PremierAnunciante Premier
Baron Inmobiliaria
Italia 325, GBA Sur
Italia 325, GBA Sur
Publica desde 2018
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11440

Queremos que nos conozcas

Somos una empresa familiar que comenzamos hace ya más de 23 años como constructora y abrimos las puertas de nuestra INMOBILIARIA, siempre con el mismo objetivo de ayudarte a buscar la propiedad de acuerdo a tus necesidades. Esta familia no se detiene, crecemos día a día!
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Baron Inmobiliaria - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 210.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alvarez Thomas 192. Entre Loria y Gorriti

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa 4 Ambientes Lomas de Zamora. Hermoso dúplex ph de 193, 73 m², ubicado sobre la calle Álvarez Thomas, en una excelente zona residencial de Lomas de Zamora. Al frente dispone de amplio espacio para varios vehículos. Al ingresar, en planta baja, encontramos un luminoso y cómodo living-comedor con pisos de cerámica, seguido por una cocina-estar completamente equipada, con muebles de bajo y sobre mesada, barra desayunadora y extractor. Este nivel cuenta además con toilette de recepción, lavadero independiente y un quincho cubierto con parrilla, muebles de guardado y salida a un sector descubierto con jacuzzi, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. En la planta alta, se distribuyen tres dormitorios con pisos de madera, uno de ellos en suite, con baño completo con bañera, placard empotrado y vista al frente. Las otras dos habitaciones cuentan con placard completo y vista al patio. Además, dispone de un baño completo con ducha que asiste a los dormitorios secundarios. Propiedad sólida, funcional y con excelente luminosidad en todos sus ambientes. Se escuchan propuestas. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 135.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Allemandri 1699. Entre José Mármol y Rubén Darío

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, con 144 m² cubiertos sobre un lote de 202 m², ubicada en una zona residencial de Temperley. Al ingresar, se accede a un amplio living con hogar a gas, y mediante un pasillo distribuidor se llega a un baño completo y dos dormitorios: uno con vista al frente y otro al contrafrente, actualmente utilizado como escritorio. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y pasa al comedor diario, un espacio luminoso con doble salida: hacia una galería semicubierta y hacia el patio trasero mediante puertas balcón. La propiedad dispone además de un lavadero cubierto independiente y un pequeño patio auxiliar. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos con ventanas al frente, y un baño a terminar, con todas las instalaciones ya preparadas. La cochera es cubierta y cuenta con capacidad para dos vehículos. Todos los ambientes poseen ventilador de techo, lo que garantiza una buena ventilación y confort. Escucha propuestas de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 120.000

466 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 37. Entre Melendez Valdez y Avenida Juan Xxiii

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. La propiedad cuenta con un atractivo jardín al frente y un espacio descubierto para estacionar un vehículo. Al ingresar, se accede a un amplio estar-comedor en excelente estado, con pisos cerámicos y ventanales al frente que aportan muy buena iluminación natural. La cocina posee pisos cerámicos, muebles bajo mesada, placard de guardado y un ventanal con salida directa al jardín. El sector de servicio incluye un baño completo con ducha y un lavadero amplio, equipado con pileta, mesada, mueble bajo mesada y salida al exterior. Desde el estar-comedor, una escalera de madera conduce al primer dormitorio, con pisos cerámicos, balcón con vista al fondo y un altillo sobre el mismo ambiente. Un segundo tramo de escalera lleva a los otros dos dormitorios, ambos con pisos de parquet, ventanas al frente que brindan gran luminosidad y salida a un balcón. En este nivel se encuentra un antebaño con vanitory y mueble de guardado, y un baño completo con ducha. La propiedad dispone de un garage pasante, con espacio cubierto para dos autos y posibilidad de guardar al menos dos vehículos adicionales en el fondo. En el exterior se encuentra un patio/terraza con pisos cerámicos, equipado con parrilla, mesada y bacha. Una escalera conecta con el resto del patio y el fondo libre. Además, la vivienda cuenta con un dormitorio adicional con pisos cerámicos y ventana hacia el patio. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, con ambientes amplios, excelente iluminación natural y generosos espacios al aire libre para disfrutar. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 70.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Loria 475. Entre Sarmiento y Av. Hipolito Yrigoyen

