PremierAnunciante Premier
AMARO PROPIEDADES
Araoz 4980 local 2 Funes • Barrio Don Mateo, Zona 1, Funes, Santa Fe
Araoz 4980 local 2 Funes • Barrio Don Mateo, Zona 1, Funes, Santa Fe
Publica desde 2022
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
34154

Queremos que nos conozcas

Nuestar misión es ofrecerte una experiencia inmobiliaria excepcional, basada en la atención personalizada, la transparencia y la profesionalidad. Comprometiendonos a atender a cada cliente de manera única, ofreciendo información clara y transparente en todo momento, y brindando un servicio integral y eficiente.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 AMARO PROPIEDADES - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 6.000

3111 m² tot.2 amb.3 coch.

Avant Alvear

Alvear, Santa Fe

Nave industrial en alquiler – parque industrial avant alvearnave industrial de 2. 164 m² cubiertos, ubicada dentro del Parque Industrial Avant Alvear, sobre Ruta Nacional A012 y a solo 20 minutos de Rosario. Excelente alternativa para empresas de logística, distribución, almacenamiento o industria liviana, con amplios accesos para camiones, gran altura interior y muy buena conectividad hacia las principales rutas de la región. Como diferencial estratégico, el parque cuenta con Depósito Fiscal, brindando una ventaja adicional para empresas vinculadas al comercio exterior, operaciones de importación y exportación y actividades logísticas. La nave cuenta con: • Superficie de 2164m². • Dos accesos para camiones. • Portones de hasta 6, 60 m de altura. • Altura interior entre 9 y 12, 50 m. • Piso de hormigón H25 para alto tránsito y cargas pesadas. • Techo con aislación térmica. • Energía eléctrica instalada hasta 30 kW, con posibilidad de ampliación. • Red de media tensión. • Amplia playa de maniobras. • Posibilidad de estacionamiento interno y perimetral. • Fibra óptica. • Sistema cloacal mediante biodigestores. El parque dispone de seguridad y monitoreo las 24 hs, control de accesos, cámaras perimetrales, iluminación solar, oficinas y salas de reuniones comunes y área de cocina/comedor para todo el parque. La habilitación y los sistemas de seguridad contra incendios se adecuan según el rubro y los requerimientos correspondientes. Expensas de referencia: aproximadamente $500. 000. Una nave moderna y funcional, dentro de un parque industrial consolidado, con Depósito Fiscal y ubicación estratégica para operaciones industriales, logísticas y de comercio exterior en el Gran Rosario. condiciones del acuerdo: Se pesifica a dolar mep al dia del pago. El valor no incluye iva. Actualización semestral del 4%. Garantia de caución. Costos del contrato: Honorarios: 5%Sellado: 1%observaciones: Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Las expensas pueden variar sin previo aviso. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 134.500

906 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ibañez 1700

Funes, Santa Fe

Casa a refaccionar y lote en esquina en venta – Funes, Garita 1Ubicadas a la altura de la Garita 1 de Funes, se ofrecen a la venta dos propiedades contiguas e independientes, con una superficie total de 906, 50 m² y posibilidad de adquisición conjunta o por separado. La propuesta comprende una vivienda de un dormitorio a refaccionar, con parque y piscina, y un terreno en esquina, ofreciendo distintas alternativas para uso residencial, inversión o desarrollo. propiedad 1 | Casa a refaccionar sobre terreno de 450 m²La propiedad cuenta con ingreso desde calle Ibáñez hacia un amplio parque con piscina. En el sector posterior del terreno se encuentran la cochera y una galería exterior que brinda acceso a la vivienda. La casa se desarrolla íntegramente en planta baja y se distribuye en living comedor, cocina, un dormitorio, baño y depósito. Por sus características y superficie de terreno, ofrece posibilidades de refacción, ampliación y puesta en valor. propiedad 2 | Terreno en esquina de 456, 50 m²Contiguo a la vivienda se encuentra un lote independiente, ubicado en esquina, de forma irregular y con una superficie total de 456, 50 m². El terreno cuenta con cerco perimetral y portón de ingreso. Su ubicación en esquina y sus dimensiones ofrecen alternativas para la construcción de una vivienda o el desarrollo de un proyecto, sujeto a la normativa urbanística vigente. características generales· Superficie total conjunta: 906, 50 m². · Superficie terreno con vivienda: 450 m². · Superficie lote en esquina: 456, 50 m². · Zonificación: ae – Municipalidad de Funes. · fos: 0, 50. · fot: 1, 00. Infraestructura en el sector: energía eléctrica, alumbrado público, agua de red y gas natural (sin conexión al inmueble). Entorno: cercanía a transporte público, instituciones educativas y comercios. potencial de la propiedadla posibilidad de adquirir ambos inmuebles en conjunto permite disponer de una superficie total de 906, 50 m², mientras que su independencia ofrece la alternativa de comprar únicamente la vivienda a refaccionar o el terreno en esquina. Comercialización conjunta o individual. Consultanos por las alternativas de compra. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 490.000

$ 850.000 Expensas

1415 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Bv. Las Olas y Los Teros

Roldán, Santa Fe

Casa de 4 dormitorios Y 3 baños + toilette, en puerto roldáncasa de excelente calidad constructiva ubicada en Puerto Roldán, con una distribución funcional, ambientes amplios y una cuidada selección de materiales y terminaciones. La propiedad cuenta con cochera doble cubierta, muros y terminaciones exteriores en hormigón visto y acceso peatonal a través de un recibidor. En el área social encontramos un amplio estar-comedor en forma de “L” con toilette, integrado a una moderna cocina equipada con isla, anafe y horno a gas. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor. El resto es completo con placares y cuenta con un baño completo de apoyo. La propiedad se completa con lavadero independiente con acceso desde cocina o exterio para el sector de tender; ademas cuenta con galería equipada con parrillero, mesada y bacha, terminadas en hormigón visto. Amplio jardin y pisicina con sector de fogoon y bancos fijos en hormigon revestidos con porcelanato tipo travertino. Características y equipamiento• 4 dormitorios• Suite principal con vestidor• Dormitorio adicional con vestidor y baño independiente• 3 baños completos + toilette• Amplio estar-comedor en “L”• Cocina con isla• Anafe y horno a gas• Lavadero independiente• Galería con parrillero, mesada y bacha• Cochera cubierta para 2 vehículos• Calefacción mediante caldera dual• Pisos de porcelanato• Revestimientos interiores símil madera• Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) • Aberturas principales línea A30 (laminado), • Muros y terminaciones exteriores en hormigón vistoServiciosEnergía eléctrica, gas natural, agua de red, pavimento y seguridad las 24 horas. Puerto RoldánEl barrio ofrece una completa infraestructura deportiva, recreativa y social, con lago artificial recreativo, piscina con solárium, canchas de tenis y fútbol, cancha de golf de 9 hoyos, bar y restaurante, sala de reuniones, juegos para niños y terraza mirador. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, que combina amplitud, funcionalidad y calidad constructiva dentro de uno de los barrios privados consolidados de Roldán. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 138.500

595 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Araoz y Necochea

Don Mateo , Zona 9

· casa · venta · don mateo · funes · planta baja · La propiedad en venta se desarrolla en en una sola planta, de 63 m² cubiertos sobre lote de 595 m². Al frente, cuenta con ingreso vehicular por portón corredizo, e ingreso peatonal al retiro de jardín, cabe aclarar que tb cuenta con retiro voluntario desde medianera laterales. Al ingresar, nos recibe un ambiente integrado entre cocina y el living-comedor, con amplios ventanales que aportan luz natural, ventilación cruzada y vistas al extenso jardín. Un pasillo distribuye los ambientes hacia el sector privado, donde encontramos un baño completo con receptàculo de ducha y un dormitorio de generosas dimensiones. En el exterior se ubica el espacio de galería con contrapiso, carpeta y cerámicos colocados, mesada y bacha mas parrillero. Ademas cuenta con un espacio de baulera con llave, a modo de deposito para el guardado de objetos. La dimensiòn y ejecuciòn parcial de la vivienda, brinda un gran potencial para futuras ampliaciones, construcción de galerías, quincho o piscina, aprovechando al máximo el espacio verde. Las aberturas son linea A30 con dvh. El sistema de calefacción y de calentamiento de agua sanitaria es por caldera. Sistema de seguridad por cámara y alarma. Ideal para quienes buscan una vivienda práctica, con proyección y rodeada de naturaleza. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 155.000

191 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vera Mújica y Jujuy

Pichincha, Rosario

Venta · casa · 2/3 dormitorios · pichincha · atención apto pb + 4Ubicada a metros de salta sobre calle Vera mujica, esta propiedad desarrollada en dos plantas, se emplaza sobre un lote de 191m2, con un frente inferior a los 7m por aproximadamente 26 de fondo. La propiedad en primera medida, se destaca por su ubicación y el doble destino, por una lado es una casa de 3 dormitorios con una espacio tipo quincho o segunda vivienda independiente en el fondo de la misma; por otro lado es una lote atractivo en zona para construir 14mts, es decir pb mas 4 niveles. En cuanto a la distribución ofrece ingreso peatonal al living comedor el cual cuenta con doble altura, siendo protagonista la escalera que en planta alta articula dos dormitorios, un baño en suite, salida a terraza libre con lavadero exterior. Continuando en la planta baja, desde el living se accede a un comodon o tercer dormitorio, baño completo con ducha y acceso al comedor diario y cocina la cual dispone de un buen espacio de desarrollo. En exterior la casa posee una cochera pasante, baulera y patio lateral y trasero a la vivienda con parrillero. En el fondo de la misma se destaca una construccion de usos multiples como mencionaba al principio. Adicionalmente a la vivienda dispone de un galpon de unos 50 m2, ideal para realizar actividades de tipos tallerista. La propiedad requiere actualizar plano de mensura y se encuentra en buen estado general, requiriendo mejoras de pintura. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 327.000

1050 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ramirez 2044

Los Troncos, Zona 2

Casa desarrollada en una planta en el barrio Los Troncos, Funes. Implantada sobre dos lotes que totalizan 1050 m² (2 x 525 m²). La propiedad ofrece una excelente distribución y ambientes luminosos. Se accede al estar-comedor de generosas dimensiones el cual cuenta con vista al jardin, cocina independiente, baño de servicio y antebaño. A través de un pasillo íntimo se ubican cuatro dormitorios (dos en suite y uno con vestidor), un baño completo y lavadero con espacio de planchado, desde el cual se accede a un patio interno ideal para secado de ropa y ventilación natural del pasillo, lavadero y segundo dormitorio. La suite principal, la cual fue ejecutada en 2020, cuenta con vestidor y baño con ventilación natural. Desde el exterior, se accede al baño de una de las suite, muy práctico para el uso de la galería y la piscina. En el parque, se destaca una larga galería lateral con parrillero, piscina, cuarto técnico. Y cochera techada para un vehículo. El barrio dispone de gas natural, energía eléctrica, alumbrado público y agua corriente, y la ubicación cercanía a medios de transporte, instituciones educativas y comercios. lugares de interés • Restaurante Pericich — 750 m• El Chaltén — 750 m• go Sanatorio Funes — 850 m• Mercado Don Bosco — 850 m• Plaza San José — 1. 0 km• Supermercado Arcoiris — 1. 1 km• Gianduia — 1. 2 km• La Panadería de Funes — 1. 3 km * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado