Adrian Giaganti Negocios Inmobiliarios
Santiago 59 bis , Rosario, Santa Fe
Santiago 59 bis , Rosario, Santa Fe
Publica desde 2010
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
43811

Queremos que nos conozcas

"Adrián Giaganti Negocios Inmobiliarios realiza: compra y venta de propiedades urbanas y rurales, alquileres, tasaciones y administración de inmuebles." Estamos para Orientarlo.
  • Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Adrian Giaganti Negocios Inmobiliarios - Departamentos en venta en Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

96 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Bis al 100

Pichincha, Rosario

Departamento de 1 Dormitorio en Alvear 159 bis – RosarioEn un proyecto pensado como un oasis urbano, con plazoleta central, áreas verdes y piscina, se ubica este exclusivo departamento al frente, diseñado para combinar confort y funcionalidad. Características principales del departamento: - 1 dormitorio en suite con vestidor. - Amplio balcón al frente con excelente iluminación. - Living–comedor espacioso, ideal para reuniones y momentos de relax. - Cocina integrada moderna y funcional. - Espacio para escritorio, perfecto para home office. - Baño de visitas + lavadero independiente. Amenities y espacios comunes: - Quincho completamente equipado para eventos. - Piscina y solárium. - Amplias áreas verdes con diseño paisajístico. Opción de cocheras y estacionamiento en subsuelo. Ubicación privilegiada: En el corazón de Pichincha, a metros de Av. Rivadavia y de los parques sobre la costa del río. A pasos de los Silos Davis, Bv. Oroño y el Parque Scalabrini Ortiz, cercano al Shopping Alto Rosario y con un entorno lleno de vida, gastronomía y esparcimiento. Las imágenes publicadas tienen carácter ilustrativo y no revisten carácter contractual. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código gapVer datos.

Super destacado

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ing. Gualberto Venesia 20

Puerto Norte, Rosario

Exclusivo Departamento de Lujo en RosarioDirección: Ing. Gualberto Venesia 20Presentamos un exclusivo departamento de lujo ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Rosario. Este inmueble, único en la ciudad, ofrece una experiencia de vida inigualable, con vistas panorámicas al majestuoso río Paraná y a la ciudad de Rosario. Características del Departamento: Superficie: Amplio y luminoso, con un diseño arquitectónico que maximiza la comodidad y el estilo. Dormitorios: 3 espaciosos dormitorios, dos de ellos con acceso a balcón. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y acceso directo a un balcón corrido. Comodín: Espacio adicional que puede adaptarse a tus necesidades. Living-Comedor: Amplio y elegante, con salida a un balcón corrido que ofrece vistas espectaculares. Cocina Separada: Totalmente equipada, con acceso a un segundo balcón corrido, ideal para disfrutar de desayunos al aire libre. Baños: 2 baños completos y 1 toilette, diseñados con materiales de primera calidad. Uno de los baños completos se encuentra en suite en el dormitorio principal. Hall de Ingreso: Recibidor elegante que da la bienvenida a un hogar de lujo. Cochera Doble: Espacio para dos vehículos, proporcionando comodidad y seguridad. Amenidades del Edificio: Piscina: Perfecta para disfrutar de los días soleados y relajarse. Quincho y Parrillero: Ideal para reuniones sociales y familiares. Gimnasio: Equipado con máquinas modernas para mantenerte en forma sin salir de casa. Vestuario: Comodidad adicional para los residentes y sus invitados. Este departamento redefine el concepto de lujo en Rosario, ofreciendo una combinación perfecta de confort, elegancia y vistas inigualables. Cada detalle ha sido pensado para brindar una experiencia de vida superior. ¡Una oportunidad única! No dejes pasar la oportunidad de vivir en este extraordinario departamento. Para más información o para coordinar una visita, contáctanos. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código aapVer datos.

Super destacado

USD 50.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

J J Valle al 3800

Bella Vista, Rosario

Venta – Departamento 2 dormitorios en planta baja con patio | Apto crédito – RosarioUbicado en J. J. Valle al 3800, en una zona residencial consolidada de Rosario, con muy buena conectividad y a pocas cuadras de Av. Pellegrini, uno de los principales corredores de la ciudad, con acceso a transporte, comercios y servicios. Departamento interno en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y buena relación precio-calidad. La unidad cuenta con ingreso a través de un amplio patio, que brinda excelente iluminación y ventilación natural a todos los ambientes. Dispone de cocina independiente, living-comedor, dos dormitorios y baño completo, con una distribución funcional y bien aprovechada. La propiedad se destaca por su disposición en planta baja, sin escaleras, lo que la convierte en una opción muy buscada tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler. Apto crédito hipotecario. Entorno tranquilo, con cercanía a avenidas principales, instituciones educativas y comercios de la zona. Ideal para quienes buscan un departamento de 2 dormitorios con patio en Rosario, en planta baja y con buena ubicación. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código aapVer datos.

Consultar precio

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Roca al 1300

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 1 dormitorio en venta – Capadocia RocaPresidente Roca 1300, Rosario. Hermoso departamento de 1 dormitorio ubicado al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se encuentra en el moderno edificio Capadocia Roca, desarrollado con materiales de excelente calidad y diseño funcional. La unidad cuenta con living–comedor luminoso, cocina integrada totalmente equipada con amoblamiento de melamina marca Reno o similar, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Dispone de dormitorio cómodo, baño completo con ducha y mampara de vidrio, y espacios pensados para el confort diario. Entre sus terminaciones se destacan pisos de porcelanato con zócalos de madera, paredes con enduido de yeso, carpintería exterior en aluminio negro y puerta de ingreso reforzada con cerradura de seguridad. Además, el departamento cuenta con instalación para aire acondicionado split, lavarropas, cable tv e internet, y termotanque eléctrico instalado. El edificio ofrece unidades de monoambiente, 1 dormitorio y un exclusivo departamento de 3 dormitorios en el piso 8. Ubicación estratégica: Situado en pleno centro de Rosario, a pocas cuadras de importantes instituciones educativas: 3 cuadras de la Universidad Abierta Interamericana4 cuadras de la utn6 cuadras de la Facultad de Ciencias EconómicasZona con amplia oferta de comercios, servicios y excelente conectividad. Ubicado además junto al edificio Capadocia 28. Ideal para vivienda o inversión. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código gapVer datos.