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta - departamento monoambiente en pozo - lomas de zamora. Excelente monoambiente en pozo ubicado en Loria 475, Lomas de Zamora, correspondiente al 1º piso, unidad B, dentro del edificio punto barón, un desarrollo moderno pensado tanto para vivienda como para inversión, estratégicamente ubicado a metros de Las Lomitas. La unidad cuenta con 37, 35 m² cubiertos más balcón y ofrece un ambiente amplio, luminoso y funcional. El acceso se realiza mediante puerta de triple seguridad, ingresando a un ambiente principal de excelentes características, con pisos de porcelanato, equipo de aire acondicionado Split frío/calor y salida directa al balcón, que brinda una agradable vista hacia el sector interno del edificio. La cocina se encuentra integrada al ambiente y está equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito y artefacto de cocina, ofreciendo un espacio práctico y moderno. El baño es completo, con bañera/receptaculo segun proyecto, revestimientos, artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. El suministro de agua caliente se realiza mediante termotanque eléctrico. El edificio dispone de dos ascensores de última generación, grupo electrógeno para abastecimiento de los espacios comunes, cocheras con portón automatizado y sum, brindando comodidad y servicios acordes a las necesidades actuales. En cuanto a sus características constructivas, se destacan las carpinterías de aluminio, porcelanatos rectificados y sistema de distribución de agua fría y caliente mediante cañerías de termofusión. Asimismo, la unidad cuenta con provisión para tv, cable y teléfono, además de portero eléctrico. Una propuesta ideal para quienes buscan una unidad moderna, funcional y de bajo mantenimiento, tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora. Las medidas y superficies indicadas en los planos son aproximadas y han sido consignadas únicamente a efectos ilustrativos, pudiendo estar sujetas a modificaciones. Los renders e imágenes son de carácter ilustrativo. Las superficies totales fueron estimadas considerando los espesores de los muros interiores y exteriores. Para conocer más detalles sobre esta propiedad y otras oportunidades, seguinos en @baroninmobiliaria.

Super destacado

USD 63.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Azara 450 450. Entre Jose Pereyra Lucena y Pedro Ignacio Rivera

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 1 Ambiente, Lomas de Zamora. Departamento monoambiente en venta en pozo, ubicado en el edificio zen, sobre la calle Azara 450, en Lomas de Zamora. La unidad se encuentra situada en el 4º piso, departamento E, con disposición al contrafrente, y cuenta con una superficie total de 38. 45 m2, incluyendo el balcón. El departamento ofrece una propuesta funcional y moderna, pensada tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar, se accede a una cocina integrada equipada con mobiliario bajo mesada y alacena con mesadas de cuarzo color blanco o similar, pileta de acero inoxidable, grifería monocomando, campana tipo isla en acero inoxidable, horno eléctrico y anafe a gas. El baño es completo y dispone de bañera. El espacio de estar comedor presenta pisos de porcelanato de primera marca y cuenta con salida directa al balcón al contrafrente, lo que aporta luminosidad y ventilación natural a la unidad. La ubicación del edificio combina confort, conectividad y tranquilidad, en una zona estratégica del centro de Lomas de Zamora. La unidad dispone de portero eléctrico con visor yartefacto de aire acondicionado frio/calor en estar comedor. El edificio contara con un espacio común de terraza con parrilla y sector de pérgola. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativos. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Super destacado

USD 125.000

361 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Tejedor 228. Entre Juncal y Luis Saenz Peña

Temperley, Lomas de Zamora

Casa + local comercial en venta Temperley, Lomas de Zamora. Propiedad compuesta por casa desarrollada en dos plantas y local al frente, sobre un lote de 239, 70 m², ubicada sobre la calle Carlos Tejedor, entre Luis Sáenz Peña y Juncal, en una zona con buen acceso y proyección comercial. El ingreso principal se realiza mediante portón, que conduce a un pasillo distribuidor con acceso a un baño con ducha, y posteriormente a una cocina comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesada, pisos de granito, termotanque y salida a un patio con sector parquizado y parrilla. A continuación, se encuentra un luminoso living-comedor, con ventanal hacia el patio y estufa de tiro balanceado, que brinda calidez al ambiente. Desde este sector se accede, mediante escalera, a la planta alta, donde se ubica un baño completo con bañera y dos dormitorios, ambos con balcón al frente. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para un vehículo, terraza accesible y lavadero independiente. Al frente del lote se encuentra un local comercial de aproximadamente 35 m², con entrada independiente, ideal para generar renta o desarrollar actividad propia. Una propiedad con gran potencial residencial y comercial, ideal para uso mixto o inversión. Acepta permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 150.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alcorta 43. Entre Eva Peron y Condarco

