C21 Alvarez Igarzabal
Córdoba, Córdoba
Córdoba, Córdoba
Publica desde 2025
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
35160
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 C21 Alvarez Igarzabal - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 50.000

$ 200.000 Expensas

700 m² tot.

calle 36 S/N

Villa Residencial Bela Vista, Río Ceballos

Lote en venta – 700 m² en bela vista villa residencial, río ceballos. Oportunidad única para construir la casa de tus sueños o realizar una excelente inversión en uno de los desarrollos residenciales con mayor crecimiento de las sierras de Córdoba. Este lote de 700 m² se encuentra ubicado en Bela Vista Villa Residencial, un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, tranquilidad y vistas panorámicas a las sierras, con rápido acceso a la ciudad y a los principales corredores de la zona. El barrio ofrece: Seguridad y acceso controlado las 24 horas. Infraestructura y servicios subterráneos. Obra de gas natural totalmente abonada. Alumbrado público. Agua corriente. Amplios espacios verdes y plazas. Calles consolidadas y excelente entorno residencial. Entorno natural ideal para disfrutar de la tranquilidad y el aire puro de las sierras. Ubicado estratégicamente sobre la Ruta E-53, a pocos minutos del centro de Río Ceballos y con excelente conexión hacia Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo y la ciudad de Córdoba. Bela Vista se destaca por sus lotes amplios, su entorno consolidado y su constante valorización inmobiliaria. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de inversión en las sierras de Córdoba. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Super destacado

USD 150.000

800 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial C45 km 2

Valle del Golf, Malagueño

Century 21 vende casa dos dormitorios en valle del golf, malagueño, cordoba. La propiedad se encuentra ubicada en la manzana 16, en lote n°121 de 800 m2, 145 m2 construidos, es una propiedad con una calidez unica, de dos dormitorios, uno con baño en suite, baño, cocina comedor y estar integrados y con salida a un gran patio, todo parquizado, con pileta, quincho y asador. Esta propiedad esta construida con sistema steel framing, es un sistema moderno, eficiente y sostenible que es ideal para proyectos que buscan rapidez, calidad de terminación, ahorro energético a largo plazo y un excelente comportamiento estructural, especialmente en zonas sísmicas, lo que permite el dia de mañana hacer ampliaciones con rapidez y eficiencia. No dudes en consultar. vamos A verla. Virginia Alvarez Igarzabal+Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Super destacado

USD 230.000

350 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Manzana 74 lote 22

Tejas 4, Malagueño

Century 21 vende. Venta Casa 3 Dormitorios Calidad Premium en Tejas 4 – Malagueño. Excelente propiedad de categoría ubicada en barrio cerrado Tejas 4, Malagueño. Diseñada con espacios amplios, funcionales y gran luminosidad natural, ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y ambientes pensados para disfrutar. La vivienda se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con: amplia cocina comedor integrada, muy luminosa, cómodo estar, gran quincho cubierto / espacio de usos múltiples, ideal para reuniones y jornadas sociales, lavadero independiente, baño social, baño de servicio para sector de pileta. En planta alta dispone de: tres dormitorios amplios y luminosos con placares empotrados, dormitorio principal con vestidor, baño zonificado. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y equipamiento premium, contando con sistema de calefacción por losa radiante, ambientes amplios y muy buena iluminación natural en todos sus espacios. Una casa pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los encuentros sociales, en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Super destacado

USD 62.800

146 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha 1030

General Pueyrredón, Córdoba

Amplitud, calidad constructiva y el espacio al aire libre que buscás en Córdoba. Presentamos este ph de dimensiones generosas ubicado en el corazón de Barrio General Pueyrredón, una propiedad que destaca por su solidez estructural y su reciente renovación en áreas clave. Ideal para familias que valoran los ambientes amplios y la independencia. Características principales: Ambientes Sociales: Living comedor de grandes dimensiones con excelente ventilación. Cocina Comedor Renovada: Espacio totalmente actualizado, moderno y funcional, diseñado para el uso diario con comodidad. Zona Íntima: 2 dormitorios amplios con ventanas que aportan luz natural y ventilación cruzada. Ambos cuentan con placares empotrados de gran capacidad. Baño Principal: Completo, equipado con ducha, bañera y placard de guardado adicional. Lavadero: Espacio independiente con zona para tender. El diferencial: Tu propio refugio en las alturas. A través de un patio de luz privado, se accede a una terraza de grandes dimensiones. Este espacio exclusivo cuenta con: Sector techado tipo quincho. Espacio proyectado para construcción de asador. Dependencia de servicio completa: Habitación amplia con placard y baño con ducha. Lavadero en planta alta. Superficie disponible suficiente para la instalación de una piscina. Calidad y Ubicación: Este ph combina la nobleza de las construcciones "añosas" (paredes sólidas, techos altos) con las actualizaciones necesarias para la vida moderna. Ubicado en una zona neuralgica de General Pueyrredón, con rápido acceso a centros comerciales y transporte. ¿Buscás una propiedad con m2 reales y potencial de crecimiento? Contactanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad única en el mercado. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Super destacado

