncos, que combina elegancia, confort y ubicación privilegiada. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan vivir o vacacionar en uno de los puntos más exclusivos de la costa argentina. Contáctanos para más información y para coordinar una visita a este increíble inmueble que lo tiene todo.

Super destacado

USD 379.500

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodríguez Peña 1581

Los Troncos, Mar del Plata

Departamento de categoría en venta en barrio Los Troncos, en el primer piso. El mismo cuenta con 115 metros cuadrados cubiertos amplio living comedor muy luminoso orientado al frente con balcón (3, 80m x 2. 00m) sobre calle Peña al igual que la cocina con isla y gran espacio de guardado, toilette de recepción y dos amplios dormitorios en suite, ambos con vestidor. La calidad constructiva y el diseño son las características principales de este emprendimiento que además está ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad. Marina banus 2, está pensado para el disfrute de toda la familia, por ese motivo, ofrece piscina climatizada exterior, solarium con gazebos, quincho interior totalmente equipado, sala de juegos para niños, gimnasio de última generación. El edificio cuenta con dos subsuelos de cocheras ( + us 25. 000c/u), y gran cantidad de comodas bauleras (+ us 7. 000 c/u) Entre las principales características constructivas del edificio podemos observar, carpintería de pvc negra con doble vidriado hermético marca Rehau de origen alemán, aire acondicionado instalado con distribución a todos los ambientes del departamento, griferías marca Fv de gama alta, losas Ferrum, porcelanatos texturados Portobello, equipamientos de cocina Jhonson, electrodomésticos Samsung, cerraduras digitales Philips. Ascensores Atlas con reconocimiento facial, accesos automatizados a las cocheras, cámaras de seguridad, calderas individuales Baxi, calefacción por losa radiante con cañerías Rehau., cocinas equipadas con horno empotrado, anafe, heladera, microondas, y lava ropa, cortinados roller screen instalados. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en Los Troncos, que combina elegancia, confort y ubicación privilegiada. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan vivir o vacacionar en uno de los puntos más exclusivos de la costa argentina. Contáctanos para más información y para coordinar una visita a este increíble inmueble que lo tiene todo.

Super destacado

USD 280.000

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Hipólito Yrigoyen 2570

Plaza Mitre, Centro

Exclusivo Semipiso Premium de 3 Ambientes con 2 Cocheras cubiertas y Amenities. Ubicado en el 7° piso del edificio Bonjo iv, te presentamos este moderno y funcional departamento que combina a la perfección la comodidad de estar cerca de todo con la serenidad de un entorno residencial único. Una propiedad diseñada con materiales de primera calidad y pensada para maximizar el confort diario. – Distribución Inteligente y Luminosidad. Con 97 m² cubiertos, la propiedad destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y una luminosidad inigualable gracias a su doble orientación: Sector Social (Al Frente): Amplio living comedor con salida a un balcón terraza ideal para disfrutar de muchísimo sol durante la tarde. Cuenta con un cómodo toilette de recepción para visitas y un lavadero totalmente independiente. Sector Privado (Al Contrafrente): Diseñado para el descanso. Encontrás dos dormitorios en suite, ambos equipados con amplios vestidores a medida. Comparten un gran balcón corrido que recibe todo el sol de la mañana. – Cocina de Concepto Semi-Integrado. Un espacio moderno y súper funcional que incluye: Gran capacidad de almacenamiento en muebles bajo mesada y alacenas de diseño. Equipamiento de primera línea: anafe eléctrico y horno empotrado. Una cómoda barra desayunadora, ideal para momentos informales. -Detalles Constructivos y Calidad Premium. La unidad se distingue por sus terminaciones de categoría superior y tecnología aplicada al confort: Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc oscilobatientes con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un perfecto aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato premium símil madera. Tres equipos de aire acondicionado split frío/calor instalados. Griferías monocomando de primera marca. Baño suite principal equipado con hidromasaje y mampara de vidrio; baño suite secundaria con bañera y mampara. – Cocheras y Espacio de Guardado Extra. Para olvidarte por completo de las complicaciones del estacionamiento. 2 Cocheras cubiertas fijas en paralelo (comodidad total para ingresar y salir de forma independiente). 2 Bauleras privadas de buen tamaño. – Amenities (Piso 9) El edificio Bonjo iv complementa tu experiencia de vivienda con espacios comunes de primer nivel: Espectacular quincho de uso común con parrilla tradicional a leña. Gran terraza solárium al frente con vistas abiertas. Gimnasio equipado en sector independiente. Una oportunidad única en Plaza Mitre para quienes buscan mudarse a lo mejor. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 275.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Brandsen 3993