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 Ambientes en Temperley, Lomas de Zamora. Casa desarrollada en una planta sobre lote de 8. 66 x 30. 60 apta credito, ubicada sobre la calle Alcorta, entre Eva Perón y Condarco. Al frente dispone de rejas, ingreso peatonal y acceso vehicular con espacio semicubierto para un auto, además de un pequeño jardín. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con pisos de granito y vista al frente, que conecta con una cocina equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada, artefacto de cocina a gas y termotanque. Desde este sector tenemos salida a un amplio patio parquizado, que cuenta con parrilla, lavadero independiente cubierto, toilette y galpón de guardado. Por otro lado dispone de un baño completo con bañera y tres habitaciones, la principal con pisos de parquet, placard embutido y calefaccion por estufa de tiro balanceado, la segunda con pisos de parquet y la restante con pisos de granito, placard empotrado y actualmente utilizado como escritorio. La propiedad cuenta con todos los servicios. Acepta permuta!! Apto credito!! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

$ 2.200.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 339. Entre Av. Hipolito Yrigoyen y Italia

Lomas de Zamora, GBA Sur

Alquiler de Departamento 3 Ambientes Las Lomitas, Lomas de Zamora. Exclusivo departamento en el piso 5º de tres ambientes de categoría con cochera en subsuelo y baulera dentro del departamento, ubicado en una de las zonas más distinguidas y cotizadas de Las Lomitas, en el corazón de Lomas de Zamora. La unidad cuenta con una superficie total de 85. 42m², con palier privado dando acceso mediante puerta de seguridad blindada a un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, pensado para ofrecer amplitud y confort. La cocina está equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de silestone, horno y anafe, combinando funcionalidad con diseño contemporáneo. Cuenta con acceso de servicio que da paso a una baulera privada en el mismo piso. El baño principal es completo con bañera, y por pasillo distribuidor podemos acceder a dos dormitorios con pisos flotantes prefinish y placares con frente e interior completo. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño con hidromasajes, aportando un nivel superior de comodidad y estilo. El departamento cuenta además con un balcón aterrazado al frente con parrilla individual, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con total privacidad. Entre sus características destacadas, la unidad ofrece calefacción por radiadores en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado frío/calor en todos sus ambientes y cochera ubicada en planta subsuelo. El edificio cuenta con grupo electrógeno, piscina, solarium y un toilette de uso comun. Una propiedad de diseño moderno, materiales de primera calidad y ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Las Lomitas con el máximo nivel de confort y elegancia. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 70.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Cevallos 147. Entre Ayacucho y Sarandi

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 2 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente departamento de 2 ambientes de 32, 42 m² cubiertos, ubicado a una cuadra de la calle Cerrito, en una zona residencial y de fácil acceso. El complejo se desarrolla en planta baja y tres pisos, siendo esta unidad el Departamento N. º 1, situado en planta baja, con vista al frente sobre la calle Virrey Cevallos. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor, pre instalación para lavarropas y termotanque. Un gran ventanal al frente aporta excelente iluminación natural y ventilación. Mediante un pasillo distribuidor accedemos a un baño completo con bañera y a un dormitorio con placard empotrado con frente e interior completos, también con ventanal al frente. El living y la cocina-comedor cuentan con estufa de tiro balanceado, asegurando calefacción en los meses más fríos. La propiedad incluye una cochera descubierta al frente del edificio, con portón de rejas y una superficie de 10, 90 m². El edificio dispone, además, de una terraza de uso común en su último piso. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 280.000

579 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. 9 de Julio 1427. Entre San Francisco y San Mateo

Turdera, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes en Turdera, Lomas de Zamora. Importante propiedad de diseño moderno, desarrollada en dos plantas sobre lote de 490 m2, que se destaca por su excelente luminosidad natural y la amplitud de sus ambientes, ofreciendo confort y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En el frente dispone de doble portón automatizado con capacidad para el guardado de dos vehículos. El ingreso principal conduce a un recibidor que da paso, mediante pasillo distribuidor, a un toilette de recepción y al sector de lavadero. La cocina se encuentra integrada y equipada con horno, anafe y extractor, vinculándose de manera armónica con un amplio living comedor con hogar. Este ambiente principal se caracteriza por sus generosas dimensiones y su gran entrada de luz natural, gracias a sus aberturas con salida directa hacia la galería semicubierta con parrilla, logrando una fluida conexión entre el interior y el exterior de la propiedad. El sector externo cuenta con parque libre, piscina y un espacio semicubierto en el fondo del lote que incluye cuarto de guardado, aportando funcionalidad adicional y múltiples posibilidades de uso. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo. El dormitorio principal se presenta en suite, con jacuzzi, ducha independiente y un amplio vestidor, conformando un espacio íntimo y confortable. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, ambientes espaciosos y excelente luminosidad en cada sector del hogar. Para más información sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, descripciones, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 98.000

