Alternativa Propiedades
Salguero 2527  , Palermo Chico, Palermo, Capital Federal
Salguero 2527 , Palermo Chico, Palermo, Capital Federal
Publica desde 2013
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(11)5
  • 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Alternativa Propiedades - Departamentos en Capital Federal o Palermo o Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 2.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 2500 Entre Av. Las Heras y Cabello.

Palermo, Capital Federal

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) La propiedad cuenta con mesa circular de madera con seis sillas - tres sillones individuales - mesa de centro rack - tv Smart- internet wifi - aire acondicionado split - puertas ventanas corredizas con cortina blackout - con salida al balcon con vista abierta lo que proporciona excelente luz natural y muy buena circulacion de aire - el balcon cuenta con un sistema de toldos. La cocina es integrada a este ambiente y cuenta con cocina con cuatro hornallas y horno a gas - cafetera - tostadora - cafetera con capsula - pava electrica - multiprocesadora - heladera con Freezer - mas todos los utensilios necesarios para el dia a dia y en este sector lavarropas automatico. El pasillo de distribucion cuenta con un baño completo con bañera y mampara de vidrio. El cuarto principal cuenta con cama de dos plazas - mesa de luz con veladores - puertas ventanas corrediza con salida al balcon corrido lo que proporciona excelente luz y muy buena circulacion de aire - aire acondicionado split - tv Smart empotrado - placard con gran espacio de guardado - vestidor - bano en Suite completo con banera y mampara de vidrio. El cuarto secundario cuenta con cama de una plaza tipo divan donde puede contar con una plaza mas - aire acondicionado Split - aparador cajonera con gran espacio de guardado - puertas ventanas corrediza con salida al balcon corrido lo que proporciona excelente luz natural y muy buena circulacion de aire - placard empotrado con frente espejado con gran espacio de guardado. El edificio cuenta con pileta - parrillas - laundry - gym - seguridad en puerta las 24 hs. Incluye expensas y servicios con tope de consumo. Se entrega con blanquería. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastromica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188

USD 80.000

$ 190.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca al 100 5to Entre Hipolito Yrigoyen y Alsina

Balvanera, Capital Federal

Amplio dpto 47 metros con amenities!! Departamento 2 Ambientes con seguridad 24 hs y Amenities en BalvaneraExcelente departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso y con balcón, con orientacion Oeste, por lo recibe luz del sol desde el medio dia hasta ultima hora. Ubicado en una zona estratégica de Balvanera, esta unidad se encuentra en un edificio moderno con amenities, como piscina en la planta baja y Salon de Usos Multiples destinado a reuniones y eventos. Ofrece una distribución funcional y confortable. El living comedor cuenta con salida al balcón y una excelente circulación de aire. Posee aire acondicionado frío/calor, estufa de tiro balanceado, espacio para mesa de comedor y área de estar con rack para tv, distribución funcional y confortable. Cocina independiente con lugar para heladera con freezer, cocina a gas con horno, lugar para instalar lavarropas en sector de lavadero. Cuenta además con bacha doble y muebles bajo mesada y alacenas, ideal para el uso diario. El dormitorio principal es amplio y luminoso, con ventana al frente, placard empotrado, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y espacio para sommier de dos plazas. Baño completo con bañera. Amenities del edificio: sum, pileta y solárium. Actualmente se encuentra alquilado generando una renta en dolares. Se puede comprar con el inquilino y con los muebles o bien se pueden retirar los muebles. Ideal para vivienda permanente o inversión con excelente renta.

USD 1.550

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Coronel Diaz al 1800 Entre Guemes y Av. Santa Fe.