USD 90.000

1000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 110

Centro, Villa Carlos Paz

Century 21 ofrece a la venta este departamento ubicado en pleno centro de Villa Carlos Paz y en uno de los complejos mas emblematicos de la zona por ser un gran emprendimiento comercial que posee 6 torres de departamentos y locales. Situado en la Torre 1, sobre Jose Hernandez 110 esquina Pje. Leandro Alem con una preciosa vista al lago y a las sierras. El departamento cuenta con: * Un dormitorio con placard. * Cocina equipada con alacenas, mueble bajo mesada y barra desayunadora. * Living comedor. * Balcon. * Baño completo con ducha. * Cochera. Calidad Constructiva: * Pisos de porcellanato. * Amoblamientos de primera calidad. * Calefaccion por radiadores. Amenities: * Piscina. * Jacuzzi. * Solarium. * Quincho con asador. * sum. cuenta con escritura! Ideal para inversor O alquiler temporario. No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Te vas a enamorar!! Llamanos y agenda una visita!! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Super destacado

USD 220.000

280 m² tot.3 amb.

nuevo malagueño SN

Nuevo Malagueño, Malagueño

Century 21 alvarez igarzabal vende. Estrená una casa premium en el entorno más lindo de Nuevo Malagueño. ✨ Viví rodeado de naturaleza, seguridad y confort en Nuevo Malagueño ✨ Descubrí esta espectacular casa a estrenar en numa Barrio Privado denat, ubicada en una de las mejores zonas del barrio: cerca de la entrada, de la plaza de niños y rodeada de hermosos eucaliptos que crean un entorno único y natural. Diseñada para disfrutar cada espacio, la propiedad combina modernidad, funcionalidad y excelente orientación, logrando ambientes luminosos y cálidos. ? Características destacadas: * Cocina integrada. * Amplio living comedor. * 3 dormitorios. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * 3 baños. * Quincho con asador. * Lavadero independiente. * Cochera para 2 autos. * Jardín parquizado.? 161 m² cubiertos.? Terreno de 280 m² Cuenta con todos los servicios: ✔️ Agua. ✔️ Luz. ✔️ Gas. ✔️ Cloacas. ✔️ Escritura. Además, el barrio ofrece seguridad, amenities y una ubicación estratégica a solo 15 minutos de Córdoba, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. ? Precio de venta: usd 230. 000. Una oportunidad ideal para mudarte a estrenar, en un entorno exclusivo y en constante crecimiento. ? Contactanos y coordiná tu visita. ¡Esta casa realmente vale la pena conocerla! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Destacado

USD 130.000

$ 170.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Boulevard

Docta Boulevard, DOCTA

El dúplex definitivo en docta ii – categoría y confort en 1 planta. Entrega inmediata. ¿Buscás una propiedad que se diferencie del resto por su calidad real? Century 21 presenta esta unidad Premium en Docta Urbanización Inteligente (Etapa ii). Una pieza arquitectónica diseñada para quienes exigen terminaciones de alta gama y la tranquilidad de una mudanza inmediata con todos los servicios operativos. Diferenciales que hacen la diferencial: Invertir en esta unidad es asegurar confort térmico y nulo mantenimiento futuro: ? ️ climatización de vanguardia: Sistema de Losa Radiante en todos los ambientes con Caldera baxi. El máximo estándar de confort invernal y eficiencia energética. ✅ servicios activos: Luz, agua y gas con conexiones operativas. Sin esperas, sin trámites pendientes. ? Detalles de categoría: Pisos de porcelanato pulido (60x120), aberturas de aluminio de alta prestación y mesadas en mármol/granito de diseño. ? Fachada smart (wpc): Estética moderna en madera sintética. Distinción visual con costo de mantenimiento cero. Distribución Y experiencia de vida: concepto open plan: Living, comedor y cocina integrados en un ambiente de gran escala con luz natural cenital. Master suite: Un refugio privado con vestidor completo y baño en suite de diseño contemporáneo. El placer del exterior: Galería techada con asador, mesada propia y un amplio patio privado totalmente iluminado con tecnología led. Parking de diseño: Cochera cubierta con detalles estéticos que acompañan la arquitectura de la casa. Inversión Y entorno: Vivir en Docta Etapa ii es elegir el barrio con mayor proyección de Córdoba: seguridad perimetral, cableado subterráneo y una revalorización constante. Un activo estratégico para resguardar capital o disfrutar del hogar definitivo. ? Ubicación: Docta Urbanización Inteligente - Etapa 2. ? Disponibilidad: Entrega inmediata. Tenemos las llaves para que lo visites hoy mismo. Contactanos para coordinar tu visita privada. Virginia Alvarez Igarzabal+Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Destacado

USD 33.000

611 m² tot.

