Alternativa Propiedades
Salguero 2527 , Palermo Chico, Palermo, Capital Federal
Publica desde 2013
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(11)5
65 Alternativa Propiedades - Propiedades e inmuebles en Palermo
Ordenar

USD 2.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Demaría 4500 9° Entre Fray Justo Sta. María DE ORO y Godoy Cruz
Palermo, Capital Federal
Alquiler temporario departamento amoblado de 3 ambientes en palermo. Excelente departamento tipo dulplex con capacidad para 4 personas ubicado en un edificio moderno. En la primera planta cuenta con una cocina incorporada con barra desayunadora completamente equipada con heladera con freezer, horno, microondas y todo lo necesario para la cocina. El ambiente principal es muy amplio amoblado con sillon de 3 cuerpos, tv Con cable y mesa con 4 sillas, ademas hay un toilette para las visitas. En la planta alta se accede a un espacio que puede ser acomodado tanto como segundo dormitorio como escritorio o un segundo living, equipado con sofa cama y armario con escritorio.


USD 1.600
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Guatemala al 4700 5° Entre Borges, Jorge Luis y Gurruchaga
Palermo, Capital Federal
Alquiler minimo 3 meses - hasta año ( renovable) alquiler temporario departamento de 4 ambientes en palermo soho. Excelente semi- piso 4 ambientes, amoblado en Palermo Viejo o Soho en piso 5º con balcón a la calle, super luminoso. El departamento consta de 3 dormitorios con 2 baños, cocina amplia y lavadero. Los 3 dormitorios tienen cama queen size, con colchones de alta calidad; 2 dormitorios tienen 2 colchones somier que pueden ser individuales, o cama queen size en cada uno de estos dormitorios; el tercer dormitorio tiene cama matrimonial. Está totalmente equipado para hasta 4 personas. Internet wi fi, tv por cable, 2 televisores, microondas, cafetera, tostadora, calefacción, etc. Todos los ambientes son amplios y luminosos, está ubicado en el corazón de Palermo Soho, y cerca de los medios de transporte y, wifi, luz y gas con tope de consumo.


USD 1.300
65 m² tot.3 amb.1 baño
Republica Arabe Siria 3100 7° Entre Cabello y Cerviño
Palermo, Capital Federal
Alquiler temporario departamento de 3 ambientes en palermo. Ubicado en la mejor zona de Palermo en Buenos Aires. A 2 cuadras de Libertador y 3 de Av. Las Heras. Muy Segura. Muy luminoso, funcional y hermosa vista. Departamento reciclado a nuevo hace 1 año. Camas nuevas serta.