337 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tarija 135. Entre Don Bosco y Riglos

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta - 3 ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Propiedad de 3 ambientes, ubicada en una zona residencial de Temperley, que combina funcionalidad, amplitud y excelente potencial de refacción o modernización. Al frente cuenta con rejas perimetrales y acceso vehicular mediante garaje cubierto. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor, luminoso y bien distribuido. A través de un pasillo distribuidor, se accede a dos dormitorios de cómodas dimensiones y a un baño completo. La cocina, de disposición independiente, está equipada con muebles bajo y sobre mesada, y conecta con una galería cerrada, donde se ubica el lavadero cubierto y el termotanque de la propiedad. El sector posterior cuenta con un amplio parque, un cuarto de guardado y acceso a una terraza que abarca toda la superficie de la vivienda. La casa posee techo de losa en la estructura principal, mientras que la galería y el cuarto de guardado cuentan con techos de chapa. Una propiedad sólida, funcional y con excelente potencial, ideal para quienes buscan espacio, independencia y una ubicación tranquila dentro de Temperley. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 235.000

365 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Humberto Primo 28. Entre Lavalle y Sanchez Gardel

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta - 5 ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Sólida propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre terreno propio de 317, 82 m², con excelente ubicación y cercanía a la Avenida Hipólito Yrigoyen. El acceso vehicular se realiza mediante portón de rejas, mientras que la puerta principal blindada otorga seguridad y distinción. Desde el ingreso principal o desde el garaje cubierto, se accede al interior de la vivienda, donde se destaca un amplio living y un toilette de recepción con ducha. A continuación, se encuentra el comedor diario y la cocina independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe y horno empotrado. El lavadero es independiente y cuenta con preinstalación para lavarropas. En la planta alta, la propiedad dispone de un baño completo y tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Uno de los dormitorios cuenta con balcón al frente, mientras que otro posee vista al contrafrente. Desde el pasillo distribuidor se accede a una amplia terraza al contrafrente, con cuarto de guardado. En el exterior, la propiedad ofrece un patio, quincho cubierto con baño, y cuarto de guardado adicional, ideales para reuniones familiares o actividades al aire libre. Se escuchan propuestas de permuta por propiedad de menor valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 375.000

1220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Palacios 260. Entre Lamadrid y Pedernera

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 172 m², con 335 m² cubiertos y 884 m² de espacio libre, ubicada en una excelente zona residencial de Banfield, sobre la calle Palacios, entre Pedernera y Lamadrid. Al frente, mediante un portón automatizado, se accede a un amplio sector parquizado con una piscina de 60. 000 litros, baño completo con ducha y espacio descubierto para aproximadamente ocho vehículos. El ingreso principal nos recibe con un luminoso y confortable living-recepción con pisos cerámicos, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos dormitorios con placares empotrados -uno con vista al frente y el otro al patio trasero- y un baño completo con ducha y mampara. La cocina-comedor, de generosas dimensiones, es independiente y se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y una ventana que aporta excelente ventilación e iluminación natural. A través de un pasillo, se accede a una habitación en suite con baño completo con ducha. La propiedad también dispone de un lavadero independiente con bacha de lavado, preinstalación para lavarropas y salida a un extenso patio con piso cerámico, parrilla y galería semicubierta, ideal para disfrutar en familia. En el fondo del terreno se encuentra un amplio quincho cubierto, con portón automatizado de madera para acceso vehicular, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con jacuzzi, altillo de guardado y una habitación adicional con piso alfombrado, que brinda gran versatilidad de uso. Una propiedad con amplios espacios, excelente iluminación y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan confort, amplitud y privacidad en el corazón de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 220.000

435 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rincon 1144. Entre Presidente Quintana y Presidente Derqui