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Alquiler temporario - PalermoRecepcion con mueble recibidor de diseño y banqueta de madera. La unidad cuenta en su ambiente principal con mesa y 4 sillas, cómodo sillón de 3 cuerpos, mesa ratona, rack con tv, y aire acondicionado. Asimismo puede accederse a un precioso balcón con vista al contrafrente que aporta gran luminosidad y exelente circulacion de aire. El balcón cuenta con un juego de jardin y reposera de lona muy linda. La habitación principal cuenta con cama matrimonial y mesas de luz a sus lados, placares empotrados, y aire acondicionado. La segunda habitación cuenta con dos camas individuales, mesa de luz, placard y escritorio con silla. Asimismo posee baño en suite, con ducha y mampara de vidrio. Baño social completo con bañera. La cocina es independiente y esta compuesta por heladera con freezer, cocina con 4 hornallas y horno, microondas, pava electrica, cafetera y todos los utensillos necesarios para el día a día. Desde aquí puede accederse al lavadero, el cual cuenta con lavarropas. Incluye expensas, wifi y abl. . Se entrega con blanquería. Rodeado de la amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa característica del barrio de Palermo. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D)

USD 3.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 3000 1° Entre Austria y Sanchez DE Bustamante

Recoleta, Capital Federal

Moderno, nordico y estilo 4 Ambientes en Pleno RecoletaA tan sólo 2 minutos de Palermo y a 7 minutos de auto de Puerto Madero. Este 4 ambientes de 120 m2 con hall privado es un edificio de categoría. Al entrar, encontrarás la amplitud y la calidez de un living diseñado para disfrutar. Un cómodo sillón de 3 cuerpos, repleto de almohadones para disfrutar de buena musica o alguna peli en la tv smart de 55 pulgadas, aire frio/calor. Dos sillones bkf, confortables para compartir en grupo con tus amigos o familia. También disfrutarás de una bebida en el balcón y su hamaca. El mismo le da circulación a la habitación. •3 habitaciones cómodas y amplias. En la primera sentirás un concepto hotelero con tv de 42, amplio placard con espejo y luces de cortesía. Cama doble y aire acondicionado. La segunda, posee un escritorio pensado para hacer home office. Tv 42, cama doble y luces led dimerizables y un espacioso placard espejado. Y la tercera, con una cama simple y súper acogedora, también cuenta con Tv y ventilador. •El bañoDucha con presión, agua caliente y bañera, acompañados por un inmenso espejo, y una excelente ventilación a través de ventana al balcón. •ToiletteDe cortesía en medio del pasillo para mayor comodidad. •CocinaSúper ventilada con ventanales Horno para cocinar o recalentar, microondas, pava eléctrica, y tostadora. Enorme y cómoda mesada, bacha doble, gran heladera con freezer, vajilla para 6 personas. •ComedorContiguo a la cocina con iluminación sumamente cálida, madera, y hojas verdes, 6 cómodas sillas y mesa redonda. •LavaderoCon lavarropas y tender para llevar tu ropa limpia de regreso. •Full Wifi 500 megas Para poder trabajar o disfrutar de internet todos los días. •Losa Radiante Calor 24/7 en todo el departamento. A 3 cuadras del shopping alto palermo y solucionar compras, almuerzos, videojuegos para niños y cenas a cualquier hora. Por ser una zona de excelencia contarás con casas de ropa, farmacias, cafés, restaurantes y vivir la noche de Buenos Aires. Estacionamiento pago en la misma manzana para los que se trasladan en auto, y para los que no, a 1 cuadra de la linea D del subte, y a 1 cuadra de Av Santa Fe por donde pasan muchísimos colectivos que te llevan donde necesites llegar. Muy cerquita de la plaza de las Heras y Coronel Díaz, por si te dan ganas de disfrutar del verde de la ciudad. Siempre hay mucha gente circulando, el mismo es muy seguro y tranquilo al mismo tiempo. El estar cerca de tantas avenidas y de un shopping como el Alto Palermo, hacen que la zona este poblada.

USD 2.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso al 1600 Entre Encarnacion Ezcurra y Rosario Vera Peñaloza.