RUTA C45

Camara, Alta Gracia

Venta oportunidad lote 600 metros lomas de la estancia alta gracia. Century 21 ofrece a la venta este espectacular lote de 600 metros de superficie, situado en el barrio Lomas de la Estancia, en plena zona de auge urbanistico, sobre Ruta C45, con facil acceso a la circunvalacion y a tan solo 5 minutos de la ciudad de Alta Gracia, a 25 minutos de Cordoba y a 20 minutos de Villa Carlos Paz. El barrio cuenta con: - Servicios subterraneos de alumbrado publico y fibra optica. - Pavimento adoquinado y cordon cuneta. - Red de agua. - Red cloacal. Proyectado: - Centro comercial. - Plan de forestacion. - Cancha de paddle. - Club house con restaurante. - Plaza deportiva. Los lotes son residenciales totalmente planos y aptos escritura. Si lo que estas buscando es vivir en un lugar seguro, con hermosas vistas a las sierras y con acceso a la ciudad. Este es el lugar ideal para invertir!! No te lo pierdas y vamos a conocerlo! Virginia Alvarez Igarzabal+Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Destacado

USD 45.000

71 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Taboada y Lemos 3136 3136

Yofre Norte, Córdoba

Excelente oportunidad de inversión en barrio yofre norte, córdoba. Ubicada estratégicamente en la calle Taboada y Lemos 3136, esta propiedad se presenta como el lienzo en blanco ideal tanto para inversores que buscan capitalizarse como para familias que desean diseñar su primer hogar a gusto. A metros de la principal zona comercial de Yofre Norte, la ubicación garantiza una conectividad excelente con paradas de colectivos, colegios y comercios de cercanía a solo minutos de caminata. Esto asegura una alta demanda de alquileres en la zona y una excelente calidad de vida. Características Principales: Distribución funcional: Ambientes integrados que optimizan cada metro cuadrado. Zona Social: Sala recibidor y comedor amplio. Cocina: Con salida directa al patio. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas y con buena iluminación natural. Baño: 1 baño completo. Exterior: Patio / zona social ideal para esparcimiento. Potencial de Refacción y Revalorización: La propiedad cuenta con una estructura sólida y una disposición de ambientes que permite una modernización rápida y de bajo costo, logrando elevar significativamente su valor de mercado en el corto plazo (ideal para flipping inmobiliario o actualización). Situación Jurídica: Escritura inmediata. Posesión inmediata. Lista para transferir. No dejes pasar la oportunidad de adquirir una propiedad en uno de los barrios con más identidad y consolidación de la zona norte de Córdoba. Tipo de propiedad: Casa. Dormitorios: 2. Baños: 1. Disposición: Frente. Estado: Bueno. Superficie Total: 71, 5 m² Superficie Cubierta: 50 m² Ambientes: 3 (Living-comedor y 2 Dormitorios) Dormitorios: 2. Baños: 1. Antigüedad: 50 años aproximadamente. Llamanos y coordinamos una muestra! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Destacado

USD 70.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

YAVI 5767

Quebrada de las Rosas, Córdoba

Century 21 ofrece a la venta esta casa con excelente ubicacion, sobre calle Yavi al 5700, esquina Pasco, Quebrada de las Rosas, con facil acceso al centro de la ciudad como tambien a Circunvalacion. A dos cuadras de Rio Bamba y tres cuadras de Avenida Colon. Este barrio se encuentra en una zona residencial con gran variedad de comercios y un polo gastronomico que ha crecido con el tiempo, proximo a escuelas, centros deportivos, academias y varias lineas de transporte publico. La casa principal cuenta con: - Cocina comedor. - Living. - Dos dormitorios, con la posibilidad de hacer un tercer dormitorio mas chico, o para escritorio. - Baño completo con ducha. - Jardin de ingreso. - Cochera para dos vehiculos. - Patio. Departamento: - Un dormitorio. - Baño completo con ducha. - Cocina comedor. - El patio y la cochera son de uso compartido. Documentacion: - escritura. - Servicios Activos. - Impuestos al dia. No te pierdas la oportunidad de conocerla! Llamanos y vamos a verla! Se escuchan ofertas! Virginia Alvarez Igarzabal+Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Destacado