La Perla, Mar del Plata

Te invitamos a conocer este piso de tres ambientes en el barrio La Perla, diseñado y desarrollado por el reconocido estudio MÖire arquitectos. Por su orientación y su funcional diseño, este amplio departamento de 119m2 construidos, en el cuarto piso del edificio, cuenta con muchísima luz y sol en todos sus ambientes, además, ofrece dos balcónes corridos de 10 metros de ancho cada uno que estamos seguros que te van a enamorar. La calidad constructiva de este emprendimiento merece un párrafo aparte, ya que está construido y equipado con los mejores materiales disponibles en este momento. Todas las unidades cuentan con carpintería de pvc negra con doble vidriado hermético, y las aberturas son de piso a techo lo que genera una sensación de amplitud única. Tanto las puertas de acceso, con cerraduras electrónicas, como las interiores, cuentan con burletes para mayor confort y eficiencia energética, la calefacción es por losa radiante, con caldera individual Ariston y posee también pre instalación para equipos de aire acondicionado. La cocina está equipada con horno empotrado y anafe ambos a gas, posee gran cantidad de alacenas y bajo mesadas porque sabemos que el espacio de guardado es fundamental. El lavadero esta separado y toda la griferia es fv. Todos los revestimientos, tanto en el departamento como en los espacios comunes son de porcelanato. El edificio cuenta con ascensor Atlas, cámaras de seguridad, portero visor, portones automatizados y un hermoso quincho en la terraza para que no te falte nada. Este departamento además cuenta con cochera cubierta doble, en paralelo, con accseso individual en la planta baja y una baulera ya incluidas en el precio. No pierdas la oportunidad de vivir en un edificio que ofrece la seguridad de un departamento y la funcionalidad de una casa.

Super destacado

USD 182.500

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Geronimo Rejon 3599

Parque Luro, Mar del Plata

Ofrecemos en venta semipiso de dos ambientes frente al mar en el edificio Ankara ii, ubicado en la calle Rejón y la costa, Parque Luro. El mismo cuenta con 65 metros construidos y esta ubicado en el primer piso, posee living comedor al frente, con amplio balcón y vista al mar, cocina orientada al contra frente con conexión para lavarropa, toilette de recepción, y dormitorio en suite. Esta unidad cuenta con cochera semicubierta en planta baja y baulera para mayor comodidad. Cada departamento está diseñado para ofrecer una experiencia de vida excepcional, con características como, muros perimetrales dobles con cámara de aire, muro divisorios de unidades con doble muro y aislación acústica, la calefacción es por piso radiante con caldera dual Ariston, cuenta con pisos de porcelanato símil madera importados en toda la unidad, amoblamientos de cocina laqueados y de dormitorios a medida, griferías fv, Carpinterías de aluminio / pvc con dvh y rpt, horno y anafe a gas Longvie o similar digitales, puertas de acceso laqueadas con cerraduras electrónicas y puertas interiores laqueadas. Los altos estándares de calidad que hacen que estos departamentos sean una excelente opción para vivir o como inversión. Las unidades se entregan con preinstalación de aire acondicionado y espejos.. Además, dispone de dormitorios en suite, placards, y conexiones para lavarropas, garantizando así la comodidad y practicidad para sus residentes. Ankara ii ofrece opciones de financiación. Equipamiento y terminaciones: Las unidades: – Calefacción por agua caliente en losa a partir de caldera Dual Ariston. – Preinstalación de aire acondicionado en ambiente principal. – Pisos de porcelanato símil madera en living comedor, cocina, dormitorios y baños. – Zócalos de pvc. – Mesadas de cocina de cuarzo. – Griferías en cocinas fv o similar característica. – Muebles de cocina con estructura de melamina, guías metálicas telescópicas, piso de modulo húmedo de aluminio, y frentes de alacenas roble americano /similar y bajo mesadas en blanco laqueado construidos a medida (opción a elección del cliente). – Revestimientos de baños con porcelanato combinado hasta cielorrasos. – Griferías de baños fv o similar característica. – Carpintería exterior de aluminio anodizado negro con dvh, rpt y laminado de seguridad en todo el exterior / pvc. – Barandas con vidrios laminados de seguridad. – Cielorrasos de yesos suspendidos tradicionales. – Interiores de placares en melamina con puertas corredizas construidos a medida. – Puertas placas laqueadas con herrajes de bronce platil. Los espacios comunes: – Pisos de hall de acceso de granito y porcelanato. – Pavimentos de hormigón en cocheras cubiertas. – Portero visor sistema inteligente. – Sistema de cámaras de seguridad. – Sistema de control de acceso por llaves de proximidad. – Iluminación inteligente en palieres y cocheras. – Sistema de ablandador de agua común. – Ascensor de última generación con puertas de acero inoxidable, infrarrojo multilineal y control de acceso en pb. -Cocheras semicubiertas en pb (unidades de 2 amb) -Cocheras cubiertas en ss(unidades de 3 amb) -Bauleras cubiertas en ss para todas las unidades.

