PremierAnunciante Premier
Cabildo 500 (desde 1976 - matrícula 4285)
Cabildo 500
Cabildo 500
Publica desde 2008
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
15-49

Queremos que nos conozcas

En 50 años de trayectoria vendimos más de 4.400 propiedades. Sabemos cómo vender la suya. Solicite tasación al whatsapp 11-4072-1772 o llamando al 4777-5000.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

285 Cabildo 500 (desde 1976 - matrícula 4285) - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 339.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

GOROSTIAGA 2400. Entre Zapata y Ciudad de la paz

Belgrano, Capital Federal

Ph de 5 ambientes estilo art deco con garage, declarada patrimonio histórico, ubicada en exclusivo pasaje de la ciudad, a pasos de Avda Cabildo. Apta Crédito Hipotecario. Al frente, Con numerosos detalles de estilo que se pueden apreciar en el particular diseño de algunos techos, en los enormes ventanales con vidrios compartidos, en el uso de la madera para la suntuosa escalera y en algunos revestimientos de muros, etc. Galería y hall de recepción. Gran Living con hogar conectado a importante comedor. Comedor con piso de roble Eslavonia. Habitación principal en planta baja. Patio tipo español. Amplio garage. Cocina con mobiliario completo y comedor diario. Dos baños completos. Toilette. Suntuosa escalera con espacio de guarda en su parte inferior. 3 dormitorios con placard y con baño en suite. Estar íntimo más escritorio. Lavadero independiente con dependencia. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8163)

Super destacado

USD 219.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MONTEVIDEO 100. Entre Av rivadavia y Bartolome mitre

Congreso, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Hermosa propiedad tipo ph al frente con entrada independiente. Ph al frente sin expensas. Entrada independiente. 4 ambientes con pisos originales de pinotea. 2 baños completos reciclados íntegramente a nuevo. Cocina equipada, luminosa y con ventilación natural. Instalaciones de agua, electricidad, gas, pluviales y cloacas totalmente renovadas. Carpinterías con cerramientos dvh, que brindan aislamiento térmico y acústico, mayor seguridad y eficiencia energética. Pisos con aislación térmica y acústica. Calefacción por radiadores con instalación hecha a nuevo y caldera renovada recientemente. Dormitorio principal con aislación térmica y acústica adicional. Gran terraza. Ubicación: Excelente conectividad con acceso inmediato a: Subte Línea A. Múltiples líneas de colectivo. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8310)

Super destacado

USD 89.500

$ 132.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VENEZUELA 2300. Entre Alberti y Pichincha

Balvanera, Capital Federal

Sup total: 52. 12 m2. Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 3 ambientes en edificio tipo torre con jardín en la entrada, en cómoda ubicación, a 1 cuadra de Avda Belgrano y a 2 de Avda Jujuy, variedad de medios de transporte y comercios. Súper luminoso, lateral con vista abierta. Living comedor. 2 dormitorios con amplios placares. Cocina semi integrada por barra desayunadora. Lavadero incorporado. Baño completo con jacuzzi. El edificio cuenta con seguridad por Totem y espacio para guardado de bicicletas. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 4 Amb en Caballito, Flores, Almagro. U$S 150 Milxintel(ca5-ca5-7644)

Super destacado

USD 265.000

$ 210.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

CIUDAD DE LA PAZ 200. Entre Matienzo, benjamin y Santos dumont

Belgrano, Capital Federal

Sup total por escritura: 92. 10 m2. Hermoso departamento de 2 ambientes en duplex con balcón y terraza ubicado a 2 cuadras de Avda Cabildo, metrobus, subte línea D, ffcc Mitre, comercios, bancos, ofertas gastronómicas, universidades, complejo de plazas Mafalda y Clemente, polideportivo y buenos accesos a diferentes sitios de la ciudad. Semipiso distribuido en dos plantas, poblado de amplios ventanales en todos sus ambientes. Todo luz. Pallier privado con pared revestida por venecitas en degradado de colores que, en contraste con la puerta rustica y la pared de hormigón, aporta un aspecto moderno y vibrante. En planta baja: living con desnivel que genera un espacio indepndiente, apto para transformarse en comedor, estudio o incluso en un dormitorio adicional. Cocina semi integrada por barra desayunadora. Balcón aterrazado con pisos de deck y escalera de hierro que da acceso a la terraza del piso superior. Baño completo. La base de la escalera de concepto abierto, se configura dentro de un espacio de guardado donde se ha integrado mobiliario funcional (cajonera, perchero y organizadores). En la planta alta se encuentra el dormitorio coronado por techos de madera con vigas estructurales que le dan un aspecto rústico y cálido. Baño en suite y vestidor. Terraza con pisos de deck, sector de quincho techado, equipado con bacha y muebles bajo mesada. Servicios eléctricos. Todo ideado para poder disfrutar de cada espacio de manera única. El hall de entrada del edificio contiene importantes espejos, combinados con tirantes de madera patinada y pisos con sobria decoración. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8403)

Super destacado

USD 385.000

$ 621.150 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CIUDAD DE LA PAZ 400. Entre Maure y Jorge Newbery