USD 79.999

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alfonzo Durand 624

Las Palmas, Córdoba

¡oportunidad unica en barrio las palmas! Excelente producto, listo para habitar y disfrutar con tu familia. Una propiedad que combina comodidad, seguridad y espacios sociales. Consta de: -3 dormitorios amplios y luminosos. -1 baño completo. -Living Comedor: espacio social acogedor y funcional. -Cocina: separada, ideal para amantes de la gastronomía. -Cocheras: espacio para 2 vehículos (una de ellas es techada). -Quincho: disfruta de los mejores fines de semana en tu quincho con asador, perfecto para reuniones sociales en un entorno privado y cómodo. -Rejas de seguridad. -Ubicación privilegiada en una zona consolidada y tranquila. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Destacado

$ 1.800.000

$ 500.000 Expensas

3000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 5 km 18

Campos del Virrey, Santa Ana

Alquiler casa 3 dormitorios zona sur barrio campos del virrey. Century 21 ofrece en alquiler esta imponente propiedad en el Barrio Privado Campos del Virrey, ubicada sobre Ruta Provincial 5 a la Altura del Autodromo Oscar Cabalen, a tan solo 25 minutos de la ciudad de Cordoba y a 10 minutos de Alta Gracia. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, cerco perimetral electrico, camaras, cancha de tennis, cancha de futbol, plaza de juegos y gimnasio al aire libre. La casa cuenta con: En planta baja: Living amplio. Cocina comedor. Estudio. Baño completo. Cochera semicubierta para dos vehiculos. Galeria. Gran patio. Piscina. En planta alta: 3 dormitorios con placard. Baño con antebaño. Playroom. Cuenta con todos los servicios, gas natural Y fibra optica. Si estas buscando un lugar tranquilo para vivir en familia, esta casa es justo lo que estas necesitando! Llamanos Y coordinamos una visita! Te va A encantar! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Destacado

USD 125.000

300 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Canarias 4041

Barrio Parque Horizonte, Córdoba

Venta casa 3 dorm barrio parque horizonte zona sur. Century 21 ofrece a la venta esta propiedad ubicada en zona sur de la ciudad, con facil acceso a circunvalacion y Av. Armada Argentina, sobre calle Canarias al 4000, Barrio Residencial Parque Horizonte. El inmueble se encuentra desarrollado en un terreno de 300 mts, en una sola planta, con una excelente distribucion, de ambientes amplios y luminosos, con 199 mts construidos en total. Consta de: - 3 dormitorios con placard, el principal con vestidor. - Living amplio con patio de luz. - Comedor diario. - Cocina semi integrada al comedor. - Dos baños completos. - Oficina. - Lavadero. - Patio de cesped. Escritura e impuestos al dia! Llamanos y vamos a verla! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Destacado

USD 380.000

1458 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Drago esquina Blas Parera 0

Costa Azul, Villa Carlos Paz

Venta casa de categoria en costa azul villa carlos paz. century 21 te trae en esta oportunidad esta hermosa propiedad de gran. categoria ubicada en uno de los mejores barrios de Carlos Paz. Costa Azul. A 5 cuadras del ingreso a Carlos Paz por Av. Sebastian Bach. a 10 minutos del. centro esta casa de estilo contemporáneo con una tipología super funcional. esta conformada de la siguiente manera: Planta Baja: Amplia y elegante área de estar con Living comedor, baño social, habitación con placard, cocina comedor, lavadero y tender, departamento de servicio con entradaindependiente, garage para dos vehículos a tres, espaciosa. Planta Alta: Un dormitorios amplio con placad empotrados y balcon, mas baño. compartido. Dormitorio principal, baño en suite con hidromasaje y amplio vestidor más. balcon terraza con hermosa vista. Patio de luz. Escritorio con amplia terraza. Subsuelo: (Area Social) Pileta cubierta climatizada. Cancha de Squash. Sauna, Bano completo. Cava. Espacio para mesa de ping pong y metegol. Virginia Alvarez IgarzabalVer datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Destacado

$ 650.000

$ 44.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

OLAEN 2764 2764

San Carlos, Córdoba

Century 21 alvarez igarzabal alquila. departamento 2 dormitorios ubicado en "torres del sur I" calle olaen al 2400 barrio parque san carlos. Piso 3 por escalera. Complejo cerrado. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios con placard amplio E interiores. 1 baño completo. living comedor amplio. cocina integrada. espacio de asadores de uso común en planta baja. Expensas de $45. 000 aproximadamente. - no te lo pierdas! Llamame vamos A verlo!! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 109.000

10000 m² tot.