Super destacado

USD 135.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brandsen 3995

La Perla, Mar del Plata

E invitamos a conocer este semipiso de dos ambientes en el barrio La Perla, diseñado y desarrollado por el reconocido estudio MÖire arquitectos. Por su orientación al frente y su funcional diseño, este amplio departamento de 67m2 construidos, cuenta con muchísima luz y sol en todos sus ambientes, además, ofrece un balcón corrido de 10 metros de ancho que estamos seguros que te va a enamorar. La calidad constructiva de este emprendimiento merece un párrafo aparte, ya que está construido y equipado con los mejores materiales disponibles en este momento. Todas las unidades cuentan con carpintería de pvc negra con doble vidriado hermético, y las aberturas son de piso a techo lo que genera una sensación de amplitud única. Tanto las puertas de acceso, con cerraduras electrónicas, como las interiores, cuentan con burletes para mayor confort y eficiencia energética, la calefacción es por losa radiante, con caldera individual Ariston y posee también pre instalación para aire acondicionado. La cocina está equipada con horno empotrado y anafe ambos a gas, posee gran cantidad de alacenas y bajo mesadas porque sabemos que el espacio de guardado es fundamental. Toda la griferia es Fv. Todos los revestimientos, tanto en el departamento como en los espacios comunes son de porcelanato. El edificio cuenta con ascensor Atlas, cámaras de seguridad, portero visor, portones automatizados y un hermoso quincho en la terraza para que no te falte nada. Este departamento además cuenta con cochera en la planta baja y una baulera ya incluidas en el precio. Esta es la última unidad disponible de dos ambientes en el edificio, así que te recomendamos no perder la oportunidad de vivir en un edificio que ofrece la seguridad de un departamento y la funcionalidad de una casa.