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) Departamento 2 ambiente tipo duplex Alquiler temporario Puerto Madero. Dos ambientes tipo dúplex en Puerto madero la unidad cuenta con cocina integrada al living comedor, esta está dividida por una barra desayunadora con cuatro banquetas altas y cuenta con heladera con freezer - pava eléctrica - horno microondas - purificador de aire - cocina con cuatro hornallas y horno eléctrico - más todos los utensilios necesarios para el día a día- el sector del living comedor cuenta con un sofá diván muy cómodo aire acondicionado split - tv Smart de 55 pulgadas - puertas ventanas con salida al balcón con vista al frente - juego de mesas y sillas de jardín y un toldo que puede desplegarseToilette de uso social y en el mismo cuenta con lavarropas automático. En la planta alta del dúplex cuenta con una habitación con cama sommier de dos plazas muy cómoda tipo king - rack tv Smart de 55 pulgadas - placard empotrado con frente espejado - ventana con vista al frente de la unidad con excelente luz natural y muy buena circulación de aire. Cajonera con veladores y un baño en suite completo con bañera y mampara de vidrio corrediza. El edificio posee gimnasio pileta de agua fría y pileta de agua caliente al aire libre zoom hidromasaje y sauna. Incluye expensas. Se entrega con blanquería. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastromica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes CercanosColectivos: 2, 4, 20, 103, 111, 129

USD 750

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 2000

Recoleta, Capital Federal

Departamento amueblado en Recoleta – Rodríguez Peña al 2000Moderno y funcional departamento totalmente equipado, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, ideal para estudiantes, profesionales o estadías temporarias en Buenos Aires. La propiedad cuenta con un ambiente cómodo y luminoso, con diseño moderno, pisos simil madera y una distribución práctica que aprovecha muy bien los espacios. Dispone de living con comedor diario, tv, aire acondicionado y dormitorio integrado con cama matrimonial. La cocina tipo americana está equipada con heladera, horno eléctrico, cafetera, pava eléctrica y barra desayunadora. El baño completo fue reciclado con estilo contemporáneo y ducha con mampara de vidrio. El departamento se entrega amueblado y listo para habitar, ofreciendo comodidad y practicidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Excelente ubicación sobre Rodríguez Peña al 2000, en pleno Recoleta, a metros de Av. Libertador y cercano a Plaza Francia, cementerio de Recoleta y múltiples espacios verdes. Zona rodeada de cafés, restaurantes y bares, supermercados, farmacias y servicios, centros culturales, museos, universidades y facultades, sanatorios y clínicas reconocidas. Muy buena conectividad mediante Subte líneas H y D, varias líneas de colectivo, a media cuadra de Av. Del Libertador, Callao y Santa FeUna excelente opción para quienes buscan vivir en un departamento moderno, equipado y en una de las zonas más elegantes y conectadas de Buenos Aires. Estan incluidos en el precio expensas y servicios.

USD 65.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes al 700 Entre Esmeralda y Maipu

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente en venta en San Nicolás, con excelente ubicaciónMonoambiente al frente ubicado en un primer piso, dentro de un edificio de sólida construcción con más de 60 años de antigüedad. Una excelente oportunidad tanto para renta temporaria como para vivienda inmediata, ya que existe posibilidad de adquirirlo amoblado y equipado (consultar valor de muebles y equipamiento). Se trata de un ambiente de buenas dimensiones, con instalaciones de caños de agua y electricidad hechos a nuevo. Calefaccion por aire ac frio/calor. Baño completo con ducha, con griferia nueva de 1ra calidad. El balcón al frente brinda muy buena luz natural, buena ventilacion y cuenta con ventana insonorizada, que lo convierte en un dpto silencioso. El ambiente está distribuido de manera funcional, con: • Mesa con 4 sillas • Futón de 3 cuerpos • Mueble divisor con objetos decorativos • Lámpara de pieEl sector de dormitorio incluye: • Cama de dos plazas • Mesas de luz con veladores • Placard empotrado con amplio espacio de guardado • Caja fuerte • Aire acondicionado • Tv pantalla planaLa cocina integrada está equipada con: • Anafe • Pava eléctrica • Horno microondas • Heladera con freezer • Vajilla y utensilios para el día a díaUbicación privilegiada, en el corazón de San Nicolás, rodeado de comercios, oficinas y puntos de interés turístico, con excelente conectividad gracias a múltiples medios de transporte: Subtes: • Línea D – Estación 9 de Julio • Línea B – Estaciones Carlos Pellegrini y Florida • Línea C – Estaciones Diagonal Norte y LavalleIdeal para quienes buscan invertir con buena rentabilidad o vivir en una zona estratégica del centro porteño.