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Encantadora casa estilo chalet desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote de 8, 66 x 36 m con una superficie total de 311, 76 m², de los cuales 146, 26 m² son descubiertos. Ubicada a tan solo cinco cuadras de la Avenida Alsina y diez cuadras de la estación de Banfield, en una zona residencial tranquila y de excelente entorno. Al frente se destaca un hermoso jardín parquizado y el acceso vehicular mediante portón automatizado, con espacio cubierto para dos vehículos y conexión directa al interior de la vivienda. Al ingresar, encontramos un acceso distribuidor que comunica el garaje con la propiedad. El living principal, de generosas dimensiones, cuenta con hogar a leña, brindando calidez al ambiente. Integrado a este sector se ubica el comedor, con doble circulación, ventilador de techo, excelente iluminación natural y espacios amplios y confortables. El pasillo distribuidor conduce a un sector de guardado, un baño completo con ducha y un patio interno. La cocina comedor diario, muy luminosa gracias a su ventiluz superior, está equipada con muebles de bajo y sobre mesada de madera maciza hechos a medida, artefacto de cocina industrial y amplios espacios de trabajo. En este mismo nivel, se ubican dos dormitorios cómodos, ambos con placard empotrado; uno con vista al parque y el otro con acceso a un segundo baño completo. También dispone de un lavadero independiente cubierto, con ventana al parque, mesada de lavado, pre instalación para lavarropas y espacio adicional de guardado. Por escalera, accedemos a la planta alta, donde se encuentra una terraza transitable con vista al frente y contrafrente. A continuación, el baño principal, totalmente equipado, cuenta con hidromasaje. En este nivel se disponen además dos dormitorios amplios, uno con estufa de tiro balanceado, placard y baulera, y el principal, al frente, con vestidor y excelente luminosidad. En el sector exterior, la propiedad cuenta con una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque con palmera y piscina de fibra de vidrio, además de un cuarto de guardado. Propiedad en excelente estado general, con una distribución funcional, amplios ambientes y un entorno ideal para disfrutar en familia. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 85.000

134 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

zeballos 386. Entre Juncal y Ituzaingo

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 6 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 85 m² sobre un lote de 116 m², ubicada a una cuadra de Bombero Ariño y a seis cuadras de Cerrito, en una zona tranquila y de fácil acceso de Temperley. Al frente cuenta con portón con rejas y acceso vehicular cubierto, pasante hacia el patio trasero. En planta baja, dispone de un luminoso living-comedor con pisos de granito y estufa de tiro balanceado. La cocina es integrada, equipada con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, extractor y ventana al exterior, que aporta ventilación e iluminación natural al ambiente. Por pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con ducha y a dos dormitorios con pisos de parquet: uno con vista al frente, ventilador de techo y estufa de tiro balanceado, y otro con vista al patio. En el sector posterior, la propiedad cuenta con un lavadero cubierto independiente con pre instalación para lavarropas, parrilla y espacio de guardado. A través de una escalera interna, se accede a la terraza, donde se encuentran tres dormitorios adicionales, actualmente en obra para finalizar, dos de ellos con vista al frente. La propiedad cuenta con termotanque para la distribución de agua caliente y posee gran potencial de ampliación o refacción. Se escuchan propuestas de valor y opciones de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 320.000

687 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Melo 43. Entre Av. Adolfo Alsina y Carlos Pellegrini

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta - 4 ambientes estilo inglés Lomas de Zamora. Encantadora residencia de estilo inglés, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 560, 10 m², ubicada a metros de la Avenida Alsina, en una de las zonas más distinguidas de Lomas de Zamora. Al frente, la propiedad cuenta con rejas perimetrales y portón automatizado que permite el acceso al garaje cubierto y pasante, con capacidad para dos vehículos. Al ingresar, un amplio recibidor con pisos de madera tarugada da la bienvenida a un ambiente cálido y elegante, equipado con hogar a leña que brinda calefacción y carácter al espacio. A continuación, se desarrolla la cocina integrada al comedor diario, con conexión directa al garaje. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con isla central, muebles bajo y sobre mesada, anafe, horno empotrado y extractor, además de acceso a un baño completo con bañera. En la planta alta se ubican tres dormitorios: dos al frente, con pisos de parquet, y el principal al contrafrente, con pisos flotantes. Desde el pasillo distribuidor se accede a un baño completo y a un lavadero cubierto con salida a una pequeña terraza. En el sector exterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta con parrilla, un amplio parque libre y, al contrafrente, un quincho totalmente equipado, que incluye cuarto de guardado, toilette y un ambiente cubierto tipo sum, con espacio de cocina, ideal para reuniones familiares o sociales. Una propiedad de gran categoría, con estilo, funcionalidad y un entorno residencial privilegiado. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 180.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivera 581. Entre Felix De Azara y Manuel Castro