Ruta 5 km 18

Campos del Virrey, Santa Ana

Venta lote 1 hectarea en barrio privado campos del virrey. Importante lote 1 hectárea (10. 000 m²) · Campos del Virrey · Escritura inmediata. Uno de los de mayor superficie dentro del barrio, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y entorno natural. Con 85 metros de frente y terreno totalmente plano. Su superficie permite desarrollar vivienda con parque, huerta, actividades recreativas o animales. Ubicado sobre Ruta Provincial 5, a la altura del Autódromo Oscar Cabalén, con rápido acceso a Córdoba capital (25 minutos) y Alta Gracia (10 minutos). Campos del Virrey es un barrio cerrado con estilo campestre y entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Características del lote: • Superficie: 10. 000 m² • Medidas: 85 m de frente x 120 m de fondo. • Terreno totalmente plano. Servicios: • Luz. • Agua potable. • Gas natural. • Fibra óptica. Amenities: • Seguridad 24 hs con cerco eléctrico perimetral. • Cancha de tenis. • Cancha de fútbol. • Gimnasio outdoor. • Caballerizas. • Club House y espacios sociales para eventos. Escritura inmediata disponible — sin trámites pendientes. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto residencial con amplio espacio verde. Llamanos y vamos a verlo!! Te vas a enamorar del lugar!! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 62.700

53 m² tot.1 dorm.1 baño

JUAN LARREA 1576

Juniors, Córdoba

Century 21 vende departamento de undormitorio en pozo ubicado en barrio juniors, con financiacion propia Y gran potencial de valorizacion. entrega prevista para diciembre de 2026. estas frente A una oportunidad unica de inversion en el corazon de la ciudad de cordoba, en barrio juniors, unas de las zonas con mayor proyeccion, ubicad proximo A colegios, centros de salud, Y facil acceso al centro de la ciudad. Este proyecto te ofrece. *financiacion propia. *calidad constructiva de primer nivel. *sistema de calefaccion por losa radiante. *cerradura digital para mayor seguridad Y practicidad. *tecnologia domonica para controlar tu hogar de manera inteligente. *entorno residencial consolidado. *proximidad con todos los servicios. barrio juniors se destaca por su ubicacion estrategica, tranquilidad Y cercania al centro de la ciudad, caracterisitcas muy valoradas tanto para quienes buscan vivir como para quienes quieren invertir para obtener una buena renta. Inverti hoy en tu futuro con buena posibilidad de financiacion Y A valoes realmente competitivos. Inverti en calidad, tecnologia Y ubicacion! Espero tu consulta Y vamos A conocerlo! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 62.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Jose Leon Torres 827

Alta Córdoba, Córdoba

Century 21 vende. ¡oportunidad única! Asegura hoy tu Inversión en el Corazón de Alta Córdoba. Esta es la oportunidad que estabas buscando para blindar tu capital en el mercado inmobiliario de Córdoba. Te presentamos una unidad en pozo en un complejo de alta calidad constructiva en Alta Córdoba, el barrio que más se revaloriza año tras año. ¿Por qué invertir ahora? El precio actual es una verdadera oportunidad de preventa. Al adquirir hoy, antes de su finalización, aseguras tu inversión antes de la revalorización natural del barrio y del avance de obra de la mano de Desarrollista Consolidada y Garantida. Fecha de Entrega: Octubre 2026. Diferencial Clave: Invertir en Alta Córdoba es garantía de rendimiento constante, ya sea para alquiler o para vivienda propia. Tradición y Vanguardia. Alta Córdoba ha dejado de ser solo un barrio tradicional: hoy es un Polo Gastronómico y Comercial en ebullición. Calidad de Vida: Disfrutá de la tranquilidad de un barrio con historia, pero con la comodidad de tener todo a mano: bancos, supermercados, diseño y una oferta gastronómica inigualable. Conectividad: Ubicación estratégica que garantiza un acceso ágil al Centro y a las principales avenidas. El Departamento: Diseño y Funcionalidad para la Vida Moderna. Unidad en un complejo de tan solo 3 pisos de altura, que garantiza un ambiente tranquilo y una excelente iluminación. Distribución de Lujo: 1 Dormitorio Principal que destaca por su vestidor independiente, un lujo que maximiza el confort y el orden. Espacios Integrados: Cocina Comedor integrada al Living, favoreciendo la interacción y la sensación de amplitud. Exterior: Amplio Balcón que extiende el área social y te permite disfrutar del entorno del barrio. Extras Funcionales: Lavadero independiente y Baño Completo de diseño. Calidad Constructiva Premium (La Garantía de tu Inversión) Este desarrollo asegura la excelencia en cada detalle. Terminaciones: Interiores en yeso proyectado, pisos de primera calidad. Aberturas: Carpintería de aluminio de alto rendimiento. Dormitorio: Placares con interiores terminados y puertas corredizas de aluminio. Cocina/Baño: Mesadas de granito, artefactos y grifería de primera marca. Instalaciones: Previsión para aire acondicionado e instalación completa para servicios. ⏳ ¡haz tu movimiento hoy! La demanda en Alta Córdoba por unidades de esta calidad y en esta etapa es altísima. No dejes que la revalorización te quite esta oportunidad. Te invitamos a coordinar una reunión para analizar la proyección de valor y asegurar tu unidad en este desarrollo premium. Virginia Alvarez Igarzabal+Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 94.900