Super destacado

USD 550.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rodríguez Peña 1581

Los Troncos, Mar del Plata

Departamento de categoría de cuatro ambientes en venta en barrio Los Troncos, en el primer piso. El mismo cuenta con 167 metros cuadrados cubiertos. Presenta un amplio living comedor muy luminoso con gran balcon terraza (5. 60m x 2. 00m) en la esquina de Peña y Sarmiento. . Cocina integrada con isla, toilette de recepción y tres amplios dormitorios en suite, el principal con vestidor. La calidad constructiva y el diseño son las características principales de este emprendimiento que además está ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad. Marina banus 2, está pensado para el disfrute de toda la familia, por ese motivo, ofrece piscina climatizada exterior, solarium con gazebos, quincho interior totalmente equipado, sala de juegos para niños, gimnasio de última generación. El edificio cuenta con dos subsuelos de cocheras ( + us 25. 000c/u), y gran cantidad de comodas bauleras (+ us 7. 000 c/u) Entre la principales características constructivas del edificio podemos observar, carpintería de pvc negra con doble vidriado hermético marca Rehau de origen alemán, griferías marca Fv de gama alta, losas Ferrum, porcelanatos texturados Portobello, equipamientos de cocina Jhonson, electrodomesticos Samsung, cerraduras digitales Philips, ascensores Atlas con reconocimiento facial, accesos automatizados a las cocheras, cámaras de seguridad, calderas individuales Baxi, calefacción por losa radiante con cañerías Rehau, cocinas equipadas con horno empotrado, anafe, heladera, microondas, y lava ropa, cortinados roller screen instalados. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en Los Troncos, que combina elegancia, confort y ubicación privilegiada. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan vivir o vacacionar en uno de los puntos más exclusivos de la costa argentina. Contáctanos para más información y para coordinar una visita a este increíble inmueble que lo tiene todo.

Super destacado

USD 110.000

922 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

los arces s/n

Sierra de los Padres, Mar del Plata

En la encantadora zona de Sierra de los Padres, se presenta una excelente oportunidad de inversión con esta acogedora casa en venta. Esta propiedad se destaca por su diseño funcional y su entorno natural, ideal para quienes buscan un hogar tranquilo y accesible. La casa cuenta con una superficie total de 100 m2 cubiertos y está edificada en un lote de 922m2 el cual tiene 20 metros de frente y es irregular en el fondo. La propiedad está desarrollada en una sola planta, y cuenta con: hall de recepción, living comedor amplio con vistas al parque, cocina comedor diario con excelente equipamiento, muy buen espacio de guardado, y conexión para lavarropas. Dos dormitorios cómodos, con placares empotrados. Baño completo con ventilación natural de muy buenas medidas. Al frente cuenta con espacio cubierto para un vehículo. En el contra frente posee un gran espacio semicubierto, que funciona como quincho, y espacio de guardado para dos vehículos más. Gran parque, con árboles y plantas añejas y un pequeño galpón al fondo. El chalet está equipado con calefacción por radiadores, carpintería de aluminio con doble vidrio, aire acondicionado, alarma y portón automatizado. Esta propiedad es apta crédito, y ofrece la posibilidad de incorporar un tercer dormitorio en suite, en planta baja. Podría tomar en permuta o parte de pago chalet de tres ambientes en zona villa Primera, parque luro, o similar.

Super destacado

USD 250.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Catalina Daprotis 4846

Constitución, Mar del Plata

Esta hermosa propiedad está ubicada en el corazón del Barrio Constitución, Su excelente ubicación a metros de la Av. Tejedor y la Calle Acevedo, así como a tan solo cinco cuadras de la costa y la Avenida Constitución, la convierten en una opción inmejorable para aquellos que buscan vivir en una zona tranquila y a la vez cerca de todo. La propiedad en su totalidad tiene 260 m2, construidos sobre un lote de 375 m2. Además, cuenta con orientación norte lo que le permite disfrutar de la luz del sol durante todo el día. El chalet cuenta con un generoso living comedor, con hogar a leña, orientado hacia el frente, amplia cocina comedor diario con muy buen espacio de guardado y hermosa vista al parque. En un nivel intermedio, encontramos dos cómodos dormitorios, ambos con placard empotrado, uno a la calle y el otro al parque, baño completo, con antebaño e hidromasaje doble. Escritorio, y amplio playroom o tercer dormitorio con ventanas hacia el parque. A nivel de calle, posee un garaje para dos vehículos (más trotadora), amplio quincho totalmente vidriado, con parrilla y asador. Dependencia de servicio (2amb) con baño completo, y ventilación al frente y contra frente. Entre las características adicionales que ofrece esta propiedad se encuentran: cocina y baños reciclados con 15 años de antigüedad, aproximadamente y el quincho construido en ese mismo momento. Rejas en el frente, ambos portones automatizados, calefacción por radiadores, excelente carpintería, de madera y aluminio, persianas de madera, alarma y un hermoso parque con gran cantidad de plantas. En resumen, es un sólido chalet, muy seguro, en excelente ubicación, ideal para disfrutar con familia y amigos. Se podría evaluar departamento de corte moderno, de dos o tres ambientes en parte de pago