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa en ph 4 amb, Lomas de Zamora. Casa tipo ph desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios y funcionales con 180. 10 m2 cubiertos. En planta baja, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, con pisos flotantes recientemente renovados que aportan calidez al ambiente. La propiedad cuenta además con acceso a cochera cubierta con conexión directa a la casa y un baño completo con ducha. A continuación se desarrolla un comedor diario con cocina semi integrada, generando un espacio cómodo para el uso cotidiano. Desde este sector se accede a un segundo comedor de menores dimensiones, que puede destinarse como espacio multifunción. La planta baja se completa con salida a un pequeño patio, que cuenta con parrilla y quincho, además de un sector destinado a lavadero (este último no figura en plano). En planta alta, un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes. Allí encontramos un baño completo, salida a balcón al contra frente y tres dormitorios. El dormitorio principal se presenta en suite y con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios (uno al frente y otro al contra frente) cuentan con salida a balcón, lo que aporta buena luminosidad y ventilación natural. La propiedad se destaca por su buena distribución, espacios cómodos y sectores pensados para el disfrute diario y social. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 250.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 363. Entre Portela y Ignacio Rivera

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa 5 ambientes, Lomas de Zamora. Casa de estilo inglés, con una arquitectura de gran carácter y una distribución funcional, emplazada sobre un lote de 367, 28 m², con 185 m² cubiertos. La propiedad cuenta con jardín al frente, rejas perimetrales y acceso vehicular. Conserva detalles originales que realzan su estilo, entre ellos sus pisos de parquet y techo de tejas. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor, que conforma el principal espacio social de la vivienda. A continuación, dispone de un ambiente adicional con múltiples posibilidades de uso, ideal como comedor diario, escritorio o espacio de estar. Cuenta con un baño completo refaccionado aproximadamente hace un año, incorporando mejoras actuales sin perder el carácter tradicional de la propiedad. La cocina comedor es independiente, con cómodas dimensiones y un espacio bien definido para el uso cotidiano. El sector privado está compuesto por tres dormitorios de muy buenas dimensiones, brindando ambientes cómodos y funcionales. En la planta alta se encuentra un altillo, que suma un espacio adicional que puede destinarse a guardado, escritorio o utilizarse como ambiente complementario de la vivienda. Hacia el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque con parrilla y quincho, conformando un excelente espacio para disfrutar de reuniones y encuentros al aire libre. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente, aportando practicidad y manteniendo las áreas de servicio separadas de los ambientes principales. Sumando a este espacio cuenta con una terraza con dos cuartos de guardado. Una propiedad que se destaca por su estilo inglés, la amplitud de sus ambientes y su importante espacio exterior, conservando elementos originales que le aportan personalidad y el encanto característico de una casa tradicional. ¡Se escuchan propuestas sobre el valor! Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 125.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bartolome Calcagno 135. Entre Melendez Valdez y Chocano

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa ph 4 Ambientes, Lomas de Zamora. Excelente ph tipo dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en Lomas de Zamora, sobre un terreno de 188, 15 m², con una superficie cubierta de 120, 27 m². La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional, con espacios exteriores y mejoras que aportan confort y calidad a sus ambientes. En planta baja, el ingreso se realiza mediante una puerta blindada. Se accede a un amplio living comedor con cocina integrada, conformando un ambiente cómodo y funcional para el uso cotidiano. Este nivel cuenta además con toilette de recepción. Los pisos de la planta baja fueron renovados con porcelanato símil madera, aportando una estética moderna y cálida a los ambientes. Desde el sector principal se accede al patio, que dispone de un espacio destinado a la instalación del lavarropas. Hacia el fondo, la propiedad cuenta con un quincho con parrilla, sector de cocina con artefacto de cocina a gas y un baño con ducha, ideal para reuniones y encuentros. El quincho fue recientemente pintado. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda, compuesto por tres dormitorios y un baño completo, ofreciendo una distribución práctica para la vida familiar. La propiedad dispone además de cochera semicubierta, brindando mayor comodidad y funcionalidad. Una excelente propuesta para quienes buscan un ph de cuatro ambientes, con cochera, patio y quincho, que combina espacios interiores funcionales con sectores exteriores para disfrutar, en Lomas de Zamora. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 80.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Jose Hernandez 479. Entre Acasubi y German Kurth