Belgrano, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Espléndido departamento de 4 ambientes con dependencias y gran patio propio a pulmón de manzana. Con espacio guarda noches y baulera. Reciclado, impecable en edificio de gran calidad (Pelayo González). Amplio living comedor con pisos de mármol. Tres dormitorios con placard y piso de parquet, el principal en suite con baño completo. Habitación de servicio que funciona actualmente como escritorio. Cocina y baños totalmente reciclados con revestimientos, , grifería y artefactos de primera calidad. Segundo patio desde la cocina. En uno de los edificios de jerarquía de la zona un departamento reformulado con muy buen criterio de diseño y detalles de terminación de primer nivel. Ubicado a 2 cuadras de Avenidas Cabildo y Fco Lacroze. El valor de las expensas incluye Aysa. Vigilancia nocturna. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7910)

Super destacado

USD 72.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

MAIPU 300. Entre Corrientes, avda. y Sarmiento

Centro / Microcentro, Capital Federal

Sup total: 37. 87 m2. Apta crédito hipotecario. Departamento monambiente con ubicación estratégica, a pasos de Avda Corrientes, del centro histórico de la ciudad, también de Puerto Madero, con completa conectividad a través de las principales avenidas porteñas. Numerosas propuestas culturales, gastronómicas, comerciales y de esparcimiento general. Ambiente único con posibilidad de definir dos espacios independientes para conservar la comodidad y privacidad. Espacio social con balcón frances. Espacio de descanso con pequeño vestidor. Cocina independiente reciclada y equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Termotanque eléctrico. Conexiòn de gas. Baño completo, renovado. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 2 Amb en Centro, San Nicolás, Monserrat. U$S 85 Milxintel(ca5-ca5-8331)

Super destacado

USD 230.000

$ 429.858 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CIUDAD DE LA PAZ 2100. Entre Juramento y Mendoza

Belgrano, Capital Federal

Sup total: 134. 87 m2. Departamento de 3 ambientes con dependencia + cochera fija, ubicado a pasos de Avda Cabildo y Juramento, subte línea D, metrobus, rodeado de variadas propuestas gastronómicas, importante mercado de venta de alimentos, todos los rubros comerciales, puntos de interés histórico y culturales. Apta crédito hipotecario. Entrada principal y de servicio. Hall de recepción. La perla de la propiedad: Gran patio / terraza al que se accede desde el living comedor, los dormitorios y el lavadero. 2 dormitorios, cada uno con placard. Cocina con alacena y muebles bajo mesada. Lavadero independiente. Dependencia con toilette. Baño con receptéculo de ducha y elegante vanitory. Cochera fija en subsuelo con acceso por rampa. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8390)

Super destacado

USD 179.000

$ 304.820 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BARTOLOME MITRE 1900. Entre Ayacucho y Riobamba

Congreso, Capital Federal

Sup total: 134. 84 m2. Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 5 ambientes que forma parte de edificio catalogado como patrimonio histórico por su arquitectura y detalle de estilo únicos. Ubicado a 1 cuadra de Avdas Rivadavia y Callao, zona de fuerte actividad comercial y administrativa. Poblado de importantes edificios de estilo clásico europeo, oficinas, viviendas y a pocas cuadras de la Avda Corrientes, con sus numerosos teatros, librerías y ofertas gastronómicas. Subte línea A y B y variedad de líneas de colectivo. Hermoso hall de recepción que da ingreso a varios de los ambientes de la vivienda. En planta baja: gran living comedor con estudio / oficina en entre piso. 2 dormiltrios, Cocina con comedor diario. Baño completo. En planta alta: 3 er dormitorio en suite. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8220)

Super destacado

USD 62.000

$ 38.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 baño

VIAMONTE 1500. Entre Uruguay y Parana

Tribunales, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. dos oficinas unidas amobladas en Zona Tribunales. Ideal para inversion. Vencimiento contrato: 2027. Valor de alquiler mensual $ 320. 000. - Recepción. Dos despachos. Sala de reunión para 8 personas. Baño dentro de la oficina equipado con un Termotanque y un pequeño espacio como vestidor. Kitchenette. La oficina cuenta con dos ingresos independientes entre sí, uno por la puerta H y otro por la puerta G, ambas blindadas marca "Pentágono" Impecable, muy luminoso. Solo apto comercial (el Reglamento de Copropiedad no permite vivienda), Apto para muchos rubros: Coworking, Oficina Comercial, Call Center. Seguridad de Portería hasta 21hs - Apliques de iluminación led en toda la unidad y cortinas Black Out. Frente a Consejo Profesional de Ciencias Económicas y media cuadra del cuba. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-6936)

Super destacado

USD 80.000

$ 182.311 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CABILDO 2900. Entre Congreso, Avda. y Quesada

Belgrano, Capital Federal

Sup total: 38. 30 m2. ideal para inversion. Contrato por 2 años - Vto 8/9/2027 / ajuste trimestral por ipc. valor alquiler mensual $ 400. 000. Departamento de 2 ambientes ubicado a pasos de Avda Congreso, metrobus, subte línea D, variedad de rubros comerciales. Living comedor con cocina semi integrada por barra desayunadora. Dormitorio con amplio placard empotrado. Vista al frente. Baño completo. El valor de expensas incluye Aysa. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. El edificio cuenta con terraza transitable para colgar la ropa y jardín comunitario en P. B. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7124)

Super destacado