USD 470.000

$ 150.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Félix U. Camet 890

Parque Luro, Mar del Plata

- retasado- En esta oportunidad queremos presentarles este penthouse único en la zona norte de Mar del Plata. Más específicamente en el barrio Parque Luro. El mismo cuenta con 200 m2 cubiertos, cochera doble, quincho propio, y palier privado. Al ingresar al departamento podemos ver un amplio y luminoso living comedor con vista 360 grados y salida a tres balcones, este ambiente cuenta con un cómodo toilette de recepción. A continuación encontramos la cocina; esta posee: comedor diario, horno empotrado, anafe, conexión y mueble para lavavajillas, excelentes espacios de guardado e increíble vista al mar. A continuación pero separado, amplio lavadero con balcón para tender la ropa. Esta particular propiedad cuenta con dos amplios dormitorios, y posibilidad de un tercero. El principal es en suite, con hidromasaje, cortinas automatizadas, vestidor y escritorio. El otro dormitorio cuenta con muy buen placard, hermosas vistas a la ciudad; frente a este encontramos el tercer baño, que es completo y está equipado con box de ducha. Un capítulo aparte merece el quincho, que además de una amplia vista al mar, cuenta con salida al balcon terraza del frente y al comedor. Todos los revestimientos son de porcelanatto, las griferías son de excelente calidad al igual que la carpintería que es íntegramente de aluminio con doble vidrio. Esta unidad cuenta también con dos cocheras, una cubierta, una semi cubierta y amplia baulera en el subsuelo. Se podria tomar departamento o vehiculos por el 50% del valor.

USD 370.000

449 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

jose ingenieros 650

Parque Luro, Mar del Plata

Solido chalet en venta en Parque Luro, el mismo está edificado sobre un lote de 10. 40mts de frente por 43. 30mts de fondo y posee 300 metros construidos en dos niveles. Accedemos a la propiedad por medio de una puerta doble de cedro, que desemboca en un gran hall de recepción, desde aquí podemos observar casi la totalidad de la planta baja ya que en el centro de la propiedad cuenta con un amplio y soleado jardín interior de vidrio, que baña de luz a toda la vivienda y nos conecta con la naturaleza. - El living es muy amplio, con pisos de madera tarugada, hogar a leña, doble altura y vista a la calle, a continuación encontramos el comedor, un toilette, y separado por una puerta doble embutida, ingresamos a la cocina y comedor diario, esta es de generosas medidas, cuenta con barra desayunadora, gran espacio de guardado y un cómodo lavadero separado, donde se encuentran las calderas y el termotanque. Desde este ambiente vemos el parque. - En la planta alta y balconeando al living, encontramos el escritorio, este cuenta con muchísima luz y sol, dado que mira a la calle y a su vez al jardín interno. - Este chalet posee tres dormitorios, todos de muy buenas medidas, el principal está orientado al parque, es en suite, con vestidor, baño con antebaño, box de ducha, hidromasaje doble y hogar a leña. Los otros dos dormitorios cuentan con cómodos placares de madera con baulera y comparten un baño completo compartimentado, con bañera y ventilación natural. - El garage/quincho, es para tres vehículos, pasante con ambos portones de madera corredizos, el de atrás vidriado al parque. Calefacción y cocina. - Entre las características principales que distinguen este impecable chalet podemos nombrar: Su diseño atemporal, inmejorable calidad constructiva, carpintería de cedro a medida con persianas de madera, herrajes en bronce, calefacción por radiadores con caldera individual, cisterna, alarma, altillo de 40m2, y cantidad de detalles que hacen que una vez que entres, no te quieras ir. Llamanos para concretar una visita y conocer esta hermosa propiedad