Llavallol, Lomas de Zamora

Venta de Casa 4 Ambientes Llavallol, Lomas de Zamora. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada a tan solo 5 cuadras de la Avenida Antártida Argentina, en una zona tranquila y de fácil acceso. Emplazada sobre un lote de 10 metros de frente por 22, 67 metros de fondo, cuenta con una superficie total de 226, 70 m², de los cuales 118, 74 m² son cubiertos. Al frente presenta rejas, una galería semicubierta y portón corredizo eléctrico, con espacio para dos vehículos. Al ingresar, encontramos un amplio y cómodo living con pisos de cerámica, ventilador de techo y estufa de tiro balanceado marca Volcán, que brinda calefacción al ambiente. Mediante una puerta de vidrio, accedemos al pasillo distribuidor, que conduce a los dos dormitorios principales: uno con vista al frente, pisos de parquet, pared revestida en cerámica símil madera y placard empotrado; el segundo dormitorio, con vista al patio, cuenta con pisos plastificados, ventilador de techo y detalle de pared revestida. El baño principal es completo, con mampara y ventiluz que aporta ventilación y luz natural. Además, dispone de un cuarto adicional a terminar, ideal como escritorio o espacio de guardado, con pisos cerámicos y ventana hacia el garaje. La cocina-comedor se encuentra totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada y salida mediante puerta ventana con rejas hacia el patio trasero. El patio cuenta con galería semicubierta con techo de chapa, piso combinado en cerámica y cemento, y un toilette en proceso de terminación. El garaje pasante, con conexión al patio, integra el lavadero cubierto y el termotanque que abastece la propiedad. Desde este sector se accede mediante escalera a un cuarto de guardado en planta alta de 7, 30 x 3, 80 m, con posibilidad de ampliación, y a una terraza no transitable impermeabilizada con membrana. Las instalaciones de gas natural fueron realizadas a nuevo. Dispone de agua corriente, tanque de reserva nuevo a instalar, y servicio de cloacas en proceso de ejecución. Excelente ubicación, cercana a líneas de colectivo y a 10 cuadras de la estación de tren de Llavallol. Se escuchan propuestas por permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

USD 150.000

302 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Oslo 382. Entre Santa Isabel y Carolina Muzzilli

Lomas de Zamora, GBA Sur

Casa en venta Lomas de Zamora. Hermosa casa al frente, con rejas y garage cubierto con espacio de baulera, ubicada en Lomas de Zamora. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor, con cocina semi integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada. A continuación, se encuentra un lavadero independiente, con pre instalación para lavarropas y termotanque propio. Desde el living, se accede a un patio interno que comunica directamente con el garage de la propiedad, aportando funcionalidad y ventilación natural. A través de un pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a dos dormitorios: uno al frente, con placard empotrado completo, y otro en suite, con baño con ducha, placard completo y vista al contrafrente. En el sector posterior, la propiedad ofrece una galería semicubierta con parrilla, que da paso a un amplio parque con piscina y un toilette de recepción, ideal para disfrutar del aire libre y actividades recreativas. La vivienda cuenta con calefacción por estufas de tiro balanceado, pisos de porcelanato y se encuentra en excelente estado general de conservación. Una propiedad funcional, luminosa y confortable, ideal para quienes buscan espacio y comodidad en Lomas de Zamora. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 115.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicolas Avellaneda 127. Entre Tomas Espora y Av. Meeks

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 2 Ambientes con cochera en Temperley, Lomas de Zamora. Hermoso departamento de 2 ambientes de 51. 99m2 totales con cochera en planta baja, diseñado para brindar comodidad, funcionalidad y excelentes terminaciones con cercania a la estación de trenes. Al ingresar a la unidad nos encontramos con un amplio estar-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, luminoso y de gran amplitud visual. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina y pre instalación para lavarropas, ofreciendo practicidad para el uso diario. Desde el ambiente principal se accede a un amplio balcón al contra frente, ideal para disfrutar de la luz natural y la ventilación. A través de un distribuidor se accede a un baño completo con bañera y un cómodo dormitorio con placard con su frente e interior, brindando un excelente espacio de guardado. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y su distribución de agua caliente se alimenta mediante caldera central, además de contar con preinstalación para equipos de aire acondicionado. Entre sus detalles de calidad se destacan los pisos de porcelanato en todos los ambientes, aportando elegancia, durabilidad y fácil mantenimiento. La unidad incluye cochera en planta baja descubierta, ofreciendo comodidad y seguridad para el vehículo. El edificio cuenta con sum y parrilla, un espacio de uso comun. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda confortable o una inversión de calidad en una ubicación estratégica. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 140.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bartolome Cerretti 1434. Entre Murature y Av San Martin