USD 1.150

23%

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 1600 Entre Migueletes y Av. Libertador

Las Cañitas, Palermo

Departamento 3 ambientes con escritorio - Primer piso por escalera - Alquiler Temporario - Las CañitasHermoso departamento de 3 ambientes con escritorio, muy amplio y luminoso. Primer piso por escalera!! El living-comedor cuenta con sofá de 2 cuerpos, puff rectangular, mesa ratona, racktv con tv Smart con cable, lampara de pie, biblioteca. Mesa redonda de vidrio con 4 sillas. Ventana con vista al contrafrente que otorga gran luminosidad. Aire acondicionado frio/calor, estufa a gas, wifi. La cocina es integrada, posee heladera con freezer, anafe de 4 hornallas a gas y horno electrico, extractor de aire, horno microondas, lavavajillas, cafetera, pava electrica. Alacena, bajomesada doble y todos los utensilios necesarios para el dia a dia. Lava secarropas de carga horizontal. La habitacion presenta sommier de 2 plazas, mesas de luz con veladores, placard empotrado de 2 puertas, espejado, con gran espacio de guardado. Tv Smart. Gran ventanal con salida a un patio interno con juego de jardin de 2 sillones indiduales y mesita. Aire acondicionado frio/calor. Ambiente secundario con escritorio y silla, amplio espacio de trabajo, ideal para homeoffice. Placard empotrado. Aire acondicionado frio/calor. Ventana con cortinas blackout roller. El baño es completo. Todos los servicios incluidos con tope de consumo. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa. Conformando una ubicación dinámica y cómoda. Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre)

USD 105.000

$ 270.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valentín Gómez al 2800, Piso 2

Balvanera, Capital Federal

Departamento de Tres Ambientes en Balvanera - Segundo Piso con Balcón CorridoUbicado en la calle Valentín Gómez al 2800, este encantador departamento se sitúa en el segundo piso de un edificio de 40 años de antigüedad. Con una disposición al frente, la propiedad se distingue por su excelente luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. El departamento ofrece un amplio living-comedor con salida directa a un balcón corrido que se extiende a lo largo del frente, brindando un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con dos dormitorios, ambos con acceso al balcón, un baño completo, y un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina es independiente y funcional, además, el inmueble incluye una dependencia que puede adaptarse a diversas necesidades. La ubicación es inmejorable, en el corazón de Balvanera, con fácil acceso a avenidas principales como Av. Pueyrredón y Av. Corrientes. La zona está bien conectada por múltiples líneas de transporte público, facilitando el acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. El edificio cuenta con dos ascensores y ofrece servicios como gas natural y aire acondicionado individual. Además, se destaca por ser apto crédito, proporcionando opciones flexibles de financiamiento. Con una superficie cubierta de 62 m² y un pequeño espacio descubierto de 3 m², este departamento es una oportunidad única para quienes buscan confort y conveniencia en un entorno urbano dinámico.

USD 920

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ravignani al 2200 Guatemala y Paraguay.

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario departamento en palermo hollywooddisponible para alquileres temporales mensual hasta 12 meses, este moderno departamento de 1 ambiente amueblado ofrece comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. Descripción del Departamento: - Ambiente completamente amueblado, listo para habitar. - Cocina integrada, equipada con electrodomésticos y vajilla nuevos, lavarropas, ideal para quienes buscan una experiencia culinaria cómoda y práctica. - Baño completo, moderno y funcional. - Aire acondicionado en el living, asegurando confort durante todo el año. - Amplio placar, proporcionando amplio espacio de guardado. - Balcón espacioso con vista abierta, perfecto para disfrutar del aire libre. El Edificio: - Piscina, ideal para relajarse y disfrutar del sol. - Parrilla y Salón de Usos Múltiples (sum), perfectos para reuniones y eventos. Ubicación: Situado en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento se encuentra a pasos de bares, restaurantes y supermercados, con excelente conectividad al transporte público. A solo 2 cuadras del Subte Línea D, es ideal para estudiantes, profesionales, o cualquier persona que desee vivir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El Precio Paquete Incluye: - Expensas y servicios, simplificando tu estadía. Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable, wifi, pavimento y alumbrado público. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento que combina comodidad y una ubicación excepcional en Palermo Hollywood.