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Guayaquil 741

Residencial América, Córdoba

¡oportunidad de doble renta O familia multigeneracional en guayaquil 741! Ubicada en el corazón de Residencial América, esta propiedad destaca por su solidez estructural y una versatilidad única en el mercado: son dos unidades habitacionales en un mismo lote, con posibilidad de independencia total. ¿por qué es una inversión inteligente? ✅ Estado Impecable: Propiedad sin humedades ni problemas estructurales. Lista para habitar. ✅ Potencial de Renta: Podés vivir en la casa principal y alquilar el departamento anexo (o usarlo como estudio/oficina). ✅ Espacios de Guardado: Cochera cubierta en jardín frontal + Garage cerrado. Distribución principal: 2 Dormitorios amplios y luminosos. Living-comedor integrado con cocina funcional. Área Social: Galería techada con asador y un gran patio verde (pulmón de manzana). Pieza de guardado adicional en el fondo. Departamento anexo: 2 Dormitorios adicionales. Cocina y baño propio. Ideal para adolescentes, abuelos o renta permanente. ? Ubicación preferencial: Sobre calle Guayaquil, una zona consolidada, segura y con todos los servicios funcionando a la perfección. No compres solo una casa, comprá una solución habitacional con renta asegurada. ? Contactanos hoy para coordinar una visita. ¡Propiedades con este potencial de metros no duran en el mercado! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 850.000

10%

1000 m² tot.2 baños

Av Castrobarros 270

San Martín, Córdoba

Century 21 – alvarez igarzabal vende importante local comercial. Excelente oportunidad de inversión en una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Se ofrece imponente local comercial de aproximadamente 1000 m² cubiertos, desarrollado en una planta con amplio frente vidriado y gran visibilidad desde la vía pública. La propiedad se destaca por su moderna fachada, espacios amplios y luminosos, y una distribución versátil que permite adaptarse a múltiples rubros comerciales, showroom, concesionaria, centro de decoración, retail, oficinas corporativas o emprendimientos de gran escala. Características destacadas: ✔ Amplio salón de exposición de concepto abierto. 
 ✔ Importante frente vidriado con excelente presencia comercial. 
 ✔ Gran altura interior y óptima iluminación natural. 
 ✔ Espacios flexibles para exhibición y atención al público. 
 ✔ Sectores administrativos y áreas de apoyo. 
 ✔ Excelente estado de conservación. 
 ✔ Ubicación estratégica con alto tránsito vehicular y peatonal. 
 ✔ Fácil acceso y gran potencial comercial. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta destacada propiedad comercial. Century 21 – alvarez igarzabal. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 750.000

$ 450.000 Expensas

8900 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ruta Provincial 5 KM18 29

Campos del Virrey, Santa Ana

Venta exclusiva casa 5 dorm con piscina en barrio cerrado campos del virrey. Century 21 ofrece a la venta esta importante propiedad en Barrio Cerrado Campos del Virrey, ubicado sobre Ruta Provincial N° 5, a la altura del autodromo Oscar Cabalen. A tan solo 25 min de la Ciudad de Cordoba y 10 min de Alta Gracia. El inmueble esta situado en un terreno de 8700 metros en total y consta de 720 metros cubiertos, en medio de un entorno natural unico de hermosas arboledas y en un barrio super tranquilo, ademas cuenta con una construccion de primera calidad, paredes de 45 con aislacion termica y reboques de yeso, calefaccion por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, pisos de porcellanato, en el sector de los dormitorios pisos de madera mora de exportacion, aberturas dvh, cortinas black out, porton automatico, ingreso adoquinado, rejas y alarma. Esta desarrollada en dos plantas con espacios amplios, bien luminosos y una excelente distribucion de los espacios. En planta baja cuenta con: - Hall de ingreso. -Living comedor con techo de doble altura. - Cocina separada con isla. - Alacena. - Lavadero. - Habitacion Principal con vestidor enorme y baño sectorizado, con antebaño de doble bacha y sector de jacuzzi separado. - Habitacion en suite con antebaño, vestidor con placard de piso a techo. - Oficina. - Habitacion de servicio con baño completo. - Galeria semicubierta con asador, horno chileno y bacha con toldos electricos a control remoto. - Cochera para dos vehiculos grandes con muebles de guardado y bodega. - Baño de cortesia. - En el exterior cuenta con otra cochera semicubierta para otros dos vehiculos. - Cuarto de herramientas de 30 metros cubiertos. - Piscina 5 x 10 con instalacion para caldera y reja para niños. En Planta Alta: - Playroom. - Dos dormitorios con placares de piso a techo y baños en suite con antebaño. Documentacion: - Escritura, impuestos al dia y planos aprobados. No te pierdas la oportunidad de conocer la casa de tus sueños! No vas A encontrar mejor opcion en la zona! Llamanos Y agenda una visita! Virginia Alvarez Igarzabal Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 45.000

236 m² tot.

Manzana 9 lote 5

Nuevo Malagueño, Malagueño

Terreno nuevo malagaño 236 mts. No te pierdas en adquirir un terreno en Nuevo Malagueño, es un desarrollo donde las personas pueden conseguir un mejor lugar donde vivir, en donde existe un equilibrio perfecto entre naturaleza, diseño y calidad, este lote es para vivienda individual. Un barrio diseñado con el propósito de transformar las ciudades y elevar la calidad de vida de sus habitantes. Nuevo malagueño es el tercer desarrollo urbano. Un barrio boutique que continúa la línea de estancia Q2 y estancia el terrón. Se encuentra rodeado de una arboleda de eucaliptos que integra armónicamente proyectos residenciales, comerciales y de servicios. El barrio está ubicado en la ciudad de Malagueño, sobre la colectora de la autopista Córdoba - Carlos Paz. Cuenta con rápido acceso a otras urbanizaciones y ciudades vecinas, facilitando una conexión ágil y reduciendo los tiempos de traslado entre estos puntos. El barrio combina la tranquilidad que ofrece su entorno con la comodidad de estar cerca de todo. Posee: - Un boulevar de 800 metros de que conecta todo el barrio, diseñado para disfrutar actividades al aire libre. - Parques y Plazas, espacios verdes, amplias arboledas y circuitos deportivos, distribuidos estratégicamente en diversos sectores. - Arboleda de eucalipto, el barrio está inmerso en un entorno ideal para conectar con la naturaleza. - Espacio recreativo de encuentro y entretenimiento, para compartir con la comunidad. - Paseo a cielo abierto que combina espacios comerciales, recreativos, de trabajo y de servicios. Contáctanos para una agradable visita! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 240.000

1250 m² tot.3 dorm.3 baños

Vivaldi 398 398

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Viví el privilegio de despertar con vista al lago – casa en villa del lago. Naturaleza, privacidad y una vista soñada en una de las zonas más buscadas de Villa Carlos Paz. Esta increíble propiedad ubicada en Villa del Lago combina comodidad, amplitud y un entorno natural único, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión. Desarrollada sobre un amplio terreno de 1. 250 m² y con 207 m² construidos, la casa ofrece espacios funcionales, luminosos y pensados para disfrutar cada rincón. ✨ Características destacadas: • 3 dormitorios amplios. • Dormitorio principal con baño en suite. • 2 baños completos. • Cocina comedor integrada con excelente luz natural. • Living independiente con hermosas vistas verdes. • Lavadero y espacio de guardado. • Ambiente adicional en planta baja ideal para playroom, escritorio, gimnasio o atelier.? Exterior pensado para disfrutar: • Gran parque con árboles y sectores de relax. • Pileta rodeada de naturaleza. • Terraza con asador y espectacular vista panorámica al lago. • Cochera para dos vehículos.? Servicios: Agua – Luz – Gas envasado (garrafón) ? Documentación al día: Escritura y plano aprobado. Una propiedad con el equilibrio perfecto entre tranquilidad, paisaje y cercanía, ubicada a pocos minutos del centro de Villa Carlos Paz. Coordina tu visita y descubrí el lugar donde realmente vas a querer vivir. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 420.000

1350 m² tot.3 dorm.2 coch.

MZ 3 LOTE6

Fincas del Sur II, Córdoba

Century 21 vende hermosa casa en fincas del sur ii. en camino san carlos, zona con un enorme crecimiento que lo hace ideal para una vida tranquila pero cerca de todo, A minutos de centros comerciales con todo lo que necesitas Y mas. gastronomia Y lugares de encuentros con amigos, negocios, etc. la propiedad se encuentra en un barrio hermoso, con naturaleza Y tranquilidad, lotes de 1350 mts barrio ya consolidado con ingreso controlado Y seguridad las 24 hs. Cerco perimetral Y camaras con monitoreo 24 hs. A metros de la plaza. Calles con arboleda que al ingresar te invitan A disfrutar de cada unas de las estaciones, imperdibles los colores del otoño! La casa cuenta con. *3 dormitorios, el pricipal con baño en suite Y vestidor. * living comedor amplio Y luminoso. *cocina comedor independiente, *3 baños, *toilette. *lavadero Y tender. * cochera doble, *galeria de rodillos, cañizo Y fibra de vidrio. * asador Y horno chileno. * gran patio con pileta. *cuenta con un subsuelo/ cava. * dependencias de servicios con baño. *calefacciom central, radiadores. *dependecia de servicio con baño. todo eso hace que la propiedad sea lo que estas buscando para disfrutar en familia, con amigos, un parque quincho Y pileta que te aseguran los mejores momentos compartidos. ¡en este momento se encuentra alquilada, por lo que tiene una renta asegurada. Su estructura en detalles rusticos te invitan A conocerla. no podes perderte la oportunidad de verla! Llamame Y marcamos una visita. te espero! Virginia Alvarez Igarzabal+Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 56.900