Adrogué, Almirante Brown

Venta de Casa A refaccionar 5 Ambientes en Adrogué, Almirante Brown. casa en una sola planta sobre un lote de 450 m2 sobre la calle Bartolome Cerretti entre Murature y Av San Martin. Al frente dispone de jardín y acceso vehicular pasante con espacio para varios vehículos. Al ingresar a la propiedad encontramos un luminoso living comedor con pisos de madera flotante y vista al frente. A continuación se desarrolla una cómoda cocina comedor diario con pisos de granito, equipada con muebles bajo y sobre mesada que brindan gran capacidad de guardado, además de una ventana que aporta excelente iluminación natural y ventilación. Desde este ambiente se accede a una galería cubierta con salida al patio, el cual cuenta con espacio parquizado, pileta y un quincho con parrilla ideal para reuniones. La propiedad también dispone de lavadero independiente cubierto, donde se encuentra el termotanque, y un baño completo con ducha para uso de la pileta. La vivienda cuenta además con un baño completo y cuatro habitaciones. La habitación principal es en suite, con pisos cerámicos, baño completo con bañera, vestidor y calefacción mediante estufa. Dos de las habitaciones poseen pisos flotantes y salida directa al patio, mientras que la restante también cuenta con pisos flotantes, placard y salida a un espacio descubierto. La propiedad posee cloacas y todos los servicios. Acepta permuta!! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 270.000

345 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Entre Rios 397. Entre Colombres y Garona

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de casa 5 ambientes / 4 dormitorios en lomas de zamora. Excelente casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un terreno de 264 m², ubicada sobre la calle Entre Ríos, entre Colombres y Garona, Lomas de Zamora, en un entorno residencial y de fácil acceso. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, cómoda distribución y espacios exteriores pensados para disfrutar en familia, contando además con quincho, parrilla, jardín y pileta climatizada cubierta. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un hall recibidor con doble circulación, que permite un cómodo acceso hacia los distintos sectores de la planta baja. Este ambiente cuenta con pisos cerámicos y un toilette de recepción. A continuación, se desarrolla una amplia cocina comedor diario, equipada con pisos de porcelanato, muebles bajo y sobre mesada, barra tipo desayunador y artefacto de cocina a gas. La distribución permite integrar cómodamente el sector de cocina con el espacio destinado al comedor diario. En esta misma planta se encuentra el primer dormitorio, actualmente utilizado como oficina, ofreciendo una alternativa versátil para quienes necesiten un espacio de trabajo, estudio o eventualmente un dormitorio en planta baja. En la planta superior se encuentran distribuidos tres habitaciones, cada una con salida a balcón, aportando luminosidad y ventilación a los ambientes. La habitacion principal es en suite reciclado a nuevo, equipado con hidromasaje, y un amplio vestidor. La segunda habiacion dispone de pisos de porcelanato y placard embutido y la restante cuenta con vestidor, brindando muy buenas posibilidades de guardado. Completando esta planta se encuentra un baño completo de uso compartido. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio sector destinado al esparcimiento, compuesto por un quincho con parrilla y salida hacia un espacio libre parquizado yuna pileta climatizada y cubierta, permitiendo disfrutar de este espacio durante gran parte del año. La propiedad dispone además de un garaje con portón automatizado y capacidad para al menos dos vehículos, lavadero independiente y baño de servicio. En cuanto a las instalaciones, la calefacción se encuentra provista mediante estufas, mientras que el suministro de agua caliente se realiza mediante termotanque de 120 litros. Acepta permuta! ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 122.000

402 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gaboto 4030. Entre Colon y Hernandarias

Remedios de Escalada, Lanús

Excelente propiedad desarrollada sobre un terreno de 8, 66 x 46, 46 metros (total aproximado de 402 m²), con 217 m² cubiertos, ubicada sobre la calle Gaboto, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. Al frente cuenta con rejas y espacio vehicular descubierto, brindando seguridad y comodidad. Al ingresar, se encuentra un living que antiguamente funcionaba como consultorio, con toilette de recepción. A continuación, un amplio living-comedor con doble circulación, pisos cerámicos y hogar a gas, que otorga calidez al ambiente. La cocina independiente está equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor de acero inoxidable y ventana al exterior que proporciona excelente iluminación y ventilación. Desde este sector se accede a un lavadero individual con salida directa al patio. Mediante un hall distribuidor con placard de guardado, se accede a un baño completo con bañera y a dos dormitorios con pisos cerámicos, placard empotrado y calefactores individuales. En la parte posterior de la propiedad se encuentra un patio con piso cerámico que da acceso a una unidad adicional tipo monoambiente, ideal para uso independiente o familiar. Este espacio cuenta con cocina con muebles bajo mesada, termotanque eléctrico, baño completo con ducha, lavadero y servicio de gas envasado. El fondo del lote se destaca por su hermoso parque con piscina y sector parquizado, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad sólida, funcional y versátil, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para familias que valoran la comodidad y el potencial de expansión. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado