Axion Group Bienes Raices
48 n° 884 (of. 3° - A) entre 12 y 13, La Plata, La Plata, GBA Sur
Publica desde 2018
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
48333
Queremos que nos conozcas
LO ACOMPAÑAMOS EN SU CRECIMIENTO, BRINDANDO SOLUCIONES CONCRETAS.-
245 Axion Group Bienes Raices - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 69.000
400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle 125 y 36
Villa Catella, Ensenada
Magnífica casa en venta ubicada sobre la Calle 125 en Ensenada. Cuenta con comedor, cocina, 3 amplios dormitorios y 2 baños. Los espacios interiores están distribuidos brindando un ambiente acogedor y funcional para toda la familia. Además, la casa cuenta con un hermoso jardín y una amplia piscina, perfectos para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento al aire libre. Presenta espacio para dos vehículos en el interior de la propiedad. En la parte del jardín, separado de el bloque principal de la casa, cuenta con un dormitorio extra con baño propio, ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!


USD 249.000
$ 12.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Ruta
La Faustina, Brandsen
Casa ubicada en Barrio cerrado La Faustina Ruta 2 km 76., desarrollada en dos plantas de 5 ambientes. Pb: Cuenta con gran living comedor con vista al parque. Cocina integrada. 1 dormitorio con baño en suit. Lavadero. Toilette. Quincho con parrilla, hermosa pileta (12 x 6 mt2), y cochera. Pa: 3 Dormitorios ( 1 en suite con vestidor y baño). Baño completo. Terraza con vista a la Laguna. Servicios: Luz y agua por Perforación. Expensas $ 12. 000.


$ 14.000
11 m² tot.
13 E/ 43 y Plaza Paso
La Plata, La Plata
Cochera cubierta, ubicada en la calle 13 E/43 e Plaza Paso, una de las zonas más solicitadas para este tipo de propiedad por la cercanía a la Zona de Tribunales, Instituciones educativas, de Salud y comercios entre otros. Esta propiedad tiene una superficie total de 11 m², ideal para quienes buscan resguardar su vehículo de las inclemencias del tiempo y la seguridad que brinda un espacio cerrado.


USD 8.400
$ 5.000 Expensas
5 m² tot.1 coch.
Diagonal 73 & Calle 2
La Plata, La Plata
Venta de cochera en diagonal 73 entre 2 y 64 n 768. Cochera descubierta. Portón Manual. Cochera N 7 contra la pared Expensas de $5. 000 ( 01/10/2025) .


USD 120.000
500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
169 e 15 y 16 1381 - Berisso
Berisso, GBA Sur
Venta de casa en Berisso desarrollada en planta baja sobre lote de 10 x 50. Casa de 3 Dormitorios., Garaje para 1 auto., 1 Toilette., 1 Baño completo., Living-Comedor., cocina separada., lavadero y Galeria., Quincho con parrilla., baño completo., entrepiso. Jardín con pileta. La Casa tiene 170 mts aprox cubiertos. Todos los servicios. A 100 mts de la Av. Principal. La propiedad posee entrada independiente para acceder al quincho y jardín., calefacción por tiro balanceado y split. -



