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Moreno 740 740

Alberdi, Córdoba

Century 21 alvarez igarzabal. vende departamento de dos dormitorios ubicado en calle mariano moreno A una cuadra de bv. San juan, el complejo cuenta con doble ingreso desde calle mariano moreno Y desde calle paso de los andes son tres pisos con ascensor. Apto credito. cuenta con: cocina comedor. living comedor. 2 dormitorios. 1 baño completo. excelente oportunidad, llamame vamos A verlo! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 135.000

559 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

isla soledad 62

Playas de Oro, Villa Carlos Paz

Casa en venta en playa de oro, villa carlos paz con posibilidad de financiamiento Y apto credito. century 21 alvarez igarzabal. Casa de 2 dormitorios | 271 m² cubiertos | Terreno de 559 m² Viví con espacio y comodidad en una de las mejores zonas de Villa Carlos Paz a una cuadra del rio. Esta casa tiene todo lo que necesitas para disfrutar en familia o con amigos: - 2 dormitorios, uno en suite. - Baño completo con hidromasajes. - Cocina separada. - Living comedor con chimenea. - Asador techado (quincho) - Pileta. - Depósito externo cubierto en el patio, ideal para herramientas, bicicletas o equipamiento de jardín. - 271 m² cubiertos en un terreno de 559 m² Ubicación: Isla Soledad 62, Playa de Oro, Villa Carlos Paz. Zona tranquila, cerca del río y con buena conectividad. Documentación: Escritura y planos. Acepta departamento / duplex en Córdoba como parte de pago. Agendá tu visita y conocela en persona! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Dean Funes 1546

Alberdi, Córdoba

¡impecable departamento A nuevo en ubicación comoda, tranquila Y de rapida conectividad! Century 21 ofrece en alquiler un excelente departamento de 1 dormitorio refaccionado. Ubicado en un segundo piso por escalera dentro de un edificio seguro y en impecable estado de conservación. Emplazado en una zona residencial consolidada a solo 5 minutos del centro de Córdoba, con conectividad inmediata a Av. Colón y a metros del Nuevocentro Shopping. Distribución Y características: Refaccionado: Cañerías e instalaciones 100% a nuevo, pisos e interiores impecables. Cocina separada: Cómoda, funcional, equipada y con excelente ventilación natural. Calefon a estrenar. Living-comedor: Espacioso, muy luminoso y con muy buena distribución. 1 Dormitorio: Confortable, silencioso y con placard empotrado completo. Ubicación: 2º Piso (Acceso por escalera). Condiciones económicas: Alquiler inicial: $480. 000 mensuales. Duración del contrato: 2 años. Expensas: $50. 000 mensuales aprox. Gastos a cargo del inquilino: Impuesto provincial (Rentas), municipal (Tasa de servicio a la propiedad), agua, gas y luz. Requisitos exclusivos para ingresar: Inquilino: Demostración de ingresos comprobables equivalentes o mayores a $1. 200. 000. Garantías: Presentar 3 garantes con ingresos comprobables (recibo de sueldo o certificación) que sean iguales o mayores a $1. 200. 000 cada uno. ¿Querés recibir más información o coordinar una visita para conocerlo? ¡Contactanos ahora mismo! Cada propiedad tiene su cliente ideal, y cada cliente el espacio que sueña. Dejá tu futuro en manos expertas. Century 21 | Líderes mundiales en bienes raíces. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 95.000

9%

150 m² tot.3 amb.5 coch.

salta 333

Centro, Córdoba

En venta galpón con oficina en calle salta 333, córdoba. century 21 alvarez igarzabal. Galpón con oficina | 128 m² cubiertos | Terreno de 150 m² Oportunidad única en pleno centro de Córdoba. Ideal para taller, depósito, emprendimiento o guardado de vehículos y maquinaria. Características: - Oficina independiente (perfecta para administración o atención al público) - Instalación eléctrica nueva (lista para usar, sin preocupaciones) - Galpón techado de amplias dimensiones, ideal para trabajar o guardar. - 128 m² cubiertos en un terreno de 150 m² Ubicación: Calle Salta 333, Centro de Córdoba. Zona comercial y de fácil acceso, a metros de avenidas principales. - Zonificación Urbana Residencial y Comercial. - Máxima Cantidad de Pisos: pb + 7 pisos (8 niveles). - Factor de Ocupación del Suelo (fos): 80%. - Altura Máxima: 23. 5. Acepta vehículo como parte de pago. Agendá tu visita y conocelo en persona! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.